Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
N
nekal_6952502
3/4/13 a las :19

aborto
Malas noticias, he tenido un aborto esta misma tarde...
estoy triste, cuando me enteré de que estaba embarazada a los pocos días sangré, fuí a urgencias y tenía latido, tuve esperanzas..., respiré tranquila, pero he seguido teniendo manchado marrón desde entonces, y últimamente dolor de barriga, por las noches me daba sudor, calor..., y hoy mucho dolor, peor que de una regla, y al ir al baño sangre..., así que me he ido otra vez a urgencias, cuando me estaba haciendo la eco, la médica silencio absoluto..., ya me preocupé, me esperaba lo peor, en la eco abdominal no veía nada, me dijo que si tenía tabique en el útero..., en la vaginal ya me dijo que se había desprendido del saco embrionario, y que se había quedado en las 5 semanas, y ya esta semana hacía 10 semanas, no era compatible con la vida mi pobre semillita... , una pena y para una primeriza no es agradable, pero la vida es así...
Me ha dado Cytotec, para mañana a las 8h. ponerme 4 pastillas por vagina y otras 4 a las 11h.
Me empezó a dar como contracciones al salir de urgencias, un dolor espantoso, pero se pasaba, y cuando llegué a casa fuí al baño y sangré, solté coágulos, me quedé un ratito...y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDDDDDIIIIIOOOOSS SSSSS MIIIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
al limpiarme se me había quedado en la entrada de la vagina el saco embrionario, ¡qué fuerte!, me ha impresionado mucho, una bola del tamaño de una nuez..., ¡uf!
Mañana me pondré las pastillas porque el tejido interno hay que eliminarlo..., y pasado me harán una eco para ver si se ha eliminado del todo o hay que repetir el tratamiento...,cuando todo pase y me recupere volveré a la búsqueda, me voy a poner en reposo en la lista, chicas un beso y adelante con la búsqueda.

Ver también

N
nekal_6952502
3/4/13 a las :26

Actualizo lista
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

trinidadnc19.....35......... ..6.............9 Marzo......Argentina
romina.............35........ .37............19 Marzo......Argentina
Lolava..............35....... ..15...............?...... .......Miami
Bekyna............34.......... .?...............?............ .México
loren70............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

caro67112........45........... 8........... 3 Abril........Argentina
corenoe............40......... 10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001..........37.......... .5..........15 .Abril..... .Barcelona

EN REPOSO:

beli343.............37........ .............................. ....Córdoba

________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

B
brezo_8657655
3/4/13 a las 10:05

Beli
Beli, lo siento mucho, acabo de leer tu mensaje y me he quedado helada..la verdad es que no hay palabras para estos momentos, pero sé fuerte ya verás cómo lo consigues otra vez..ya verás como todas juntas podremos conseguir nuestro sueño.
Estamos aquí para lo que sea..un beso muy fuerte y sobre todo mucho ánimo..que queremos verte por aquíMuack!!!!

H
hadda_5657304
3/4/13 a las 11:52

Cris38100.. ahi vamos
Hola cris!
Fijate que ya esta todo platicado, el esta nervioso pero ha dicho que si!!! aunque a veces le entra la inseguridad. Debo decir que no vivimos en la misma ciudad, ya que por cuestiones de trabajo yo me tuve que mudar, aunque nos vemos seguido porque tengo que ir a la ciudad donde estaba antes, también por asuntos de trabajo. Hasta ahora hemos salido a comer o cenar juntos y no ha pasado nada mas, creo que nos entra el nerviosismo y a final cada quien se va para su casa. Sin embargo, yo quisiera comenzar a "poner en practica" las cosas, pues me gustaria quedar embarazada en junio o julio para que el parto fuese en marzo o abril... pero no se, porque como soy tan irregular solo puedo identificar mi ovulacion un dia antes y asi las cosas tendrian que ser muy rapidas. Y en el fondo eso es lo que busco, no quisiera comprometer el corazon del todo, yo a el lo aprecio mucho, lo quiero bien, como un excelente amigo y me comprende, auque no puede dejar su vida de aventurero. El ya tiene dos hijas, es separado pero ha sabido ser buen padre, eso me garantiza que de tener un hijo conmigo lo seguira siendo.
Que situacion tan descabellada la mia!!! pero admito que lo considero mi mejor opción y estoy emocionada. Tal vez no sea lo correcto, pero creeme que me ha ido tan mal en el amor que ya no me interesa enamorarme, solo quiero ser madre, siempre lo he deseado... y asi amar sin miedo a ese ser maravilloso que Dios me de por hijo.
Por ahora me ha bajado la hace unos dias y estare pendiente a mi siguiente ovulacion.
Saludos guapa! Besos y abrazos.

K
kay_9951754
3/4/13 a las 19:26
En respuesta a nekal_6952502

aborto
Malas noticias, he tenido un aborto esta misma tarde...
estoy triste, cuando me enteré de que estaba embarazada a los pocos días sangré, fuí a urgencias y tenía latido, tuve esperanzas..., respiré tranquila, pero he seguido teniendo manchado marrón desde entonces, y últimamente dolor de barriga, por las noches me daba sudor, calor..., y hoy mucho dolor, peor que de una regla, y al ir al baño sangre..., así que me he ido otra vez a urgencias, cuando me estaba haciendo la eco, la médica silencio absoluto..., ya me preocupé, me esperaba lo peor, en la eco abdominal no veía nada, me dijo que si tenía tabique en el útero..., en la vaginal ya me dijo que se había desprendido del saco embrionario, y que se había quedado en las 5 semanas, y ya esta semana hacía 10 semanas, no era compatible con la vida mi pobre semillita... , una pena y para una primeriza no es agradable, pero la vida es así...
Me ha dado Cytotec, para mañana a las 8h. ponerme 4 pastillas por vagina y otras 4 a las 11h.
Me empezó a dar como contracciones al salir de urgencias, un dolor espantoso, pero se pasaba, y cuando llegué a casa fuí al baño y sangré, solté coágulos, me quedé un ratito...y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDDDDDIIIIIOOOOSS SSSSS MIIIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
al limpiarme se me había quedado en la entrada de la vagina el saco embrionario, ¡qué fuerte!, me ha impresionado mucho, una bola del tamaño de una nuez..., ¡uf!
Mañana me pondré las pastillas porque el tejido interno hay que eliminarlo..., y pasado me harán una eco para ver si se ha eliminado del todo o hay que repetir el tratamiento...,cuando todo pase y me recupere volveré a la búsqueda, me voy a poner en reposo en la lista, chicas un beso y adelante con la búsqueda.

Ola xuli
yo tambien e tenido un aborto este domingo y el lunes acia 10 semanitas.fue terrieble todavia estoi fatal no doi asimilado q esto m haya pasado. .a mi tambien m dieron pastillas y puf tambien m he impresionado muxo un dolor espantoso sin ninguna recompensa d traer una vidita al mundo.todo es muy fuerte.un besin

Z
zina_5987857
3/4/13 a las 20:37

Hola beli
Lo siento mucho, a veces pasan estas cosas, a una amiga mia le pasó y todavia peor porque se lo tuvieron que provocar en el mismo hospital cuando fue a la revision, pero no tardó ni seis meses en volver a quedarse embarazada y todo salio bien.
Mucho ánimo guapa. Un beso.

Z
zina_5987857
3/4/13 a las 20:44
En respuesta a hadda_5657304

Cris38100.. ahi vamos
Hola cris!
Fijate que ya esta todo platicado, el esta nervioso pero ha dicho que si!!! aunque a veces le entra la inseguridad. Debo decir que no vivimos en la misma ciudad, ya que por cuestiones de trabajo yo me tuve que mudar, aunque nos vemos seguido porque tengo que ir a la ciudad donde estaba antes, también por asuntos de trabajo. Hasta ahora hemos salido a comer o cenar juntos y no ha pasado nada mas, creo que nos entra el nerviosismo y a final cada quien se va para su casa. Sin embargo, yo quisiera comenzar a "poner en practica" las cosas, pues me gustaria quedar embarazada en junio o julio para que el parto fuese en marzo o abril... pero no se, porque como soy tan irregular solo puedo identificar mi ovulacion un dia antes y asi las cosas tendrian que ser muy rapidas. Y en el fondo eso es lo que busco, no quisiera comprometer el corazon del todo, yo a el lo aprecio mucho, lo quiero bien, como un excelente amigo y me comprende, auque no puede dejar su vida de aventurero. El ya tiene dos hijas, es separado pero ha sabido ser buen padre, eso me garantiza que de tener un hijo conmigo lo seguira siendo.
Que situacion tan descabellada la mia!!! pero admito que lo considero mi mejor opción y estoy emocionada. Tal vez no sea lo correcto, pero creeme que me ha ido tan mal en el amor que ya no me interesa enamorarme, solo quiero ser madre, siempre lo he deseado... y asi amar sin miedo a ese ser maravilloso que Dios me de por hijo.
Por ahora me ha bajado la hace unos dias y estare pendiente a mi siguiente ovulacion.
Saludos guapa! Besos y abrazos.

Bekyna
No deja de ser una situacion agradable, es bonito estar enomorada pero lo que se siente en esos comienzos de una relacion acaba por desaparecer despues de unos pocos años, yo diria que ese es el estado ideal de una persona (por lo menos para mi) y no el matrimonio , me llamara no me llamara, quedaremos para comer?, que pasara cuando nos veamos??...

Disfrutalo guapa.

N
nekal_6952502
3/4/13 a las 20:50

¡gracias chicas!
Hola chicas muchas gracias por el ánimo:
bekyna
corenoe
xiki

No es agradable perder un embarazo, pero hay que seguir adelante, ojalá para la próxima vez vaya todo bien, mucha suerte para todas, estaremos pendientes de todos los +++, esta lista se tiene que llenar de precios@s je je, besos.

N
nekal_6952502
3/4/13 a las 20:56

Gracias cris
Hola cris, te he visto después, gracias, sí según estadísticas de cada 5 embarazos, 1 no acaba bien..., se pasa mal y triste pero con fuerzas y a seguir adelante, gracias.

K
kay_9951754
4/4/13 a las 12:57
En respuesta a nekal_6952502

¡gracias chicas!
Hola chicas muchas gracias por el ánimo:
bekyna
corenoe
xiki

No es agradable perder un embarazo, pero hay que seguir adelante, ojalá para la próxima vez vaya todo bien, mucha suerte para todas, estaremos pendientes de todos los +++, esta lista se tiene que llenar de precios@s je je, besos.

Gracias x los animos beli343
no nada agradable.te deja destrozada y jams se olvida.y si ai q segir adelante pero aor mism tdavia lo veo td tan negro.ojala pronto todas lo consigams de nuevo xq nos lo merecemos doblemnte despues d tdo lo pasado .bsss

J
jenna_9454741
4/4/13 a las 21:16

Ánimo beli
Lo siento muchísimo, es un palo..aunque no lo he vivido personalmente sí lo he vivido de un modo muy cercano y he visto el sufrimiento que provoca la pérdida. Sé que no te consolará, pero al parecer es bastante común que se pierda el primer embarazo, para el segundo es ya menos común, es como si el cuerpo supiera ya que hacer la siguiente vez.

N
nekal_6952502
6/4/13 a las 14:04

gracias chicas
hola chicas, gracias por los ánimos que me váis dando a las que véis la noticia:
lore
trinidad
caro

he estado bien de ánimo, triste..., pero fuerte , a los 3 días de enterarme de la notocia me derumbé totalmente, ayer estaba inmensamente triste, sensible, se me nublaron los ojos, lágrimas saltadas..., y arranqué a llorar, me desahogé, no lo había hecho antes, ni cuando me enteré de la noticia, era necesario para seguir adelante...
Ahora el 15 tenía cita para ver resultados de mi primera analítica, así que la he adelantado para hablar con mi médica de cabecera y queella me informe, si debo acudir a las citas ue tenía de eco para el 19 y gine 29...
Por lo demás estoy dolorida, con el vientre inflamado, irritado, molestoso hasta para sentarme, sangro menos, pero tengo que seguir tomando Methergín hasta el 9
Besos para todas.


B
brezo_8657655
12/4/13 a las 14:01

Hola chicas:
Deciros que me vino la así que mi próxima fecha será el 1 de Mayo.....

Espero que Beli esté mejor....ya sabemos que es duro, pero Beli sabe que nos tiene aquí por el foro apoyándola...."Beli ya verás como pronto, en cuánto te den via libre, estamos otra vez festejando tu positivo....así que ánimo y a escribir por aquí que nos haces mucha falta"

Y a las demás, espero que paséis un buen fin de semana....y ya sabéis a hacer deberes

Un beso

N
nekal_6952502
14/4/13 a las 19:42

¡gracias corenoe y zoeconnina!
corenoe: gracias por el ánimo, si en el momento que pueda me pongo manos a la obra je je..., un beso.
zoeconnina: gracias, estoy bien de ánimo, deseando empezar de nuevo, ¡Ah!, no se que vas a tener..., niñ@..., ya nos dirás..., un beso

K
kay_9951754
15/4/13 a las 11:05

Confusa..
hola xicas a vosotras cuanto os han dixo que esperarais para retomar la busqueda lueg dl abrto espontane.yo lo tuve el dia 31 d marzo y el martes pasado m icieron eco y estaba limpita solo sangre q iria exando m dijeron,asi sin mas m mndaban sin decrm cuand poder volver intentr ni nda y pregunte a lo q m respondio q dos reglas esperara.la matrona m sigue viendo a cada rato y el otro dia pues m dijo q esperara q m viniese la regla y q luego ya,yo le dije q claro tenia miedo q por adelantrme saliese mal.a vosotras q os dijeron de cuand retomar la busqueda?dadme opinion.besos

K
kay_9951754
15/4/13 a las 11:06

Confu..
hola xicas a vosotras cuanto os han dixo que esperarais para retomar la busqueda lueg dl abrto espontane.yo lo tuve el dia 31 d marzo y el martes pasado m icieron eco y estaba limpita solo sangre q iria exando m dijeron,asi sin mas m mndaban sin decrm cuand poder volver intentr ni nda y pregunte a lo q m respondio q dos reglas esperara.la matrona m sigue viendo a cada rato y el otro dia pues m dijo q esperara q m viniese la regla y q luego ya,yo le dije q claro tenia miedo q por adelantrme saliese mal.a vosotras q os dijeron de cuand retomar la busqueda?dadme opinion.besos

J
jinyan_5835310
15/4/13 a las 12:32

Hola xiki!
a mí me dijeron que esperara 2 reglas y ya, la del aborto no cuenta, pero con la siguiente regla que tengas tras el aborto si quedara algo lo explusarías, pero también lo dicen por el recuento (cuantan una regla cada ovario, pero no es una norma fija) y porque así el cuerpo se recupera mejor d posibles pérdidas de hierro, anemia, tu estado anímico, etc, si no te han dicho ningún problema(no hay mola ni cosas raras) espera a q t venga la regla normal una o dos veces tras el aborto y ya!!

J
jinyan_5835310
15/4/13 a las 12:36

Sorpresaaaaaaa
Hola a todas!!
Espero que esteis mu bien, nosotros en casita muuuu bien disfrutando del sol en el campo...
Antes me preguntó beli sobre el sexo del bebé, no os lo dije, pero queremos que el sexo del bebé sea SORPRESAAA no queremos saberlo, así q habrá que esperar al parto para saberlo!! así mucho más emocionante!

hacemos una porra??? jejejeje

K
kay_9951754
15/4/13 a las 12:44
En respuesta a jinyan_5835310

Hola xiki!
a mí me dijeron que esperara 2 reglas y ya, la del aborto no cuenta, pero con la siguiente regla que tengas tras el aborto si quedara algo lo explusarías, pero también lo dicen por el recuento (cuantan una regla cada ovario, pero no es una norma fija) y porque así el cuerpo se recupera mejor d posibles pérdidas de hierro, anemia, tu estado anímico, etc, si no te han dicho ningún problema(no hay mola ni cosas raras) espera a q t venga la regla normal una o dos veces tras el aborto y ya!!

Hola zoe!!
a mi en un sitio m dicen una cosa y en otro otra x eso esq m confundn.me han dixo q estaba limpia solo quedaba un poko d sangre q iria exando.tu esperast cuanto al final?en cuanto al acido folico te lo segias tomando?gracias x contextarme xuli.bs

N
nekal_6952502
15/4/13 a las 19:40

¡hola zoeconnina y xiki!
zoeconnina: je je, que a gustito al solecito en el campo, pues yo diría que tu bebé va a ser niña..., un beso.

xiki: pués a mí me dijo la gine de urgencias que en 40 días podía volver a intentarlo, así que esperaré a mi regla y cuando se vaya ji ji..., un beso.

K
kay_9951754
16/4/13 a las 14:01
En respuesta a nekal_6952502

¡hola zoeconnina y xiki!
zoeconnina: je je, que a gustito al solecito en el campo, pues yo diría que tu bebé va a ser niña..., un beso.

xiki: pués a mí me dijo la gine de urgencias que en 40 días podía volver a intentarlo, así que esperaré a mi regla y cuando se vaya ji ji..., un beso.

Ola beli
pues yo are lo mismo estoi deseand empezar cuanto antes ast exo d menos aquellos sintomas y sentr alg en mi barriguita q ganas!!! .la matrona tambien m dijo un mes y q luego podia pero claro como en un sitio m dicn una cosa y en otro otra. bss

B
brezo_8657655
23/4/13 a las 22:52

Hola
Beli me alegro que estes mejor, espero que te venga la regla pronto y asi ponerte a la faena....que queremos positivos por el foro.
Yo ya hice mis deberes.....asi que toca esperar...la suerte ya está echada....
Ya veo que no hay mucho movimiento por el foro....pero yo aunque no tengo mucho tiempo me conecto de vez en cuando por si hay alguna novedad.
Bueno chicas pues un besito muy fuerte....

A
atimon_830d43z
24/4/13 a las 17:13
En respuesta a nekal_6952502

aborto
Malas noticias, he tenido un aborto esta misma tarde...
estoy triste, cuando me enteré de que estaba embarazada a los pocos días sangré, fuí a urgencias y tenía latido, tuve esperanzas..., respiré tranquila, pero he seguido teniendo manchado marrón desde entonces, y últimamente dolor de barriga, por las noches me daba sudor, calor..., y hoy mucho dolor, peor que de una regla, y al ir al baño sangre..., así que me he ido otra vez a urgencias, cuando me estaba haciendo la eco, la médica silencio absoluto..., ya me preocupé, me esperaba lo peor, en la eco abdominal no veía nada, me dijo que si tenía tabique en el útero..., en la vaginal ya me dijo que se había desprendido del saco embrionario, y que se había quedado en las 5 semanas, y ya esta semana hacía 10 semanas, no era compatible con la vida mi pobre semillita... , una pena y para una primeriza no es agradable, pero la vida es así...
Me ha dado Cytotec, para mañana a las 8h. ponerme 4 pastillas por vagina y otras 4 a las 11h.
Me empezó a dar como contracciones al salir de urgencias, un dolor espantoso, pero se pasaba, y cuando llegué a casa fuí al baño y sangré, solté coágulos, me quedé un ratito...y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDDDDDIIIIIOOOOSS SSSSS MIIIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
al limpiarme se me había quedado en la entrada de la vagina el saco embrionario, ¡qué fuerte!, me ha impresionado mucho, una bola del tamaño de una nuez..., ¡uf!
Mañana me pondré las pastillas porque el tejido interno hay que eliminarlo..., y pasado me harán una eco para ver si se ha eliminado del todo o hay que repetir el tratamiento...,cuando todo pase y me recupere volveré a la búsqueda, me voy a poner en reposo en la lista, chicas un beso y adelante con la búsqueda.

Despues de raspado
Hola yo tb tuve un aborto en diciembre, he esperado dos reglas a intentar quedarme embarazada y llevo dos intentos y nada. Me han dicho que despues de un raspado te quedas mas facil es cierto o es una leyenda urbana? Si alguna le ha pasado que me cuente su experiencia. Gracias

I
ivani_6328623
24/4/13 a las 17:56

Yo 36 cumpliré en noviembre
Es el primero, aunque tuve uno no deseado e interrumpido con 24...Según mi gine, es la mejor edad para tenerlo, de los 32 a los 38, ánimo a todas!!!. Ahhh, se me olvidaba, mi madre me tuvo con 38 y mi abuela a ella con 41 y primerizas las dos!!!

J
jenna_9454741
25/4/13 a las 21:50

Hola a todas!
Chicas, estoy un poco plof. ¡No veo ningún positivo por aquí! Vamos, algún embarazo para levantarnos la moral a los demás!!!
Beli, ¿cómo estás?
Bueno, yo por mi parte os diré que ya no hay vuelta atrás, este lunes he ido a mi gine para hacerme una citología y si está todo bien, luz verde. Ya me he comprado Ovusitol, que me vino muy bien la otra vez, creo que empezaré a tomarlo mañana.

A
atimon_830d43z
26/4/13 a las 12:48
En respuesta a jenna_9454741

Hola a todas!
Chicas, estoy un poco plof. ¡No veo ningún positivo por aquí! Vamos, algún embarazo para levantarnos la moral a los demás!!!
Beli, ¿cómo estás?
Bueno, yo por mi parte os diré que ya no hay vuelta atrás, este lunes he ido a mi gine para hacerme una citología y si está todo bien, luz verde. Ya me he comprado Ovusitol, que me vino muy bien la otra vez, creo que empezaré a tomarlo mañana.

Hola
que es eso de ovusitol???

I
ivani_6328623
26/4/13 a las 15:16
En respuesta a atimon_830d43z

Hola
que es eso de ovusitol???

Para la ovulacion
Es un complemento alimenticio para regular la ovulacion y mejorar la calidad de los ovulos. La Seguridad Social no lo cubre...yo como no tengo problemas de ovulacion, el medico me ha dado Folidoce, q es mas o menos igual. En mi caso es mi chico quien tiene problemas de fertilidad, empieza mañana con Aquilea Fertil.

I
ivani_6328623
26/4/13 a las 15:19

Apúntame
Llevo 18meses buscando y soy de asturias

B
brezo_8657655
26/4/13 a las 21:10

Ovusitol
Hola chicas yo este mes he empezado a tomar ovusitol, un sobre al dia combinado con onagra. La verdad es que he notado cambios importantes como mas flujo, mas dolor en la ovulación y después un aumento importante en las temperaturas antes casi no llegaba a 36,6 y ahora estan en torno a los 36,9. Estoy en el dia 22 de mi ciclo y mis ciclos son de 26 dias....asi q ya me queda poco.
Beli nos puedes contar los sintomas que tenías antes de saber tu embarazo? Muchas gracias
Un beso para todas

N
nekal_6952502
1/5/13 a las :32

Hola corenoe
Espero que te ayude lo que estás tomando, ya tienes cambios en tu cuerpo, mucha suerte.
En mi caso fue una pista muy certera saber que me había quedado embarazada porque a mí nunca me duelen los pechos cuando me va a venir la regla, así que cuando me quedé...los tenía hinchados y me dolían, a ver si para mi futuro +++ pasa igual..., por lo demás no noté nada muy distinto, porque recuerdo que me resfrié un poco, me dio unas décimas y algunas comidas se me repetían, pero creo que no eran síntomas, porque es que cogí frío y algunas comidas se me repiten por mis ácidos del estómago...

H
hasmik_8048552
1/5/13 a las :46

Hola!!!
Hola a todas en este foro!! Él viernes pasado me provocaron un aborto, estaba casi de 8 semanas y no había embrión. Así que deseando que pase un mes para empezar de nuevo. Tengo 36 años y busco él primero. Llevo desde él viernes durmiendo mal y comiendome la cabeza, deporte nacional de las mujeres, no estoy depre por perderlo creo que la naturaleza es sabía y si era que no, pues ya se buscará. Lo que me quita él sueño es saber si podré quedarme otra vez, la edad, los riesgos.... No sé chicas me podéis decir algo, si alguna ha pasado por algo así???? Que suplementos tomais?? Alguna recomendación?? Me han dicho que espere un mes y otra gente dice que dos? Bueno perdonar que me enrolle tanto

M
magina_5786968
3/5/13 a las 18:50

Hola chicas!!!
Como están? Tanto tiempo... Saludos a las chicas nuevas que se sumaron al foro.
Yo estoy bien. Las leo de vez en cuando. Les cuento que he decidido no frecuentarlas tan seguido como antes porque ya me estaba obsesionando con lo de quedar embarazada.
Sigo intentando pero lo mío se esta tornando difícil ya que soy la mas grande del grupo por lo que así parece. Aunque la Dra me dijo que mientras ovule siempre pueden haber posibilidades.
Este mes pasado no pudimos intentarlo porq a mi esposo le irritaba el miembro. Le molestaba mucho y tenia como manchitas coloradas. Fuimos al Dr. le mandó a hacer unos análisis y le dio una crema antimicótica. El resultado fué que el azúcar en sangre estaba un poco alta y el médico le dijo que eso pudo haber provocado la irritación y molestia. No era hongo como creíamos.
Ahora ya está bien y yo estoy en mi tercer dia del período menstrual asi es que este mes haremos los deberes relajadamente y tranquilos sin obsesionarnos.
Yo tenia que hacerme una histerosalpingografía que no me hice todavia por el problema que tuvo mi esposo.
Se suponia que me la tenia que hacer al 10mo. día después de la menstruación anterior pero me parecio que no me serviría hacerlo si no podíamos practicar...
Así es que tendré que volver a pedirle a la doctora otra orden para hacerla porque ya venció. Y así los tiempos se alargan...
Bueno pero no se dejen influenciar por mis comentarios. Uds sigan adelante sin desmayar. Ánimos porque hay que tener buen ánimo y predisposición para buscar al bebé deseado.
Les mando un gran abrazo a todas y nos seguiremos comunicando. Hasta pronto! Actualizo la lista.


M
magina_5786968
3/5/13 a las 18:56

lista de la dulce búsqueda ++++++ síiiii
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina.............35........ .37............19 Marzo......Argentina
Lolava..............35....... ..15...............?...... .......Miami
Bekyna............34.......... .?...............?............ .México
loren70............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:


corenoe............40......... 10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001..........37.......... .5..........15 .Abril..... .Barcelona

MES DE MAYO

trinidadnc19.....35......... ..8.............8 Mayo......Argentina
caro67112........45........... 8........... 24 May........Argentina

EN REPOSO:

beli343.............37........ .............................. ....Córdoba

________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

S
soadia_9170412
4/5/13 a las 10:43

Hola, se puede????
Acabo d encontrar este post y m gustaria participar en el, tengo 35 años y estoy desesperada, llevo 4 años para tener a un hijo y no hay suerte, m quede x primera vez Hace 2 pero tenia una anomalia cromosomica y tuve q abortar, el año pasado m quede otra vez pero como decia una chica no habia embrion y m hicieron un aborto con medicacion (lo mas horrible q hay) al mes y medio tuve una hemorragia y estuve 5 dias ingresada hasta q se dieron cuenta q m quedo un reesto d placenta en utero y m hicieron legrado, y llevo 3 ia y todas fallidas, estoy frustrada, xq encima mi medico no quiere q empecemos con in vitro xq cree q en una ia m quedare y yo no confio nada en las ia, las pruebas d fertilidad nos dieron todas bien excepto la histero q no m la han hecho.

Mañana m tengo q hacer el pipitest para saber si funciono la tercera ia pero ya se el resultado, el dolor d cabeza q tengo y los pechos desinflados delatan el resultado, en fin queria desahogarme con vosotras gracias x leerme

S
sian_8056328
4/5/13 a las 21:47

Hola a todas y mucha suerte.
Cumplo 36 en dos meses y m gustaria quedarme este verano......x eso de q el calor ayuda a q la sangre circule mejor.
Tengo una pregunta a ver si m pueden contestar x favor.....
Hice los deberes el dia 1.q tenia flujo clara de huevo. Y hoy otra vez. Sera q el orgasmo impide q el ovulin se implante bien?

N
nekal_6952502
7/5/13 a las 22:21


¡Hola a todas!, por fin hoy he visto de nuevo a la wari je je..., sí la indeseable pero que yo en mi caso la deseada, después del aborto he seguido teniendo un hilillo de flujo marrón, pero hoy ya era rojo y esto será mi regla..., así que ya me pongo de nuevo en lista..., calculando si no me falla la regularidad la próxima no será para el 1 de Junio, me actualizo, suerte y besos.

¡Bienvenidas!, a todas las chicas que se quieran incorporar, hoy no tengo más tiempo para saludaros, pero si queréis entrar en lista anotaros vosotras, si no sabéis, ya lo haremos alguna que pueda o yo otro día, suerte y besos.

N
nekal_6952502
7/5/13 a las 22:28

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra............35........ . .............................. .Barcelona
Royla................34....... . .............................. ...Sevilla
cris38100..........38......... . .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina..............35........ ..37..........19 Marzo....Argentina
Lolava..............35....... ...15...............?...... ......Miami
Bekyna.............34......... . .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001...........37......... . .5..........15 .Abril.......Barcelona

MES DE MAYO:

trinidadnc19.....35......... ..8.............8 Mayo......Argentina
caro67112........45........... 8...........24 Mayo......Argentina

MES DE JUNIO:

beli343.............37........ .....0.............1 Jun.. ....Córdoba

_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

H
hadda_5657304
8/5/13 a las 7:13


Hola chicas!!!

Ultimamente me he ausentado del internet pero aqui estoy de nuevo. Beli q bueno q ya te bajo, hay que recuperarse muy bien y volver a la carga!!
Fijense que tuve mi ovulacion el dia 20 de abril y me dedique a hacer los deberes, previa platica y convencimiento de quien he elegido como "papa" de mi futuro bebe. Pues bien, han pasado ya mas de dos semanas y no me ha bajado la regla pero tampoco tengo ningun sintoma que me indique haber quedado encinta, mis senos estan igual q siempre, nada de sensibilidad, nada de nauseas y esas cosas, nada "raro" en mi organismo. Mas bien creo que se trata de otro ciclo laaargo, ya que en algunas ocasiones me ha tardado hasta tres meses para que me baje la siguiente regla, ya saben, por lo de la prolactina alta, suelo ser bastante irregular.
Beli, por el momento no te puedo dar fecha para actualizar la lista de la suerte..
En fin, chicas, espero que ustedes se encuentren muy bien, vamos a seguir intentando y confiando en Dios. Con la ayuda de El todo va a salir perfecto!!!
Besos, abrazos y muchas bendiciones a todas!!!

M
magina_5786968
12/5/13 a las 17:26

No sé que pasó
Hola chicas. Les cuento como esta en la lista q ya tuve la visita de la susodicha el pasado 29 de Abril. Hasta hace u par de días me sentia normal. Pero hoy por la mañana al ir al baño y limpiarme, veo que me sale una sangre amarronada. Le comenté a mi esposo porque es muy raro. Recién hace 14 días que se me fué el período y ahora me sale sangre. Nunca me pasó algo así antes y no sé que puede ser. Tengo el vientre hinchado y muchos gases.
Alguna me podrá decir algo? A alguien le pasó alguna vez?
Un saludo para todas y gracias Beli por tus palabras.
Faltan algunas chicas que hace mucho no escriben. Trini que nos cuentas? Me llegó un mail de aviso que escribiste pero no lo encuentro. Parece que lo borraste y por eso no lo podemos ver. Como estas? Te extrañamos.
Bueno, otro gran beso para todas y si alguien paso por lo q yo porfi avisenme q puede ser. Mañana voy a pedir turno para la gine.
Bye!

H
hadda_5657304
12/5/13 a las 18:42
En respuesta a magina_5786968

No sé que pasó
Hola chicas. Les cuento como esta en la lista q ya tuve la visita de la susodicha el pasado 29 de Abril. Hasta hace u par de días me sentia normal. Pero hoy por la mañana al ir al baño y limpiarme, veo que me sale una sangre amarronada. Le comenté a mi esposo porque es muy raro. Recién hace 14 días que se me fué el período y ahora me sale sangre. Nunca me pasó algo así antes y no sé que puede ser. Tengo el vientre hinchado y muchos gases.
Alguna me podrá decir algo? A alguien le pasó alguna vez?
Un saludo para todas y gracias Beli por tus palabras.
Faltan algunas chicas que hace mucho no escriben. Trini que nos cuentas? Me llegó un mail de aviso que escribiste pero no lo encuentro. Parece que lo borraste y por eso no lo podemos ver. Como estas? Te extrañamos.
Bueno, otro gran beso para todas y si alguien paso por lo q yo porfi avisenme q puede ser. Mañana voy a pedir turno para la gine.
Bye!

Carito...
Caro preciosa, ve al gine, podria ser que pronto nos des una buena noticia!!!
por mi parte, yo me hice hoy un test de embarazo porque la regla hace una semana debio haberme bajado (segun mis calculos) y pues nada, negativo... Pero como ya mis senos estan sensibles, supongo me falta poco para que me baje la indeseable.
Besos y abrazos, guapa. Por favor comparte lo que te diga el gine
Bendiciones!!!

M
magina_5786968
13/5/13 a las 21:36

Fui a la gine
Hola chicas, como andan? Esta apagadillo este foro. Les cuento que fui a la gine. Le dije que me volvió el periodo despues de 14 dias de la ultima vez y que era la primera vez q me pasaba algo asi.
Me dijo que puede ser un desorden hormonal. Yo me habia olvidado que terminé de tomar levotiroxina y crei que ya no lo tenia q seguir tomando mas.
Hoy la Dra me dijo q lo tengo q seguir tomando por eso puede ser q tenga las hormonas revueltas y me haya venido la visita otra vez.
Me mandó a hacer un cuantitativo para descartar embarazo el resultado negativo.
Ahora tengo q hacerme un estudio de hormonas, la histero, seguir tomando levotiroxina (Hormona tiroidea) y una ecovaginal para descartar quistes en caso de que no sea el tema de ma hormona- UFFFFFF

Me olvidé de preguntarle como voy a saber ahora mi proxima ovulación.
Se suponia que mi ovulación eran estos dias y estaba haciendo los deberes.

Les cuento esto por si a alguna le sucede alguna vez para q se pueda orientar aunque a veces no es exactamente un caso igual al otro pero algo es algo...

Ahora a ponerme las pilas y seguir con todo lo q tengo para hacer. Ojalá y Dios me premie algún dia con ese bebé tan deseado.
Les mando un abrazo a todas. A ver si alguna nos da una alegría

N
nekal_6952502
19/5/13 a las 19:44

¡hola chicas!
¿Cómo estáis?, yo ji ji..., supongo que vosotras también, yo con tranquilidad, que sea cuando tenga que ser, pero yo prefiriría un poco después, porque mi marido está super estresado con un proyecto que está haciendo y a mí me afecta..., así que a ver si termina y todos relajados, aunque eso lo decidirá Dios y la naturaleza...
Mucha suerte a todas..., besos

N
nekal_6952502
29/5/13 a las 22:46

Hola caro
Cuantas cosas pendientes..., poco a poco llegarán los días de las pruebas, y todo pasa, ya mismo volveréis al ataque..., un eso caro

N
nekal_6952502
29/5/13 a las 22:57

chicas estáis desganadas...
Supongo que ya no entráis porque buscar un bebé algunas veces lleva su tiempo y nos da ansiedad, y al principio el foro es novedad y gusta mirar comentarios..., pero luego te desilusionas un poco y ya queda a un lado, pero de vez en cuando entrad y comentar como os encontráis ayuda y anima al resto porque sabemos que estamos todas ahí, continuando con la ilusión y lucha...
Mucha suerte y besos para todas.

N
nekal_6952502
2/6/13 a las 14:09

Me actualizo
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra............35........ . .............................. .Barcelona
Royla................34....... . .............................. ...Sevilla
cris38100..........38......... . .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina..............35........ ..37..........19 Marzo....Argentina
Lolava..............35....... ...15...............?...... ......Miami
Bekyna.............34......... . .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001...........37......... . .5..........15 .Abril.......Barcelona

MES DE MAYO:

trinidadnc19.....35......... ..8.............8 Mayo......Argentina
caro67112........45........... 8...........24 Mayo......Argentina

MES DE JUNIO:

beli343.............37........ .....0...........28 Jun.. ....Córdoba

_______________________________________________
EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

N
nekal_6952502
2/6/13 a las 14:11

Me actualizo vino la
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra............35........ . .............................. .Barcelona
Royla................34....... . .............................. ...Sevilla
cris38100..........38......... . .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina..............35........ ..37..........19 Marzo....Argentina
Lolava..............35....... ...15...............?...... ......Miami
Bekyna.............34......... . .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001...........37......... . .5..........15 .Abril.......Barcelona

MES DE MAYO:

trinidadnc19.....35......... ..8.............8 Mayo......Argentina
caro67112........45........... 8...........24 Mayo......Argentina

MES DE JUNIO:

beli343.............37........ .....0...........28 Jun.. ....Córdoba

_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

H
hadda_5657304
7/6/13 a las 8:15

Zoeconnina, que gusto!!!
Cierto, el foro anda muy apagado, pero bueno chicas, tengamos fe y sigamos en la busqueda de nuestro anhelado +++
Zoeconnina que gusto tener noticias tuyas y del hermoso garbancito que llevas en el vientre
Y, por cierto, este mes he comenzado a tomar el te de damiana que dicen aumenta la fertilidad, ya veremos que resultado me arroja y bueno, tambien sigo con el dostinex para bajar mis niveles de prolactina. Por lo demas, todo sigue igual... esperando el dia de mi ovulacion para volver a la carga jajaja

Reciban un beso enorme y muchas bendiciones!!!

M
magina_5786968
12/6/13 a las 17:15

Hola amigas!
Como están todas? Tanto tiempo!!! Las leo siempre que escriben. No tenía mucho para comentar por eso no escribía y además estoy un poco ocupada con mis actividades de la casa y el trabajo....
Les cuento que ya me hice los estudios que les había dicho en ocasiones anteriores. Hoy tengo la cita con la gine, asi q le llevaré los resultados y veremos que me dice.
El lunes pasado me hicieron la horrorosa histerosalpingografía y salió bien. No tengo ningún problema segun dice el informe y la prueba de cotte me salio positiva lo que significa que soy fertil.
No sé si después de esto tendré que seguir con mas estudios o seguir probando y haciendo los deberes .
No saben por las que he pasado. Ha llegado un momento que pensé en dejar de intentarlo tal vez llegue sin aviso pero elegí continuar con los estudios porque no podía hacerlo a la ciega sin saber mi condición de salud.
En mi caso está todo bien pero lo que puede ser un obstáculo es la edad ya que pasé la edad aconsejada para concebir.

Me dan mucho ánimo las historias que escucho de mujeres pasados los 40 que pudieron quedar embarazadas naturalmente. Por lo pronto voy a seguir intentando sin obsesión hasta por 1 año más y si no se dá...Ahí me quedaré con que por lo menos hice el intento.
En fin chicas... Las extraño!!!! y me pregunto como estarán cada una con sus historias...

Les envío un gran saludo desde Argentina y sigo esperando que alguna del foro cante otro POSITIVOOOO!!!

M
magina_5786968
17/6/13 a las 18:09

Hola beli!
Gracias por escribir. Esto se está perdiendo... Las chicas ya no escriben. Es una lástima... Bueno es comprensible. Cada una estará con sus ocupaciones pero espero que regresen a publicar su novedad si es que alguna queda con pancita.
Espero que no se olviden de avisarnos su positivo.
Les mando un abrazo a todas y muchas fuerzas para llegar a nuestro dulce objetivo de llegar a ser madres.

B
brezo_8657655
19/6/13 a las 8:51

Hola chicas:
He estado desaparecida unos meses, la verdad es que os he leído a menudo, pero es que esto de la búsqueda del me estaba agobiando. LLevaba controlándome la temperatura, el flujo desde octubre....y creo que ya me estaba volviendo un poco loca.....en febrero empezé a tomarme también el famoso Ovusitol.....y mi vida se centraba en la búsqueda de un embarazo, así que decidí que no podía seguir así......y empezé a pasar un poco bastante del tema.....aunque seguimos en ello, pero ya no pienso tanto....

Pues bien la cosa es que me tenía que venir la el domingo, y estamos a miércoles y no tengo ni rastro de ella.....tengo dolores leves de ovarios, pero nada más.....así que ya os contaré como queda la cosa, pues si os digo la verdad no creo que sea un positivo.....porque este mes hemos hecho menos deberes que nunca por circunstancias del trabajo.....así que solo me queda una cosa.....esperar....

Bueno os mando un besito a las dos que quedáis por aquí.....Beli y Caro.....y aunque no escriba mucho....os leo...

Muackkkk!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir