Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
S
soadia_9170412
30/9/13 a las 13:38

Karinats
Ainsss x dios no m puedo imaginar lo mal q lo estaras pasando, ha debido ser horrible, llora todo lo q sea necesario, tienes q pasar el duelo, es normal, tonate tu tiempo pero no t obsesiones, el embarazp tiene q llegar, pero no es igual no pensar nunca y q se de x casualidad, a q una este esperando a q ese mes sea el q t quedaras, la cabeza es muy importante y las obsesiones no traen nada bueno, recuperate fel todo y haz tu vida con esrranzas pero sin obsesiones q llegara ya lo veras, (no soy la mejor persona pa decirlo puesto q yo amanezco pensando en un bebe y mi pensamiento antrs d dormir es un bebe pero al menos intenta no obsesionarte) t mando un abrazo y mucha suerte guapa

Ver también

S
saliha_8489100
7/10/13 a las 11:42

Reportando
Al final me vino la regla ahora la espero por el 12 de octubre pero con la buena suerte que tengo baja así que .......parece imposible todo esto encima estaba en un foro donde ya todas han conseguido su embarazo estoy muy desanimada no logro entender nada estoy hecha polvo .
cada dia lo veo mas imposible

N
nekal_6952502
13/10/13 a las 11:23

Lista actualizada
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE SEPTIEMBRE:

caro67112..........45......... ...10...................?..... ....Argentina

MES DE OCTUBRE:

beli343................37..... ........3....................4 .. .......Córdoba
aluccia1978........35......... ....5...................12.... . ....Lleida
_______________________________________________

EN DESCANSO:

karinats...............37..... .............................. ...........Bolivia
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ..Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. ..Argentina

S
soadia_9170412
13/10/13 a las 15:18

Hola guapi
Entiwndo la frustracion q tendras al estar todos los dias haciendo xq la warry no llegue y cuando la ves.....no lo entiendes verdad? A mi m pasa igual, este mes d hecho tuve un retraso y pense q podia ser mi mes pero nada aqui esta acompañandome la d rojo, a veces estas cosas no tienen explicacion, lo digo x loq dices sobre quien tendra el problema, yo m quede 2 veces aunq se mal lograron, y nos han hecho todo tipo d pruebas q salieron bien, los medicos dicen q sonos perfectamwnte fertiles, y sin embargo llevamos mas d 4 años para tener a nuestro primer bebe, como se explica eso???

En fin no t angusties no t planteas la reproduccion asistida?

X cierto para entrar en la lista q debo poner, soy d Badajoz, tengo 35 años y llevo mas d 4 añso buscando bebe, m hicieron 4 ia y estoy en losta d espera para fiv
Besos para todas

S
sienna_7011261
14/10/13 a las 22:34

Hola belki
nada....el 12 me bajo la warry...ke frustracion..
hoy fui al doc y tengo ke intentar este mes con serophene y bravelle nuevamente...a seguir intentando...y tu como vas?

S
sienna_7011261
14/10/13 a las 22:37
En respuesta a saliha_8489100

Reportando
Al final me vino la regla ahora la espero por el 12 de octubre pero con la buena suerte que tengo baja así que .......parece imposible todo esto encima estaba en un foro donde ya todas han conseguido su embarazo estoy muy desanimada no logro entender nada estoy hecha polvo .
cada dia lo veo mas imposible

Aluccia
como te fue????

A
an0N_724821899z
15/10/13 a las 3:54

Fe sobre todas las cosas
Beli querida y a todas las amigas del foro, como muchas saben perdi a mis mellizos hace ya casi tres meses fue y es muy doloroso, ya no sabia q hacer y decidi abrazar mi fe con mas fuerza q nunca y encontre en la biblia q dice q debemos proclamar con nuestra boca con fe y en nombre de Dios todo aquello q deseamos de corazon y asi eh decidido q con la bendicion de Dios pronto estare embarazada y sera un embarazo tranquilo feliz y sin sobresaltos y veran q asi sera y deseo y proclamo lo mismo para todas nosotras se q tal vez no todas compartan mi fe pero de corazon les aseguro q cada dia estaran en mis oraciones encontre gran consuelo y carino en este foro q Dios nos bendiga a todas fuerza fe y optimismo besos a todas

S
saliha_8489100
15/10/13 a las 22:59

Hola a todas
Beli volvió como cada mes solo con tres dias de retraso que ya me lo crei pero no,ahora mismo esta conmigo .......en cuanto se vaya me pondré mano a la obra otra vez y me remito a voluntad de dios
Suerte a todas

N
nekal_6952502
16/10/13 a las :40

Actualizo lista
NOMBRE.........EDAD...MES.BÚS. . ... REGLA.......LUGAR

MES DE NOVIEMBRE:

aluccia1978........35......... ....5....................?.... . ....Lleida
misa1978............35........ ............................?. .........Badajoz
psbebesita..........35........ .............................? .........Chile
beli343................37..... ........3....................? .. ......Córdoba
karinats...............37..... .............................. ...........Bolivia
caro67112..........45......... ...10...................?..... ....Argentina
______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ..Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. ...Argentina

N
nekal_6952502
16/10/13 a las :41

Actualizo lista
NOMBRE.........EDAD...MES.BÚS. . ... REGLA.......LUGAR

MES DE NOVIEMBRE:

aluccia1978........35......... ....5....................?.... . ....Lleida
misa1978............35........ ............................?. .........Badajoz
psbebesita..........35........ .............................? .........Chile
beli343................37..... ........3....................? .. ......Córdoba
karinats...............37..... .............................. ...........Bolivia
caro67112..........45......... ...10...................?..... ....Argentina
______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ..Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. ...Argentina

S
sienna_7011261
23/10/13 a las 16:41
En respuesta a nekal_6952502

Lista actualizada
NOMBRE.........EDAD..MES.BÚS.. .. REGLA......LUGAR

MES DE SEPTIEMBRE:

caro67112..........45......... ...10...................?..... ....Argentina

MES DE OCTUBRE:

beli343................37..... ........3....................4 .. .......Córdoba
aluccia1978........35......... ....5...................12.... . ....Lleida
_______________________________________________

EN DESCANSO:

karinats...............37..... .............................. ...........Bolivia
_______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ..Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. ..Argentina

Hola beli
toy en la lista solo con edad, que otro dato necesitas?
MES.BÚS.. ..
llevo 3 años buscando o es otro dato?
REGLA......
ultima regla el 12/09/2013
LUGAR
Chile


Bss...

N
nekal_6952502
23/10/13 a las 20:00

Actualizo lista
NOMBRE.........EDAD...MES.BÚS. . ... REGLA.......LUGAR

MES DE NOVIEMBRE:

aluccia1978........35......... ....5....................?.... . ....Lleida
misa1978............35........ ............................?. ........Badajoz
psbebesita..........35........ .............................. ..... ....Chile
beli343................37..... ........3....................? .. ......Córdoba
karinats...............37..... .............................. ...........Bolivia
caro67112..........45......... ...10...................?..... ....Argentina
______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ..Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 9............................. ...Argentina

N
nekal_6952502
23/10/13 a las 20:06

Cita con la ginecóloga
Hola chicas, hoy he ido a la ginecóloga de la Seguridad Social, me mandó mi médica del Centro de Salud, y he esperado para la cita más de 1 mes.
Bueno me exploró manual y luego con ecografía vaginal, y me dijo que estaba todo bien, que los sangrados entre reglas se debe a la ovulación, que es normal que no me preocupe, y lo de la espera del bebé, que me espere hasta Febrero, si no hay positivo hasta entonces, ya me envía a fertilidad. Que no esté pendiente de cuando me va a venir la que no me obsesione, lo típico...

En fin, pués a esperar hasta la fecha, y ya se verá...

suerte y besos para todas.

A
an0N_724821899z
24/10/13 a las 19:42
En respuesta a nekal_6952502

Cita con la ginecóloga
Hola chicas, hoy he ido a la ginecóloga de la Seguridad Social, me mandó mi médica del Centro de Salud, y he esperado para la cita más de 1 mes.
Bueno me exploró manual y luego con ecografía vaginal, y me dijo que estaba todo bien, que los sangrados entre reglas se debe a la ovulación, que es normal que no me preocupe, y lo de la espera del bebé, que me espere hasta Febrero, si no hay positivo hasta entonces, ya me envía a fertilidad. Que no esté pendiente de cuando me va a venir la que no me obsesione, lo típico...

En fin, pués a esperar hasta la fecha, y ya se verá...

suerte y besos para todas.

Fe q lo lograremos
Beli querida y a todas las amigas del foro me reporto sin novedad ya casi son 3 meses desde q perdimos a nuestros mellizos, estoy en mi tercer periodo y gracias a Dios con normalidad parece q por lo menos eso funciona bien, aun no hemos decidido con mi esposo cuando empesaremos la busqueda aun estamos muy tristes y asustados, hoy cumpli 38 asi q nos tenemos q poner en marcha pronto para buscar nuestro bebe, por mi parte sigo firme en mi fe y con la seguridad q llegara en el momento q Dios disponga asi q amigas queridas pongance en manos de Dios y veran como todas iremos cantando nuestro positivo besos a todas siempre las pienso y encomiendo en mis oraciones

S
sienna_7011261
25/10/13 a las 15:45
En respuesta a nekal_6952502

Cita con la ginecóloga
Hola chicas, hoy he ido a la ginecóloga de la Seguridad Social, me mandó mi médica del Centro de Salud, y he esperado para la cita más de 1 mes.
Bueno me exploró manual y luego con ecografía vaginal, y me dijo que estaba todo bien, que los sangrados entre reglas se debe a la ovulación, que es normal que no me preocupe, y lo de la espera del bebé, que me espere hasta Febrero, si no hay positivo hasta entonces, ya me envía a fertilidad. Que no esté pendiente de cuando me va a venir la que no me obsesione, lo típico...

En fin, pués a esperar hasta la fecha, y ya se verá...

suerte y besos para todas.

Tipico consejo...
"no te obsesiones"!!!...jajajaja
Es tan facil decirlo, pero distinto es estar en los zapatos, no es obsesión, es la ansiedad de tener luego la noticia esperada...como no estar pendiente si todo el tiempo tienes que estar pendiente del dia fertil, de la inyección que la pastillita, que los deberes, despues que con tanta hormona sientes cada sintoma...es muy dificil no estar pendiente...yo creo que lo peor que nos pueden decir es "No te obsesiones"...mas aun cuando pasan los meses, haces muchos intentos y no resulta...hay que vivirlo para entender. Lo que si, tenemos que ayudarnos tratando de hacer otras cosas que nos permitan tener la mente ocupada...leer, escuchar musica, salir con amigas, conversar del tema con las personas de confianza, contar lo que sentimos es muy aliviador, por eso siempre miro el foro y leo lo que les pasa a las demas, siento que en cada una de uds, hay parte de mi ...

Cariños...

N
nekal_6952502
9/11/13 a las 20:01

Hola chicas, ¿cómo estáis?
Pués yo bien, hoy voy a celebrar mi 38 cumpleaños, por que fue el día 6 y me tocó trabajar, así que dentro de un rato cenita je je
Hoy tengo un hilillo de sangre, que según la ginecóloga me dijo que era que estaba ovulando, así que de todas formas, nosotros es casi todos los días, a ver si pillamos el ovulín ja ja...

Chicas, vamos a animar a karinats, que necesita energía, a ver si la tenemos pronto en lista en búsqueda, un beso.

A las demás besos y adelante, suerte.

M
magina_5786968
10/11/13 a las 18:22

Hola beli!
Entré para desearte un Feliz Cumpleaños un poco atrasado el saludo disculpa. Te deseo de corazón que puedas cumplir tu sueño en este nuevo ciclo de vida. Te mando un gran saludo

M
magina_5786968
10/11/13 a las 18:32

Hola chicas
Como están todas? Quería compartir con Uds que ya voy por el dia 25 del ciclo y ayer por la noche manché marron y tenia una leve molestia de sindrome premenstrual. A parte los pechos me duelen un poco. Se me notan las venitas azules y los pezones estan mas oscuros.
Creí que era la que me vino un poco adelantada.
Hoy manché un poquito marron y ya no me salió mas. Voy a esperar 2 dias mas a ver si me sigue bajando y me voy a hacer un test.
Chicas por favor crucen los dedos y deséenme muchos positivos++++++++++.
Aunque no me quiero hacer ilusiones todavia pero tengo un presentimiento. Ya veremos si se confirma.
Besos a todas y adelante! No perdamos las esperanzas. Fuerzas!

S
soadia_9170412
11/11/13 a las 11:03
En respuesta a magina_5786968

Hola chicas
Como están todas? Quería compartir con Uds que ya voy por el dia 25 del ciclo y ayer por la noche manché marron y tenia una leve molestia de sindrome premenstrual. A parte los pechos me duelen un poco. Se me notan las venitas azules y los pezones estan mas oscuros.
Creí que era la que me vino un poco adelantada.
Hoy manché un poquito marron y ya no me salió mas. Voy a esperar 2 dias mas a ver si me sigue bajando y me voy a hacer un test.
Chicas por favor crucen los dedos y deséenme muchos positivos++++++++++.
Aunque no me quiero hacer ilusiones todavia pero tengo un presentimiento. Ya veremos si se confirma.
Besos a todas y adelante! No perdamos las esperanzas. Fuerzas!

Hola guapetonas
Entro poco la verdad pero os sigo eh?

Caro ojala sea tu positivo, lps manchados pueden swr d implantacion no? Y lo d los pezones oscuros es muy significativo tamb, cuentanos en cuanto sepas algo, y si a um caso saliese negativo (q seguro q no es asi) no t vengas abajo guapi, mucha suerte!!!!

Beli felicidades con retraso!!!!! Q vivan las treintañeras jejejejeheheje, animos q este añosra el nuestro (m refiero al 2014 eh???? Jajajajjha)

M
magina_5786968
13/11/13 a las 16:12

Anciosa
Como están todas? Bueno, les cuento que voy por el dia 28 de mi ciclo y muy anciosa por saber si es positivo o negativo. Hoy voy a la gine para preguntarle lo del sangrado marron que tuve la medianoche del sabado pasado. Al día siguiente como les conté, me salió una manchita marrón y por la tarde ya no tenia nada.
Pasó el lunes seca sin manchar y ayer martes por la tarde al volver de hacer unos trámites tenía un flujo marrón transparente. Compré un test y me lo hice hoy temprano en ayunas. Me dio negativo.
He leido en internet que a algunas mujeres les puede dar falsos negativos y el analisis de sangre positivo.
O que debería esperar unos días mas ya que recien hoy voy por el día 28 del ciclo.
Hoy le consultaré a la doctora por esa mancha del sábado pasado porque me había hecho la ilusión que sería el sangrado de implantación pero luego recordé que el sábado por la tarde mi esposo estaba muy cariñoso y tuvimos sexo. Pensé que también pude haberme lastimado el útero...
Soñé 2 veces que me daba positivo el test. El domingo por la mañana y hoy desperté con esa sensación.
A parte lo que me llama la atención son unas palpitaciones fuertes que tengo en medio del pecho.
Ahora a seguir esperando. Sea para lo q sea voy a intentar tranquilizarme.
Bueno, les envío un saludo para todas y nos seguimos comunicando, compartiendo síntomas y experiencias.

N
nekal_6952502
2/12/13 a las 20:04

+++++++++++++++++++++
¡Hola chicas!, tengo la buena noticia de que por fin llegó mi nuevo +++, esta misma mañana a las 5:35 h. me hice el test, llevaba 7 días de retraso, y ya me notaba yo algo fatigadilla de estómago, es una gran alegría y en las fechas que se acercan, estoy asustada por que precisamente hoy me han puesto a trabajar en observación por que soy auxiliar de enfermería en un hospital y yo estoy siempre en urgencias, hemos tenido mucho trabajo, enfermos que mover, material que desembalar, y allí estoy yo sola con dos enfermeras, pero ellas no me ayudan, lo hace un celador para asear a los enfermos y se va, menos mal que llegó una chica de prácticas y me ha ayudado, pero con todo eso, he tenido mucho movimientos, me ha dolido el vientre, se me inflamó, y me dio un dolor en el lado derecho, y he estado totalmente limpita durante la falta y precisamente después de todo el movimiento que he tenido y estos dolores ahora tengo un poco de flujo marrón, estoy preocupada por que le pase algo al pequeño embrioncito, que después del aborto ya se coge un susto que no veas..., espero que vaya todo bien por que por ahora hay que seguir trabajndo hasta que me digan lo contrario o haya alguna contraindicación, pero quiero que vaya para adelante, espero que sea una cosa normal, me da un miedo...
espero que pronto entréis y nos déis también vosotras la gran sorpresa de vuestros +++, muchos besos y todo llega guapas, ánimo.

N
nekal_6952502
2/12/13 a las 20:08

Actualizo lista
NOMBRE.........EDAD...MES.BÚS. . ... REGLA.......LUGAR

MES DE NOVIEMBRE:

aluccia1978........35......... ....5....................?.... . ....Lleida
misa1978............35........ ............................?. ........Badajoz
psbebesita..........35........ .............................. ..... ...Chile

karinats...............37..... .............................. ............Bolivia
caro67112..........45......... ...10...................?..... .....Argentina
______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ....Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 2............................. ...Argentina
beli343................38..... .......5...................... . .. ......Córdoba

N
nekal_6952502
2/12/13 a las 20:08

Actualizo lista
NOMBRE.........EDAD...MES.BÚS. . ... REGLA.......LUGAR

MES DE NOVIEMBRE:

aluccia1978........35......... ....5....................?.... . ....Lleida
misa1978............35........ ............................?. ........Badajoz
psbebesita..........35........ .............................. ..... ...Chile
karinats...............37..... .............................. ............Bolivia
caro67112..........45......... ...10...................?..... .....Argentina
______________________________________________

EMBARAZOS: +++ ¡Enhorabuena mamis!

zoeconnina.........35......... .. 7............................. ....Alicante
trinidadnc1977....35.......... . 2............................. ...Argentina
beli343................38..... .......5...................... . .. ......Córdoba

Y
yuly_5613970
3/12/13 a las 22:08

Nueva aquí
Hola chicas,
Me uno al foro con mucha ilusión
Os cuento, tengo 37 años y llevo buscando un hijo desde hace 3 años ya. Empezamos con el tema de médicos y pruebas hace un año y medio, pero todo el proceso se interrumpió al mudarnos fuera de España (por la dichosa crisis). Ahora estamos bastante establecidos en nuestra nueva casa, y en enero ya tenemos cita con el dpto de infertilidad en el hospital para iniciar o bien IA o FIV, que sería en febrero o marzo del 2014.
Ahora mismo estoy en el segundo mes de (doble) Pergotime, aún no me ha bajado la regla, pero como tengo todos los síntomas habituales, no tengo mucha esperanza la verdad...
La verdad es que tengo un miedo espantoso de que no pueda tener hijos. Hasta ahora he evitado entrar en este tipo de foros, por no quererme hacer ilusiones... Os cuento que llevo casi 20 años con mi marido, y yo quise tener hijos enseguida, él quería esperar. Eso lo hace muy dificil también, le culpo un poco (bastante) de la situación en la que nos encontramos. Bueno, no os cuento más mis penas. Espero conocer a gente en la misma situación para compartir alegriás y penas de este proceso tan duro.
Un abrazo para todas y suerte en la busqueda!!

xoxo Marta

S
soadia_9170412
3/12/13 a las 23:42

Enhorabuena beli!!!!!
Joooo q felicidad no? Q envidia jajajaja, m alegro muchisimo x ti guapa, ojala pronto pueda decir yo lo mismo ainsssss q ganitas

Disfrutalo mucho. Y ve contando novedades

A la chica nueva (Marta) creo q se llama, bienvenida al foro, aqui estamos para lo q necesites, besines para todas

Y
yuly_5613970
4/12/13 a las 12:26

Enhorabuena beli
Enhorabuena con tu positivo, qué ilusión!
Entiendo mucho to preocupación por el trabajo, ya que yo también soy enfermera y me preocupa que tanto mover a enfermos y demás me afecte negativamente. (y muy mal que no te ayuden las enfermeras!! ). Espero que vaya todo bien, ya nos contarás.
Gracias por tu bienvenida Misa1978
Tengo una duda, a ver si me podeís ayudar. En algunos foros pone lo de "no pisar la lista", cómo va eso en el móvil? Pongo "responder" en el post que encabeza la lista?

Besos, Marta

M
magina_5786968
4/12/13 a las 12:39

Hoooooo!!!
Felicidades por tu +++ beli! Todo va a estar bien. Yo creo q tendrías que avisar a tus compañeras para q te ayuden. No hagas fuerza y cuidate mucho y tennos al tanto cuando puedas porq a veces aunq queramos no tenemos tiempo de escribir y se entiende.
Bueno, bienvenida marta y suerte en la búsqueda.
Ya nos cuentas como te va con la gine.
Les mando un beso a todas sin ninguna otra novedad para darles por mi parte.
A ver quien es la próxima!

Z
zina_5987857
4/12/13 a las 22:58

Muchísimas felicidades beli!!!
Me alegro un montón!!, disfrutálo!. Un beso guapa.
Un beso a todas y muchos ánimos!

M
mencia_9544463
5/12/13 a las 1:49

Hola chicas!
Soy Charo...nueva en este foro y buscando ayuda para las que somos también un poco más mayorcitas....
Hice un post:
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f56244_f91-Todo-por-ser-madre-despues-de-los-40-guia-paso-a-paso.html#0r

Buscando hacer una guía paso a paso con muchas experiencias.

Un gran abrazo a todas!

N
nekal_6952502
11/1/14 a las 14:52

¡feliz año nuievo 2014!
Hola a todas, ¿cómo estáis?, yo no estoy mal, pero el estómago siempre revuelto, ni náuseas ni vómitos, y a veces se me baja la tensión, no puedo estar sin comer más de 3 h., ya me hice la primera analítica, y me sentó muy mal el bote de glucosa, me empezó a dar un calor en el estómago, me subió para arriba que me asfixiaba, empecé a sudar tela, mareada, floja, hasta la vista se ve puso un poco negra..., ganas de vomitar, la barriga descompuesta, que me tuve que ir al wc, por que estaba estreñida, si no, toma..., ya al salir del servicio me recuperé..., pero vaya mal rato..., se lo pregunté a la enfermera y me dijo el azúcar no por que con el bote..., eso fue lo que dijo..., ni me tomó la tensión ni nada..., y encima fui hasta sola..., ¡no vayáis nunca solas eh!..., la próxima acompañada..., ya el resultado para este lunes 13 de enero.
Las chicas que queráis entrar en esta charla, anotaros vosotras mismas en lista, espero que tengáis todas suerte y pronto tengáis vuestros positivo +++....
Muchos besos, y cuando pueda entraré.

N
nekal_6952502
20/2/14 a las 21:16

¡ufffff, cuánto tiempo!...
¿Cómo estáis?, cuánto tiempo, yo sin entrar y poca gente en animarse y seguir con la charla, venga ánimo y escribid, contad vuestras experiencia para que sirvan para otras chicas.

Bueno pués yo estoy bien sin náuseas ni vómitos, eso sí , el estómago raro, pero bien.
Ya estoy de 16 semanas y me han dicho que es NIÑO.
Deseando suerte a todas y bienvenida a las chicas nuevas, besos.

S
soadia_9170412
20/2/14 a las 21:31
En respuesta a nekal_6952502

¡ufffff, cuánto tiempo!...
¿Cómo estáis?, cuánto tiempo, yo sin entrar y poca gente en animarse y seguir con la charla, venga ánimo y escribid, contad vuestras experiencia para que sirvan para otras chicas.

Bueno pués yo estoy bien sin náuseas ni vómitos, eso sí , el estómago raro, pero bien.
Ya estoy de 16 semanas y me han dicho que es NIÑO.
Deseando suerte a todas y bienvenida a las chicas nuevas, besos.

Cuanto m alegro mi niña...
16 semanitas ya, q rapido pasa el tiempo, ya habeis pesado en el nombre??? Y estais comprando cositas??? Cuentanos ya tienes barriguina? Q envidia m das

Yo empiezo el tratamiento em abril xq el mes q viene entre analiticas y resultados .....no nos da tiempo pero ya lo veo mas cerca

S
soadia_9170412
16/7/14 a las 22:42

Hola chicas
Ya no se si alguien lee este foro, contaros q m retrasaron el tratamiento durante 3 meses xq al hacer la ecografia (tenían q asegurarse d q los ovarios descansaban antes d empezar) veían q había folículos, con lo cual deducen q los ovarios no descansaban y suspenden el tratamiento hasta q una doctora pensó q no era normal, m mandó una prueba y vio q eran quistes, con lo q empecé el tratamiento en junio y BINGO!!!! ha funcionado, m dio positivo, fui a una eco y hay un embrioncito q ya tenía latido la semana pasada, el día 21 tengo q volver a otra eco, espero q siga conmigo, estamos muy felices, beliiiii como vas tu? Ya diste a luz? Las demás q m contáis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir