Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
N
nahomi_743476
12/2/16 a las 13:40
En respuesta a sidy_743562

Anabv74
Hola. 8,6 está bien. Lo mínimo para hacerte la transferencia es 7. Un saludo.

Esperando41
A partir de 7 ya estaría bien, la medida del endometrio??? os miran q esté trilaminar??? y los niveles de Estradiol???, lo sabes

Ver también

S
sidy_743562
12/2/16 a las 16:28
En respuesta a nahomi_743476

Esperando41
A partir de 7 ya estaría bien, la medida del endometrio??? os miran q esté trilaminar??? y los niveles de Estradiol???, lo sabes

Fuerzaycoraje39
Hola. Sí, si miran que esté trilaminar y los niveles de estradiol también. Un saludo.

Q
qing_728537
12/2/16 a las 20:24
En respuesta a nahomi_743476

Lore1064
Hola, el estudio es el DGP ???? ó te refieres a otra cosa, q lío tengo... Pq necesitas tantos???

Fuerzaycorage
Si para dgp

Q
qing_728537
12/2/16 a las 20:24
En respuesta a nahomi_743476

Lore1064
Hola, el estudio es el DGP ???? ó te refieres a otra cosa, q lío tengo... Pq necesitas tantos???

Fuerzaycorage
Si para dgp

J
jiali_974126
13/2/16 a las 9:26

Punción mañana domingo!!
Chicas ayer tuve eco, mis folis habían pegado un estirón q no veas, 1 de 21, 2 de 19, 1 de 18, 2 de 17 y 3 de 16, éstos tres son los q me preocupan q no lleguen maduros a punción, creeis q con esa medida ya pueden estar maduros? es q son tres y como voy a hacer DGP serían tres menos y ya puestos entre más mejor aunq sé q lo q importa es la calidad pero ya q están ahí preferirría q no se perdieran..
Uffffff q semanita mas larga y estresante me queda..

J
jiali_974126
13/2/16 a las 9:28
En respuesta a qing_728537

1 mas
Al final el que fecundo sobrevivió y pudo congelarse (7 celulas)
En total tengo 7 embriones. Me parece aun poco para dpi con las pocas posibilidades que tengo. Me dice que vaya ya a sois pero no se...
¿Vosotras como lo veis?

Anabv, jo cuantos folículos tienes! Ya me gustaría a mi!

Dgp
Lore yo voy a hacer DGP y no creo q al final tenga más de siete embriones, ya depende de ti, de si quieres acumular más o hacerlo ya y de si te lo puedes permitir económicamente, yo creo q siete es una buena cantidad..
Pq dices con las pocas posibilidades q tienes??

Q
qing_728537
13/2/16 a las 9:42
En respuesta a jiali_974126

Dgp
Lore yo voy a hacer DGP y no creo q al final tenga más de siete embriones, ya depende de ti, de si quieres acumular más o hacerlo ya y de si te lo puedes permitir económicamente, yo creo q siete es una buena cantidad..
Pq dices con las pocas posibilidades q tienes??

Anabv
Lo digo porque yo ya he tenido 2 abortos y 1 bioquímico y la causa más pprobable es que sea por defectos cromosomicos por la edad.


Por cierto mucha suerte con la punción! Con la foto que tienes seguro que sacas muchos óvulos (yo no saco mas que 1, 2 o 3 como muchísimo, por eso estoy del dgp se me esta haciendo algo largo). Ya nos cuentas!

D
dimas_8291713
14/2/16 a las 15:55
En respuesta a jiali_974126

Punción mañana domingo!!
Chicas ayer tuve eco, mis folis habían pegado un estirón q no veas, 1 de 21, 2 de 19, 1 de 18, 2 de 17 y 3 de 16, éstos tres son los q me preocupan q no lleguen maduros a punción, creeis q con esa medida ya pueden estar maduros? es q son tres y como voy a hacer DGP serían tres menos y ya puestos entre más mejor aunq sé q lo q importa es la calidad pero ya q están ahí preferirría q no se perdieran..
Uffffff q semanita mas larga y estresante me queda..

Anabv74
Espero que la punción haya salido muy bien. Mucho ánimo durante esta semana. Se que tenías cita en minifiv, y la verdad creía que estabas con ellos, pero al ser la punción hoy domingo supongo que finalmente no fue asi. Mucha Suerte!!!!

J
jiali_974126
14/2/16 a las 16:20

Punción!!
Hola chicas, ya de vuelta, todo ha ido muy bien, hemos conseguido 10 óvulos, mañana me dirán cuántos eran maduros y cuántos han fecundado, si todo va bien el miércoles le harán el DGP, a ver si hay suerte y conseguimos uno sanito.. esta semana va a ser muy larga.. q nerviosss!!

Sofia no estoy en minifiv, me pilla lejos y aunq estuve viendo la posibilidad de ir se lo comenté a MR y me dijo q mi problema no era hacer buenos embriones así q al final he vuelto a repetir donde mismo, espero q esta vez sea la definitiva..

Q
qing_728537
14/2/16 a las 23:42
En respuesta a jiali_974126

Punción!!
Hola chicas, ya de vuelta, todo ha ido muy bien, hemos conseguido 10 óvulos, mañana me dirán cuántos eran maduros y cuántos han fecundado, si todo va bien el miércoles le harán el DGP, a ver si hay suerte y conseguimos uno sanito.. esta semana va a ser muy larga.. q nerviosss!!

Sofia no estoy en minifiv, me pilla lejos y aunq estuve viendo la posibilidad de ir se lo comenté a MR y me dijo q mi problema no era hacer buenos embriones así q al final he vuelto a repetir donde mismo, espero q esta vez sea la definitiva..

Anabv
Madre mía cuántos! Ya nos cuentas como evoluciona

J
jiali_974126
15/2/16 a las 12:57

9 fecundados!!
Chicas ya me llamaron, de los 10 óvulos todos estaban maduros y han fecundado 9, tengo 9 embrioncitos, el miércoles le harán DGP a los q lleguen, ojalá siga todo igual de bien..

O
olaitz_6953521
15/2/16 a las 13:03
En respuesta a jiali_974126

9 fecundados!!
Chicas ya me llamaron, de los 10 óvulos todos estaban maduros y han fecundado 9, tengo 9 embrioncitos, el miércoles le harán DGP a los q lleguen, ojalá siga todo igual de bien..

Anabv
biennnnnnnn!!!!!

tienes un montón de posibilidades!!!!!

yo mañana tengo control de endometrio y a ver si ya me dan fecha para transferencia.

N
nahomi_743476
15/2/16 a las 13:11
En respuesta a olaitz_6953521

Anabv
biennnnnnnn!!!!!

tienes un montón de posibilidades!!!!!

yo mañana tengo control de endometrio y a ver si ya me dan fecha para transferencia.

Martitayyo
Hola, una pregunta Cuánto tiene q medir el endometrio para q vayas a transfer??? Te haces analítica de Estradiol y progesterona??? q valores tienen q ser los más adecuados, me podéis ayudar, por favor. Muchas gracias!!! Un saludo

N
nahomi_743476
15/2/16 a las 13:16
En respuesta a jiali_974126

9 fecundados!!
Chicas ya me llamaron, de los 10 óvulos todos estaban maduros y han fecundado 9, tengo 9 embrioncitos, el miércoles le harán DGP a los q lleguen, ojalá siga todo igual de bien..

Anabv
Q bien!!! cómo te han hecho la estimulación, con q medicación??? Nos puedes resumir un poquito, por favor. Q edad tienes y dnd te estás haciendo el tratamiento??? Yo voy por SS y me aconsejaron no hacer DGP, no sé pq... y llegaron 6 de calidad A (ya tengo 40años)

O
olaitz_6953521
16/2/16 a las 9:32
En respuesta a nahomi_743476

Martitayyo
Hola, una pregunta Cuánto tiene q medir el endometrio para q vayas a transfer??? Te haces analítica de Estradiol y progesterona??? q valores tienen q ser los más adecuados, me podéis ayudar, por favor. Muchas gracias!!! Un saludo

Fuerzaycoraje
Voy con embriones congelados así que por ahora no me han hecho análisis de estradiol... Llevo con meriestra desde el primer día de regla.

Por lo que he leído el endometrio debe medir entre 8 y 10 mm, o algo más, pero nunca menos de 7. No se como va el mío, estoy ahora mismo en la sala de espera imaginando todo tipo de películas de terror sobre mi endometrio; que no engorda, que no vale, que no responde... En fin, los pensamientos normales en este proceso, jajaja

S
sunay_6063558
16/2/16 a las 12:54
En respuesta a jiali_974126

9 fecundados!!
Chicas ya me llamaron, de los 10 óvulos todos estaban maduros y han fecundado 9, tengo 9 embrioncitos, el miércoles le harán DGP a los q lleguen, ojalá siga todo igual de bien..

Anabv
Qué buena noticia!! Ya nos contarás qué tal el resultado de la dgp, pero al menos han llegado un montón a ella!! Seguro que tienes muy buenas noticias en unos días !!

J
jiali_974126
16/2/16 a las 16:44
En respuesta a nahomi_743476

Anabv
Q bien!!! cómo te han hecho la estimulación, con q medicación??? Nos puedes resumir un poquito, por favor. Q edad tienes y dnd te estás haciendo el tratamiento??? Yo voy por SS y me aconsejaron no hacer DGP, no sé pq... y llegaron 6 de calidad A (ya tengo 40años)

Tratamiento
Hola fuerzaycoraje, yo estoy en una clinica privida de marbella, mi medicación ha sido tres dias gonal 300 y siete con menopur 350, más el orgalutran y ovitrelle, en total 10 dias de medicación, tengo 41 años, les voy a hacer DGp para descartarlo todo pq ya he tenido varios abortos y no me apetece hacer más transferencias sin estar segura..

J
jiali_974126
17/2/16 a las 15:54

8 biopsiados
Hola chicas ya me llamaron de la clínica, de los 9 embriones han podido biopsiar a 8, por ese lado muy contentos, lo malo q dos dias antes de la transfer me hicieron analítica de progesterona y estradiol, el estradiol estaba en 3500 y la proge estaba en 1,49 y a partir de 1,50 recomiendan no transferir en ese ciclo, mi gine no quiere arriesgar así q este viernes no hay transfer, si hay alguno sano toca esperar..

Q
qing_728537
17/2/16 a las 20:46

Anabv
Muy bien 8! Entonces te los han biopsiado ya? O te los años congelado para biopsiar en el siguiente ciclo?

S
sunay_6063558
18/2/16 a las :00

Anabv74
y cuando te dan los resultados de esos 8 que han podido biopsiar??
La verdad es que es un número muy alto, ojalá tengas un montón de ellos sanotes!!!
Si no te pueden transferir en este ciclo, te lo pueden hacer en el siguiente? o tienes que esperar más??
Ánimo, un poquito más de paciencia, que parece que va todo por muy buen camino!!

N
nahomi_743476
18/2/16 a las :15

Aupat
Muchas gracias por la info, es de gran ayuda. Besos

J
jiali_974126
18/2/16 a las 19:56
En respuesta a sunay_6063558

Anabv74
y cuando te dan los resultados de esos 8 que han podido biopsiar??
La verdad es que es un número muy alto, ojalá tengas un montón de ellos sanotes!!!
Si no te pueden transferir en este ciclo, te lo pueden hacer en el siguiente? o tienes que esperar más??
Ánimo, un poquito más de paciencia, que parece que va todo por muy buen camino!!

Biopsia!!
Me los dan mañana, estoy fatal, ya estoy de los nervios!!

S
sunay_6063558
18/2/16 a las 21:56
En respuesta a jiali_974126

Biopsia!!
Me los dan mañana, estoy fatal, ya estoy de los nervios!!

Anabv74
Uff me imagino!!! Yo empiezo en dos días con las hormonas, y solo en pensar en el dgp me estresa!!! Y eso que aún no sé ni si voy a tener suficientes!!
Mucha suerte mañana con los resultados!!

J
jiali_974126
19/2/16 a las 19:16

Uno sano!!
Chicas ya me llamaron, de los 8 biopsiados sólo uno estaba sanito, hay otro q no lo han podido diagnosticar y tienen q volver a analizarlo más adelante, ojalá estuviera sano tb.. ahira toca esperar, recuoerarme y ya mismo ir a por él..

Q
qing_728537
19/2/16 a las 21:10

Anabv
Que buena noticia!! Nos das esperanzas que no es poco.
Te lo han congelado entonces y te lo ponen en el siguiente ciclo no?
Como eran la calidad de los embriones, número de celulas, fragmentación etc... Te dijeron de que calidad era el sanito por curiosidad?
Besos

D
dimas_8291713
19/2/16 a las 22:44
En respuesta a jiali_974126

Uno sano!!
Chicas ya me llamaron, de los 8 biopsiados sólo uno estaba sanito, hay otro q no lo han podido diagnosticar y tienen q volver a analizarlo más adelante, ojalá estuviera sano tb.. ahira toca esperar, recuoerarme y ya mismo ir a por él..

Enhorabuena!!!!!
Pero que bien!!!! enhorabuena de corazón!!! Que alegría sentiréis!! ojalá ese otro tb esté sanito!! Nos has dado un soplo de esperanza!!!

D
dimas_8291713
19/2/16 a las 23:14
En respuesta a jiali_974126

Uno sano!!
Chicas ya me llamaron, de los 8 biopsiados sólo uno estaba sanito, hay otro q no lo han podido diagnosticar y tienen q volver a analizarlo más adelante, ojalá estuviera sano tb.. ahira toca esperar, recuoerarme y ya mismo ir a por él..

Anabv
sobre lo que preguntas en el foro de Dgp, te cuento lo que me explicaron a mi en la clínica, a los embriones le extraen una célula, para analizarla tienen que ampliarla mucho más, en algunos embriones esa amplificación no llega a ser suficiente para poder analizarlo, por lo que no obtienen resultados, es decir no se deja ver, y habría que extraerle de nuevo otra célula para volver a analizar. eso no significa que el embrión sea peor o que vaya a estar mal...Sino simplemente que la muestra que le sacaron no fue suficiente para su análisis. de ahí el nombre fallo de amplificación. un saludo

S
sunay_6063558
20/2/16 a las 13:22
En respuesta a jiali_974126

Uno sano!!
Chicas ya me llamaron, de los 8 biopsiados sólo uno estaba sanito, hay otro q no lo han podido diagnosticar y tienen q volver a analizarlo más adelante, ojalá estuviera sano tb.. ahira toca esperar, recuoerarme y ya mismo ir a por él..

Enhorabuena!
Tenemos un campeón!!! Enhorabuena Anabv74!!
A ver si hay suerte y el otro sale también!
Ahora, como dices, a por él en cuanto puedas!!

Y
yating_730664
20/2/16 a las 13:56

Holaaaa!!
Hola ! Me presento... me llamo Silvia, y casi tengo los 40, me quedan 4 meses...
Llevo dos Fiv, con baja respuesta, la primera x mi endometriosis solo sacaron 3 ovulos, de los que fecundó sólo 1, de calidad C... negativo.
La segunda despues de la operación de endometriosis, de tres... no fecundó ninguno... cancelación de transfe...
Me dan de alta, y me sugieren ovodonación... en la Seguridad Social, y ... estoy quemando mi último cartucho... he pedido de nuevo pruebas... y mi FSH es de 10,56... vamos... reserva muy justita.
Cual es mi sorpresa, que me hacen la hormona antimulleriana, y me sale 2,61... riesgo de hiperestimulación...
Sólo 3 antrales...
Vamos, que cada vez entiendo menos... Alguna os habéis visto en este caso???
A la espera de la cita... me gustaría saber si alguna está igual...

Voy a empezar a leeros porque veo que con 40, hay esperanza con ovulos propios, y me estais dando mucha esperanza!!!
Animo y suerte a todas!!!

Y
yating_730664
20/2/16 a las 13:56

Holaaaa!!
Hola ! Me presento... me llamo Silvia, y casi tengo los 40, me quedan 4 meses...
Llevo dos Fiv, con baja respuesta, la primera x mi endometriosis solo sacaron 3 ovulos, de los que fecundó sólo 1, de calidad C... negativo.
La segunda despues de la operación de endometriosis, de tres... no fecundó ninguno... cancelación de transfe...
Me dan de alta, y me sugieren ovodonación... en la Seguridad Social, y ... estoy quemando mi último cartucho... he pedido de nuevo pruebas... y mi FSH es de 10,56... vamos... reserva muy justita.
Cual es mi sorpresa, que me hacen la hormona antimulleriana, y me sale 2,61... riesgo de hiperestimulación...
Sólo 3 antrales...
Vamos, que cada vez entiendo menos... Alguna os habéis visto en este caso???
A la espera de la cita... me gustaría saber si alguna está igual...

Voy a empezar a leeros porque veo que con 40, hay esperanza con ovulos propios, y me estais dando mucha esperanza!!!
Animo y suerte a todas!!!

J
jiali_974126
21/2/16 a las 15:47
En respuesta a qing_728537

Anabv
Que buena noticia!! Nos das esperanzas que no es poco.
Te lo han congelado entonces y te lo ponen en el siguiente ciclo no?
Como eran la calidad de los embriones, número de celulas, fragmentación etc... Te dijeron de que calidad era el sanito por curiosidad?
Besos

Lore
Hola lore!! Si, lo han congelado los dos, me lo pondrán dentro de dos ciclos, me han recomendado esperar dos reglas, además asi da tiempo a q vuelvan a analizar el otro tb, la calidad no la sé, estaba tan nerviosa cuando me llamaron q lo único q le pregunté era si estaba bien.. y si lo estaba..

J
jiali_974126
21/2/16 a las 15:52
En respuesta a dimas_8291713

Anabv
sobre lo que preguntas en el foro de Dgp, te cuento lo que me explicaron a mi en la clínica, a los embriones le extraen una célula, para analizarla tienen que ampliarla mucho más, en algunos embriones esa amplificación no llega a ser suficiente para poder analizarlo, por lo que no obtienen resultados, es decir no se deja ver, y habría que extraerle de nuevo otra célula para volver a analizar. eso no significa que el embrión sea peor o que vaya a estar mal...Sino simplemente que la muestra que le sacaron no fue suficiente para su análisis. de ahí el nombre fallo de amplificación. un saludo

Gracias sofia!!
En el informe de la DGP indicaban q si el embrión evolucionaba bien fuera congelado para volver a realizar la biopsia, he estado mirando x internet y puede q no hayan podido analizar un cromosoma, dos, tres o ninguno.. entiendo q entre más hayan analizado más posibilidades de q esté sanito, a ver si hubiera suerte!!

D
dara_8433581
21/2/16 a las 20:16

Hola a todas

He decidido escribir porque ,aunque acabo de cumplir 38 años, ya estoy empezando a preocuparme por la edad y por los últimos resultados.
Ahora mismo estoy pasando por un mal momento, a pesar de ser madre de un maravilloso niño de 3 años no sé por qué me obsesiona tanto la idea de volver a ser madre otra vez; supongo que he pasado tanto a lo largo de estos años que no soy capaz de desvincularme de todo. Os cuento un poco mi historia :
Empezamos a buscar embarazo, despues de 1 año hacemos analíticas y todo bien, así que realizo 3 ciclos de omifin, sin resultado.
Nos ponen en lista de espera para IA por la SS, tras 3 intentos sin éxito nos pasan a lista de espera para FIV.
Teniendo en cuenta que la lista de espera era larga hacemos 2 FIV. Tampoco obtenemos resultados y pido un cariotipo.Resultado:mi marido tiene una traslocación cromosómica.
Seguidamente nos llaman de la SS y como no hacen DGP nos decidimos por FIV con donante de semen. A la segunda oportunidad conseguimos embarazo y todo va perfecto.Después nace mi niño.
En 2014 Empezamos nuevo ciclo en busca del hermanito , entonces me entero que me he vuelto baja respondedora. Empezamos estimulación pero proponen cancelar, dado que he estado pinchandome muchos dias les propongo hacer una IA. Lo hacemos y negativo.
En Febrero 2015 nos cambiamos de clínica conseguimos embarazo que acaba en aborto espontáneo a las 7 semanas. En Noviembre decidimos intentarlo de nuevo , esta vez consigo un positivo bajo. Nos queda un blastocito congelado del que nos dan muchas esperanzas, lo intentamos en Enero 2016 y negativo.
Como ya he dicho acabo de cumplir 38 años y pienso que además de que tengo que poner unos límites, la edad es posible que esté influyendo. Hay que tener en cuenta que mi respuesta cada vez va a ser menor y sin olvidar el miedo que tengo a que ya van 6 punciones.
Todo estos es lo que me dice la cabeza pero lo cierto es que sigo teniendo un sentimiento muy fuerte de ser madre otra vez. El pensar que todo esto ha acabado me produce mucho sufrimiento, no me resigno a la idea de dejarlo pero a la vez tengo muchísimo miedo a otro fracaso y por supuesto a seguir metiendome hormonas en el cuerpo.
La verdad es que no sé qué hacer, y mi marido ya no está tan receptivo a todo esto, tengo miedo a que un dia se harte de todo y de mi obsesión,; él tiene ganas de tener otro pero no a cualquier precio.
Uf, estoy hecha un lío y no sé por donde tirar...pensáis que debo hacer alguna prueba más antes de seguir? Debería dejarlo ya? Me siento mal porque ya tengo un niño
Muchas gracias por dedicarme un ratito.

D
damari_8285693
22/2/16 a las 11:20
En respuesta a jiali_974126

Lore
Hola lore!! Si, lo han congelado los dos, me lo pondrán dentro de dos ciclos, me han recomendado esperar dos reglas, además asi da tiempo a q vuelvan a analizar el otro tb, la calidad no la sé, estaba tan nerviosa cuando me llamaron q lo único q le pregunté era si estaba bien.. y si lo estaba..

Hola soy nueva tengo 45 y mi primera ia
Tengo una niña de 4 años y me volvi a casar y queremos un bebe me hice la primera IA todo muy bien casi no molestias solo inflamada del estomago y pechos tengo 8 dias el 1 de marzo me toca mi prueba de sangre quien a esta edad le a dado positivo?

D
damari_8285693
22/2/16 a las 11:20
En respuesta a jiali_974126

Lore
Hola lore!! Si, lo han congelado los dos, me lo pondrán dentro de dos ciclos, me han recomendado esperar dos reglas, además asi da tiempo a q vuelvan a analizar el otro tb, la calidad no la sé, estaba tan nerviosa cuando me llamaron q lo único q le pregunté era si estaba bien.. y si lo estaba..

Hola soy nueva tengo 45 y mi primera ia
Tengo una niña de 4 años y me volvi a casar y queremos un bebe me hice la primera IA todo muy bien casi no molestias solo inflamada del estomago y pechos tengo 8 dias el 1 de marzo me toca mi prueba de sangre quien a esta edad le a dado positivo?

D
dara_8433581
23/2/16 a las 16:13

Hola
y enhorabuena por tu peque. Yo también pensé lo de la minifiv pero en mi clínica no lo hacen, no obstante volveré a insistir. Tú lo conseguiste a la primera con minifiv?
Como ves mi trayectoria es larga pero siempre van saliendo dudas, no sé si debería hacer alguna prueba más antes de seguir, pues dos intentos y aunque he conseguido implantación no han seguido adelante. En mi clínica me dicen que como ya tengo un niño y no soy demasiado mayor es cuestión de suerte ...no sé qué hacer la verdad.
Muchas gracias por contestar

D
dara_8433581
23/2/16 a las 16:13

Hola
y enhorabuena por tu peque. Yo también pensé lo de la minifiv pero en mi clínica no lo hacen, no obstante volveré a insistir. Tú lo conseguiste a la primera con minifiv?
Como ves mi trayectoria es larga pero siempre van saliendo dudas, no sé si debería hacer alguna prueba más antes de seguir, pues dos intentos y aunque he conseguido implantación no han seguido adelante. En mi clínica me dicen que como ya tengo un niño y no soy demasiado mayor es cuestión de suerte ...no sé qué hacer la verdad.
Muchas gracias por contestar

A
an0N_565496399z
26/2/16 a las 22:29

Minifiv
h Hola chicas, voy hacer mi primer intento en minifiv, tengo 42 años. Esta será mi tercera fiv. Estoy en la fase de estimulación. Todos ya me habían enviado a ovodonacion. Me hablaron de Alfonso y aquí estoy.

Q
qing_728537
27/2/16 a las :20

En preparación para dpi
Hola,

Pues eso que ya estoy en la recta final. Empecé a tomar meriestra hace 3 días para prepararme el endometrio en caso de que tenga algún embrión sano. Supongo que sobre mitad de Marzo descongelaran los embriones para hacerles el diagnóstico genético.
Tengo pesadillas, duermo mal y tengo ansiedad
Estoy súper pesimista porque me temo lo peor.
Intento cambiar de actitud pero me subo y me hundo constantemente.
Me agobio solo de pensar lo negativa que estoy y que así no gano nada!

D
dara_8433581
27/2/16 a las 10:58
En respuesta a an0N_565496399z

Minifiv
h Hola chicas, voy hacer mi primer intento en minifiv, tengo 42 años. Esta será mi tercera fiv. Estoy en la fase de estimulación. Todos ya me habían enviado a ovodonacion. Me hablaron de Alfonso y aquí estoy.

Suerte lolita
Y no dejes de contarnos !!!

Y
yating_730664
27/2/16 a las 12:54

Gracias!!
Pues me queda un tercer intento en la Seguridad Social... in extremis jeje... que cumplo los 40 en junio. Nunca me hicieron la AMH, y ahora sorpresa... resulta que no tengo baja reserva, y me han puesto bombas hormonales en las dos fiv anteriores por sospecha de baja reserva... aychhh
Espero que esta tercera den con la medicación, y sino probaré minifiv.
Gracias!!

D
dimas_8291713
27/2/16 a las 15:05
En respuesta a an0N_565496399z

Minifiv
h Hola chicas, voy hacer mi primer intento en minifiv, tengo 42 años. Esta será mi tercera fiv. Estoy en la fase de estimulación. Todos ya me habían enviado a ovodonacion. Me hablaron de Alfonso y aquí estoy.

Lolita
mucha suerte!!! está bien cambiar y probar cosas nuevas.

D
dimas_8291713
27/2/16 a las 15:21
En respuesta a qing_728537

En preparación para dpi
Hola,

Pues eso que ya estoy en la recta final. Empecé a tomar meriestra hace 3 días para prepararme el endometrio en caso de que tenga algún embrión sano. Supongo que sobre mitad de Marzo descongelaran los embriones para hacerles el diagnóstico genético.
Tengo pesadillas, duermo mal y tengo ansiedad
Estoy súper pesimista porque me temo lo peor.
Intento cambiar de actitud pero me subo y me hundo constantemente.
Me agobio solo de pensar lo negativa que estoy y que así no gano nada!

Lore
Mucho Ánimo!!! ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero intenta estar tranquila, con angustiarte no consigues nada. Tu ya te quedaste embarazada varias veces, que no es poco!! y aunque ya se que no llegaron a término, y es muy duro pasar por eso, te puedo asegurar que ojalá yo lo hubiese conseguido alguna vez, por lo menos sabría que soy capaz de lograrlo. Así que algún camino ya lo tienes andado....solo tienes que dar unos pasos más para llegar a la meta. Seguro que ahora con el dgp das ese paso qué te falta. Suerte!!!!!

Q
qing_728537
29/2/16 a las 16:23
En respuesta a dimas_8291713

Lore
Mucho Ánimo!!! ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero intenta estar tranquila, con angustiarte no consigues nada. Tu ya te quedaste embarazada varias veces, que no es poco!! y aunque ya se que no llegaron a término, y es muy duro pasar por eso, te puedo asegurar que ojalá yo lo hubiese conseguido alguna vez, por lo menos sabría que soy capaz de lograrlo. Así que algún camino ya lo tienes andado....solo tienes que dar unos pasos más para llegar a la meta. Seguro que ahora con el dgp das ese paso qué te falta. Suerte!!!!!

Gracias sofi
Este ciclo de preparación lo llevo mal. La regla la tuve súper rara, me duro poco y era bastante oscura. Eso también me preocupa, no se si ha sido de tantas fiv y medicación seguida, se lo preguntare al medico. Además con el trabajo también se me hace mas cuesta arriba todo esto.
Tengo eco el próximo lunes, a ver que tal.

A
an0N_565496399z
3/3/16 a las 12:12

Hola chicas
Mañana tengo la punción en minifiv. La verdad q voy un poco desanimada he visto descontrol. A ver mañana q pasa con la punción.

C
choaib_8650978
3/3/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Mañana tengo la punción en minifiv. La verdad q voy un poco desanimada he visto descontrol. A ver mañana q pasa con la punción.

Hola
Xq dices descontrol??? Yo fui a mi primera visita esta semana y me gusto bastante como para empezar con ellos tratamiento...
Me gustaría saber más de la clínica....

C
choaib_8650978
4/3/16 a las 14:26

Aupat
Yo estoy en ginefiv pero cnd me hormonan solo me sale un foli...y no quieren ir a fiv... entre otras cosas Xq la analítica de estradiol me salió muy bajita y después de dos ciclos con hormonas no hemos conseguido nada....y buscando vi la clínica minifiv y creo q para conseguir una fiv con ciclo natural o con algo menos agresivo (tengo endometriosis y no quiero hormonarme más) están más enfocados.
No estoy mal en ginefiv pero para lo q yo necesito no creo q estén tan preparados....q es llegar a buen puerto con un ovulo...
También miro el foro de minifiv... Pero no me ha dado tiempo me apunté ayer .... Gracias!!!!!

A
an0N_565496399z
4/3/16 a las 14:34
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Mañana tengo la punción en minifiv. La verdad q voy un poco desanimada he visto descontrol. A ver mañana q pasa con la punción.

Hola chicas
Esta mañana he tenido la punción 6 ovocitos en minifiv. Sólo me han estimulado 7 días. Nunca había sido tan rápido. ahora a esperar a ver q pasa

D
dimas_8291713
4/3/16 a las 14:41
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Esta mañana he tenido la punción 6 ovocitos en minifiv. Sólo me han estimulado 7 días. Nunca había sido tan rápido. ahora a esperar a ver q pasa

Lolita
Vaya!! esta muy bien 6 para ser minifiv. Explícanos un poco como fue el tratamiento, medicación y demás. Era tu primera fiv?? cuando tienes previsto la transferencia??? mucha suerte

A
an0N_878573899z
4/3/16 a las 16:18

Menopur
Yo voy a necesitar menopur y benfola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir