Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
B
brezo_8657655
17/12/12 a las 16:24

Hola!!!!
Chicas que tal todas???? que tal este finde???? ya sabéis yo haciendo deberes, porque mi ovulación está al caer....
Beli y Caro ya estais a puntito de vuestra no espero que pronto podáis cantar vuestro +++++
Trini, pronto llegan tus días fértiles, así que ya sabes deberes
Zoe!!!! como vás???? no se te ocurra dejarnos ehhhh!!! que ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea....y porfa cuentanos más cositas.....
Cris, no me acuerdo para cuando, pero espero que pronto también puedas darnos la buena noticia....
Bueno, pues un besito para todas y ya estamos en contacto...
Muack!!!!

Ver también

M
magina_5786968
18/12/12 a las 17:48

Esperando...
Hola!
Noto q no hay muchas actividad por aqui...
Q les pasa a las chicas? No volvi a escribir porq sigo igual... con los pechos hinchados pero casi no me duelen y leves sintomas premenstruales. Ya estoy en mi dia 23 del ciclo...
Como estan todas? Escriban q las extraño

B
brezo_8657655
18/12/12 a las 18:19

Hola!!!!
Caro tienes razón, esto está muy parado.....

Ya te queda poquito para darnos supongo una buena noticia....una semanita verdad????, bueno pues yo sigo con lo mío, creo que hoy justo es mi ovulación, así que los deberes ya están hechos, aunque habrá que hacer alguno más por si acaso y luego a esperar......a que no venga

Bueno pues un besito y ya nos iremos contando....

M
magina_5786968
18/12/12 a las 21:28
En respuesta a brezo_8657655

Hola!!!!
Caro tienes razón, esto está muy parado.....

Ya te queda poquito para darnos supongo una buena noticia....una semanita verdad????, bueno pues yo sigo con lo mío, creo que hoy justo es mi ovulación, así que los deberes ya están hechos, aunque habrá que hacer alguno más por si acaso y luego a esperar......a que no venga

Bueno pues un besito y ya nos iremos contando....

Corenoe
La unica sobreviviente...jaja No se borren chicas y a no bajar los brazos q Dios conoce nuestros anhelos y deseos de ser madres.
Si no es para Navidad sera para reyes, si no es para reyes sera para Febrero y asi hasta q llegue...y si no llega, esta la opcion de la adopcion aunq en mi caso eso seria cuando ya no me queden esperanzas de concebir pero como eso no va a suceder...
Igualmente si tuviera un buen pasar economico aunq quede embarazada y tenga a mi bebe adoptaria para darle a un baby sin padres la alegria del amor en familia.
En fin...es muy complejo el tema y no esta al alcance de todos. Al menos no al mio por el momento.
En Argentina es muy engorroso y largo el tramite de adopcion. Pero no es lo mismo q sentir en tu propio vientre la vida q se va gestando mes a mes.
Le pido a Dios q nos otorgue la bendicion de poder concebir un hijo para todas las mujeres q deseen fortalecer la familia trayendo al mundo un ser tan pequeño q destila mucho amor...
Chicas... Piensen en positivo y traten de no obsesionarse. Los primeros 2 meses de busqueda fueron obsesivos hasta q entendi q relajarme es mejor para la convivencia con mi esposo y vivir el amor de pareja lo mejor posible.
Bueno, disculpen mi sermon jaja... tenia ganas de expresar mis pensamientos..
Un beso a todas!

B
brezo_8657655
19/12/12 a las 8:23

Triniiiii!!!!
Recupérate pronto que te necesitamos por el foro....
Un besito muy fuerte y que te mejores

M
magina_5786968
19/12/12 a las 12:40

Trinidadnc
Deseo q t recuperes pronto!!!
Yo sigo esperando...Voy x mi dia 24 del ciclo. Tengo los pechos hinchados y me duelen un poco.
Los observe pero no estan oscurecidos.
Se dice q uno de los primeros sintomas son los pechos q se oscurecen alrededor de la areola...
Hay q seguir esperando... Les mando un gran abrazo a todas

M
magina_5786968
19/12/12 a las 14:48

Estoy en ascuas...
Les cuento q mis ciclos "eran" de 24/25 dias pero hace 3 ciclos anteriores estoy irregular.
El ultimo fue del 28/10 al 26/11 son 29 dias...
Ahora calculé mas o menos q mi prox seria para el 25/12 igual q el ciclo anterior.
Para mi es una loteria porq no sé cuando me tendría q venir.
Durante este ciclo, comencé a ovular en el dia 10.
Mas o menos cuento 7 dias de ovulación y 7 mas aprox después de la ovulación.
La prox tendria q ser hoy o mañana.
Ahora me encontré con un poco de flujo blanco y a partir de ahi me siento húmeda.
Q podria ser???

N
nekal_6952502
20/12/12 a las 12:13

¡hola!, ¿cómo váis?
Entro rapidito porque estoy ultimamente muy liada, os he leído por encima porque tengo unos turnos variados...
Yo también tengo ansiedad, me duele el pecho, me alta aire, me da por comer dulces..., quér mala esta fecha... uf, también he cogido peso más de un kgrs. ¡qué se nota eh!, como dice trinidadnc el pantalón aprieta..., a ver si pasan ya las fechas que se come de más...
Yo no tengo síntomas de nada ahora mismo, estuve muy hinchada..., pero ya casi estoy normal, debería venirme para el 22 más o menos porque no se sabe, y este mes hemos hecho pocos deberes, mucho lío los dos..., estamos muy estresados...
trinidadnc: he visto que has estado malilla, espero que ya estés bien y tú que eres regular a ver si pescas al ovulín je je, gracias por los consejos...¡Ah!, si comemos jamón, qué pasaría si estamos embarazadas? y nos enteramos cuando estemos de una falta?, lo digo por la bacteria esa que no me acuerdo del nombre...
caro: a ver si nos das una sorpresita...
zoeconnina: como te encuentras?
corenoe: a ver si te toca el niño...de lotería o de barriguita je je...
cris: se que aunque no escribas nos lees, ánimo y adelante
: si me dejo a alguien, perdón, besos para todas y mucha mucha suerte, MUA!

B
brezo_8657655
20/12/12 a las 16:20

Hola!!!!
Me alegro que estéis todas bien.....
Os escribo para deciros que estaré desconectada hasta el 26 de Diciembre, pues me voy al pueblo y no tengo internet....así que os deseo a todas que paséis una Féliz Navidad, y espero que a la vuelta me deís alguna buena noticia....que hay varias de vosotras que estáis al caer....

Bueno pues un besito y lo dicho FELIZ NAVIDAD

Z
zina_5987857
20/12/12 a las 18:15

Feliz navidad!!
Chicas, os deseo unas felices fiestas. Bs.

M
magina_5786968
21/12/12 a las 23:37

Alguna sabe q puede ser
Les cuento q estuve con sintomas premenstruales porq estoy en fecha de la . Pechos hinchados y leves molestias en la parte de los ovarios... Pero...hoy ya no siento nada...Por lo gral siempre tengo sintomas pre y a los pocos dias llega la pero estoy desorientada porq no siento nada...

Será normal Alguna sabe la respuesta? un abrazo a todas

N
nekal_6952502
23/12/12 a las 19:49

¡felices fiestas!
Hola chicas, os deseo unas felices fiestas en compañia de la familia, amigos, etc...
Yo sigo sin a ver que pasa en un par de días, como estoy irregular...
Para el 14 de Enero tengo cita con ginecología, para comentarle que de estar bien al dejar el anillo vaginal, estánlos ciclos locos, y en noviembre tuve hasta 3 veces la , así que a ver que me dice...
Espero que estéis bien, y pronto tengamos más +++, que se llene la lista je je...
Besos para todas.

M
magina_5786968
24/12/12 a las 14:58

Felicidades!!!
Muchas felicidades, paz y amor para todas!!!
Que pasen unas hermosas fiestas junto a sus seres queridos y se les vuelva realidad todos sus sueños y deseos.
Que Dios las bendiga mucho a todas mis amigas del foro.
Feliz Navidad!

N
nekal_6952502
24/12/12 a las 19:29

¡oh!, se aproxima la
Hola chicas, hace un rato he ido al baño y tengo un hilillo de , así que ya mismo está aquí la..., en fin que le vamos a hacer..., a seguir intentándolo, a ver si hay algún positivo antes de que finalice el año, suerte

Hoy es noche buena. os deseo una feliz noche, que lo paséis bien, besos.

B
brezo_8657655
26/12/12 a las 17:07

Hola!!!!
Ya estoy otra vez de vuelta por aquí.....ya tenía ganitas de entrar en el foro, pero he visto que no hay muchas novedades....

Que tal lo habéis pasado???? Espero que muy bien...

Bueno pues yo estoy a cinco días de mi no y la verdad es que creo que no va a tardar en llegar. Este mes he empezado a tomarme la temperatura basal, y esta misma mañana he visto que ha bajado una décima, así que yo creo que seguirá bajando hasta que me llegue....

Sabeís lo que creo????? que el 2013 será el año de los positivos.....así que ánimo que todo llega....

Un beso muy fuerte para todas...

M
magina_5786968
26/12/12 a las 18:00

Hola chicas!!!
Ahi seguimos despues de la Navidad. En fin tuvo q venir...No se...intenté estar bien pero inconscientemente me deje llevar por los nervios y estaba peleadora con mi marido pobrecito!!! Me puse histérica pero ya pasó... Otra vez a volver a intentarlo. Espero q este año nos traiga muchos positivos!!!

Z
zina_5987857
27/12/12 a las :57

Bienvenida romina
Muchos ánimos chicas!!!.
Besos.

J
jinyan_5835310
27/12/12 a las 10:30

Hoy es el dia...
hoy tengo la eco con mi gine... estoy muertecica de miedo... espero que todo vaya bien... ya os contaré... hasta he soñado y todo

M
magina_5786968
27/12/12 a las 12:17

Hola chicas!
Como estan? Bienvenida Romina al foro
Chicas, les cuento q he tomado una decision.
La Dra. me mando a hacer unos estudios para el 4to/5to dia de mi ciclo. Pero no saque turno porq no sabia cuando llegaria la indeseable porq ando irregular,
El ciclo anterior me llego a los 29 dias y esta vez a los 27 el dia 22/12
Llamé para pedir turno pero ya se pasa la fecha q la Dra dijo q me hiciera los estudios...
Luego de pensar q hacer, tome una decisión.
Me voy a tranquilizar. No pensare tanto en esto. A lo mejor llega sin aviso. (Para como me llamaron de un trabajo nuevo y voy a estar mas ocupada).
Voy a seguir controlando mi ciclo ovulatorio y por supuesto q haré la tarea.pero ya no quiero hacerme mas estudios.
Si Dios quiere vendrá y si no me tendré q resignar...
Los estudios son de control ya me los hice pero ella quiere ver como sigue todo y yo ya no tengo ganas de continuar aunq mis deseos de ser madre esten intactos...
Ya voy por el 6to mes de busqueda tomando todos los dias ácido fólico y cuidandome en las comidas.
En fin chicas... Espero q este daño se nos pueda a dar.
Un abrazo a todas y espero siempre sus comentarios.
Zoe... Tranquila q todo va a salir bien
Core. Q NO TE VENGA!!!
Trini a ver si viene el regalito de reyes
Un beso a todas y cuidense!

M
magina_5786968
27/12/12 a las 12:20
En respuesta a magina_5786968

Hola chicas!
Como estan? Bienvenida Romina al foro
Chicas, les cuento q he tomado una decision.
La Dra. me mando a hacer unos estudios para el 4to/5to dia de mi ciclo. Pero no saque turno porq no sabia cuando llegaria la indeseable porq ando irregular,
El ciclo anterior me llego a los 29 dias y esta vez a los 27 el dia 22/12
Llamé para pedir turno pero ya se pasa la fecha q la Dra dijo q me hiciera los estudios...
Luego de pensar q hacer, tome una decisión.
Me voy a tranquilizar. No pensare tanto en esto. A lo mejor llega sin aviso. (Para como me llamaron de un trabajo nuevo y voy a estar mas ocupada).
Voy a seguir controlando mi ciclo ovulatorio y por supuesto q haré la tarea.pero ya no quiero hacerme mas estudios.
Si Dios quiere vendrá y si no me tendré q resignar...
Los estudios son de control ya me los hice pero ella quiere ver como sigue todo y yo ya no tengo ganas de continuar aunq mis deseos de ser madre esten intactos...
Ya voy por el 6to mes de busqueda tomando todos los dias ácido fólico y cuidandome en las comidas.
En fin chicas... Espero q este daño se nos pueda a dar.
Un abrazo a todas y espero siempre sus comentarios.
Zoe... Tranquila q todo va a salir bien
Core. Q NO TE VENGA!!!
Trini a ver si viene el regalito de reyes
Un beso a todas y cuidense!

Correccion
espero q este año se nos pueda dar. Se me chispoteo la d.

B
brezo_8657655
27/12/12 a las 17:39

Hola!!!!
Chicas....estoy de nuevo por aquí...
Romina, bienvenida al foro, ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea....
Carol y Beli....no pasa nada, a volver a intentarlo....y lo bien que nos lo pasamos haciéndo deberes que????
Trini.....que ya queda menos para salir de dudas...
Zoe!!! en cuanto vengas del gine, nos cuentas.....que nos tienes en ascuas......que ilusión, lo mismo ves a tu garbancit@ hoy....
Cris....vamos a por el positivo yaaaaa!!!!

No sé si me dejo a alguna.

Chicas!!!! Cada vez se va haciendo más grande el foro y esto me gusta....

Un besito

S
sidibe_6062045
27/12/12 a las 21:54

Si quiero un hijo...pero de mi amante o de mi pareja?
Tener un hijo es la maravilla mas grande que Dios pueda concebir ...yo tengo un bello hijo de 10 años, me encuentro en una terrible confusión...en la de querer tener otro hijito, pero no saber a quien darle esta maravillosa bendición...pues vivo con mi esposo con el cual tengo 12 años de relación el cual me lo pide mucho y mi amante con el que tengo 2 años y me encuentro completamente enamorada. numero 1 (esposo) numero 2(amante) ...2 en mi vida había deseado querer hacer a una persona tan feliz como lo quiero hacer yo a el, el tiene 40 años y no vivirá esa maravillosa experiencia que el tanto anhela si yo me niego, me sentiría muy mal frutrada si no lo hago porque es lo que quiero lo que deseo hacer...pero se que no es lo que debo. 1 me pide a gritos un hijo cree que va a ser la solución a mi gran desamor...desesperante y agobiante situación ¿¡que hacer!?

M
magina_5786968
27/12/12 a las 22:38
En respuesta a sidibe_6062045

Si quiero un hijo...pero de mi amante o de mi pareja?
Tener un hijo es la maravilla mas grande que Dios pueda concebir ...yo tengo un bello hijo de 10 años, me encuentro en una terrible confusión...en la de querer tener otro hijito, pero no saber a quien darle esta maravillosa bendición...pues vivo con mi esposo con el cual tengo 12 años de relación el cual me lo pide mucho y mi amante con el que tengo 2 años y me encuentro completamente enamorada. numero 1 (esposo) numero 2(amante) ...2 en mi vida había deseado querer hacer a una persona tan feliz como lo quiero hacer yo a el, el tiene 40 años y no vivirá esa maravillosa experiencia que el tanto anhela si yo me niego, me sentiría muy mal frutrada si no lo hago porque es lo que quiero lo que deseo hacer...pero se que no es lo que debo. 1 me pide a gritos un hijo cree que va a ser la solución a mi gran desamor...desesperante y agobiante situación ¿¡que hacer!?


No se puede tener el corazon dividido.
No se deberia traer al mundo un ser tan fragil solo para salvar una u otra situacion.
Piensalo y deja el egoismo de lado porq un hijo merece todo el amor y dedicacion de unos padres bien constituidos.
Yo pondria en la balanza los 2 casos y elegiria el q mas pesa desde mi corazon, mente y sentimientos.
Una vez resuelto y aclarado todo me dispondria a pensar tener un bebe por amor con la persona q elegi pero no tendria doble vida porq a la larga la q voy a verme perjudicada seria yo.
Un hijo es sagrado. Un hijo no se tiene como solucion de los problemas de gente confundida.
Te comprendo pero esa es mi opinion. Aqui estamos para ayudarnos y darnos aliento en la busqueda de un hijo q llene nuestras vidas.
En cuanto a tu problema personal podemos opinar y ayudarte pero la decision es solo tuya.

M
magina_5786968
27/12/12 a las 22:42

Gracias trini
Es q ahora tengo q esperar a mi proxima bandera roja y adivinar para cuando vendra para poder pedir turno nuevamente con la Dra y me vuelva a hacer las ordenes de los estudios para pedir turno y hacermelos.
El tiempo es tirano para mi ya q estoy en los 40...
Gracias por tus palabras

J
jinyan_5835310
28/12/12 a las 19:39

Chucu chucu chucu chucu!!
ESTO ES LO QUE SE OYE CUANDO VES Y OYES A TU BEBÉ!!!

mis queridas amigas: quiero contaros que ayer vimos que todo va muy bien, mi bebé mide 12 mm y estoy de 7+3 segun sus medidas a día de hoy (ayer 7+2) los latidos SE OYEEEN!! y parece el chucu chú del tren!! resulta increíble que una cosa tan pequeña haga tanto ruido!! (sé que está amplificado jejejeje)
estoy contentísima!!
A las nuevas incoroporaciones os animo a que no desistais, Lolava no te desanimes, yo tuve 2 abortos antes de este embarazo, tengo ilusión porque todo vaya bien no hay que perder la ilusión nuuuuuunca y tambien hay que tomarselo con tranqjuilidad, sin prisa pero sin pausa, sabiendo bien lo que queremos y poniendo todo de nuestra parte... porque nuestro bebé está ahí esperando, quizá necesita una ayudita (Caro esto va por ti)
DEii no veo acertado que tengas a 2 personas ocupando tu vida, primero deberías arreglar eso y luego lo de tener bebé xq... va a tener 2 padres? lo echarás a suertes? esa situación no es la más idonea para un bebé, la verdad, bastante complicado puede ser sin problemas para encima agravarlo con una situación inestable en casa pero la decisión es tuya....
BEliiii ande tas metio!!!
Bueno chicas entraré de vez en cuando para contaros más cosicas pero no puedo entrar a diario... este nuevo "ritmo de vida"
Un besote a todas y que paseis un muuuuy gfeliz 2013!! a hacer deberes!!

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 20:41
En respuesta a jinyan_5835310

Chucu chucu chucu chucu!!
ESTO ES LO QUE SE OYE CUANDO VES Y OYES A TU BEBÉ!!!

mis queridas amigas: quiero contaros que ayer vimos que todo va muy bien, mi bebé mide 12 mm y estoy de 7+3 segun sus medidas a día de hoy (ayer 7+2) los latidos SE OYEEEN!! y parece el chucu chú del tren!! resulta increíble que una cosa tan pequeña haga tanto ruido!! (sé que está amplificado jejejeje)
estoy contentísima!!
A las nuevas incoroporaciones os animo a que no desistais, Lolava no te desanimes, yo tuve 2 abortos antes de este embarazo, tengo ilusión porque todo vaya bien no hay que perder la ilusión nuuuuuunca y tambien hay que tomarselo con tranqjuilidad, sin prisa pero sin pausa, sabiendo bien lo que queremos y poniendo todo de nuestra parte... porque nuestro bebé está ahí esperando, quizá necesita una ayudita (Caro esto va por ti)
DEii no veo acertado que tengas a 2 personas ocupando tu vida, primero deberías arreglar eso y luego lo de tener bebé xq... va a tener 2 padres? lo echarás a suertes? esa situación no es la más idonea para un bebé, la verdad, bastante complicado puede ser sin problemas para encima agravarlo con una situación inestable en casa pero la decisión es tuya....
BEliiii ande tas metio!!!
Bueno chicas entraré de vez en cuando para contaros más cosicas pero no puedo entrar a diario... este nuevo "ritmo de vida"
Un besote a todas y que paseis un muuuuy gfeliz 2013!! a hacer deberes!!

¡hola zoeconnina!
¡Ay!, qué emoción oir el corazoncito del qué late con mucha fuerza je je..., sabes yo trabajé hace 13 años en urgencias y ponía el monitor a las embarazadas y vaya sí que late, claro amplificado pero ellos tienen las pulsaciones más aceleradas.
Pués cuídate, come sanito que este peque garbancito crezca y crezca je je...
besitos guapa!


N
nekal_6952502
28/12/12 a las 20:55

¡bienvenida lolava!
Hola, bienvenida a esta charla, yo como tú hace unos días me vino la y pensaba también que ya sería mi +++ pero era todo psicológico... uf!, tienes que seguir teniendo paciencia, por el tiempo de búsqueda que llevas y por tus ciclos largos, es difícil..., da ansiedad, etc..., pero algún día lo conseguirás..., aquí estamos para darnos ánimo y consejos, quieres estar en la lista?, dímelo y te incorporo con mucho gusto, pon tus datos, besos.

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 21:10
En respuesta a magina_5786968

Hola chicas!
Como estan? Bienvenida Romina al foro
Chicas, les cuento q he tomado una decision.
La Dra. me mando a hacer unos estudios para el 4to/5to dia de mi ciclo. Pero no saque turno porq no sabia cuando llegaria la indeseable porq ando irregular,
El ciclo anterior me llego a los 29 dias y esta vez a los 27 el dia 22/12
Llamé para pedir turno pero ya se pasa la fecha q la Dra dijo q me hiciera los estudios...
Luego de pensar q hacer, tome una decisión.
Me voy a tranquilizar. No pensare tanto en esto. A lo mejor llega sin aviso. (Para como me llamaron de un trabajo nuevo y voy a estar mas ocupada).
Voy a seguir controlando mi ciclo ovulatorio y por supuesto q haré la tarea.pero ya no quiero hacerme mas estudios.
Si Dios quiere vendrá y si no me tendré q resignar...
Los estudios son de control ya me los hice pero ella quiere ver como sigue todo y yo ya no tengo ganas de continuar aunq mis deseos de ser madre esten intactos...
Ya voy por el 6to mes de busqueda tomando todos los dias ácido fólico y cuidandome en las comidas.
En fin chicas... Espero q este daño se nos pueda a dar.
Un abrazo a todas y espero siempre sus comentarios.
Zoe... Tranquila q todo va a salir bien
Core. Q NO TE VENGA!!!
Trini a ver si viene el regalito de reyes
Un beso a todas y cuidense!

¡hola caro!
Hola Caro, ánimo y no abandones, sigue tomando el ácido fólico, espera a nueva cita con la Dra. y sigue con las analíticas, no te vengas abajo, con paciencia y fuerza, vale la depre, hay veces que nos sentimos mal y lo queremos dejar todo, pero aelante guapa! venga a por el +++, besos.

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 21:16

¡bienvenida romina!
Hola romina, bienvenida a esta charla, me alegro que ya se te esté regularizando la ovulación, y así con fé y adelante, aunque cueste después tendremos la recompensa te deseo pronto +++ besos guapa.

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 21:18

Si quieres estar en lista, dímelo
Si quieres estar en lista, pon tus datos te inscribo con mucho gusto je je

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 21:30

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS:
sandratrosky.....35........... .............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE DICIEMBRE:

corenoe............40......... ..6..........31 Dic.........Guadalajara
caro67112........45........... 4...........? Dic........ ....?

MES DE ENERO:
trinidadnc.........35......... ..4............7 Ene.........Argentina
beli343.............37........ ...6 .........24 Ene.........Córdoba
___________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!
zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 21:32
En respuesta a magina_5786968


No se puede tener el corazon dividido.
No se deberia traer al mundo un ser tan fragil solo para salvar una u otra situacion.
Piensalo y deja el egoismo de lado porq un hijo merece todo el amor y dedicacion de unos padres bien constituidos.
Yo pondria en la balanza los 2 casos y elegiria el q mas pesa desde mi corazon, mente y sentimientos.
Una vez resuelto y aclarado todo me dispondria a pensar tener un bebe por amor con la persona q elegi pero no tendria doble vida porq a la larga la q voy a verme perjudicada seria yo.
Un hijo es sagrado. Un hijo no se tiene como solucion de los problemas de gente confundida.
Te comprendo pero esa es mi opinion. Aqui estamos para ayudarnos y darnos aliento en la busqueda de un hijo q llene nuestras vidas.
En cuanto a tu problema personal podemos opinar y ayudarte pero la decision es solo tuya.

¡hola caro!
Estamos las dos iguales con el semáforo en rojo, díme de dónde eres y más o menos tu próxima no regla para ponerla en la lista, besos guapa.

N
nekal_6952502
28/12/12 a las 21:39
En respuesta a sidibe_6062045

Si quiero un hijo...pero de mi amante o de mi pareja?
Tener un hijo es la maravilla mas grande que Dios pueda concebir ...yo tengo un bello hijo de 10 años, me encuentro en una terrible confusión...en la de querer tener otro hijito, pero no saber a quien darle esta maravillosa bendición...pues vivo con mi esposo con el cual tengo 12 años de relación el cual me lo pide mucho y mi amante con el que tengo 2 años y me encuentro completamente enamorada. numero 1 (esposo) numero 2(amante) ...2 en mi vida había deseado querer hacer a una persona tan feliz como lo quiero hacer yo a el, el tiene 40 años y no vivirá esa maravillosa experiencia que el tanto anhela si yo me niego, me sentiría muy mal frutrada si no lo hago porque es lo que quiero lo que deseo hacer...pero se que no es lo que debo. 1 me pide a gritos un hijo cree que va a ser la solución a mi gran desamor...desesperante y agobiante situación ¿¡que hacer!?

¡uf!
deeii, estás en una situación muy delicada, no puedes tener doble vida, al final la perjudicada vas a ser tú..., tienes que tomar una decisición..., cómo hemos dicho, para salvar un matrimonio no es forma tener un bebé..., y tampoco si es ilusión de tu novio ser papá, tienes que pensar si es la tuya..., debes como han dicho poner en una balanza y tomar una decisión..., para que sea pensada de la mejor forma posible..., es complicado pero cuanto antes mejor, sal de ese trío, suerte.

M
meryem_9894919
29/12/12 a las 7:53
En respuesta a jinyan_5835310

Chucu chucu chucu chucu!!
ESTO ES LO QUE SE OYE CUANDO VES Y OYES A TU BEBÉ!!!

mis queridas amigas: quiero contaros que ayer vimos que todo va muy bien, mi bebé mide 12 mm y estoy de 7+3 segun sus medidas a día de hoy (ayer 7+2) los latidos SE OYEEEN!! y parece el chucu chú del tren!! resulta increíble que una cosa tan pequeña haga tanto ruido!! (sé que está amplificado jejejeje)
estoy contentísima!!
A las nuevas incoroporaciones os animo a que no desistais, Lolava no te desanimes, yo tuve 2 abortos antes de este embarazo, tengo ilusión porque todo vaya bien no hay que perder la ilusión nuuuuuunca y tambien hay que tomarselo con tranqjuilidad, sin prisa pero sin pausa, sabiendo bien lo que queremos y poniendo todo de nuestra parte... porque nuestro bebé está ahí esperando, quizá necesita una ayudita (Caro esto va por ti)
DEii no veo acertado que tengas a 2 personas ocupando tu vida, primero deberías arreglar eso y luego lo de tener bebé xq... va a tener 2 padres? lo echarás a suertes? esa situación no es la más idonea para un bebé, la verdad, bastante complicado puede ser sin problemas para encima agravarlo con una situación inestable en casa pero la decisión es tuya....
BEliiii ande tas metio!!!
Bueno chicas entraré de vez en cuando para contaros más cosicas pero no puedo entrar a diario... este nuevo "ritmo de vida"
Un besote a todas y que paseis un muuuuy gfeliz 2013!! a hacer deberes!!

Gracias por tus palabrs hermosa
y que tealga todo bien :_)

B
brezo_8657655
30/12/12 a las 11:21

Buenos días chicas!!!!
Bueno pues solamente faltaba yo para acabar el año y deciros que el 2013 estará cargadito de positivos, porque me ha venido la indeseable esta mañana con un día de adelanto sobre lo previsto. Asi que la siguiente en la lista creo que es Trini.....Guapaaaaa!!! Espero q nos hagas un regalo de Reyes a todas con tu positivo¡¡¡¡.

Os deseo un Feliz 2013....cargadito de bebes. Mucha suerte y un beso muy muy fuerte a todas

M
magina_5786968
30/12/12 a las 15:38

Actualizo
Hola chicas! Actualizo. La indeseable seria para el 17 de enero y ya llevo 6 meses de busqueda.
Feliz año para todas!!! No tengo novedades. Todo sigue normal. A ver si alguna nos da una sorpresa
Felicidades!

N
nekal_6952502
30/12/12 a las 20:58

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE ENERO:

trinidadnc.........35......... ..4............7 Ene.........Argentina
caro67112........45........... 6..........17..Ene............ ..?
beli343.............37........ ...6 .........24 Ene.........Córdoba
corenoe............40......... ..7.......... ? Ene........Guadalajara
___________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

N
nekal_6952502
30/12/12 a las 21:01
En respuesta a brezo_8657655

Buenos días chicas!!!!
Bueno pues solamente faltaba yo para acabar el año y deciros que el 2013 estará cargadito de positivos, porque me ha venido la indeseable esta mañana con un día de adelanto sobre lo previsto. Asi que la siguiente en la lista creo que es Trini.....Guapaaaaa!!! Espero q nos hagas un regalo de Reyes a todas con tu positivo¡¡¡¡.

Os deseo un Feliz 2013....cargadito de bebes. Mucha suerte y un beso muy muy fuerte a todas

¡oh! corenoe...
Vaya..., no vamos a tener más +++ antes de finalizar el 2012..., bueno pués el 2013 que esté cargadito je je, una detrás de otra..., suerte para el próximo mes guapa, un beso.

N
nekal_6952502
30/12/12 a las 21:06

¡¡¡chicas os deseo feliz 2013!!!
Hola chicas se nos acaba el año 2012, mañana será ya año nuevo, y espero que desde Enero tengamos un +++ tras otro hasta llenar la lista ja ja..., ojalá tengamos todas mucha suerte y empezemos el año por todo lo alto...
Muchos besos.
¡¡¡FELIZ 2013!!!

M
magina_5786968
30/12/12 a las 21:52

Agrego mi lugar otra vez para las q no lo leyeron. besos
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE ENERO:

trinidadnc.........35......... ..4............7 Ene.........Argentina
caro67112........45........... 6..........17..Ene........Arge ntina
beli343.............37........ ...6 .........24 Ene.........Córdoba
corenoe............40......... ..7.......... ? Ene........Guadalajara
___________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

M
meryem_9894919
31/12/12 a las 1:02

Chicas quiero............
decearles un muy feliz 2013 y con abundantes bebe y tambien les deseo mucho amor y salud . Sigo con mi periodo . Hace 1 ano y 1 mes que perdi un embarazo por espontaneo, desde entonces busco mis ninos por que quiero mas de 1 . Tengo 35 anos , 1 ano y 1 mes del ultimo aborto espontaneo. Ciclo 54 dias . Uruguaya en Miami y no pierdo la fe!! sigo caminando y buscando espero me acompanen en mi sueno asi como yo las acompanare en los suyos brindemos

N
nekal_6952502
1/1/13 a las 13:15

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE ENERO:

trinidadnc.........35......... ..4............7 Ene........Argentina
caro67112........45........... 6..........17..Ene........Arge ntina
beli343.............37........ ...6 .........24 Ene........Córdoba
corenoe............40......... ..7.......... ? Ene.........Guadalajara
lolava...............35....... ....13...........? Ene.........Miami
_________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

B
brezo_8657655
2/1/13 a las 18:10

Hola
Chicas....se me olvidó poner la fecha....me toca el mismo día que a Beli....el 24 de enero.....
Que tal habéis empezado el año???? supongo que habéis entrado con el pie derecho todas ¿no?....
Yo empezaré a hacer deberes mañana.....me voy unos días de vacaciones hasta el 7 de enero, así que haber si nos relajamos y acertamos de lleno. No sé si podré conectarme porque estaré en medio de montañas. De todas formas cuando vuelva, espero que alguna de vosotras tenga novedades.
Un besito y nos vemos a la vuelta

N
nekal_6952502
2/1/13 a las 20:14

¡lista de la suerte!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

TRATAMIENTOS:

sandratrosky.....35........... ............................. Barcelona
puschtra...........35......... .............................. .Barcelona
Royla...............34........ .............................. ..Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ......?
lunaaventurera....?........... .............................. .....?

MES DE ENERO:

trinidadnc.........35......... ..4............7 Ene........Argentina
caro67112........45........... 6..........17..Ene........Arge ntina
beli343.............37........ ...6 .........24 Ene........Córdoba
corenoe............40......... ..7..........24 Ene........Guadalajara
lolava...............35....... ...13...........? Ene.........Miami
_________________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.......35........... 7............................. .Alicante

N
nekal_6952502
2/1/13 a las 20:22
En respuesta a brezo_8657655

Hola
Chicas....se me olvidó poner la fecha....me toca el mismo día que a Beli....el 24 de enero.....
Que tal habéis empezado el año???? supongo que habéis entrado con el pie derecho todas ¿no?....
Yo empezaré a hacer deberes mañana.....me voy unos días de vacaciones hasta el 7 de enero, así que haber si nos relajamos y acertamos de lleno. No sé si podré conectarme porque estaré en medio de montañas. De todas formas cuando vuelva, espero que alguna de vosotras tenga novedades.
Un besito y nos vemos a la vuelta

¡hola corenoe!
Que tal?, nos toca la no para el mismo día je je..., que descanses, te relajes, diviertas y vuelvas de maravilla, un beso.

N
nekal_6952502
2/1/13 a las 20:28

¡hola trinidadnc!
Hola, ¿que tal las navidades por Argentina?, ¿que es típico allí de comida?, ya mismo sales de dudas, para el 7, faltan 5 días para la no ojalá fuera ya tu +++
Hoy he ido a mi médica a que me recete más ácido fólico, y le he preguntado que si hace falta hacerse analítica por tomar las pastillas, me ha dicho que no, yo no tengo problemas de titoides..., pero pueden afectar al organismo?, tú lo sabes?, gracias guapa
Un beso.

O
ornela_5769322
2/1/13 a las 23:23

Q lindas todas
Espero tengais mucha suerte y encontreis el bebe q buscais Yo la verdad me siento tonta preocupandome por esto tan joven, pero tengo 17 y me asusta no llegar a encontrar a nadie q me quiera!!

Tuve algunos problemas de acoso por parte de un chico en mi colegio. Por una pate dice "q voy enseñando mis partes de mujer, y q es como enseñarle constantemente pan un hambriento, q al final lo quitara la fuerza" Y por otra dice q no valgo nada, q no soy nadie y q no sere feliz, y "q no valgo para lo unico q valen las mujeres, q es para tener hijos, porq me quedare sola siempre"

Q puedo hacer con esto? Creeis q me quedare sola o podre cumplir mi sueño de ser mama?

Mucho animo y lo dicho, mucha suerte!! Un beso muy fuerte

M
meryem_9894919
3/1/13 a las 6:23

Holasssssssssssss
por aca esperando que allan pasado bien . Yo pase barbaro en familia. Tambien investigue el tema de la Onagra, el Zinc, La maca las voy a comprar en estos dias y ya les contare los resultados . Besos y espero que este anio llegue llenos de +++++

M
meryem_9894919
3/1/13 a las 6:25
En respuesta a meryem_9894919

Holasssssssssssss
por aca esperando que allan pasado bien . Yo pase barbaro en familia. Tambien investigue el tema de la Onagra, el Zinc, La maca las voy a comprar en estos dias y ya les contare los resultados . Besos y espero que este anio llegue llenos de +++++

Ojo
no todas las tomare yo jiji yo tomare la onagra y mi esposo el Zin y la maca

N
nekal_6952502
3/1/13 a las 20:18

Gracias trinidadnc
Hola, gracias por la respuesta sobre el ácido fólico, el que tomo lleva; 200 microgramos de yodo, 400 de ácido fólico y 2 de vitamina B12, se llama Yodocefol y con receta médica me cuesta 2,34, tenía la duda vaya que afectara con el tiempo a la glándula tiroides, pero si se elimina lo que sobra por la orina, estupendo, es que al principio de tomarla me notaba dificultar para tragar y como el esófago molesto...
Que de comidita tenéis en Argentina je je..., aquí tenemos las tapas: de queso, jamón serrano, caña de lomo, salchichón, luego: aceitunas, patatas saladillas, langostinos y de comidas: rabo de toro, carrillada, relleno de carne, etc..., yo he engordado más que tú je je...,antes pesaba 57kg., que según las tablas estaba en mi peso ideal..., y ahora peso más de 59kg. y mido 1,63cm., pero ya estoy comiendo sano para quitármelos, nada de dulces y verduras, frutas, pescado y carne a la plancha, esto está ya mismo fuera ji ji...
Bueno guapa a ver si nos das una gran sorpresa..., esperamos tu respuesta, un beso y felices reyes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir