Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
Z
zina_5987857
4/11/12 a las 14:30

Hola beli
Despues de dejar las anticonceptivas se tarda un poco en volver a la normalidad, es un palo si, pero hay que seguir intentandolo. Besos

Ver también

N
nekal_6952502
5/11/12 a las 12:24
En respuesta a zina_5987857

Hola beli
Despues de dejar las anticonceptivas se tarda un poco en volver a la normalidad, es un palo si, pero hay que seguir intentandolo. Besos

¡hola cris38100!
Hola, espero que no tarde mucho en regularse, ya llevo sin anticonceptivos desde el 15 de Julio..., voy a pedir cita a mi médica de cabecera para que me mande a la ginecóloga, aver que opina, porque mañana hago 37 años, y esto va lento, temo a que se me pase el tiempo y no pueda ser mamá..., en fin todo se verá..., gracias un beso.

N
nekal_6952502
5/11/12 a las 12:29

¡hola trinidadnc!
Espero que no te venga la que de mañana en adelante son tus días para salir de dudas, hay esperanzas..., je je, tus pechos están más hinchados y tienes sueño, eso son síntomas..., je je... ojalá estés, mucha suerte, besos.

Z
zina_5987857
6/11/12 a las 12:07

Hola chicas
Escribid despues del mensaje de inicio de Beli, es que si no es dificil buscarlo, los recientes arriba, ok??

Bueno Zoe otro mes sera. Haces bien en pedir cita en gine suemore que haya algi raro debemos ir y preguntar.
Ya mos cuenyas.
Besos a todas

Z
zina_5987857
6/11/12 a las 17:56

Felicidades beli!!!
Que pases un buen dia!!

B
brezo_8657655
6/11/12 a las 18:01

Hola chicas me uno a vosotras
Hola chicas soy nueva en esto, me acabo de inscribir y también estoy intentando tener mi positivo....tengo 40 años y espero que con ayuda de todas vosotras, esto sea más llevadero

N
nekal_6952502
6/11/12 a las 18:05

¡muchas gracias trinidadnc!
Hola guapa, muchas gracias, ya por la mañana fuí a la peluquería a ponerme guapa e hice un dulce para mi cumple je je, por la noche cena con mi maridín je je..., aunque el día está lluvioso, es mi día... ji ji

Pués que bien trinidadnc, que no aparezca la ¡Qué no se le ocurra! je je, es un síntoma bueno que los pechos estén hinchados..., haces bien en esperar unos días e ir al médico porque en sangre es seguro el +++ , pero también funcionan bien por lo que veo test con la primera orina...

Sigue así ánimo guapa a ver si tienes suerte guapa, besos.

N
nekal_6952502
6/11/12 a las 18:15
En respuesta a brezo_8657655

Hola chicas me uno a vosotras
Hola chicas soy nueva en esto, me acabo de inscribir y también estoy intentando tener mi positivo....tengo 40 años y espero que con ayuda de todas vosotras, esto sea más llevadero

¡bienvenida corenoe!
Aquí nos daremos consejos entre todas, ánimo en la espera de nuestro primer , besos.

N
nekal_6952502
6/11/12 a las 18:19
En respuesta a zina_5987857

Felicidades beli!!!
Que pases un buen dia!!

¡gracias cris38100!
Hola, gracias por felicitarme, soy un año más vieja ja ja, aunque esté el día lluvioso lo estoy pasando bien besos.

N
nekal_6952502
6/11/12 a las 18:28

¡hola a todas!, responder arriba del todo...
cris38100 tiene razón, a ver si podemos todas responder arriba del todo porque si no es muy difícil buscar cual es el último mensaje escrito, y así lo vemos todas en la primera página..., gracias, bsos.

N
nekal_6952502
6/11/12 a las 18:36

¡hola zoeconnina!
Vaya chasco hija, es verdad se siente una algo distinta..., y pensamos..., a ver si ahora es..., entonces se te están volviendo un poco los ciclos no?, pués yo estaba bien pero al dejar el anillo vaginal, hija cada uno distinto: 32, 25, 30, 22..., y tú la tienes, se te corta, no?, yo ay como siempre, pero iré al médico también, en fin que le vamos a hacer, cuando se vaya la vuelta a empezar ya llegará nuestro ansiado día je je..., sin prisas, cuando encuentres la receta del dulce me la pasas, ánimo bsos.

N
nekal_6952502
6/11/12 a las 19:25

¡actualizo lista!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

zoeconnina.......35........... ..5...........30 Oct........Alicante
trinidadnc.........35......... ....2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ .....3 ..........11 Nov........Córdoba
corenoe............40......... .....4...........15 Nov.......Guadalajara
sandratrosky.....35........... .............................. .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ .............................. .....Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ..........?......

J
jinyan_5835310
6/11/12 a las 21:27

Feliz cumpleaños beli!!
Espero que el día se te de mejor q a mí, hoy me tocaba dentista
La receta no tengo ni idea de donde está... pero tengo otra casi que más fácil y bueniiiisima: son como los "brownies" mucho más sencillos y ricos ya verás: la pongo aquí por si a alguien le interesa (el chocolate va bien para la depre nenas )
200 gr chocolate cobertura, fondant, etc
200 d mantequilla
100 grs azúcar
90 grs harina
6 huevos (yo como tengo gallinas uso uno menos que sus huevos son grandotes)
1 pizca d sal
Derretimos el chocolate y la mantequilla al baño maría, luego cuando se haya enfriado un poquitín lo mezclamos con TOOOODO lo demás, se mezcla bien con la batidora al horno entre 180 u 200 (más no ojo q se quema) ente 7 a 10 min según molde/moldes, yo d madalenas y salen como muffins con brownie mezclado, ta riquísssimo se puede acompañar de helado, nueces, lo que l imaginación os pida vaya, pero hacedlo que es superfácil y están de vicio!! así la espera se nos hará más llevadera!! ya os diré lo del gine q me dice... un besote a todas!

N
nekal_6952502
7/11/12 a las 13:47

Muchas gracias zoeconnina
Gracias guapa por felicitarme, tuve el día muy bien, espero que tú también en el dentista...
Y gracias también por poner esta deliciosa receta que tiene que estar de vicio je je , algún día la hago...
Ya nos cuentas que te dice el gine, un beso guapa.

B
brezo_8657655
8/11/12 a las 16:47

Hola trinidadnc
No te desesperes, que ya verás como celebramos las navidades con un gran positivo....ahora hay que hacer más deberes y no desanimarte....así que ánimo que dentro de poco lo conseguiremos.....un besito

Z
zina_5987857
8/11/12 a las 17:44

Hola chicas
Trini, tranquila no pasa nada, por lo que leo en la lista solo llevas dos meses buscando y es dificil acertar cuando se quiere, si tuvieramos 18 años al primer roce sin querer paf!!!, preñaura!!, je, je. Nada a seguir intentandolo.

Zoe me alegro que todo este bien, a por el positivo!!!

Llevais poco tiempo buscando, estais tomando acido folico, verdad??

Besos

N
nekal_6952502
9/11/12 a las 10:42

¡hola a todas!
Hola chicas, no he entrado en un día y hay novedades...:

trinidadnc: , vaya..., que rabia bajó..., uf, los síntomas se parecían..., que le vamos a hacer..., se te ve una mujer optimista y alegre, eso hace mucho, se lleva mejor, para adelante y a seguir intentándolo guapa, que aunque a veces no se pueda aportar la semillita unos días, si Dios quiere..., llega en otro je je..., ánimo y , besos.
zoeconnina: ¡qué bien que el gine te haya dicho que todo !, el tratamiento de utrogestan te ayudará para que tu garbancito se agarre a tí je je..., a ver si hago los brownies, que ganas tengo ji ji, y digo como me han salido...
corenoe: ¿cómo vas?, hoy es 9 y la no para el 15, a ver si tienes y se estrena esta listita je je, un beso guapa.
: sandratrosky, puschtra, royla y cris, ánimo y besos.

N
nekal_6952502
9/11/12 a las 10:55

actualizo lista


NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

Mes de Octubre:

zoeconnina.......35........... ..5...........30 Oct........Alicante

Mes de Noviembre:

corenoe............40......... ....4...........15 Nov........Guadalajara
sandratrosky.....35........... .............................. .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ .............................. .....Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ..........?......

Mes de Diciembre:

beli343.............37........ .....3 ............2 Dic........Córdoba
trinidadnc.........35......... ....2.............6 Dic........Argentina

B
brezo_8657655
12/11/12 a las 8:42

Hola chicas
He estado todo el finde sin conectarme, parece que la próxima en la lista soy yo....bueno pues hoy me he levantado con unos dolores tremendos de ovarios, me quedan cuatro días, pero sinceramente con los sintomas que tengo, doy por hecho que me va a bajar antes de tiempo. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, así que a esperar.....un besito y ya os iré contando

B
brezo_8657655
12/11/12 a las 16:11

Hola
chicas, ya estoy de nuevo por aquí, para contaros que efectivamente acabo de tener la visita de , así que otro mes será......así que me tenéis que poner en la lista la nueva fecha 7 de diciembre.....si es que mis reglas son de 26 días.....yo creo que el 2013 va a ser nuestro año....
Un besito

N
nekal_6952502
12/11/12 a las 19:13

lista de la suerte

NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

Mes de Octubre:

zoeconnina.......35........... ..5...........30 Oct........Alicante

Mes de Noviembre:

sandratrosky.....35........... .............................. .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ .............................. .....Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ..........?......

Mes de Diciembre:

beli343.............37........ .....3 ............2 Dic........Córdoba
trinidadnc.........35......... ....2.............6 Dic........Argentina
corenoe............40......... ....5.............7 Dic.......Guadalajara

N
nekal_6952502
12/11/12 a las 19:18

corenoe
Vaya..., que te visitó la señora de rojo..., no se podía a ver quedado...
En fin como dice trinidadnc a ver si el 2013 está cargado de

Nos seguiremos dando ánimos las unas a las otras,
y con ilusión
Besitos a todas

B
brezo_8657655
14/11/12 a las 11:49

Hola zoe
Yo cuando estoy ovulando, si que noto pinchacitos en el ovario, debe ser que me avisa para que me ponga enseguida a hacer deberes....jejeje....además he observado que cada mes es un lado distinto....
Un besito y sííí el 2013 va a ser nuestro.....

N
neyzan_5828175
14/11/12 a las 13:53

Hola!.
Me encantaria ser padre pero no tengo pareja. Si de alguna manera, estuvieras interesada en poder comentar este tema, te dejo mi email cescdelleida@hotmail.com Saludos.

M
mamasa_6531275
14/11/12 a las 17:56

Utero retroverso
mmm talves stoy fuera del tema o no se pero tengo 34 años y utero retroverso estoy buscando bebe hace unos meses...algun comentario si la forma del utero inside mucho en no quedar??? gracias

N
nekal_6952502
14/11/12 a las 18:52

Hola zoeconnina y corenoe
Pués yo a veces también he notado un dolorcillo en el bajo vientre y algún pinchazo en el ovario cuando se supone que estoy ovulando, pero la verdad no me he dado cuenta si son todos los meses...
He puesto mes de Diciembre, aproximadamente la no llegada de la que por navidad se puede quedar en el polo Norte congelada je je je...
Bueno guapas pués a todas y esperar, besos.

N
nekal_6952502
14/11/12 a las 18:57
En respuesta a mamasa_6531275

Utero retroverso
mmm talves stoy fuera del tema o no se pero tengo 34 años y utero retroverso estoy buscando bebe hace unos meses...algun comentario si la forma del utero inside mucho en no quedar??? gracias

Hola haddy2
Si has mirado por internet verás que en los foros hay mujeres que han tenido más de un hijo, algunas han tardado 1 año pero cada una es un mundo, así que no te preocupes que sí que los puedes tener sin problemas, besos y suerte para tu positivo

M
mamasa_6531275
14/11/12 a las 21:40
En respuesta a nekal_6952502

Hola haddy2
Si has mirado por internet verás que en los foros hay mujeres que han tenido más de un hijo, algunas han tardado 1 año pero cada una es un mundo, así que no te preocupes que sí que los puedes tener sin problemas, besos y suerte para tu positivo

Mm
ahhh pos gracias ojala asi sea y no en tanto tiempo

M
mamasa_6531275
15/11/12 a las 18:11

Gracias
si muchas gracias y por todo lo que he leido solo me queda estar trankila creo ke por eso no esta funcionando

N
nekal_6952502
16/11/12 a las 13:05

¡hola a todas!
Hola trinidadnc!: ya decía yo cuanto sabe esta chica, que bien se explica..., y claro eres enfermera ja ja..., estas más puesta en temas de salud, yo soy auxiliar de enfermería y técnico en Radiodiagnóstico (Rx), pero por ahora sólo trabajo de auxiliar de enfermería, y como no esté en alguna consulta relacionada con el tema..., pues sé lo justo je je, cuando tengamos dudas de algo ya sabemos a quién preguntar, besos guapa.

Al resto de chicas, ¿cómo váis?

Yo haciendo deberes a ver si se aprieba este difícil examen...

J
jinyan_5835310
17/11/12 a las 11:10

Otra veeeez!!!
PERO ESTO QUÈ ES LO QUE ES??
Hola a todas!! esta mañana me levanto y ... ¿estoy sangrando??...se supone q hace días que se me ha terminado la y hemos empezado a hacer deberes mi pareja y yo... entonces... ¿dónde encajo yo ahora el que esté sangrando? y no ha sido una gotita aislada... ayer no "tocaba hacer deberes, (a veces tras hacerlos puedo sangrar un poquitín) así que ha sido un "sangrado espontáneo" ¿alguien sabría decirme a qué se debe? ¿a alguna de vosotras os ha pasado? la semana pasada el gine me dijo q no vio nada raro... todo normal... pero no sé si esto es normal... ¿algún consejo?

N
nekal_6952502
17/11/12 a las 12:05

¡yo también sangro zoeconnina!
¡Qué casualidad!, entro a poner lo que me está pasando y mira tú pon dónde estás igual...
Yo terminé con la hace 12 días, y ayer toma..., como cuando se empieza, roja, con dolorcillo de barriga, así que no sé lo que será, también he estado haciendo deberes y como tú algunas veces sangro un pelín, pediré cita a mi médica de cabecera y le comentaré que las reglas están que me mande a la ginecóloga a ver que me ve..., a tí te dijo que estaba todo bien, pero a que se deberá esto?
si alguna nos lo puede explicar , hoy tengo menos que ayer, pero sigo manchando...
Saludos a las demás.

J
jinyan_5835310
17/11/12 a las 12:57
En respuesta a nekal_6952502

¡yo también sangro zoeconnina!
¡Qué casualidad!, entro a poner lo que me está pasando y mira tú pon dónde estás igual...
Yo terminé con la hace 12 días, y ayer toma..., como cuando se empieza, roja, con dolorcillo de barriga, así que no sé lo que será, también he estado haciendo deberes y como tú algunas veces sangro un pelín, pediré cita a mi médica de cabecera y le comentaré que las reglas están que me mande a la ginecóloga a ver que me ve..., a tí te dijo que estaba todo bien, pero a que se deberá esto?
si alguna nos lo puede explicar , hoy tengo menos que ayer, pero sigo manchando...
Saludos a las demás.

Q coincidencia!!
SI es que nos hemos juntado las igualicas
pues beli nena no sé que será pero el gine no me aclaró nada, todo bien, todo ok, me han visto varios diferentes (de paga, de la SS) y todos coinciden en q no hay nada fuera de lo normal, lo único que me pasó notable desde el aborto es q las "vellosidades" por asi decirlo que tenemos en el cuello del útero están un poco más fuera, cosa q no tiene la más minima importancia, salvo el leve sangrado de vez en cuando si "tocan" esos capilarcitos, que podemos sangrar un poquito, pero no altera ni afecta para el futuro pero así por que sí(sin hacer deberes, digo) ... voy a empezar a pensar que lo extraño será no sangrar...
Ya nos contarás que te ha comendato a ti el gine, a ver si te dice algo diferente, porque esos capilares exteriores podemos tenerlos muchas sin saberlo...

J
jinyan_5835310
20/11/12 a las 20:59

Sería genial!!
Gracias x tú consejo trinidad yo ya me fijo en el moco cervical q m parece más fiable y en cuanto a lo d regular la warry a mi se m ha descontrolad desde el aborto.. Además nunca he tomad anticonceptivos sólo condón entonces no se bien a q se deberá a ver sí tenemos suert y no le doy tiemp a regularse xq tenga sorpresica ánimo a todas y a son el ++ .

N
nekal_6952502
21/11/12 a las 19:10

Holaaa
Hoy he tenido cita con mi médica de familia, y me dijo que era normal que después de usar el anillo vaginal tuviese reglas iregulares, que ella lo dejaría así, pero le dije que manché a los 12 días de la última , así que quería consultarlo con la gine, y me ha mandado, la cita para el 14 de Enero...
Mientras seguiré haciendo deberes...
Bsos.

N
nekal_6952502
22/11/12 a las 19:18

irregulares
Hola trinidadnc, pués a esperar que se regulen, espero que no tarde mucho que ya soy muy vieja je je cuando vaya en Enero a ver que opina la gine..., porque 32, 25, 30, 22 y a los 12 días un leve sangrado de 2 días, y de vez en cuando cuando hacemos también sangro un pelín, así que no se el motivo y también hace por lo menos 4 años de no voy a la gine...
A las demás chicas, ánimo que está el foro estancadillo, decidnos algo besos

B
brezo_8657655
24/11/12 a las 11:26

Holaaaaa
Chicas que esta esto muy parado!!!! Debemos estar haciendo deberes todas...Haber si lo conseguimos!!!!!!

N
nekal_6952502
24/11/12 a las 21:10

Hola chicas
Si que estaremos haciendo deberes je je..., a ver los frutos que da..., está un poco paradillo, siempre entramos las mismas, pero bueno basta para darnos ánimo, consejo, ejemplo, etc...
Suerte a las demás chicas que están esperando tratamiento, que nos cuenten algo cuando tengan información, les deseo pronta fecundación.
besos.

B
brezo_8657655
25/11/12 a las 19:15

Holaaaaa
Chicas, empieza la cuenta atrás para saber si tenemos nuestra positivo. Ya queda menos. Un besito

N
nekal_6952502
26/11/12 a las 11:44

Hola chicas
Ya estamos al final de mes, pronto empieza Diciembre, ya a ver si se le ocurre asomar por aquí a esa que le gusta vestir de rojo ja ja...
Este mes me lo estoy tomando muy bien, hacemos deberes cuando surge y ya está..., será lo que tenga que ser...
besos para todas.

B
brezo_8657655
26/11/12 a las 18:01

Ya no nos queda nada....para saberlo
Haber que me acuerde....
Beli....eres la primera, el dos no es así???....ya estas en tu semana para saberlo....ayyyyy que nervios....
Trini, tu un día antes que yo.....aún nos queda un poquito más....pero llegará....
Zoe....no me acuerdo....
En fin.....chicas!!!!! que no nos queda nada....
Un besito....y a por los ++++++++

N
nekal_6952502
27/11/12 a las 12:29

lista de la suerte

NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

Mes de Noviembre:

sandratrosky.....35........... ........(tratamiento).... .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ ...24....(tratamiento).. ....Sevilla
cris38100.........38.......... .12.... (tartamiento).. ..........?......

Mes de Diciembre:

beli343.............37........ .....3 ............2 Dic........Córdoba
trinidadnc.........35......... ....2.............6 Dic........Argentina
corenoe............40......... ....5.............7 Dic.......Guadalajara
zoeconnina.......35........... ...6............. ?...........Alicante

B
brezo_8657655
28/11/12 a las 18:53

Beli....cuentanos
Pues eso Beli, cuéntanos, que tal vas....tienes algún síntoma????.....que eres la primera .....tengo muchas ganas de que alguien de la lista tenga ya su +++++++ y no se porque me dá que a lo mejor eres tú.....
Trini....no importa la cantidad de deberes que hagas....quien sabe, a lo mejor este mes.....
Sería genial que poco a poco pusiéramos la lista de embarazos.....
Bueno chicas.....un besito....

N
nekal_6952502
28/11/12 a las 21:40

ohhhhhhhhhhhh
Vaya mes de Noviembre que llevo chicas..., hoy he empezado a manchar..., así que otra vez la pesada esta , ya van 3 en el mes, el día 4, el 16 un leve sangrado y hoy 28, así que más o menos me voy a actualizar para el 22 de Diciembre el día de la lotería je je.., a ver si me toca un gordito ji ji.., suerte nenas..., a ver si antes de que termine el año se estrena esta lista..., besos guapas.

N
nekal_6952502
28/11/12 a las 21:43

lista de la suerte

NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

Mes de Noviembre:

sandratrosky.....35........... ........(tratamiento).... .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ ...24....(tratamiento).. ....Sevilla
cris38100.........38.......... .12.... (tartamiento).. ..........?......

Mes de Diciembre:

trinidadnc.........35......... ....2.............6 Dic........Argentina
corenoe............40......... ....5.............7 Dic.......Guadalajara
zoeconnina.......35........... ..6............. ?............Alicante
beli343.............37........ .....5 ...........22 Dic.......Córdoba

N
nekal_6952502
28/11/12 a las 21:48
En respuesta a brezo_8657655

Beli....cuentanos
Pues eso Beli, cuéntanos, que tal vas....tienes algún síntoma????.....que eres la primera .....tengo muchas ganas de que alguien de la lista tenga ya su +++++++ y no se porque me dá que a lo mejor eres tú.....
Trini....no importa la cantidad de deberes que hagas....quien sabe, a lo mejor este mes.....
Sería genial que poco a poco pusiéramos la lista de embarazos.....
Bueno chicas.....un besito....

Suerte corenoe
Hola guapa, mira por donde..., chasco la señora de rojo que no para de visitarme..., a ver guapa si tú tienes más suerte que ya para el 7 verdad?, a ver si no aparece la en 9 meses je je..., un beso.
trinidadnc: hola guapa, a tí te toca la no para el 6...., que no aparezca la indeseable..., suerte corazón, un beso...
A las demás espero que ya estén poniéndose en marcha con los tratamientos..., mucha suerte nenas..., a por el +++ , besos.

B
brezo_8657655
29/11/12 a las 16:19

Beli....y trini
Así empezó una amiga mía, fué al médico y resulta que estaba embarazada y con riesgo de aborto. Al final tuvo que estar cuatro meses de reposo absoluto.....y el resultado una niña preciosa que hoy tiene cuatro años....
Pero no te preocupes, que el día de la lotería....seguro que cantas en vez del gordo....tu positivo....

Trini...., nos toca esperar.....una semanita solo....

Un besito

N
nekal_6952502
29/11/12 a las 22:07

lista de la suerte

NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

Mes de Noviembre:

sandratrosky.....35........... ........(tratamiento).... .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ ...24....(tratamiento).. ....Sevilla
cris38100.........38.......... .12.... (tartamiento).. ..........?......
zoeconnina.......35........... .6........... 28 Nov.........Alicante

Mes de Diciembre:

trinidadnc.........35......... ....2.............6 Dic........Argentina
corenoe............40......... ....5.............7 Dic.......Guadalajara
beli343.............37........ .....5 ...........22 Dic.......Córdoba

N
nekal_6952502
29/11/12 a las 22:37

¡hola zoeconnina!
Hola, espero que poco a poco se pase esa situación familiar y vayas mejor, pase el nerviosismo..., lo mismo después de algo así viene algo mejor..., quién sabe una buena noticia para dar..., ánimo y a esperar un pelín más, ojalá tengas suerte, un beso.
trinidadnc: falta algo menos...
: corenoe: igualmente, estáis las dos casi iguales je je..., venga a por el positivo.
. besos para todas.

B
brezo_8657655
30/11/12 a las 13:20

Zoe!!!!
Espero que pronto nos des una buena noticia....
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook