Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
alona_8544567
2/6/15 a las 17:36

Animo
Siento muchísimo lo de tu beta, pero es verdad q se te ve con mucho ánimo. Empiezas una nueva etapa, ojalá encuentres a alguien q merezca la pena, q se cumplan tus sueños y q esto quede en un rincón del camino. Animo y a por todas

Ver también

T
tsonka_8655577
2/6/15 a las 18:13

Lo siento mucho
Hemos vivido contigo estas dos semanas. Como tú dices no estaba este hombre destinado como padre de tus hijos. Ahora empieza de cero: tienes una hoja en blanco para escribir lo que tú quieras. Seguro que todo va a ir a mejor, y que cumplirás tu sueño de ser mamá con un hombre k si se lo merezca. Un abrazo fuerte y sé feliz

J
jiali_974126
2/6/15 a las 18:44

Lo siento!!
Lo siento muchisimo kiova!! Espero q a partir de ahora todo vaya a mejor y cumplas tu deseo de ser mama!!

D
daylin_8566746
4/6/15 a las 17:09
En respuesta a daylin_8566746

A 3 dias de la beta
Hola chicas, se me hacen los días eternos. Estoy a solo 3 dias de la beta y cada vez estoy mas nerviosa. Engo una sensación rara, como la tripa revuelta, como de querer ir al baño, llevo así todo el día y con mucho dolor de cabeza. Que sintomas se suelen tener a esta altura si es negativo?
Que se pase ya la semana.....

Mañana la beta
Bueno chicas, mañana a las 10 de la mañana me harán la beta, estoy nerviosa, ya no pensaba apenas en ello, pero una llamada de la psicóloga de la clinica, me ha puesto nerviosa de nuevo.
Decir que a día de hoy no tengo ningun sintoma de nada y que por fin ha llegado el día para bien o para mal.... Estas semanas han sido eternas.
Bueno daros lad gracias por vuestras respuestas a mis dudas y poder leer también vuestras historias.
Un besazo para todas.

B
bassou_735843
4/6/15 a las 18:14
En respuesta a daylin_8566746

Mañana la beta
Bueno chicas, mañana a las 10 de la mañana me harán la beta, estoy nerviosa, ya no pensaba apenas en ello, pero una llamada de la psicóloga de la clinica, me ha puesto nerviosa de nuevo.
Decir que a día de hoy no tengo ningun sintoma de nada y que por fin ha llegado el día para bien o para mal.... Estas semanas han sido eternas.
Bueno daros lad gracias por vuestras respuestas a mis dudas y poder leer también vuestras historias.
Un besazo para todas.

Positivazo
hola guapa!! mi beta fue el 1 de junio y positivo....no tuve apenas sintomas!! de echo el ultimo dia estaba muy desanimada y nerviosa pensando que era negativo y eso que fue el dia que mas sintomas tuve...pense que me bajaba la regla. pero nooo me llamaron a la tarde y que tenia la beta en 500...que es un valor muy alto teniendo en cuenta que mi transfer fue el 19 de mayo....estoy super feliz ya que con 40 años y miomas daba todo por perdido ya. mi consejo es que te relajes y estes tranquila(se que es imposible)y mañana ya se vera...los sintomas no son sinonimo de positivo por ,i experiencia. por cierto era mi primera ICSI. besos y suerte mañana

A
an0N_565496199z
4/6/15 a las 19:45

Hormona antimuleriana
Acabo de salir del ginecólogo, los resultados están dentro de los normales 1,21 me dijo q puedo hacer otro ciclo Fiv. Hace ano y medio q hice el otro ciclo y ahora tengo 42 anos. El día 22 tengo cita en otra clínica quiero tener una segunda opinión. Mucha suerte a las q estáis en la beta y muchos ánimos a las demas

D
daylin_8566746
4/6/15 a las 21:29
En respuesta a bassou_735843

Positivazo
hola guapa!! mi beta fue el 1 de junio y positivo....no tuve apenas sintomas!! de echo el ultimo dia estaba muy desanimada y nerviosa pensando que era negativo y eso que fue el dia que mas sintomas tuve...pense que me bajaba la regla. pero nooo me llamaron a la tarde y que tenia la beta en 500...que es un valor muy alto teniendo en cuenta que mi transfer fue el 19 de mayo....estoy super feliz ya que con 40 años y miomas daba todo por perdido ya. mi consejo es que te relajes y estes tranquila(se que es imposible)y mañana ya se vera...los sintomas no son sinonimo de positivo por ,i experiencia. por cierto era mi primera ICSI. besos y suerte mañana

Enhorabuena
Como me alegro por tu positivo!!
Ojalá mañana pueda decir lo mismo....
Me alegro mucho por ti.
VAS A TENER UN PEQUEÑO!!!
Un besazo para los dos y a cuidarte guapa

J
jiali_974126
5/6/15 a las 9:20
En respuesta a bassou_735843

Positivazo
hola guapa!! mi beta fue el 1 de junio y positivo....no tuve apenas sintomas!! de echo el ultimo dia estaba muy desanimada y nerviosa pensando que era negativo y eso que fue el dia que mas sintomas tuve...pense que me bajaba la regla. pero nooo me llamaron a la tarde y que tenia la beta en 500...que es un valor muy alto teniendo en cuenta que mi transfer fue el 19 de mayo....estoy super feliz ya que con 40 años y miomas daba todo por perdido ya. mi consejo es que te relajes y estes tranquila(se que es imposible)y mañana ya se vera...los sintomas no son sinonimo de positivo por ,i experiencia. por cierto era mi primera ICSI. besos y suerte mañana

Enhorabuena frifi!!
Enhorabuena!! Me alegro un montón, yo a finales de este mes comienzo mi primera FIV ojalá me vaya tan bien como a ti!!

J
jiali_974126
5/6/15 a las 9:42
En respuesta a daylin_8566746

Mañana la beta
Bueno chicas, mañana a las 10 de la mañana me harán la beta, estoy nerviosa, ya no pensaba apenas en ello, pero una llamada de la psicóloga de la clinica, me ha puesto nerviosa de nuevo.
Decir que a día de hoy no tengo ningun sintoma de nada y que por fin ha llegado el día para bien o para mal.... Estas semanas han sido eternas.
Bueno daros lad gracias por vuestras respuestas a mis dudas y poder leer también vuestras historias.
Un besazo para todas.

Suerte marvi!!
Marvi michisíma suerte!! Seguro q en un ratito nos estás contando tu positivo

A
anel_5680992
5/6/15 a las 14:49
En respuesta a jiali_974126

Suerte marvi!!
Marvi michisíma suerte!! Seguro q en un ratito nos estás contando tu positivo

Marvi
Mucha suerte, Marvi!!

B
bassou_735843
6/6/15 a las 21:34
En respuesta a jiali_974126

Enhorabuena frifi!!
Enhorabuena!! Me alegro un montón, yo a finales de este mes comienzo mi primera FIV ojalá me vaya tan bien como a ti!!

Camino dificil
muchas gracias guapas! es un camino muy duro pero no hay que perder la esperanza...yo ahora tengo otros miedos...aver si esta todo bien en la primera ecografia...si vienen uno o dos...en fin yo creo que tenemos miedo hasta tener a nuestro bebe en nuestros brazos. ya nos iras contando cuando empieces y si tienes dudas y te puedo ayudar aqui andare. besos a todas y muchos animos que lo vamos a conseguir

J
jiali_974126
6/6/15 a las 23:17
En respuesta a bassou_735843

Camino dificil
muchas gracias guapas! es un camino muy duro pero no hay que perder la esperanza...yo ahora tengo otros miedos...aver si esta todo bien en la primera ecografia...si vienen uno o dos...en fin yo creo que tenemos miedo hasta tener a nuestro bebe en nuestros brazos. ya nos iras contando cuando empieces y si tienes dudas y te puedo ayudar aqui andare. besos a todas y muchos animos que lo vamos a conseguir

Dgp
Frifi has hecho DGP? te la han recomendado? es q a mi me la han recomendado pq he tenido varios bioquimicos pero todavia no sé q hacer.. El ginecologo de la clinica me pone cara de como si estuviera loca cuando le digo q no lo tengo muy claro..

A todas las q habéis hecho DGP os la suelen recomendar al ser mayor de 40?

A
an0N_565496199z
7/6/15 a las 1:18
En respuesta a jiali_974126

Dgp
Frifi has hecho DGP? te la han recomendado? es q a mi me la han recomendado pq he tenido varios bioquimicos pero todavia no sé q hacer.. El ginecologo de la clinica me pone cara de como si estuviera loca cuando le digo q no lo tengo muy claro..

A todas las q habéis hecho DGP os la suelen recomendar al ser mayor de 40?

Dgp
A mi me dijo q no tenia q hacerlo que intentará fiv-icsi sin dgp. yo se lo comente pq he leído que tiene más posibilidades de éxito en mayores de 40.

A
anel_5680992
7/6/15 a las 22:06

Serendipia
Enhorabuena, serendipia. Mucho ánimo para llevar estos días.
Efectivamente, lo mejor es que te distraigas e intentes estar animada. También te recomiendo que no gastes tiempo ni energías en intentar descifrar síntomas, como todas repetimos por aquí, a estas alturas sólo los puede producir la medicación.
En mi clínica actual también recomiendan pasear un poco pq dicen que favorece la irrigación en el útero.
Mucha suerte y ánimo!!

A
anel_5680992
7/6/15 a las 22:09
En respuesta a an0N_565496199z

Hormona antimuleriana
Acabo de salir del ginecólogo, los resultados están dentro de los normales 1,21 me dijo q puedo hacer otro ciclo Fiv. Hace ano y medio q hice el otro ciclo y ahora tengo 42 anos. El día 22 tengo cita en otra clínica quiero tener una segunda opinión. Mucha suerte a las q estáis en la beta y muchos ánimos a las demas

Lolita
Muy bien, no? tiene buena pinta.
Mucha suerte con esa segunda opinión, ya nos cuentas.

A
anel_5680992
7/6/15 a las 22:32
En respuesta a jiali_974126

Dgp
Frifi has hecho DGP? te la han recomendado? es q a mi me la han recomendado pq he tenido varios bioquimicos pero todavia no sé q hacer.. El ginecologo de la clinica me pone cara de como si estuviera loca cuando le digo q no lo tengo muy claro..

A todas las q habéis hecho DGP os la suelen recomendar al ser mayor de 40?

Frifri y anabv
Frifri, enhorabuena!! Ay, cómo nos gustan estas noticias por aquí!!

Anabv, a mi me hicieron DGP después de dos FIV sin implantación. Efectivamente, a las cercanas a los 40 cuando hay fallos de implantación o bioquímicos nos la hacen por ver si el problema son defectos cromosómicos en los embriones.
En mi caso fue un desastre porque todos los embriones salieron afectos..(me dijo la médico que ninguno habría llegado a implantar)
A día de hoy, y adelantándote que es una decisión muy personal,yo no me lo volvería hacer por las siguientes razones:
1 No todos los médicos ni embriólogos están de acuerdo en hacerlo por sistema a las +40. (Sólo lo indican en caso de enfermedades congénitas de los padres.)
2 Los que están en contra hablan del margen de error (por mosaicismo) y de la posibilidad de algunos embriones de autocorregirse. Para mi el riesgo de desechar unos embriones que podrían haber tenido alguna posibilidad cuando yo ya me muevo en márgenes muy pequeños, me parece que no me lo puedo permitir.
3. El precio es todavía demasiado elevado, a mi me costó casi como la mitad de un nuevo tratamiento.

Pero esto es una opinión personal. Otras compañeras pueden valorar más el estar seguras de estar poniéndose un embrión sano, que también es importante.
Lolita, el DGP en sí no ayuda a tener más posibilidades, sólo en la medida que te asegura de que el embrión está sano. Por qué te lo desaconsejó tu médico, lo sabes?
No sé, sería interesante leer más opiniones al respecto...
Mucho ánimo y suerte a todas!!

A
an0N_565496199z
8/6/15 a las 14:27
En respuesta a anel_5680992

Frifri y anabv
Frifri, enhorabuena!! Ay, cómo nos gustan estas noticias por aquí!!

Anabv, a mi me hicieron DGP después de dos FIV sin implantación. Efectivamente, a las cercanas a los 40 cuando hay fallos de implantación o bioquímicos nos la hacen por ver si el problema son defectos cromosómicos en los embriones.
En mi caso fue un desastre porque todos los embriones salieron afectos..(me dijo la médico que ninguno habría llegado a implantar)
A día de hoy, y adelantándote que es una decisión muy personal,yo no me lo volvería hacer por las siguientes razones:
1 No todos los médicos ni embriólogos están de acuerdo en hacerlo por sistema a las +40. (Sólo lo indican en caso de enfermedades congénitas de los padres.)
2 Los que están en contra hablan del margen de error (por mosaicismo) y de la posibilidad de algunos embriones de autocorregirse. Para mi el riesgo de desechar unos embriones que podrían haber tenido alguna posibilidad cuando yo ya me muevo en márgenes muy pequeños, me parece que no me lo puedo permitir.
3. El precio es todavía demasiado elevado, a mi me costó casi como la mitad de un nuevo tratamiento.

Pero esto es una opinión personal. Otras compañeras pueden valorar más el estar seguras de estar poniéndose un embrión sano, que también es importante.
Lolita, el DGP en sí no ayuda a tener más posibilidades, sólo en la medida que te asegura de que el embrión está sano. Por qué te lo desaconsejó tu médico, lo sabes?
No sé, sería interesante leer más opiniones al respecto...
Mucho ánimo y suerte a todas!!

Baib015
Me dijo q no lo creía necesario pero el día 22 tengo cita con el otro gine a ver q opina este.

N
nury_5958710
8/6/15 a las 22:40

Serendipia
Tu tranquilita e intenta distraerte. La primera semana suele pasar más rápida y la segunda se hace mas dura. Pasa de síntomas, puedes tener todos o ninguno y significar todo y nada. Yo esta ves que me ha dado la beta + tenía dolores de regla terribles y mira... Así que siendo Dos y de calidad ya vas por buen camino, a por ello!

B
bassou_735843
9/6/15 a las :39
En respuesta a daylin_8566746

Enhorabuena
Como me alegro por tu positivo!!
Ojalá mañana pueda decir lo mismo....
Me alegro mucho por ti.
VAS A TENER UN PEQUEÑO!!!
Un besazo para los dos y a cuidarte guapa

Que tal?
marvi que tal te fue? espero que te haya ido genial y si no es asi desearte muchos animos.

B
bassou_735843
9/6/15 a las :47
En respuesta a jiali_974126

Dgp
Frifi has hecho DGP? te la han recomendado? es q a mi me la han recomendado pq he tenido varios bioquimicos pero todavia no sé q hacer.. El ginecologo de la clinica me pone cara de como si estuviera loca cuando le digo q no lo tengo muy claro..

A todas las q habéis hecho DGP os la suelen recomendar al ser mayor de 40?

No dgp
holaaa..la verdad que si que cuando comenzamos a mirar en esta clinica nos informaron de todo los tratamientos que hacian pero nos dijeron que el primer tratamiento era como un poco de diagnostico...que si fallaba a la primera en el segundo intento si que se barajan mas opciones como la dgp. asi que hicimos ICSI y mira genial pero ya sabes que esto hasta que no pasan los primeros meses no se puede cantar victoria. yo de momento a parte de estar loca de alegria estoy un poco asustada...hoy manche marron y llame a la clinica y que es normal mientras no sea rojo...asi que todo el dia mirando el salvaslip
ay chicas que largo y duro camino pero al final vamos a tener la recompensa:nuestro bebe...asi que muchos animos a las betaesperantes y a las que empiezan ahora.

J
jiali_974126
9/6/15 a las 11:54

Dgp si o no??
Gracias chicas!! Gracias a todas!! La verdad q todavía no sé q hacer, no sé si hacerlo o no, tengo muchas dudas, por un lado sé q me quedaría más teanquila sabiendo si el problema de mis bioquimicos es crómosomico pero x otro lado sé q es una técnica muy abrasiva y q puedo perder embriones, incluso sanos, y como no, la parte ecónomica q tiene un precio muy elevado, con lo q cuesta la DGP me podría permitir casi otra FiV si esta no saliera bien.. total un lío.. q no tengo claro q hacer..

Aupat creo recordar q tú tb has tenido bioquimicos antes de éste último embarazo? verdad? te has hecho dgp alguna vez??

Z
ziyi_9661911
10/6/15 a las 13:17

Dgp.....muy variable
Buenas chicas, me animo a escribir por el tema del DGP, a mí en IVI también me mandaron como algo normal (edad 42), no he tenido antes embarazos ni intentado, lo hacen en cuanto pasas de 40 años como algo normal. Me quedé bastante mosqueada con el tema sobre todo después de informarme con calma sobre el tema y ver que se pierden un montón al analizarlos, que aunque dé negativo no examina todo y que aunque dé positivo muchos se autocorrigen solos...
Hablé con mi doctora de Ivi y le expuse mis dudas, me dijo que era el protocolo que recomendaban, pero que no pasaba nada por no hacerlo y que le parecía bien ya que tampoco había tenido antes abortos ni nada raro. Y me reconoció que si había posibilidades que aunque diera negativo la prueba luego tuviera el bebe defectos, y que se perdieran muchos al realizarla....
Así que si teneis dudas hablarlo todo todito con vuestra médica, que como alguien decía cuesta casi igual que otro tratamiento de fiv y algunas no podemos permitirnoslo. Prefiero gastarme el dinero en intentar varios ciclos si es necesario y mimar mis ovulos y no estresarlos, y más por un procedimiento que realmente no le veo utilidad para casos simplemente de ser mayores de 40 años.
Un besazo guapas y vamos a por ello.

A
an0N_817405399z
15/6/15 a las 23:41
En respuesta a ziyi_9661911

Dgp.....muy variable
Buenas chicas, me animo a escribir por el tema del DGP, a mí en IVI también me mandaron como algo normal (edad 42), no he tenido antes embarazos ni intentado, lo hacen en cuanto pasas de 40 años como algo normal. Me quedé bastante mosqueada con el tema sobre todo después de informarme con calma sobre el tema y ver que se pierden un montón al analizarlos, que aunque dé negativo no examina todo y que aunque dé positivo muchos se autocorrigen solos...
Hablé con mi doctora de Ivi y le expuse mis dudas, me dijo que era el protocolo que recomendaban, pero que no pasaba nada por no hacerlo y que le parecía bien ya que tampoco había tenido antes abortos ni nada raro. Y me reconoció que si había posibilidades que aunque diera negativo la prueba luego tuviera el bebe defectos, y que se perdieran muchos al realizarla....
Así que si teneis dudas hablarlo todo todito con vuestra médica, que como alguien decía cuesta casi igual que otro tratamiento de fiv y algunas no podemos permitirnoslo. Prefiero gastarme el dinero en intentar varios ciclos si es necesario y mimar mis ovulos y no estresarlos, y más por un procedimiento que realmente no le veo utilidad para casos simplemente de ser mayores de 40 años.
Un besazo guapas y vamos a por ello.

Dgp

yo si que voy a hacer, aunque hay que tener en cuenta que los resultados pueden venir afectados por mosaicismos, los pequeños errores de la técnica y ademas la posibilidad que tienen los embriones de autocorregir su material genético....

desde luego que hay dudas para hacerlo, pero ir fiv fallida tras fiv fallida sin saber que es lo que esta pasando...

N
nahomi_743476
16/6/15 a las 13:00
En respuesta a an0N_817405399z

Dgp

yo si que voy a hacer, aunque hay que tener en cuenta que los resultados pueden venir afectados por mosaicismos, los pequeños errores de la técnica y ademas la posibilidad que tienen los embriones de autocorregir su material genético....

desde luego que hay dudas para hacerlo, pero ir fiv fallida tras fiv fallida sin saber que es lo que esta pasando...

Dgp, que significa??
Hola chicas,
Me podéis explicar q es Dgp?? Una prueba???
En qué consiste??, q valores da?? Para q sirve??
He tenido un bioquímico, en mi 1 FIV

A
an0N_565496199z
16/6/15 a las 22:36

Pati223
No te desanimes pero la verdad q tampoco lo entiendo siendo de ovo se supone q hay muchas más posibilidades. Me parece buena idea con tus ovulos. Nunca se sabe y hay w agotar todas las posibilidades. Tengo cita con el otro gine el lunes a ver q me cuenta. saludos chicas

C
cleofe_9874406
17/6/15 a las 12:43

Animo pati
Hola a todas,

Yo hace mucho que no entro, creo q desde Abril o asi. Yo no estoy siguiendo ya ningun tratamiento, para las nuevas, yo lo intente en GINEFIV ( por dios no vayais, no por nada sino que yo creeo q estan sobresaturados, y aunque podria estar bien yo creo q quieren abarcar tanto que no llegan a calidad buena, yo me senti alli como una oveja que fertilizan, y que si hay problemas pues nada adivina tu porque ...sera por tu edad?) etc etc .....que voy a contaros que no sepais.

Pues si PAti yo te recuerdo de este foro, muy valiente irte a la ovo, yo me negue en redondo pues la carga genetica en mi caso si tiene una importancia importantiiiisima.

Por lo poco que he leido por aqui yo si te animo a la minifiv, ya que al parecer la fiv a nuestras edades es una locura, en el sentido de matar moscas a cañonazos.

Se que ahora no hay nada que te consuele, pero aqui y en millones de foros se dice que " quien la sigue la consigue" yo me vi sin fuerza psicologicas para seguir y sin pasta!!! que eso influye un monton.

Yo os dire que sigo con mis test de ovulacion y haciendo deberes nada de nada.....sigo preguntandome aveces porque yo no? pero .....no se, ademas me jode mogollon el rollo ese de "todo esta en tu cabeza...bla bla bla" ya no me creo na......pero cada uno es cada uno , yo soy muy analitica y creo en las pruebas empiricas y no en la "fuerza de la mente" ( perdonadme aquellas que si creeis) asi q quizas sea eso lo que ami no me funciona nose!!

Bueno niñas muchos animos,....si alguna descubre la panacea o el santo grial de la fertilidad que nos lo cuente por DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

H
hanan_7956576
17/6/15 a las 16:52

Hoy
Espero te vaya bien hoy es 17 con mucha fe te deseo lo mejor

F
fati_5632751
18/6/15 a las 1:04

Hola a todas
Felicidades a todos los nuevos positivos¡
Mucha fuerza y animo a las que seguís en la lucha,adelante¡¡
Yo estoy súper feliz....la amniocentesis salió muy bien y es un nene¡¡¡ahora es cuando empiezo a disfrutar de mi embarazo,lo he pasado muy mal,pero cuando el otro día me dijeron que todo estaba bien y lo vi en 4d,no se describiros lo que se siente¡¡¡
Yo lo he pasado así porque no hice la famosa dgp,tenía miedo de que hubiera alguna anomalía,pero quizás si lo hubiese hecho hoy no estaría embarazada....en ivi me lo propusieron como algo necesario,pero yo pedí una segunda opinión y mi sorpresa fue que me propusieron justo lo contrario,no hacerlo,porque los pocos o u los buenos que pudiese tener se podían perder en ese proceso.
Nunca daré las gracias suficiente por la decisión que tomamos¡
Estoy ya de 17 semanas ¡¡41 años y baja reserva.
Mi chico me esta hablando ya de plantearnos un segundo cuanto antes¡¡¡esta tan feliz...pero ya le digo...que vamos a esperar a nuestro pequeño Luca...¡¡¡y ya veremos lo que nos depara la vida después .
Un abrazo fortísimo a todas.

C
cleofe_9874406
18/6/15 a las 9:39

Betas bajas
Hola Seren
Yo tambien tuve beta baja en dos ocasiones, y en mi caso fueron a peor, aunque si lei que habia casos en los que aveces se producia el milagro, para mi casi lo peor vino despues, porque luego la primera vez q es baja te hacen ir otras dos o tres veces a hacerte analisis para ver que halla desaparecido del todo, y para mi eso fue una tortura...asi que por eso te lo cuento porque si te pasa a ti ( espero de corazon que no) pues que estes avisada al menos....
Para mi el chasco fue tremendo ,la primera vez me hice test de embarazo y sabia que lo estaba, y cuando me llamaron para decirmelo y la pava me dice " uiii pero es muy baja tienes q venirte a ver si sube pero lo dudamos mucho...." ellos ya saben que en general betas bajas por debajo de ciento y pico son abortos bioquimicos...pero se curan en salud por si se produce el milagro....

Espero haberte ayudado!!!
un beso corazón de todo se sale...

C
cleofe_9874406
18/6/15 a las 9:41
En respuesta a fati_5632751

Hola a todas
Felicidades a todos los nuevos positivos¡
Mucha fuerza y animo a las que seguís en la lucha,adelante¡¡
Yo estoy súper feliz....la amniocentesis salió muy bien y es un nene¡¡¡ahora es cuando empiezo a disfrutar de mi embarazo,lo he pasado muy mal,pero cuando el otro día me dijeron que todo estaba bien y lo vi en 4d,no se describiros lo que se siente¡¡¡
Yo lo he pasado así porque no hice la famosa dgp,tenía miedo de que hubiera alguna anomalía,pero quizás si lo hubiese hecho hoy no estaría embarazada....en ivi me lo propusieron como algo necesario,pero yo pedí una segunda opinión y mi sorpresa fue que me propusieron justo lo contrario,no hacerlo,porque los pocos o u los buenos que pudiese tener se podían perder en ese proceso.
Nunca daré las gracias suficiente por la decisión que tomamos¡
Estoy ya de 17 semanas ¡¡41 años y baja reserva.
Mi chico me esta hablando ya de plantearnos un segundo cuanto antes¡¡¡esta tan feliz...pero ya le digo...que vamos a esperar a nuestro pequeño Luca...¡¡¡y ya veremos lo que nos depara la vida después .
Un abrazo fortísimo a todas.

Me muero de envidia
Hola Kyril

No te conozco solo de leerte por aqui, pero decirte y darte mi enhorabuena, que me muero de envidia , y sobretodo felicitarte por lo valiente que has sido, porque aqui todas sabemos lo duro no lo duriiiiisimo y desgastante que es esto, y aunque a mi no me queden muchas esperanzas personalmente, si me alegro por gente como tu , un poco de alegria para nosotras que sufrimos en silencio y apartadas y olvidadas de la sociedad este proceso.....

J
jiali_974126
20/6/15 a las 10:46

Suerte serendepia!!
Muchisima suerte serendepia, ojalá te vaya bien y esa beta haya subido!! ya nos cuentas wapa!!

J
jiali_974126
20/6/15 a las 11:02

Decidido, no hacemos dgp!!
Hola chicas, ayer tuvimos cita en la clinica donde me voy a hacer la FIV, le dijimos al ginecólogo q habiamos decidido no hacer la DGP, nos insistió muchisimo en hacerla y nos dió la impresión q estaba vendiéndonosla si o si, incluso nos propuso hacer la dgp en dia 5 y congelar, cuando antes nunca nos habian explicado esta opción, se supone q en dia 5 habrá menos embriones con lo cual podriamos ahorrar algo, pero la diferencia apenas se nota, además he estado leyendo muchos estudios y no me gusta nada la idea de la DGP, aparte de los embriones q se pierden, los q se quedan sin diagnostico, los mosaicismos etc, leí un estudio bastante documentado comparando el dgp con llevar los embriones a blastocitos y no habia diferencias en la tasa de implantación pero si habia difrencias en los nacidos vivos y abortos, en la dgp era mucho mayor el porcentaje.. asi q por esto y muchas más razones hemos decidido darle una oportunidad a mis óvulos sin dgp..

Ayer tb me estuvieron explicando la medicación, me tengo q pinchar gonal 225 desde el tercer dia al sexto, el septimo menopur 225 y el resto ya se verá.. q os parece? es una medicación muy alta? según el ginecolgo me la ha calculado teniendo en cuenta mi edad, casi 41, mi antimulleriana, 2.5, y mi recuento folicular, el último 16 entre los dos.. no sé pero no me gustaría q fuese una medicación muy alta.. por cierto no tengo la primera ecografia hasta el dia 7 de la regla, no es muy tarde? en q dia se suele hacer la primera?

A
an0N_565496199z
20/6/15 a las 19:39
En respuesta a jiali_974126

Decidido, no hacemos dgp!!
Hola chicas, ayer tuvimos cita en la clinica donde me voy a hacer la FIV, le dijimos al ginecólogo q habiamos decidido no hacer la DGP, nos insistió muchisimo en hacerla y nos dió la impresión q estaba vendiéndonosla si o si, incluso nos propuso hacer la dgp en dia 5 y congelar, cuando antes nunca nos habian explicado esta opción, se supone q en dia 5 habrá menos embriones con lo cual podriamos ahorrar algo, pero la diferencia apenas se nota, además he estado leyendo muchos estudios y no me gusta nada la idea de la DGP, aparte de los embriones q se pierden, los q se quedan sin diagnostico, los mosaicismos etc, leí un estudio bastante documentado comparando el dgp con llevar los embriones a blastocitos y no habia diferencias en la tasa de implantación pero si habia difrencias en los nacidos vivos y abortos, en la dgp era mucho mayor el porcentaje.. asi q por esto y muchas más razones hemos decidido darle una oportunidad a mis óvulos sin dgp..

Ayer tb me estuvieron explicando la medicación, me tengo q pinchar gonal 225 desde el tercer dia al sexto, el septimo menopur 225 y el resto ya se verá.. q os parece? es una medicación muy alta? según el ginecolgo me la ha calculado teniendo en cuenta mi edad, casi 41, mi antimulleriana, 2.5, y mi recuento folicular, el último 16 entre los dos.. no sé pero no me gustaría q fuese una medicación muy alta.. por cierto no tengo la primera ecografia hasta el dia 7 de la regla, no es muy tarde? en q dia se suele hacer la primera?

Cita ginecólogo
El lunes tengo la cita con el ginecólogo. El otro gine q fui me djjo q el no me haría el dgp . A ver este q me cuenta. Me dijo q se perdían embriones con el dgp y q no lo veía viable que era mejor un ciclo de fiv sin dgp.

A
an0N_565496199z
23/6/15 a las 8:35

Duda ginecólogo
Hola chicas ayer fuimos a la consulta del otro gine. Me gustó además cual es mi suerte q fue el primer ginecólogo con el q hice mi primera fiv en la seguridad social. nos mando hacer varios análisis cariotipos.... me dijo q la hormona antimuleriana esta bien y me animaba hacer un ciclo más con mis ovulos o sino ovodonacion. mi marido eso no quiere. Pero que contará q el principal problema es mi edad y q quizás los ovulos ya no están bien y q aunque me quedara podría tener un aborto , muchas dudas. tb me mando hacer un raspado en el endometrio pq teniendo Buenos embriones no implantan. que os parece? tengo 42 y si quiere hacer ovodonacion q no tengo prisa podría esperar hasta 3 anos. Así son las cosas

I
ivona_9614989
23/6/15 a las 22:56

Consulta chicas
Hola aportodas, me gustaría saber a los cuantos días te transfirieron los embriones y cuantos embriones tuviste cuando te embarazaste y cuantos te transfierieron??

Yo tengo 41 años, llevo dos icsi sin transferencia, ya que estamos acumulando embriones en estado de blastocito para hacerles el PGD O CGH. En mi primera icsi tuve 4 embriones que no llegaron a blastos, luego en mi segunda icsi tuve 5 embriones de los cuales solo uno llego a blasto, está guardado. Ahora debemos hacer un tercer icsi, pero acá es donde quiero preguntarles a ustedes....con mis antecedentes ya sabemos más o menos el porcentaje de blastos que puedo llegar a tener en esta tercera icsi, tengo un 50% que tenga un blasto y un 50% de que no tenga ni un solo blasto por lo que me gustaría saber si realmente es necesario hacerlos llegar a blastocitos o si se puede hacer el examen al tercer día?? mmmm he leído por ahí que hacer el pgd a un embrion en el tercer día puede que no sea muy fiable la información recopilada, ya que al tener menos celulas solo pueden sacar una o dos celulas y puede pasar que la celula a examinar sea buena y en realidad el embrion no esté capacitado o, puede pasar tb. al revés que el resultado diga que la celula está mala siendo que era un embrion con capacidad de autocorregirse y ser un perfecto candidato a transferir....si alguna sabe de esto me gustaría que me lo explicara mejor.(decirles que un blasto tiene mas de 60 celulas por lo que pueden sacar más de dos y así se reafirma de que está perfecto el embrion)

El caso es que tenemos solo 4 cupos para el examen de pgd o cgh, ya tenemos un blastocito congelado faltarían 3, pero como les he explicado con suerte tendría solo un blasto en esta tercera icsi y faltarían dos, yo, esta vez, prefería hacerles el examen a los mejores embriones que esten en perfectas condiciones al tercer día, pero eso es lo que no tengo claro con mi doctor, aun no nos hemos reunido para hablar del tema sin contar que a mi chico no hay forma de convencerlo de hacerle el examen a los embriones de tres días......aawww espero me hayan entendido.....

Acá no es permitido el aborto por lo que es necesario estar seguros de que no viene con algun problema cromosomico.

Gloria

A
an0N_565496199z
24/6/15 a las 10:07

Aportodas20
Enhorabuena, me alegro mucho así nos animáis a las demas. . Cuantos ciclos de fiv hiciste? tienes más hijos?

N
nury_5958710
24/6/15 a las 18:49
En respuesta a an0N_565496199z

Duda ginecólogo
Hola chicas ayer fuimos a la consulta del otro gine. Me gustó además cual es mi suerte q fue el primer ginecólogo con el q hice mi primera fiv en la seguridad social. nos mando hacer varios análisis cariotipos.... me dijo q la hormona antimuleriana esta bien y me animaba hacer un ciclo más con mis ovulos o sino ovodonacion. mi marido eso no quiere. Pero que contará q el principal problema es mi edad y q quizás los ovulos ya no están bien y q aunque me quedara podría tener un aborto , muchas dudas. tb me mando hacer un raspado en el endometrio pq teniendo Buenos embriones no implantan. que os parece? tengo 42 y si quiere hacer ovodonacion q no tengo prisa podría esperar hasta 3 anos. Así son las cosas

Aborto diferido
Me acaban de diagnosticar esto. Debía estar de 10 semanas y el embrion se paro a las 9 y no tiene latido.

Mañana me hacen legrado. Tengo 40 años, 1 congelado. No se que hacer, si tirar de el o ir a Ovo o intentar mas...

Era mi tercera fiv, siempre baja respuesta, siempre solo 2 o 3 embriones...

Me transfirieron 2 , 1 A y 1 B y mira como he acabado... Y con una beta de más de 1400

Estoy tan triste...

A
an0N_565496199z
24/6/15 a las 19:46
En respuesta a nury_5958710

Aborto diferido
Me acaban de diagnosticar esto. Debía estar de 10 semanas y el embrion se paro a las 9 y no tiene latido.

Mañana me hacen legrado. Tengo 40 años, 1 congelado. No se que hacer, si tirar de el o ir a Ovo o intentar mas...

Era mi tercera fiv, siempre baja respuesta, siempre solo 2 o 3 embriones...

Me transfirieron 2 , 1 A y 1 B y mira como he acabado... Y con una beta de más de 1400

Estoy tan triste...

Crunch100
Cuanto lo siento. Tranquila, ya se q es fácil decirlo. Te entiendo es un dilema a veces uno no sabe cual es la mejor decisión. Yo tb estoy en dilema si merecerá la pena con mis ovulos, pienso y si luego viene mal o tengo un aborto tb soy consciente de q tengo 42 anos. Estoy hecha un mar de dudas. Mi marido dice q si ya ha fallado dos veces pero siempre tienes la esperanza. Esta mañana como me ve q estoy mal me dijo q sin hijos tb podemos vivir. Hoy stoy muy poco animada. Aparte de tema económico noa ha surgido un imprevisto y igual lo tenemos q retrasar

J
jiali_974126
24/6/15 a las 19:48
En respuesta a nury_5958710

Aborto diferido
Me acaban de diagnosticar esto. Debía estar de 10 semanas y el embrion se paro a las 9 y no tiene latido.

Mañana me hacen legrado. Tengo 40 años, 1 congelado. No se que hacer, si tirar de el o ir a Ovo o intentar mas...

Era mi tercera fiv, siempre baja respuesta, siempre solo 2 o 3 embriones...

Me transfirieron 2 , 1 A y 1 B y mira como he acabado... Y con una beta de más de 1400

Estoy tan triste...

Lo siento crunch!!
Crunch lo siento muchísimo!! Sé cómo debes sentirte pero tienes q ser fuerte!! no sé si te habrán comentado algo o no pero insiste en q te analicen el embrión, si no te han dicho nada tienes q solicitarlo tú.. yo lo haría, asi puedes saber si se trata de un fallo cromosomico debido a nuestra edad o pq tienes algún problema de coagulación, inmunológico, etc..

Mucho ánimo wapa..

N
nury_5958710
25/6/15 a las 11:07

Aupat
Cuando hablas de cariotipo normal te refieres al vuestro o al del embrion? Nosotros los 2 lo tenemos normal, el embrion no se supongo que debería no?

J
jiali_974126
25/6/15 a las 12:22

Prednisona
Chicas el gine de la clinica donde menvoy a hacer la fiv me ha recomendado de forma profilactica urbason 16mg, se lo he comentado a DA y ella no me lo recomienda, alguna lo habéis utilizado? os lo han recomendado?

E
edy_5630453
27/6/15 a las :38

Antimulleriana
Indignada! En DKV SEGUROS me niegan la autorización para la analitica antimulleriana.
A alguna le ha pasado??

Alguna es de DKV.??

A
an0N_565496399z
28/6/15 a las :21
En respuesta a edy_5630453

Antimulleriana
Indignada! En DKV SEGUROS me niegan la autorización para la analitica antimulleriana.
A alguna le ha pasado??

Alguna es de DKV.??

Hormona antimulleriana
Yo acabo de hacerme la y tengo un seguro con hna y no me pusieron problemas.

Z
ziyi_9661911
30/6/15 a las 7:53

Dudas antipaternales
Buenos días:

Aupat podrías informarme sobre el tema de las antipaternales, lo que había leido hasta ahora era de hace unos años y creia que ya no se usaba. Si te ha ido bien me gustaria probar.
Muchas gracias

Z
ziyi_9661911
30/6/15 a las 11:13

Gracias
Muchisimas gracias, voy a leermelo todo y creo que lo haré, total no se pierde nada con el pastizal que nos cuestan las clinicas de reproducción asistida.
Ya te contaré que me sale.

J
jiali_974126
30/6/15 a las 16:14

Anti paternales
Aupat, la analitica q nos la tenemos q hacer los dos? es q he visto en internet q en los laboratorios General Lab tb la hacen, sabéis si la cubren los seguros? yo tengo sanitas..

J
jiali_974126
1/7/15 a las 13:09

Mi primera fiv!!
Hola chicas, el lunes por fin me bajó la regla, esta noche será mi primer dia de la medicación, me tengo q poner gonal 225, durante cuatro dias, estoy cagadita jeje.. sabéis si es una dosis muy alta? tengo casi 41, la antimulleria en 2,5 y en el último recuento habia como 16 foliculos en total.. ojalá esta sea la vencida.. ya iré contando..

J
jiali_974126
1/7/15 a las 13:11

Gracias aupat!!
Gracias wapa!! Si esta vez no vuelve a salir bien creo q me las voy a hacer, es una de las pocas cosas q me quedan por mirar..

C
cleofe_9874406
1/7/15 a las 13:49
En respuesta a jiali_974126

Mi primera fiv!!
Hola chicas, el lunes por fin me bajó la regla, esta noche será mi primer dia de la medicación, me tengo q poner gonal 225, durante cuatro dias, estoy cagadita jeje.. sabéis si es una dosis muy alta? tengo casi 41, la antimulleria en 2,5 y en el último recuento habia como 16 foliculos en total.. ojalá esta sea la vencida.. ya iré contando..

Mucha suerte!!
Hola te deseo mucha suerte!!!
Ya nos contaras que tal va la cosa.

Antes he leido que Raquel Sanchez Silva va a publicar un libro que se llama " Tengo los ovulos contados",.....para relatar su experiencia en la movida de la fertilidad...me parece muy bien, pero no dejo de preguntarme cuanta pasta se ha gastado en las FIV hasta conseguir a sus mellizos.....ellas que pueden supongo que hasta que sono la flauta!!!

J
jiali_974126
1/7/15 a las 18:05

Enhorabuena ai!!
Enhorabuena!! Q alegría!! Me encantan leer historias así, gracias por compartirla, te hacen sentirte más fuerte y aumentan mis esperanazas de q algún dia tb lo lograré!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir