Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
B
brezo_8657655
14/2/13 a las 9:10

Feliz san valentin
Chicas!!! os deseo un Féliz San Valentín .....que este día este lleno de mucho amor......Ojalá que alguna de vosotras hoy encarga un
Un besito

Ver también

Z
zina_5987857
14/2/13 a las 14:27

Romina!!
Que bien!!, el segundo positivo del grupo!!, me alegro mucho. Besos

M
magina_5786968
14/2/13 a las 14:56

Felicidades!!!
Muchas felicidades a todas en el dia de San Valentin. Pasenla lindo! y un doble felicidades para Romina. Vas a ver q todo les va a salir bien. Yo tambien tuve un sueño. Que iba a tener una nena. Q casualidad! Bueno amigas deseo q pasen un dia maravilloso!!!

B
brezo_8657655
14/2/13 a las 17:06

Romiiiii que alegria!!!!
Que alegria mas grande nos has dado hoy. Que forma más bonita de celebrar San Valentin. Me alegro un montón. Un beso muy muy fuerte.

H
hadda_5657304
18/2/13 a las 9:31

Nueva y deseo unirme al grupo
hola chicas!!!

Tengo 34 años y jamas he podido ser madre, lo intente durante 8 años mientras tuve una pareja, solo logre un embarazo que termino a las semanas con un aborto espontaneo. Pero hace mas de un año deje todo pues la relación se termino y me deprimí muchisimo. Sin embargo ahora quiero iniciar un nuevo tratamiento pues aunque este soltera mi deseo mas grande es llegar a ser madre. Padezco prolactina alta, menstruaciones totalmente irregulares y muy pocas ovulaciones, pero con todo eso, no me rindo y el proximo mes inicio un nuevo tratamiento, aunque el tiempo se este llevando la posibildad pues se perfectamente que despues de los 35 me resultara casi imposible lograrlo, yo seguire hasta el final!!!

Espero que cada una de ustedes logre su tan anhelado positivo, y yo tambien
Reciban un gran abrazo y mis mejores deseos

Bendiciones a todas

M
magina_5786968
18/2/13 a las 12:32

Romina
Me imagino como te sentiste después de ver el resultado. A no decaer. A mi me paso lo mismo hace 5 meses y es un bajón. Arriba! vuelve a ponerte bien y sigue en la lucha. No te des por vencida. Vamos!!!

N
nekal_6952502
19/2/13 a las 20:06
En respuesta a hadda_5657304

Nueva y deseo unirme al grupo
hola chicas!!!

Tengo 34 años y jamas he podido ser madre, lo intente durante 8 años mientras tuve una pareja, solo logre un embarazo que termino a las semanas con un aborto espontaneo. Pero hace mas de un año deje todo pues la relación se termino y me deprimí muchisimo. Sin embargo ahora quiero iniciar un nuevo tratamiento pues aunque este soltera mi deseo mas grande es llegar a ser madre. Padezco prolactina alta, menstruaciones totalmente irregulares y muy pocas ovulaciones, pero con todo eso, no me rindo y el proximo mes inicio un nuevo tratamiento, aunque el tiempo se este llevando la posibildad pues se perfectamente que despues de los 35 me resultara casi imposible lograrlo, yo seguire hasta el final!!!

Espero que cada una de ustedes logre su tan anhelado positivo, y yo tambien
Reciban un gran abrazo y mis mejores deseos

Bendiciones a todas

¡bienvenida bekyna!
Bienvenida al grupo, aquí estamos a pié del cañón sin tirar nunca la toalla je je..., después de haber intentado ser madre y siento lo de tu aborto, haces muy bien en intentarlo aunque seas tú sola, ese deseo lo tienes que cumplir, ponte en marcha con el tratamiento y te deseo mucha suerte y que sea pronto, déjanos tus datos y te admitiremos con mucho gusto, un beso.

N
nekal_6952502
19/2/13 a las 20:11

¡ánimo romina!
Vaya contradicción..., yo que llevo días sin entrar, me alegré mucho de tu +++, y veo después que noooo, me he quedado!..., con la ilusión que os habría hecho, es un golpe..., ¿y eso cómo puede ser?, pués arriba y a no decaer en la tristeza, ánimo a seguir con fuerzas, un beso muy grande.

N
nekal_6952502
20/2/13 a las 13:43

¡hola a todas!
Después de que llevaba ya 3 meses con ciclos de 26 días, este mes voy por el día 30, yo no se..., otra vez está irregular..., tengo leve molestia de barriga, me esperaré hasta último de mes, a ver que pasa, una vez llevaba 5 días de retraso, pero como estaba irregular..., en fin a esperar con paciencia, yo no me he echo nunca un test, pero viendo lo que le ha pasado a romina..., cualquiera se fia, prefiero ir al médico directamente...
bueno chicas esperemos todas con paciencia, algún día nos tocará je je, besos.

N
nekal_6952502
22/2/13 a las 19:47

6 días de retraso
Hola, a ver a ver..., tengo la sensación en la barriga como de hambre, un revoloteillo, y me duele un pelín los pechos, lo que nunca que han dolido con mis reglas, así que a ver en lo que acaba esto je je..., bueno chicas veo que está esto un poco parado, espero que estéis todas bien, besos.

B
brezo_8657655
23/2/13 a las 9:24

Hola a todas
He estado mucho tiempo sin conectarme porque me entró un virus en el ordenador y me lo han tenido que formatear así que os escribo desde el móvil. De esta parte para acá he visto que ha habido muchas novedades. A mi me vino la indeseable el día 15 con dos días de retraso, yo pensé que como siempre se me adelanta, habíamos dado en la diana pero no... nuestra amiga volvió a aparecer... Este mes me voy a poner en serio a por ello...
He visto que hay una incorporación nueva.... así que te doy la bienvenida....
A Romi.... por favor no desesperes que ya veras como lo conseguimos juntas
A Trini...te queremos aqui todos los días en el foro..... necesitamos tus consejos
A Caro.....que siga la fiesta....pero ponedle alegria..que ya veras c como el mes que viene tenemos notición
A Beli.....te deseo toda la suerte del mundo....te envío todas mis fuerzas desde aquí para que sea un positivo
A Zoe....como va nuestro Sobrinit@.... porque ya lo consideramos como tal....
Y no sé si me dejo a alguien creo q si.... pero ya como hemos crecido bastante....no me acuerdo de todas....
Un beso muy fuerte.... y seguir en contacto con que sea por el móvil....

B
brezo_8657655
23/2/13 a las 9:24

Hola a todas
He estado mucho tiempo sin conectarme porque me entró un virus en el ordenador y me lo han tenido que formatear así que os escribo desde el móvil. De esta parte para acá he visto que ha habido muchas novedades. A mi me vino la indeseable el día 15 con dos días de retraso, yo pensé que como siempre se me adelanta, habíamos dado en la diana pero no... nuestra amiga volvió a aparecer... Este mes me voy a poner en serio a por ello...
He visto que hay una incorporación nueva.... así que te doy la bienvenida....
A Romi.... por favor no desesperes que ya veras como lo conseguimos juntas
A Trini...te queremos aqui todos los días en el foro..... necesitamos tus consejos
A Caro.....que siga la fiesta....pero ponedle alegria..que ya veras c como el mes que viene tenemos notición
A Beli.....te deseo toda la suerte del mundo....te envío todas mis fuerzas desde aquí para que sea un positivo
A Zoe....como va nuestro Sobrinit@.... porque ya lo consideramos como tal....
Y no sé si me dejo a alguien creo q si.... pero ya como hemos crecido bastante....no me acuerdo de todas....
Un beso muy fuerte.... y seguiré en contacto aun que sea por el móvil....

Z
zina_5987857
23/2/13 a las 21:47

Hola chicas
Gracias Trini por preguntar, aunque no escribo os leo siempre pues me baje la aplicacion al movil. Por cierto, los mensajes nuevos podiamos escribirlos al principio pero debajo de la lista que parece que ha desaparecido.
De mi, pocas novedades, estoy superliada con el trabajo, espero para el mes que viene ir al medico para empezar con las pruebas pero es que estoy superdesanimada, vamos un poco triste y no se si sera porque esta apunto de bajarme la regla y estoy un poco plof, no se, cansada, necesito unos dias de relax. Bueno un beso a todas.

A
akira_6217541
23/2/13 a las 22:26

Embarazo?
Pues mis amigas, no tiren la toalla, siempre he pensado que concebir un hijo es la experiencia mas maravillosa.
Eso si, les aconsejo, (no soy madre, solo soy estudiante del 4 año de medicina), que dejen la angustia, se que no es facil, pero mientras mas lo desean mas dificil es.

Elsa Muros

N
nekal_6952502
26/2/13 a las 10:08

¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++!!!!!
Hola a todas, hoy sería mi día 10 sin , ayer mi marido me dijo, cómpra un test, y me lo he echo esta madrugada sobre las 4:30 h. que me hacía pis, y... +++ je je, hoy tiene mi marido cita para ver resultado de analítica por tensión arterial alta, así que me he pedido yo también para que me mande analítica para confirmar embarazo, ojalá vaya todo bien, tengo un revoloteo en el bajo vientre..., y ahora los pezones un poco sensibles,por ahora bien.

Quería deciros a todas que cuando menos lo esperéis, ahí está para sorprenderos je je..., que tengáis paciencia, estéis tranquilas, todo llega, mucho ánimo, y vamos que esta lista ya está en marcha... ya os iré contando sobre la marcha
muchos besos para todas.

N
nekal_6952502
26/2/13 a las 10:19
En respuesta a nekal_6952502

¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++!!!!!
Hola a todas, hoy sería mi día 10 sin , ayer mi marido me dijo, cómpra un test, y me lo he echo esta madrugada sobre las 4:30 h. que me hacía pis, y... +++ je je, hoy tiene mi marido cita para ver resultado de analítica por tensión arterial alta, así que me he pedido yo también para que me mande analítica para confirmar embarazo, ojalá vaya todo bien, tengo un revoloteo en el bajo vientre..., y ahora los pezones un poco sensibles,por ahora bien.

Quería deciros a todas que cuando menos lo esperéis, ahí está para sorprenderos je je..., que tengáis paciencia, estéis tranquilas, todo llega, mucho ánimo, y vamos que esta lista ya está en marcha... ya os iré contando sobre la marcha
muchos besos para todas.

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE ENERO:

lolava...............35....... ...13...........? Ene........Miami

MES DE FEBRERO:

romina.............35......... .36...........9 Feb.........Argentina
corenoe............40......... ..8...........? Feb.........Guadalajara

MES DE MARZO:

trinidadnc19.....35......... ..6.............9 Marz.......Argentina
caro67112........45........... 7...........10.Marz.......Arge ntina

_________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina......35........... 7............................. .Alicante
beli343............37........ ...7 .............................. Córdoba

B
brezo_8657655
26/2/13 a las 14:39

Que alegria
Beli....que alegría...me alegro muchísimo....

Oye no se te ocurra dejarnos....que eres tú la que abrió el debate.....así que ya sabes queremos información tuya todos los días......

Un beso muy fuerte


Ya tenemos otro +++++++++++++

Z
zina_5987857
26/2/13 a las 19:00

Beli, guapa!!!
Me alegro mucho, que sorpresa!!! Enhorabuena guapa, y tranquilita que todo va a salir bien.
Yujuuuu!!, el segundo positivo!!!!
Un beso muy fuerte.
Besos para todas chicas.

M
magina_5786968
26/2/13 a las 19:53

Felicidades!!!
Muchas felicidades al nuevo positivo!!! Deseo q todo salga de maravillas y a cuidarte. Un abrazo Beli!

J
jenna_9454741
27/2/13 a las 23:36

Hola, me admitís?
No sé si encajo mucho en esta charla porque ya tengo una niña de 14 meses, pero me siento muy identificada con vosotras porque tengo 36 años (en junio 37) y porque tardé dos años en quedarme embarazada (empecé la búsqueda con 32 años y hasta los 34, nada). Ahora estoy pensando en ir a por el hermanito, quizás en mayo...No sé, no me animo del todo porque mi peque es muy inquieta y estoy cansadíiiiisima, aunque quizás si me veo ya charlando sobre el tema, consiga animarme del todo. He pensado que también podría ayudaros porque ya he pasado por una laaaarga búsqueda de bebé y por un embarazo y parto. Además, veo que sois muy cariñosas y os apoyáis mucho, cosa que yo eché mucho en falta la primera vez. ¿Qué me decís? ¿Me admitís?

M
magina_5786968
28/2/13 a las 16:59

Loren70 bienvenida!
Por supuesto que encajas si estas pensando en encargar un hermanito para tu peke. Seria bueno q nos compartas tus experiencias de busqueda y como fue tu embarazo. En este grupo yo encontré apoyo y alguien con quien compartir estos temas en comun que no tenia con quien hablar. Todas las chicas son de fierro y hasta hay algunas que tienen un poco mas de conocimiento médico q t va a ayudar a orientarte un poco a la hora de ir a la consulta médica y hacerle las preguntas q necesites a tu Dr. Fijate que mas a bajo hay una lista, cuentanos de donde eres... Anótate cuando te decidas a comenzar con la prox busqueda. Saludos!

H
hadda_5657304
1/3/13 a las 3:07

Hola a todas!!
Hola chicas, no habia podido entrar al foro, pero aqui estoy de nuevo. Gracias x sus comentarios y la bienvenida al grupo. Les cuento, mañana me toman unas muestras de sangre y orina para ver como ando, si no tengo infecciones o anemia, nivel de glucosa,, etc... Espero salir bien. Mi cita para revisión es el dia 7 de marzo. Checaran mi nivel de prolactina nuevamente.
Aunque no tengo pareja, creo q tampoco tengo prisa por encontrarlo... solo quiero estar bien de salud y en condiciones optimas para poder embarazarme. Tal vez no les parezca mucho mi forma de pensar pero creo que tengo al candidato ideal para ser padre biológico, uno de mis buenos amigos con el que hace tiempo fuimos novios pero después pasamos a seguir siendo buenisimos amigos, el se caso, se divorcio, vive solo aunque es bastante inestable en sus relaciones ya que le gusta salir con varias chicas, es un conquistador empedernido. Físicamente me sigue atrayendo aunque no ha habido intimidad con el desde hace tantos años (cuando novios) pero seguimos manteniendo cercana relacion. Formamos parte de un grupo de amigos en comun. Honestamente yo solo quiero ser madre, nunca he sido buena relacionandome con un hombre, y creo q estoy en una excelente etapa de mi vida para serlo, tengo un buen empleo, soy independiente, autosuficiente, prácticamente he criado a dos de mis sobrinos así que se perfectamente como tratar un bebe y las etapas de su crecimiento. Cuando expreso esto, mis familiares no estan de acuerdo, no quieren que sea madre soltera y mis amigas tampoco. Se lo dije al "candidato" en cuestion y solamente sonrio y me dijo que se sentia alagado pero que no estaba seguro, el tampoco quiere compromisos pues le gusta su libertad.... pero tampco me dijo que no!!!!

Como ven chicas... yo por lo pronto voy a poner de mi parte para estar en las condiciones optimas

Saluditos y besos a todas!
Felicitaciones a las que ya tienen el positivo!!!!! Besos

H
hadda_5657304
1/3/13 a las 3:21

Felicitaciones!!!

beli343.... Felicidades!!!!!

Beso y abrazo para vos Es una alegria y nos da mucha esperanza a quienes seguimos en la busqueda

M
magina_5786968
1/3/13 a las 16:01

Hola chicas
Les cuento q me siento rara desde anoche. Comencé con ruidos en la panza y tengo muchos gases. Me asusté cuando iba caminando y me salió aire de la vagina. Menos mal q estaba sola. Puede ser gastritis o algo q me cayo mal. Voy a pedir medico si esto continua...Eso queria compartir...Bueno disculpen por la chanchada de mensaje jaja...
Q tengan un lindo dia!

I
iovana_9489158
3/3/13 a las 2:20

Hola chicas!
Hola chicas!!

I
iovana_9489158
3/3/13 a las 2:20

Hola chicas!
Hola chicas!!

I
iovana_9489158
3/3/13 a las 2:20

Hola chicas!
Hola chicas!!

I
iovana_9489158
3/3/13 a las 2:22

Hola
Hola chicas!! Soy nueva en este foro y como todas vosotras estoy buscando mi primer bebito jaja, tengo 37 años. Me gustaría formar parte de vuestro foro y así darnos consejimos para que nuestro sueño se haga realidad!!

Besitos a todas!!

M
magina_5786968
4/3/13 a las 17:18

Me olvidaba
otro sintoma que me olvide comentar es q tuve mucha taquicardia como también suelo tener el dia antes y el 1er dia de la indeseable...

H
hadda_5657304
4/3/13 a las 19:00

Mis datos
Hola chicas, estos son mis datos: tengo 34 años, soy de Oaxaca, Mexico y mi ultima fue el 16 de febrero, aunque mis periodos son totalmente irregulares x eso nunca puedo estar segura de cuando me bajara la siguiente ocasion. El miercoles me hacen examenes para analizar la tiroides y el viernes es mi cita con el ginecologo. Hasta ahora mi estado de animo va bien aunque estoy pasando una situacion bastante estresante porque tuve unos problemas economicos y tuve que cerrar un negocio que tenia, pero espero que me vaya mejor y seguir con mis objetivos.
Besos a todas!
Caro67112, tranquila por favor, calma los nervios. todo va a estar bien
Trinidadnc19 cuentanos como sigues...
Soni100001 Bienvenida!

Animo chicas!!! que esta sea una super buena semana para todas!!! Besotes!

N
nekal_6952502
4/3/13 a las 21:52

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE ENERO:

lolava...............35....... ...13...........? Ene........Miami

MES DE FEBRERO:

romina.............35......... .36...........9 Feb.........Argentina
corenoe............40......... ..8...........? Feb.........Guadalajara

MES DE MARZO:

trinidadnc19.....35......... ..6.............9 Marz.......Argentina
caro67112........45........... 7...........10.Marz.......Arge ntina
bekyna............34.......... ..?..............?............ ..México
loren70............36......... ...?..............?........... ....?
________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina......35........... 7............................. .Alicante
beli343............37........ ...7 .............................. Córdoba

B
brezo_8657655
5/3/13 a las 14:58

Hola
Hola chicas:

He intentado pegar la lista con la fecha de mi y no puedo.....bueno pues ya estoy a la espera.....es para el 12 de marzo, así que me queda una semanita....
Bekyna y Soni....encantada de conoceros....ya veréis lo bien que os lo pasáis con nosotras....
Beli.....ya estas bien no??? menudo susto....temblando me tienes, cuéntanos que tal va todo por favor.
Romi, Caro, Cris.....cuando me contáis noticias????....
No tengo mucho tiempo, pues estoy desde el trabajo, así que os mando un fuerte abrazo y espero conectarme mañana....
Un beso

J
jenna_9454741
5/3/13 a las 23:47

Gracias chicas!
Gracias por admitirme aunque no sea mi primera búsqueda de embarazo ¡y gracias también a todas por los ánimos! ¡Y sí, mi hija es un pequeño terremoto! Ya veréis la que os espera, jaja
Para actualizar la lista, no sé muy bien como va, ¿os pongo aquí los datos?
Bueno, por si acaso, ahí van:

Loren70, 36 años, aún no he empezado a buscar, vivo en Madrid (España).

Os cuento que el otro día estuve en la consulta del gine (no es la que me llevó el parto, es la que me dio las clases preparto, pero voy de vez en cuando a revisar el periné, me hace ejercicios y tal) y me dijo que pidiera cita con mi gine, que me hiciera una citología y que ¡YA! que en la próxima visita me quería ver embarazada. Me quedé a cuadros. Sé que tiene razón...pero chicas! que me está adelantando la búsqueda un mes...ay, ay, no sé, no sé...Me dijo que incluso me daría cita con una psicóloga infantil para darme pautas para que la niña duerma mejor y me deje descansar si me embarazo. ¡Parecía mi madre, jaja!

I
iovana_9489158
6/3/13 a las :26

Hola chicas!!
Gracias por dejarme formar parte de vuestro grupito

Soni 1001, soy de Barcelona, tengo 37 años hace 4 meses que toy buscando y mi próxima regla en principio sera para el 19 de marzo (ojala que no lo sea )

beli343 Enhorabuena wapisima! Me alegro mucho que el susto haya quedado en nada, ya verás como todo irá bien y tu "bebito" poco a poco ira creciendo sin problemas.

corenoe Igualmente bonita! A ver si es verdad y con la fuerza y la ilusión todas conseguimos a nuestro "bebito" que tanto deseamos.

Chicas muchos ánimos a todas y vamos hablando!!

Un abrazo enorme a todas!!!

N
nekal_6952502
6/3/13 a las 13:27

Cita en consulta de embarazo
¡Hola chicas! ayer día 5 estuve en la consulta de embarazo, que la lleva una enfermera, me tomaron la tensión, pesaron, midieron altura, y tomaron datos para hacerme la cartilla de embarazo, ellas me mandan también para hacerme la analítica que la tengo para el 27 de este mes, sangre, urocultivo y sistemático de orina, ya me enviarán por correo para que a las 12 semanas me hagan un cribado para ver lo del síndrome de Down y cita para ecografía después.
me dijeron que los 3 primeros meses son los que más se engordan..., pués yo creo que voy a adegazar je je... porque no tengo ni hambre, el estómago raro, pero como muy sano sin grasas porque no me lleva el cuerpo muchas comidas, me cuido, pero lo que comía antes no me sienta bien, ayer tuve unos ardores tremendos con carne en salsa..., ya no más..., la enfermera aconseja leche desnatada, y la verdad es que yo tomaba semisnatada, pero fijaros que hasta me parecía espesa y pesada, así que desnatada mucho mejor para el estómago.

Adelante con la lista, nuevas incorporaciones, mucha suerte a todas, las siguientesnga vamos a los +++, besossss.

A
an0N_601763899z
6/3/13 a las 23:59

Busco una chica para tener familia .
SOY DIVORCIADO JOSE LUIS DAMIAN CARRASCO FACEBOCK BUSCO UNA MUJER SINCERA PARA TENERFAMILIA ...SOY TRABAJADOR FEMINISTA Y EMPRENDEDOR VIVO EN NORWEY MI CORREO damian_ayud@hotmail.com LA AFINIDAD DE CARACTERES ....ENTRE DOS PERSONAS SE AFINA ...CON EL AMOR POR UN BEBE UN SALUDO A TODOS.

B
brezo_8657655
13/3/13 a las 14:43

Hola
Chicas!!!! que esto está muy paradillo......

Bueno pues deciros que la hizo su aparición ayer, como era de esperar y otro mes de esperanza se abre ante mis ojos......así que os dejo una nueva fecha que es la del 6 de abril.....espero tener más suerte....

Un besito y animaros a escribir....

N
nekal_6952502
13/3/13 a las 20:24

¡lista de la suerte!

NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

trinidadnc19.....35......... ..6.............9 Marz.......Argentina
caro67112........45........... 7...........10 Marz.......Argentina
soni1001..........37.......... .4............19 Marz...... Barcelona
romina.............35........ .37............19 Marz......Argentina
Lolava..............35....... ..15...............?...... ......Miami
Bekyna............34.......... .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?..............?........... .......?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10.............6 Abr.........Guadalajara
________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante
beli343.............37........ ...6 ............................. Córdoba

I
iovana_9489158
13/3/13 a las 22:48
En respuesta a brezo_8657655

Hola
Chicas!!!! que esto está muy paradillo......

Bueno pues deciros que la hizo su aparición ayer, como era de esperar y otro mes de esperanza se abre ante mis ojos......así que os dejo una nueva fecha que es la del 6 de abril.....espero tener más suerte....

Un besito y animaros a escribir....

Hola
Ánimos guapa!! Ya llega la primavera!!! Y como dice el refrán: La primavera la sangre altera!!!!!!!!!!
A ver si se alteran los espermas y hay muchossssss ++++.

Besitos bonita!

M
magina_5786968
14/3/13 a las 13:37

Lista de la suerte!!!


NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

trinidadnc19.....35......... ..6.............9 Marz.......Argentina
soni1001..........37.......... .4............19 Marz...... Barcelona
romina.............35........ .37............19 Marz......Argentina
Lolava..............35....... ..15...............?...... ......Miami
Bekyna............34.......... .?...............?............ .México
loren70.............36........ . ..?..............?........... .......?

MES DE ABRIL:

corenoe............40......... .10.............6 Abril.........Guadalajara
caro67112........45........... 8........... 3 Abril.........Argentina
________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante
beli343.............37........ ...6 ............................. Córdoba

M
magina_5786968
14/3/13 a las 13:55

Holaaaaa!!!
Buenos dias para todas! Cómo están? Tanto tiempo...
Chicas las extrañoooo...Por ahora no tengo novedades.
Estoy mirando tv, contenta escribiéndoles.
Escuchando y viendo las imágenes y comentarios del nuevo Papa argentino.
Para mi es una alegría muy especial porque lo conocía y lo tenia cerquita. Además les cuento que soy una ex religiosa de la Congregación de Madre Teresa de Calcutta.
Es el primer Papa Latinoamericano.
Lo tenía aquí tan cerca!... nadie esperó ni se imaginó una noticia así porq es una persona muy sencilla además dijo que no quería ser electo porque se consideraba indigno de tal embestidura.
No sé...pero eso me ha echo crecer mi fé y pensar que todo es posible. Mas cuando uno menos lo espera.
Lo digo también por nosotras que deseamos ser madres.
Si Dios quiere va a suceder cuando menos lo esperemos. Solo disfrutemos y tratemos de estar tranquilas aunque a veces se nos haga difícil.
Bueno....Me salió la monja....jaja...
No chicas, les mando un beso a todas y a pedir con fé lo que tanto anhelamos.Nuestro bebé. .

I
iovana_9489158
14/3/13 a las 22:09

Siempre positivasssss
Hola chicas! Espero que estéis todas bien y la lista de los ++++ aumente
Yo tengo muchísimo dolor en los pechos, me pasa siempre cuando me va a venir la suso dicha pero la verdad que este mes no le toy dando vueltas, porque este mes he tomado antibióticos y bastante medicación con el tema de la Fibromialgia y dicen que hay menos posibilidades....así que bueno otro mes será!!! Aunque todavía no puedo confirmarlo porque no me ha venido pero bueno ya os iré diciendo!!

zoeconnina Enhorabuenaaaa!! Encantada de hablar contigo y me alegro muchísimo de que te encuentres bien, y la barriguita ya irá creciendo jajajajaj Besitos bonita!

Un besazo a todas y muchos ánimosssss y ahora que empieza la primavera ya sabéis jaja la sangre altera!!!!



N
nekal_6952502
17/3/13 a las 20:14

¡hola a todas!
¡Hola!, ¿cómo estáis todas?, espero que bien, yo bien dentro de lo que cabe, sólo el estómago malo como una continua ansiedad...
zoeconnina: gracias por felicitarme, ¡qué grande está tu embrioncito ya!, un beso.
trinidad: ¿estás bien?, ¡qué ha pasado con la no ?, estamos deseando de saber de tí, ojalá cuando entres nos des una gran sorpresa
soni: ya queda sólo unos días, a ver..., venga suerte que aumente la lista y nos des una gran sorpresa... je je...
romina: igualita que soni je je, que no venga la para el día del padre..., y os llevéis una gran sorpresa y se celebre doble je je..., suerte
cris: siempre me acuerdo de tí, por favor, poneros en marcha ¡ya!, compendo el trabajo, la distancia, que estés alejada de tu marido..., pero hacer un esfuerzo y... cuanto antes mejor..., que podáis tener un , que luego os dará la recompensa..., ánimo, no lo dejéis más, un beso.
lolava, bekyna, loren: ¿para cuando la no ?, ponedlo
corenoe y caro: para el mes de Abril, mucha suerte para que no venga la , besos.
el resto de chicas, aunque en su día entraron y no se ha vuelto a saber de ellas, espero que ya estén algunas embarazadas o con sus tratamientos en marcha para esperar el ansiado +++, suerte, besos.

I
iovana_9489158
18/3/13 a las 22:56

Hola chicas
Guapas que tal? Comentaros que esta mañana cuando me he levantao me ha venido la susodicha , muy puntual , he tenido ciclos hasta de 34 días.

Espero halláis pasado un buen finde y haber si las que quedan nos dais una alegría enorme!!

Un besazo a todas!!!

Apuntarme para el 15 de Abril

N
nekal_6952502
21/3/13 a las 20:06

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS ?:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE MARZO:

trinidadnc19.....35......... ..6.............9 Marzo......Argentina
romina.............35........ .37............19 Marzo......Argentina
Lolava..............35....... ..15...............?...... .......Miami
Bekyna............34.......... .?...............?............ .México
loren70............36........ . ..?...............?........... .....?

MES DE ABRIL:

caro67112........45........... 8........... 3 Abril........Argentina
corenoe............40......... 10...........6 Abril........Guadalajara
soni1001..........37.......... .5..........15 .Abril..... .Barcelona

________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante
beli343.............37........ ...6 ............................. Córdoba

N
nekal_6952502
21/3/13 a las 20:13

Charla apagadilla
Hola a todas, estamos todas muy ocupadas porque no entramos mucho, quisiera saber que pasa con trinidad y romina, que son las próximas en , porque es resto de Marzo, no se sabe la no llegada de la

Espero que estéis bien todas, yo estoy mejor del estómago, eso sí, como coma algo con un poquito más de grasa, ¡uy!, como se nota, dan un poco de ardores je je..., así que a controlarme, que me ha dado por hacer postres caseros y no puede ser... , aunque por mi peso puedo engordar de 11-16 kg., espero no llegar a ninguno..., como sano, pero soy golosilla ji ji

Chicas os deseo suerte para la próxima no y bienvenido +++ !, besos.

M
marlo_8309715
21/3/13 a las 20:34

Estoy preocupada
hola a todas, buscando por la web me he encontrado con vosotras, espero me sirvan vuestros consejos

he estado tomando la píldora unos cuatro años, y la dejé en octubre, desde entonces he buscado a mi bebé y nada.se que no debería preocuparme tan pronto, pero ...
en fin que yo nunca tuve reglas regulares, y ahora tampoco,
tras la píldora las tres primeras reglas sí me vinieron al mes aproximadamente, pero en esta cuarta regla, me ha tardado mes y 20 días-
el médico dice que debo estar tranquila y sin agobios.
pero entonces porqué me siento tan triste

por favor ayudadme con vuestras experiencias

H
hadda_5657304
27/3/13 a las 8:15

Todo igual...
Hola Chicas, no habia entrado al foro por andar de viaje unos dias y a mi regreso me encuentro que por falta de pago me cortaron la linea y me quede sin internet jeje.. pero ya estamos de vuelta.
Espero que todas se encuentren muy bien, con muchas esperanzas y la fe bien puesta!! Por mi parte, todo sigue igual, la esta por llegarme puesaunque nunca se la fecha exacta cuando me va a bajar, ya tengo los pechos muy sensibles y dolorosos asi que supongo que de mañana a pasado me baja .. y bueno, les cuento, mi amigo ("el prospecto") ha considerado mi propuesta pero ahora no sabemos como vamos a quedar, yo le dije que seguiremos siendo buenos amigos pero el tiene miedo a confundirse al comenzar a "poner en practica" la búsqueda de mi ... lo comprendo... porque se que mi idea es bastante descabellada, pero es que en realidad no tengo otra opción, no conozco a otro hombre con el cual sienta esa confianza y afinidad. En otro asunto, estoy muy triste porque mi hermana se ha mudado llevándose a mi sobrinito de dos añitos con quien tengo un apego bastante fuerte. Los extraño muchisimo y me siento muy sola en casa. Esto ha intensificado aun mas mis ganas de ser madre.
Bueno chicas, es todo por el momento, reciban un fuerte abrazo todas, se les quiere mucho. Dios les bendiga. Hsta pronto

Z
zina_5987857
27/3/13 a las 10:04
En respuesta a hadda_5657304

Todo igual...
Hola Chicas, no habia entrado al foro por andar de viaje unos dias y a mi regreso me encuentro que por falta de pago me cortaron la linea y me quede sin internet jeje.. pero ya estamos de vuelta.
Espero que todas se encuentren muy bien, con muchas esperanzas y la fe bien puesta!! Por mi parte, todo sigue igual, la esta por llegarme puesaunque nunca se la fecha exacta cuando me va a bajar, ya tengo los pechos muy sensibles y dolorosos asi que supongo que de mañana a pasado me baja .. y bueno, les cuento, mi amigo ("el prospecto") ha considerado mi propuesta pero ahora no sabemos como vamos a quedar, yo le dije que seguiremos siendo buenos amigos pero el tiene miedo a confundirse al comenzar a "poner en practica" la búsqueda de mi ... lo comprendo... porque se que mi idea es bastante descabellada, pero es que en realidad no tengo otra opción, no conozco a otro hombre con el cual sienta esa confianza y afinidad. En otro asunto, estoy muy triste porque mi hermana se ha mudado llevándose a mi sobrinito de dos añitos con quien tengo un apego bastante fuerte. Los extraño muchisimo y me siento muy sola en casa. Esto ha intensificado aun mas mis ganas de ser madre.
Bueno chicas, es todo por el momento, reciban un fuerte abrazo todas, se les quiere mucho. Dios les bendiga. Hsta pronto

Hola beykina
Me dejaste intrigada sin saber como quedo la cosa con tu amigo, pues a mi me parece emocionante volveris a encontrar despues de tanto tiempo, pero no te cierres, quien sabe!!, a lo mejor ahora si encajais y formais una bonita familia. No lo forceis solo dejaros llevar. Mucha suerte!!

Beli, estaras viendo procesiones, no??, aunque la lluvia no ha dado tregua.
Trini, que tal?? Y las demas??, las vacaciones nos dejan un poco apartadas del foro.
Un abrazo a todas.

N
nekal_6952502
29/3/13 a las 13:51

¡hola!,¿cómo estáis?
Hola a todas, hemos tenido una semana santa pasada por agua..., yo no he ido a ver ningún paso, de todas formas yo sustituyo los días punta de las fiestas, y gracias, que no me falte je je...
Ya fuí a hacerme la primera analítica de las 9 semanas, y bien sólo que al tomarme la glucosa, me mareé un poco, y a lo largo del día tenía la tensión baja 99/47...
Tengo un leve manchadillo, día sí, día no, es flujo marroncillo, a veces con hebras transparentes de sangre..., como ya fuí de mi semana 5 a urgencias con leve manchado de sangre y me dijo que tenía que ser mayor que una regla para volver a urgencias, pués me lo tomo a cosa normal, ya le preguntaré a mi médica que voy el 15 de Abril a por los resultados de la analítica, y la primera eco es para el 19 y gine para el 29, espero que salga todo bien, ya iré contando.
Besos para todas, ¡MUA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest