Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
A
arun_9919005
3/7/13 a las 17:11

Hola
hola a todas mi nombre es yazmin y tengo 35 años pues le cuento que yo tengo 16 años de casada y mi esposo tiene problemas de conteo bajo.pues tuve la dicha de salir embarazada y cuando tenia 2 meses lo perdi y tambien me hicieron legrado que me dejo 6 meses sin mi periodo pero ahora el 22 de junio de 2013 me llego otra vez estoy anciosad ser madre y es mi mas grande anhelo sufri cuando perdi mi ambarazo yo que pensaba que era nena mi corazon me lo decia pero me toco la desgracia de perdelo pues en el sonograma no habia latidos me senti tan triste de no escuchar nada pero todavia tengo esperaza y fe que Dios me consedera esa dicha y les pido que me pongan en sus oraciones y de todo corazon les doy las gracias a todas.ojala reciba apoyo todavia me siento muy triste

Ver también

R
rim_10019016
3/7/13 a las 17:59

Hola a todas!
Tengo 35 (casi 36) y por circunstáncias de la vida todavía no hemos podido tener un bebé tampoco. Una vez quedé embarazada pero lo perdí casi de 2 meses. Tardamos 2 años y pico en conseguirlo. No sabemos por qué tanto, porque hasta ahora todas las pruebas que nos han hecho han salido bien. Ahora vamos a hacernos más para asegurarnos que está todo bien y si no, tomar el mejor camino para no dejar pasar más tiempo.
No se si os pasa a vosotras, pero el hecho de no tener hijos todavía a partir de los 35 y la forma de pensar al respecto de mucha (la mayoría) gente que conozco, hace que me sienta "vieja", mayor; y últimamente no lo llevo muy bien, la verdad. A veces la gente es cruel sin quererlo y estamos pasándolo un poco mal.
Espero que aquí juntas podamos ayudarnos y aconsejarnos para llevarlo mucho mejor.

A
arun_9919005
3/7/13 a las 21:00
En respuesta a rim_10019016

Hola a todas!
Tengo 35 (casi 36) y por circunstáncias de la vida todavía no hemos podido tener un bebé tampoco. Una vez quedé embarazada pero lo perdí casi de 2 meses. Tardamos 2 años y pico en conseguirlo. No sabemos por qué tanto, porque hasta ahora todas las pruebas que nos han hecho han salido bien. Ahora vamos a hacernos más para asegurarnos que está todo bien y si no, tomar el mejor camino para no dejar pasar más tiempo.
No se si os pasa a vosotras, pero el hecho de no tener hijos todavía a partir de los 35 y la forma de pensar al respecto de mucha (la mayoría) gente que conozco, hace que me sienta "vieja", mayor; y últimamente no lo llevo muy bien, la verdad. A veces la gente es cruel sin quererlo y estamos pasándolo un poco mal.
Espero que aquí juntas podamos ayudarnos y aconsejarnos para llevarlo mucho mejor.

Hola saludos
hola no te preocupe por el que diran aveces lagente habla sin pensar y pueden ser crueles en sus comentarios yo casi estoy igual que tu tambien perdi a mi baby a los dos meses perome siento mal cuando veo a otras mujeres con sus hijos y tambien veo como Dios LE DA HIJOSa otras mujeres que los maltratan y no los cuidan y no les dan amor y yo fuera tan feliz solo con uno para darle todo este amor de madre que tengo en micorazon.cuidate y pases bonita tarde

N
nekal_6952502
5/7/13 a las 15:02

,¡¡¡llegó la !!!
Vaya por Dios.., después de un retraso..., a los 6 días llegó la señora de rojo, ¿qué no se puede ir de vacaciones ella!..., je je..., yo e compré hasta el test..., y como vino ayer de repente..., en abundancia y con malestar, que así no me viene..., esta mañana me lo he hecho..., negativo, menos mal, porque quería salir de dudas por si era otro..., por desgracia, o quién sabe ectópico, porque he tenido la barriga superhinchada desde hace 2 semanas, y con el retraso, molestias, calambres en el lado derecho y ese viaje de sangre roja que expulsé ayer de repente..., me mosqueé...
Y es que el miedo que te queda en el cuerpo después de un aborto...
En fin..., a tranquilizarnos, y a empezar de nuevo cuando se vaya la , algún día será...
Saludos a todas y como siempre ánimo, adelante, besos.

A
arun_9919005
5/7/13 a las 19:07

Hola a todas
Es para seguir en contacto con ustedes pues les cuento que yo no estoy embarazada todavia pero ese es mi deseo,pues perdi mi embarazo lo perdi a los dos meses pero por motivos y circunstacia mi periodo se retrazo 6meses y ahora volvi a caer el22de junio 2013 y estuve 13 dias en periodo y estoy loca de volver a ser regular en mis periodos para volver a la busqueda de mi sueño dorado de ser madre

N
nekal_6952502
5/7/13 a las 19:49

perdona yazmin35
No te había entendido bien y creí que ya habías vuelto a quedar...
Yo también tengo las reglas irregulares después del aborto...,
esto es paciencia y que sea cuando tenga que ser..., un beso.

A
aie_6868821
5/7/13 a las 21:50

Añoro tener otro hijo, soy viuda
En verdad añoro muchisimo tener otro bb, ya tengo dos de 18 y 12 y deseo con el alma tener otro hijo aunque por mi edad es imposible. He llegado a pensar en adoptar, que opinan?

R
rim_10019016
6/7/13 a las 14:34

Beli343
Muchas gracias! Eso espero, que lo volvamos a conseguir pronto! Tenemos que intentar pasar de los comentarios de la gente.
Cuanto tiempo ha pasado desde que tuviste el aborto? Te hicieron legrado? A mi no, y tengo curiosidad por saber que se tarda (+ o - una media) en tener la regla normal y en volver a quedar sin hacerse legrad, ya que con legrado dicen que enseguida vuelves a quedar.
Buscaré la lista y me incluiré.

R
rim_10019016
6/7/13 a las 14:39
En respuesta a arun_9919005

Hola saludos
hola no te preocupe por el que diran aveces lagente habla sin pensar y pueden ser crueles en sus comentarios yo casi estoy igual que tu tambien perdi a mi baby a los dos meses perome siento mal cuando veo a otras mujeres con sus hijos y tambien veo como Dios LE DA HIJOSa otras mujeres que los maltratan y no los cuidan y no les dan amor y yo fuera tan feliz solo con uno para darle todo este amor de madre que tengo en micorazon.cuidate y pases bonita tarde

Yazmin35pr
Holaa! Gracias! La gente es muy mala a veces. Tienes razón, ahora es como cuendo te vas a comprar un coche que ves nada más que coches por la calle, solo que ahora no paras de ver bebés y gente mucho más joven que tu con bebés. Es como si te persiguiera eso. Hasta cuando ves la tele pasa.
Al igual que le he preguntado a beli... Cuanto tiempo hace que tuviste el aborto? Te hicieron legrado? A mi no, y tengo curiosidad por saber que se tarda (+ o - una media) en tener la regla normal y en volver a quedar sin hacerse legrad, ya que con legrado dicen que enseguida vuelves a quedar.
Cuídate tu también!

R
rim_10019016
6/7/13 a las 14:41
En respuesta a aie_6868821

Añoro tener otro hijo, soy viuda
En verdad añoro muchisimo tener otro bb, ya tengo dos de 18 y 12 y deseo con el alma tener otro hijo aunque por mi edad es imposible. He llegado a pensar en adoptar, que opinan?

Ibisj
Hola! Yo creo que si tanto añoras tener otro bebé y existe la posibilidad de que tengas otro (bien adoptando, bien de otra forma posible) , pués adelante!

A
aie_6868821
6/7/13 a las 17:11
En respuesta a rim_10019016

Ibisj
Hola! Yo creo que si tanto añoras tener otro bebé y existe la posibilidad de que tengas otro (bien adoptando, bien de otra forma posible) , pués adelante!

Gracias
en vdd piensas que sea apropiado?

E
ethel_8528051
8/7/13 a las 17:49

Mónica, 37 años
Buenos dias chicas, me presento, soy Mónica y desde hoy me uno a la aventura de buscar ese positivo, el 5 de junio me hicieron un legrado por embarazo anembrionario, ya estoy con la primera regla y a partir de ahora a buscar!!!! bueno, mañana tengo q ir al gine, espero q todo este bien y manos a la obra, os deseo mucha suerte, me encanta leeros, un besazo a todas y muchisima suerte!!!!

N
nekal_6952502
13/7/13 a las 20:23

¡bienvenidas, espartana, ibisj!
Hola, aquí estamos en la búsqueda de nuestro bebé, tarea que de parecer tan sencilla, puede alargarse y crear ansiedad, pero hay que luchar, tener paciencia, no tirar nunca la toalla, utilizar los medios posibles, la recompensa lo merece y volcaremos todo nuestro amor en ese ser tan querido y deseado...
Aquí nos daremos consejos, apoyo, información..., etc..., para hacer la espera más amena y corta.
Les deseo que tengan pronto su +++, besos a todas.

N
nekal_6952502
13/7/13 a las 20:35

Respuesta para ysomos2
Me quedé embarazada después de buscar en 5 meses, y tuve el aborto el 2 de Abril, de 2 meses, aunque en realidad sólo estaba de 5 semanas+3, porque se había desprendido y lo llevé conmigo 1 mes más, estuve manchando desde el primer día, tuve fuertes dolores y lo expulsé, aunque no me hicieron legrado, me mandaron Cytotec.
Tarde 35 días en volver a tener la regla, y la siguiente 26, luego 32, vamos que la a su aire, ya pensé esta última vez que era +++..., pero los ciclos están otra vez irregulares..., yo soy de unos 26 días, así que no me voy a poner en la lista porque no se cuando va a ser la próxima, y luego me hago ilusiones
Que tengas mucha suerte, y a ver si la lista se aumenta ya... je je...
Hasta pronto...

E
ethel_8528051
16/7/13 a las 9:50

Felicidadesssssss
Muxisimas felicidades TRinidad, ahora a disfrutarlo jajajjaaa, ves contandonos como va!!!

N
noel_8789770
19/7/13 a las 18:25
En respuesta a aie_6868821

Añoro tener otro hijo, soy viuda
En verdad añoro muchisimo tener otro bb, ya tengo dos de 18 y 12 y deseo con el alma tener otro hijo aunque por mi edad es imposible. He llegado a pensar en adoptar, que opinan?

Hola
se habla de http://comoquedarembarazadaen60dias.o rg/ visita amiga esta pagina yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno .

R
rim_10019016
22/7/13 a las 15:53

Enhorabuenaaaa!!!!!!!
Me alegro muchísimo!! Ahora a cuidarte!

R
rim_10019016
22/7/13 a las 16:01
En respuesta a nekal_6952502

Respuesta para ysomos2
Me quedé embarazada después de buscar en 5 meses, y tuve el aborto el 2 de Abril, de 2 meses, aunque en realidad sólo estaba de 5 semanas+3, porque se había desprendido y lo llevé conmigo 1 mes más, estuve manchando desde el primer día, tuve fuertes dolores y lo expulsé, aunque no me hicieron legrado, me mandaron Cytotec.
Tarde 35 días en volver a tener la regla, y la siguiente 26, luego 32, vamos que la a su aire, ya pensé esta última vez que era +++..., pero los ciclos están otra vez irregulares..., yo soy de unos 26 días, así que no me voy a poner en la lista porque no se cuando va a ser la próxima, y luego me hago ilusiones
Que tengas mucha suerte, y a ver si la lista se aumenta ya... je je...
Hasta pronto...

Beli343
Hola! Gracias por contarme. Yo no recuerdo exactamente cuando empecé a tener mis ciclos otra vez regulares. Lo único que noto diferente desde entonces (el aborto fue en noviembre) es que antes de bajarme la estoy 4 o 5 días manchando color café-negruzco y cuando orino salen restos de mucosidad reseca de este mismo color. es un poco estraño. Soy regular, pero eso no se hasta que punto es "normal". A veces me da por pensar que al no hacer legrado tras el aborto, algo no quedó bien. Pero las pruebas que me han hecho hasta ahora han salido todas bien.
En fin, si a alguna os pasa esto también 5 días antes de la regla, y puede comentarlo se lo agradecería.
A ver si tenemos suerte y cantamos positivo pronto!!! Mucho ánimo!!

N
nekal_6952502
29/7/13 a las 22:09

Hoy me ha venido la
Hola chicas este mes no hemos podido hacer porque a mí se me irritó y he estado con mucho picor inflamación, fui a mi médica y me hizo un cultivo vaginal que voy mañana a recoger el resultado y me mandó una crema con cánula para la vagina, que me calmó los picores, y hoy ya está aquí la señora de rojo, leve, pero está..., que el mes pasado tuve mucha el primer día y hoy poco..., a ver si se me regula, así que me pongo en lista con fecha de hoy para la la próxima a ver cuando quiere venir..., o mejor, que no venga, que ya nos vamos a poner a hacer deberes para aprobar la asignatura pendiente..., ji ji..., ojalá...
Ánimo a todas, bienvenidas las nuevas, besos y entrad que está esto muy apagadito...

NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra............35........ . .............................. .Barcelona
Royla................34....... . .............................. ...Sevilla
cris38100..........38......... . .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina..............35........ ..37..........19 Marzo....Argentina
Lolava..............35....... ...15...............?...... ......Miami
Bekyna.............34......... . .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001...........37......... . .5..........15 .Abril.......Barcelona

MES DE MAYO:

caro67112........45........... 8...........24 Mayo......Argentina

MES DE JULIO:

beli343.............37........ .....2.............4 Jul.. ....Córdoba
ysomos2..........35........ .....6...........18 Jul... ....España
beli343.............37........ ......2...........29 Jul........Córdoba
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante
trinidadnc1977..35........... 9............................. .Argentina

M
magina_5786968
29/7/13 a las 23:38

Hola chicas!!
Como están? Felicitaciones para el nuevo positivo!!! Trinidad, a cuidarse y síguenos contando como va evolucionando el garbancito...
Bienvenida y suerte en la búsqueda hannavic!... Cualquiero comentario o pregunta la puedes hacer por aquí q alguna de nosotras te vamos a estar respondiendo...
Beli! estamos iguales. Yo me hice ilusiones este mes porq tuve un atraso de 4 días, lo q nunca me había pasado.
Me hice un test al segundo día porq no podia mas de las ganas de saber pero me dió negativo.
Finalmente me vino ayer la tan inesperada e indeseable dama de rojo .

La Dra me recetó Progynova que es valerato de estradiol (googleenlo si quieren saber mas detalles) para mejorar el óvulo y engrosar las paredes del útero porq parece como que resbaló el huevito y no se quedó agarrado...

Bueno chicas espero sus comentarios. Ya seguiré participando y contándoles más a medida que vaya consultándole a mi gine. Les mando un abrazote fuerte en especial a la nueva futura mami. Esperamos noticias tuyas Trinidad!! No nos tengas en ascuas
ja ja...
Actualizo lista

M
magina_5786968
29/7/13 a las 23:45

Lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra............35........ . .............................. .Barcelona
Royla................34....... . .............................. ...Sevilla
cris38100..........38......... . .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina..............35........ ..37..........19 Marzo....Argentina
Lolava..............35....... ...15...............?...... ......Miami
Bekyna.............34......... . .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001...........37......... . .5..........15 .Abril.......Barcelona


MES DE JULIO:

beli343.............37........ .....2.............4 Jul.. ....Córdoba
ysomos2..........35........ .....6...........18 Jul... ....España
caro67112........45........... ...9...........28 Jul.....Argentina
beli343.............37........ ......2...........29 Jul........Córdoba
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante
trinidadnc1977..35........... 9............................. .Argentina

N
nekal_6952502
2/8/13 a las 12:28

tengo dos bichitos
Hola, fui el martes a recoger el resultado del cultivo vaginal y me ha salido dos bichitos:
- Gardnerella
- Cándida
Estoy tomando antibiótico, también tomé una pastilla sola y mi marido otra y una crema vaginal que a ver si hoy me la puedo poner ya por la noche porque con la regla no se recomienda, se expulsa fuera y no hace efecto...
Yo no se como he cogido esto... , estoy mosqueada... , porque primero empezó mi marido y luego tras 4 días seguidos de relaciones, estaba muy irritada, molesta, me picaba, inflamación, etc..., él sigue con todas las ingles rojas y con pintas, también le pica, los testículos, ano..., que me dicen ¿les ha pasado alguna vez?..., vosotras entendéis lo que quiero decir no?..., que no me fijo..., quien sabe...
Bueno Carol, ya pensábamos que teníamos el +++, en fin..., a seguir...
Yo me tengo que asegurar de que me he quedado limpia de hongos, cuando termine el antibiótico iré a mi médica a ver que me dice...
Suerte chicas besos.

S
soadia_9170412
3/8/13 a las 18:02
En respuesta a nekal_6952502

tengo dos bichitos
Hola, fui el martes a recoger el resultado del cultivo vaginal y me ha salido dos bichitos:
- Gardnerella
- Cándida
Estoy tomando antibiótico, también tomé una pastilla sola y mi marido otra y una crema vaginal que a ver si hoy me la puedo poner ya por la noche porque con la regla no se recomienda, se expulsa fuera y no hace efecto...
Yo no se como he cogido esto... , estoy mosqueada... , porque primero empezó mi marido y luego tras 4 días seguidos de relaciones, estaba muy irritada, molesta, me picaba, inflamación, etc..., él sigue con todas las ingles rojas y con pintas, también le pica, los testículos, ano..., que me dicen ¿les ha pasado alguna vez?..., vosotras entendéis lo que quiero decir no?..., que no me fijo..., quien sabe...
Bueno Carol, ya pensábamos que teníamos el +++, en fin..., a seguir...
Yo me tengo que asegurar de que me he quedado limpia de hongos, cuando termine el antibiótico iré a mi médica a ver que me dice...
Suerte chicas besos.

Hola
Si t sirve d consuelo desde hace 4 meses estoy con hongos, m salieron a raiz d mi tercera ia, la gine m dijo q es muy normal en mujeres embarazadas y en mujeres q estan sufriendo cambios hormonales (el tratamiento d fertilidad) y q todas las mujeres en algun momwnto d su vida sufre candidiasis, yo ya voy estando mejor aunq no estoy recuperada, m mandaron tratamisnto con ovulos durante 3 meses, no tengo picor, nunca lo tuve, solo un ardor tremedo q m hace sentirme extremadament molesta, no desconfies mujer q seguro q tiene su logica, t deseo una pronta recuperacion ya q es muy molesto y ojala lo proximo sea nuestro tan deseado ++++++

N
nekal_6952502
5/8/13 a las 20:20

Muchas gracias misa
Hola misa muchas gracias por responder a mi pregunta, yo he estado mirando por internet, pero siempre te queda ay..., pero bueno me tendré que poner en lo mejor, y ojalá cuando vaya a mi médica esté limpia ya, un beso y gracias.

S
soadia_9170412
8/8/13 a las 11:17
En respuesta a nekal_6952502

Muchas gracias misa
Hola misa muchas gracias por responder a mi pregunta, yo he estado mirando por internet, pero siempre te queda ay..., pero bueno me tendré que poner en lo mejor, y ojalá cuando vaya a mi médica esté limpia ya, un beso y gracias.

Hola
... vas estas mejor? Yo fui el martes a mi medico d cabecera xq despues d 4 meses con spuestamente hongos aun no estoy biwn del todo, m duelen las relaciones y m dijo q probablemente se lps contajie a mi maridoy al no haberse tratado el pues m los esté pegando continuamente, m mando cultivo d orina y exudado vaginal y a el un exudado tamb, en 2 semanas tendremos resultados, leer q t mandaron antibiotico m hizo decidirme volver al medico, espero q solo sea inf x hongos xq ya una empieza a comerse la cabeza con otras cosas

M
magina_5786968
9/8/13 a las 16:18

Hola chicas!!!
Como siguen con los picores? Espero q mucho mejor. Yo sin novedad. Como les conte tuve un atraso de 5 días y al quinto me vino con todo... Fui a la Doc y me dio una pastillita para que la proxima se me regularice, venga normal y poco. Así es que no espero a mi bb para el prox mes. La doc me está tratando de poner a punto con todos los niveles en mi organismo y ya estaría para el otro mes después de mi prox visita q la espero para el 21/8 aprox.
Es todo muy complejo pero en fin... Si no viene de forma natural me rindo. No quiero hacer FIV ni nada de eso.
Que Dios me de la santa resignación si no tiene q ser.
Bueno, no quiero sonar dramática.
Arriba, arriba!!!! y vamos por ese positivo...
Un abrazo a todas las q lean

M
magina_5786968
13/8/13 a las 1:59

Hola chicas! les dejo una aporte muy bello...
Encontré esto en una pg web y me emocioné mucho porq es exactamente lo estoy pasando yo.
Léanlo en este link sin temor que no es spam. Es un buen aporte.
http://www.niunadietamas.com/blog/metformina-para-fertilidad/

Un abrazo a todas

N
nekal_6952502
15/8/13 a las 12:48

muy interesante caro gracias
He visto la página, está muy interesante, lo mejor es que el médico mande una analítica y así ir sabiendo si tenemos algo de más o de menos en la sangre, y poder detectarlo a tiempo antes de quedar embarazadas, porque si eso es contradictorio para el embarazo, es un gran pérdida, dolor y vuelta a empezar, sin saber que lo pudo causar...
Yo muchas veces me pregunto, porque habría abortado... , por esto, por lo otro, a veces es la naturaleza, que no estaba bien formado por sus cromosomas, etc..., y la verdad me da mucho miedo para la próxima..., ya se me irá quitando poco a poco, espero...
El mes de Julio y Agosto los he perdido por completo ya, a ver si en septiembre está todo bien y volvemos a buscar...
Suerte a todas, besos.

N
nekal_6952502
21/8/13 a las 10:48

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra............35........ . .............................. .Barcelona
Royla................34....... . .............................. ...Sevilla
cris38100..........38......... . .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

romina..............35........ ..37..........19 Marzo....Argentina
Lolava..............35....... ...15...............?...... ......Miami
Bekyna.............34......... . .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001...........37......... . .5..........15 .Abril.......Barcelona


MES DE JULIO:

beli343.............37........ .....2.............4 Jul.. ....Córdoba
ysomos2..........35........ .....6...........18 Jul... ....España
caro67112........45........... ...9...........28 Jul.....Argentina
beli343.............37........ ......2...........29 Jul........Córdoba
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante
trinidadnc1977..35........... 9............................. .Argentina
xiki1989............23........ ....2......................... .....Pontevedra

N
nekal_6952502
21/8/13 a las 10:57

¡arriba esa lista!
Hola chicas, he querido incluir a xiki, que hace unos meses entro en la charla para comentar su pérdida, al mismo tiempo que yo, y aunque no tenga más de 35 años como pone en la charla, es un ejemplo de que después de una gran pérdida la vida sigue y con sorpresa de nuevo, ¡me alegro mucho xiki!, ya tienes tu nuevo +++ que ya se te estará notando la barriguita je je, cuídate guapa, besos.
Que esta lista vaya en aumento, que consigamos nuestro objetivo, que no dejemos a un lado el intento, fuerzas, ánimo, paciencia, constancia, etc...
Yo a ver cuando me pongo en marcha de nuevo, porque estoy esperando a ver si está todo bien y se han ido ya los dichosos bichitos...
Suerte a todas y a ver si os animáis, os conectáis más, besos.

N
nekal_6952502
28/8/13 a las 12:24

Nueva lista
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE AGOSTO:

beli343................37..... .......2.................25... .......Córdoba
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. .Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. .Argentina

N
nekal_6952502
28/8/13 a las 12:35

Cambio de lista
Hola chicas, lo siento por todas aquellas que algún día entraron y ya no continuaron con nosotras, las he tenido en lista muchísimo tiempo y esperando sus respuestas, mandándoles mensajes privados para ver como se encontraban, quiero una lista con la gente actual y que entre a la charla, me ha dado pena borrarlas pero no se sabe nada de ellas..., espero que les vaya bien y si quieren volver bienvenidas sean, que se apunten cuando quieran, besos.

He perdido mucho tiempo en la búsqueda por culpa de los hongos, cuando termine con la regla, en un par de días me pongo las pilas , que hemos estado ni más ni menos que ¡desde el 13 de Julio sin...!

Yo me he apuntado mi última regla, las que entréis, irse apuntando sobre la marcha, si no sabéis, dejad los datos por favor y ya se incluirá en lista.

Perdón caro, anótate

Tenemos en lista a 2 futuras mamis, contadnos de vez en cuando como váis

Ánimo en la búsqueda y contadnos algo de vez en cuando, besos

S
soadia_9170412
28/8/13 a las 17:34
En respuesta a nekal_6952502

Nueva lista
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE AGOSTO:

beli343................37..... .......2.................25... .......Córdoba
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. .Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. .Argentina

Hola chicas
M encantaria q m incluyeras en la lista, llevo buscando desde mayo d 2009, y soy dExtremadura

Con respecto a los hongos espero q ya estes bien, yo fui a los resultados y ni rastro d hongos pero tenia una buena inf d orina, asi q he estado con antibioticos asi q ya estoy muchisimo mejor, en una semana repetimos el analisis d orina

Estoy en lista d espera para tratamiento d fiv x la seg social , m hicieron 4 ia pero no funcionaron, he tenido 2 embarazos sin tratamiento pero x desgracia no duraron mucho, ese es mi resumen d mi vida

N
nekal_6952502
28/8/13 a las 18:06

Nueva lista
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE AGOSTO:

beli343................37..... ........2.................25.. .......Córdoba

MES DE SEPTIEMBRE:

caro67112..........45......... ...10.................?....... ....Argentina
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. .Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. .Argentina

N
nekal_6952502
30/8/13 a las 10:35

¡volvemos de nuevo a la búsqueda!
Hola a todas, ayer empezamos de nuevo a buscar después de 1 mes y medio de parón, así que nos vamos a poner las pilas y que sea lo que Dios quiera, besos.

A
an0N_724821899z
30/8/13 a las 16:58

Hola beli y a todas fe
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero estoy destrozada y necesito apoyo hace un mes q perdimos a nuestros mellizos de 23 semanas tengo 37 fue mi primer embarazo no fue planificado se dio sin pensarlo como una bendicion nunca pensamos q esto de ser padres fuera tan complicado estoy casada con el amor de mi vida hace casi 3 anos y yo fui postergando lo de la maternidad creyendo q todo seria facil q el momento q decidieramos ser padres asi seria y es mas siempre tuve miedo a ser madre cuando en marzo me entere q estaba embarazada me asuste mucho y luego me llene de dicha mi esposo rio lloro me abrazo y todo era perfecto fuimos al dr nos confirmo el embarazo y nos dio la noticia de q eran mellizos no podiamos ser mas felices el dr q nos atendio desde un principio nos desanimo y nos dijo solo lo malo q tenia nuestro embarazo q tengo dos miomas q estoy muy gorda q estoy muy vieja y q podiamos perderlos cualquier momento todo fue malo para el desde ese momento estuvimos muy preocupados me dijo q tomara aspirineta todos los dias y asi paso un mes la aspirineta me proboco fragilidad capilar y tuve sangrado a fines de abril cambie de doctor me puso en resposo absoluto y me trato con tanto carino suspendio la aspirineta y me dio muchos animos todo marchaba tan bien crecian dia a dia estaban grandes para su edad logramos las 23 semanas sin ningun problema les hicieron la econ 4d eran dos varones la ducha era total el 29/7/13 me empezaron las contracciones llegamos a la clinica trataron de detener las contracciones pero dilate muy rapido me hicieron cesarea para intentar salvarlos y q no me provocaran dano en el utero nacieron hermosos vivos pero no pudieron respirar vivieron segundos y desde ese dia me siento muerta siempre me considere una persona de fe y se q Dios nunca se equivoca pero no entiendo su decision no entiendo el objetivo de tanto dolor estoy desesperada ahora si siento terror de no poder ser madre el dr dice q no hay razon medica para la perdida solo q les falto espacio y q deriamos intentar de nuevo en 3 meses q seria lo ideal pero estoy destrozada aterrorizada y no se q hacer

N
nekal_6952502
31/8/13 a las 21:30

Hola karinats
Siento muchísimo tu pérdida, es desgarradora, ¡qué pena, rabia, impotencia!, etc..., con la ilusión que se tiene cuando te quedas embarazada..., y en tu caso dos varoncitos..., con la esperanza de seguir adelante y que avancen, que todo vaya bien..., una desgracia, y lo que habéis pasado, la cesárea, con la incertidumbre y esperanza de que vivieran..., pobrecitos..., no pudo ser...
No quiero ponerte más triste, que lo que quiero es animarte, vosotros y los médicos habéis echo todo lo posible, es un golpe durísimo, poco a poco os recuperaréis y como te dicen dentro de 3 meses podéis volver a buscar, no se puede olvidar, pero tenéis que seguir adelante, ellos son dos angelitos y lo que desean es que sus papis estén felices y les den hermanit@s, mucho ánimo, fuerza, y adelante corazón, yo tengo también 37 años y llevo casada 2 años, me quedé embarazada en Febrero y lo perdí en Abril..., rabia, impotencia, preguntándome ¿qué habrá pasado?, etc..., después tuve hongos y he estado 1 mes y medio sin relaciones, ahora mismo ya hemos vuelto a la búsqueda...
Rodéate de gente que te quiere, haz actividades, ten tu tiempo ocupado en cosas que te gustan, etc..., así el tiempo se pasa más rápido y la mente está ocupada en otro sitio...
Te deseo pronta recuperación física y mentalmente, y ya verás como pronto llega de nuevo la cigüeña.
Si quieres entrar dentro de esta charla deja tus datos que te recibiremos con los brazos abiertos, aquí nos tienes para lo que necesites, mucho ánimo, besos y abrazos

A
an0N_724821899z
31/8/13 a las 23:01
En respuesta a nekal_6952502

Hola karinats
Siento muchísimo tu pérdida, es desgarradora, ¡qué pena, rabia, impotencia!, etc..., con la ilusión que se tiene cuando te quedas embarazada..., y en tu caso dos varoncitos..., con la esperanza de seguir adelante y que avancen, que todo vaya bien..., una desgracia, y lo que habéis pasado, la cesárea, con la incertidumbre y esperanza de que vivieran..., pobrecitos..., no pudo ser...
No quiero ponerte más triste, que lo que quiero es animarte, vosotros y los médicos habéis echo todo lo posible, es un golpe durísimo, poco a poco os recuperaréis y como te dicen dentro de 3 meses podéis volver a buscar, no se puede olvidar, pero tenéis que seguir adelante, ellos son dos angelitos y lo que desean es que sus papis estén felices y les den hermanit@s, mucho ánimo, fuerza, y adelante corazón, yo tengo también 37 años y llevo casada 2 años, me quedé embarazada en Febrero y lo perdí en Abril..., rabia, impotencia, preguntándome ¿qué habrá pasado?, etc..., después tuve hongos y he estado 1 mes y medio sin relaciones, ahora mismo ya hemos vuelto a la búsqueda...
Rodéate de gente que te quiere, haz actividades, ten tu tiempo ocupado en cosas que te gustan, etc..., así el tiempo se pasa más rápido y la mente está ocupada en otro sitio...
Te deseo pronta recuperación física y mentalmente, y ya verás como pronto llega de nuevo la cigüeña.
Si quieres entrar dentro de esta charla deja tus datos que te recibiremos con los brazos abiertos, aquí nos tienes para lo que necesites, mucho ánimo, besos y abrazos

Gracias
Muchas gracias por tus palabras solo las q pasamos por esto sabemos lo q se siente y hay dias q pienso q no podre salir adelante pero como dicen si no te mata te hace mas fuerte ahora tenemos nuestros angelitos velando por nosotros y bueno FE Dios es el unico capaz de dar vida sigo sin entender por q se llevo a nuestro hijitos pero ahora mas q nunca debemos ir de su mano desde hoy todas ustedes estaran en mis oraciones les dejo mis datos karinast tengo 37 soy de bolivia y buscaremos nuestro bebe en noviembre besos y de nuevo gracias

N
nekal_6952502
4/9/13 a las 23:42

Actualizo lista
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE AGOSTO:

beli343................37..... ........2.................25.. .......Córdoba

MES DE SEPTIEMBRE:

caro67112..........45......... ...10.................?....... ....Argentina
_______________________________________________

EN DESCANSO:

karinats...............37..... .............................. .............Bolivia
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. .Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. .Argentina

N
nekal_6952502
9/9/13 a las 10:25

Llevo unos días sangrado
Hola a todas, llevo como unos 3 días sangrando un pelín, más bien cuando me limpio después de hacer pis, a principio era unas hebras de color rojo con mucosidad, luego algún coagulillo, también sangre roja oscura.. , es poca cosa y regla no es, porque me vendría para el 18-19..., el vientre últimamente desde el aborto lo tengo inflamado, que yo soy delgadita y no tengo nada de barriguita..., y a veces con un leve dolorcillo...¡me da un miedo!...
Estoy por hacerme un seguro de salud privado..., porque así tengo 2 opiniones..., pero me lo tendría que hacer antes de estar embarazada, es más barato..., pero a ver si voy..., y ya me tendré que esperar también a mi próxima regla a ver que pasa..., después del aborto en la Seguridad Social no me miraron más..., y luego me dió hongos, pusieron tratamiento y no me hicieron otro cultivo vaginal para ver si se habían eliminado del todo..., a lo mejor en lo privado me miran más y me quedo más tranquila...
Espero que estéis bien, besos.

S
soadia_9170412
9/9/13 a las 16:28
En respuesta a nekal_6952502

Llevo unos días sangrado
Hola a todas, llevo como unos 3 días sangrando un pelín, más bien cuando me limpio después de hacer pis, a principio era unas hebras de color rojo con mucosidad, luego algún coagulillo, también sangre roja oscura.. , es poca cosa y regla no es, porque me vendría para el 18-19..., el vientre últimamente desde el aborto lo tengo inflamado, que yo soy delgadita y no tengo nada de barriguita..., y a veces con un leve dolorcillo...¡me da un miedo!...
Estoy por hacerme un seguro de salud privado..., porque así tengo 2 opiniones..., pero me lo tendría que hacer antes de estar embarazada, es más barato..., pero a ver si voy..., y ya me tendré que esperar también a mi próxima regla a ver que pasa..., después del aborto en la Seguridad Social no me miraron más..., y luego me dió hongos, pusieron tratamiento y no me hicieron otro cultivo vaginal para ver si se habían eliminado del todo..., a lo mejor en lo privado me miran más y me quedo más tranquila...
Espero que estéis bien, besos.

Hola bely
Cuanto tiempo hace del aborto? Y fue legrado o fue aborto con medicacion? T lo digo xq yo el año pasado tuve embarazo anembrionario y m hicieron aborto cytotec y (fue terriblemwnte doloroso) a la semana d expulsarlo fui a revision y m dijeron aq m quedaba restos x expulsar pero q ya m daba el alta, a los 30 dias m bajo la regla (o eso es lo q yo creo) y esperando la segunda regla d repente empece a sangrar ... si fiera un grifo abierto, m ingresaron y tuvieron q hacerm histeroscopia y legrado xq al parecer se m habia quedado un resto d placenta q era lo q m provocaba esa hemorragia, pase mucho miedo e incluso llegue a pensar en no volver a intentarlo mas vigilate guapa. Aunq no sera eso seguro, un beso

S
saliha_8489100
10/9/13 a las 13:53

Hola
Hola a todas ,
Me gustaría hacer parte de esta familia me llamo Laura tengo 35 años una hija de 10años y desde el 2009 buscando embarazo ,lo conseguí en el 2012 pero fue etopico con raspado pasaron 8meses y nada, volvi al ginecologo y me encontraron un quiste ovarico de 5cm hize 5 meses de anticonceptivo y volví a la búsqueda asi que estoy al 4 meses de nueva búsqueda tendría que volverme la regla el dia 16/09 ......he utilizado los test de ovulacion cada mes pero en este ultimo he decidido dejarlos ya que el gine me aconseja asi quieres o no te ayudan a estar siempre pensando en el embarazo y al parecer no es bueno si me aceptáis aqui estaré para ayudar en todo lo que pueda , surte a todas

S
sienna_7011261
10/9/13 a las 15:03


Hola, pase los 35 y aun no me embarazo, llevo 2 años intentando ha sido agotador, nunca imagine que pasaría por esta situación. hace una semana mi gine me indico inyectarme gonacor 5000 que ayudaría a madurar el folículo para que se realice la fecundación, también estoy tomando progendo 200. Mañana debo realizarme la beta, pero se que no estoy embarazada porque me hice un test el domingo y salio negativo. Estaba ilusionada que este mes resultaría porque tenia varios síntomas el mas importante los pechos muy sensibles, con unos pequeños porotitos en la aureola, pero averiguando por la web me entere que la progesterona provoca esos síntomas. Mañana me tomare la beta pero se que sera negativa, es muy frustrante...me imagino que varias de uds. pasan por lo mismo, yo paso por estos bajones cuando no me resulta, pero me recupero rápido y vuelvo al mes siguiente a intentarlo, así lo haré hasta que me resulte lo único que quiero es tener un bebe en mis brazos y como soy obstinada no descansare hasta lograrlo...!!!!

Saludos

N
nekal_6952502
15/9/13 a las 20:53

¡lista de la suerte!
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE SEPTIEMBRE:

aluccia1978........35......... .....4..................?..... .............?
beli343................37..... ........2.................10.. .......Córdoba
caro67112..........45......... ...10.................?....... ....Argentina
_______________________________________________

EN DESCANSO:

karinats...............37..... .............................. .............Bolivia
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. .Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. .Argentina

S
saliha_8489100
16/9/13 a las :04

Gracias
Por tu bienvenida
Mi proxima llegada de la regla es el 16/09 jijijijijij mañana
Lugar lleida

Saludos

N
nekal_6952502
19/9/13 a las 19:57

Aluccia1978 te pongo los datos restantes
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE SEPTIEMBRE:

beli343................37..... ........2.................10.. .......Córdoba
aluccia1978........35......... .....4.................16..... ....Lleida
caro67112..........45......... ...10...................?..... ....Argentina
_______________________________________________

EN DESCANSO:

karinats...............37..... .............................. ...........Bolivia
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ..Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. ..Argentina

N
nekal_6952502
19/9/13 a las 20:15

¿cómo vamos chicas?
Hola a todas, como van esos deberes o esa ?

Yo estoy haciendo todos los días los deberes, tenemos que ponernos las pilas por el tiempo perdido je je, a ver si pillamos al óvulo, que es más escurridizo...

Por curiosidad he mirado el calendario chino de la edad lunar de la madre para saber sexo , y algunas vienen iguales, otras cambian..., en fin sólo es un entretenimiento, será lo que Dios quiera, y que venga bien

aluccia..., ¿cómo vas?, ya llevas 3 días de retraso, espero que sigas así, ya nos contarás, a ver si nos das una gran sorpresa je je...besos

caro, ¿cómo marcha la respuesta a las pruebas?, estaréis muy nerviosos y ansiosos esperando..., te deseo toda la suerte del mundo para que podáis cumplir vuestro sueño tan deseado, besos

karinats: ¿cómo estás corazón?, van bien tus ciclos?, cuanto tiempo te queda más de espera hasta volver a buscar, adelante con fuerza, besos.

zoeconnina y trinidadnc: nuestras futuras mamis, ¿cómo estáis?, con unas barriguitas preciosas seguro je je..., ya nos diréis si es niñ@, besos.

N
nekal_6952502
19/9/13 a las 20:36

Calendario chino sexo bebé 2013
Hola de nuevo, muchas de vosotras si no todas ya habréis visto el calendario chino para saber el sexo del bebé, verdad?, pero hay cambios respecto de unas tablas a otras, y cuál será la verdadera?, no se sabe, lo que tenemos que saber es la edad lunar china que tenemos, puesto que en la tabla es la que se utiliza y no la nuestra de nacimiento. Las reglas son las siguientes que ya he mirado varias páginas de internet y he sacado estas como válidas, por que también hay otras distintas:

si naciste entre Enero-Febrero, súmale 2 años más a tu edad actual si al momento de engendrar ya había pasado tu cumpleaños.

si naciste en cualquier mes excepto Enero-Febrero, y ya habías cumplido años en el momento de la concepción, súmale 1 más a tu edad actual.

si no ha pasado tu cumpleaños ese año al momento de concebir, tu edad es la actual.

Aquí os dejo una tabla que me ha gustado, besos.

S
sienna_7011261
25/9/13 a las 21:09

Hola
Les cuento que no me resulto el mes pasado con gonacor....pensé que estaba embrazada, pero no fui así. Este mes parti nuevamente ahora con barvelle, serophene y finalmente el lunes una gonacor 5000, hoy estoy ovulando siento unos dolores terribles(siempre me ocurre cuando ovulo). Estos días han estado cargados emocionalmente he discutido mucho con mi esposo al punto de pensar en separarnos. Concluí que la presión de esta semana porque es mi semana fértil, nos supero...se lo dije y el piensa que debemos buscar ayuda de un especialista en terapia de parejas. Pero bueno ahí veremos después de todo es solo la ansiedad que nos tiene mal...
Ahora a esperar nuevamente 2 semanas que se me hacen eternas, siempre dos días antes de la fecha que me debe bajar la regla termino comprando un test de embarazo, que al final siempre sale negativo. Esta vez esperare hasta el ultimo dia el ansiado atraso...!!!esto sera por el 10/10/2013, asi que a tener paciencia y a pensar en otra cosa, aunque se que es tan dificil, pero tratare de relajarme...
Saludos, un beso

A
an0N_724821899z
30/9/13 a las 4:00

Muy preocupada y triste
Hola a todas de nuevo aqui con mis tristezas y temores como les conte dos meses atras perdi a mis gemelos de 23 semanas en un parto prematuro sin explicacion medica alguna, segun el dr ahora ya estoy completamente recuperada a los 30 dias exactos tuve mi regla y hace dos semanas me hicieron una ecografia q salio muy bien y segun dijo el dr ya ovule y todo se ve normal ahora ya estoy coni seginda regla igual totalmente normal como antes del embarazo mis ciclos siguen siendo perfectos el dr dive q deberia estar feliz y q ya este mes deberiamos intentar un nuevo embarazo y q deberia ser tan facil como la primera vez , la primera vez no fue un embarazo buscado simplemente se dio se supone q no tenemos problemas de fertilidad pero aun asi estoy aterrotizada y si esta vez intentamos y no se da o si otra vez pasa algo malo no lo soportaria aun ahora al recordar a mis bebes no puedo dejar de llorar y le pido a Dios cada dia q me consuele q nos permita ser padres de nuevo quiero con toda mi alma ser madre pero a la vez estoy aterroriza . No se q hacer no se q sentir Ayudaaaaa por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir