Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
F
fatiha_6067110
17/7/15 a las 19:11
En respuesta a jiali_974126

Hoy transferencia!!
Siii, si va a ver transferencia, esta tarde me la hacen, siguen los cinco, tengo cinco hermosos blastocitos muy buenos, todos ellos calidad A y B, incluso hay uno q ya esta haciendo hatching, estoy q no me lo creo.. Uffff q nerviosss..

Chicas en q medida tiene q estar el endometrio? es q yo la última medida q sé es del miercoles de la semana pasada, estaba en 8,8mm y ahora no sé como estará..

Anabv74
Te deseo mucha suerte, ya verás q esos blastos se quedan con mama. Ya nos contaras como te fue la transferencia. un saludo.

Ver también

I
ivona_9614989
17/7/15 a las 19:15
En respuesta a jawad_5525039

Calidad
ANABV ... que pasada, cuanto Blastocito.... que suerte!!! Tiene que dar muchísima tranquilidad.... yo sólo una vez conseguí un blasto.
Ahora no paso de la calidad B.
Pinta muy bien, ya verás como lo consigues!!

AUPAT: efectivamente, mi calidad mejoró en Minifiv, consiguiendo con una estimulación 2 embriones.
En IVI estaba haciendo dos estimulaciones para conseguir algo y cada vez la cosa iba a peor....

No se si se podría hacer algo para mejorar un poco más la calidad... tengo que hablarlo con Alfonso, quizás poniéndome aún menos medicación.... no se...

Supongo que tener miedo hasta el final es natural y forma parte del proceso, con todo lo que nos está costando... si un día consigo quedarme embarazada creo que estaría como tu!
Mucho ánimo!! Cuando sales de cuentas?

aawww que buenas noticias
aawww, exito para esas transferencias!!!

Como ha seguido las chicas que estaban en betaespera???

muchas y buenas noticas estos días, me ayuda a levantar mi animo, gracias a todas por estar.....

A
an0N_565496399z
17/7/15 a las 19:35
En respuesta a jiali_974126

Hoy transferencia!!
Siii, si va a ver transferencia, esta tarde me la hacen, siguen los cinco, tengo cinco hermosos blastocitos muy buenos, todos ellos calidad A y B, incluso hay uno q ya esta haciendo hatching, estoy q no me lo creo.. Uffff q nerviosss..

Chicas en q medida tiene q estar el endometrio? es q yo la última medida q sé es del miercoles de la semana pasada, estaba en 8,8mm y ahora no sé como estará..

Mucha suerte
Que momento más emocionante. Ahora a estar tranquila y a relajarse

L
lizbet_7186356
17/7/15 a las 19:54
En respuesta a jiali_974126

Hoy transferencia!!
Siii, si va a ver transferencia, esta tarde me la hacen, siguen los cinco, tengo cinco hermosos blastocitos muy buenos, todos ellos calidad A y B, incluso hay uno q ya esta haciendo hatching, estoy q no me lo creo.. Uffff q nerviosss..

Chicas en q medida tiene q estar el endometrio? es q yo la última medida q sé es del miercoles de la semana pasada, estaba en 8,8mm y ahora no sé como estará..

Anabv74
¡Que suerte! Cinco blastocitos, Dios quiere que uno de ellos sea el bueno, del endometrio no sé decirte. Muchísima suerte. =)

L
lizbet_7186356
17/7/15 a las 20:03
En respuesta a jawad_5525039

Mil gracias
Mil gracias Aupat !! Hace un tiempo escribí rápido para felicitarte por tu embarazo, no sabes cuanto me alegro!
Te debo mucho, gracias a ti estoy en Minifiv, y tu has sido una fuente de información muy importante para mi y seguro que para muchas de las participantes del foro.
Estás embarazadísima y sigues aquí al pié del cañón, siguen informando, animando..... G.R.A.C.I.A.S
Si algún día quieres quedar, para mi será un placer conocerte!


Gracias junhinotori !! ¿Tu que tal lo llevas? ¿Algún síntoma?

Yo sigo intentando pasar los días lo mejor que puedo... estoy muerta de miedo...... otro no sería un mazazo y cada vez cuesta más recuperarse.... y no se si tendría que hacer más pruebas, en principio todo está bien menos mi edad...
Al menos hoy es viernes y el fin de semana será más entretenido. Mi suerte es tener un marido que aguanta y soporta todo y que siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo para mi ... ¡soy una afortunada!

Esta noche soñé que daba positivo .....
¡ánimo a todas!

Apicua
¿Síntomas? Creo que ahora en el 9 día post transferencia tengo menos síntomas, por eso no ando muy alegre, me duele poco el vientre, menos molestia en los pechos, con ligero dolor de cabeza. Y como a mi no me duele nada cuando me va a llegar la menstruación, pues es lo normal para a mí. Aunque trato de aguantar en no hacerme un test, las veces que lo he hecho con las IAs, a la hora o dos, me bajaba, era como si la estuviera llamando, así que me aguanto. Espero el positivo pronto para todas. =)

J
jiali_974126
18/7/15 a las 8:12

Transferencia ok
Ya estamos juntitos, mi pequeñin/a y yo, ojalá sea x mucho tiempo, fue muy emocionante, creí q iba a ser más frio y nos emocionamos un montón los dos, hemos puesto uno calidad AB q ya estaba eclosionando y hemos congelados dos AB y un BB, unos de ellos estaba eclosionando ya tb, la beta para el 27, ahora empieza lo peor, habrá q tener paciencia pero va a ser tan dificil..

A
an0N_565496399z
18/7/15 a las 10:53
En respuesta a jiali_974126

Transferencia ok
Ya estamos juntitos, mi pequeñin/a y yo, ojalá sea x mucho tiempo, fue muy emocionante, creí q iba a ser más frio y nos emocionamos un montón los dos, hemos puesto uno calidad AB q ya estaba eclosionando y hemos congelados dos AB y un BB, unos de ellos estaba eclosionando ya tb, la beta para el 27, ahora empieza lo peor, habrá q tener paciencia pero va a ser tan dificil..

Suerte
Muchos ánimos y ahora a estar tranquila . Podrías decirme que es eso de eclosionado?

J
jiali_974126
19/7/15 a las 21:14
En respuesta a an0N_565496399z

Suerte
Muchos ánimos y ahora a estar tranquila . Podrías decirme que es eso de eclosionado?

Gracias lolita!!
Lolita cuando está eclosionando es q ya está rompiendo o ha roto la membrana q lo rodea(zona pelúcida) y está saliendo de ella para comenzar a implantarse en el útero.. mi blasto ya estaba buscando donde agarrarse, espero q lo haya encontrado y se agarre bien fuerte a mi..

J
jiali_974126
20/7/15 a las 18:02

Mucha suerte!!
Ejc mucha suerte!! Ojalá todo te vaya bien, el no ya lo tienes asi q adelante, no tienes nada q perder, sobretodo si lo tenéis tan claro!!

Estás tomando algo para mejorar la calidad de los óvulos? te digo lo q yo tomo por si te interesa, ahí va: Seidivid, superantioxidantes, omega 3 y coenzima q10, yo llevo tomándolo algunos meses y no sé si habrá tenido q ver pero mis embriones x ahora han sido bastantes buenos..

Un beso wapa y mucha suerte!!

A
an0N_565496399z
20/7/15 a las 23:50

Mucha suerte
Seguro q lo consigues ya veras q si. Tienes muy buena hormona antimuleriana yo tengo 1,37 menos q tu u tengo 42. Anab74 eso que tomas para mejorar los embriones. Lo compras en la farmacia? Me faltan los cariotipos y hoy he llamado para pedir cita con el gine y tengo un seguro y me dicen q ese gine ta no me cubre. Después de q tiene todo mi historial. Tengo un cabreo. Para los cariotipos me da igual pq supongo q eso me vale cualquier gine pero.....

I
ivona_9614989
21/7/15 a las :53

Ejc
Te deseo todo el exito del mundo, ya que aun para tus 44 años tienes una excelente antimulleriana, yo con 41 tengo un 0,4 y con medicamentos han llegado a tener 10, han sacado 7 y fertilizado 5 bueno y de los cuales solo uno llego a blasto, pero es otra historia....espero te vaya muy bien y nada ya sabes esto a veces es una loteria.

yo he comenzado mi tercer ciclo icsi, bueno con pastillas luego me dirán hasta cuando para comenzar los pinchazos.

Saludos a todas las que están en betaespera y a las que comenzarán por primera vez, y a las que estamos comenzando otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez jejejejeje

J
jiali_974126
21/7/15 a las 13:36
En respuesta a an0N_565496399z

Mucha suerte
Seguro q lo consigues ya veras q si. Tienes muy buena hormona antimuleriana yo tengo 1,37 menos q tu u tengo 42. Anab74 eso que tomas para mejorar los embriones. Lo compras en la farmacia? Me faltan los cariotipos y hoy he llamado para pedir cita con el gine y tengo un seguro y me dicen q ese gine ta no me cubre. Después de q tiene todo mi historial. Tengo un cabreo. Para los cariotipos me da igual pq supongo q eso me vale cualquier gine pero.....

Siii
El seidivid lo compro en la farmacia, el resto x internet

J
jiali_974126
21/7/15 a las 13:51

Ejc
La calidad la van viendo según se vayan desarrollando los embriones, antes de la transferencia saben q calidad tienen cada uno..

El hatching es cuando el blasto está empezando a salir de la membrana q lo recubre para implantarse en el utero..

J
jiali_974126
21/7/15 a las 14:00

Dolor tipo regla..
Chicas desde la punción tengo dolor de regla, es normal?, es como si me fuera a bajar de un momento a otro, puede ser por la progesterona? no ha dejado de molestarme ni un dia, ahora estoy preocupada vaya q sea un mal sintoma, no sé si mi endometrio estaba bien o no y ya empiezo a rayarme, los dias en la betaespera van pasando y se me hacen eternos, no tengo ningún síntoma, excepto dolor de regla y tetis pero ambas cosas desde q empecé con la progesterona asi q no les hago mucho caso.. hoy me desperté de madrugada y me sentía como si tuviera muchísima fiebre pero esta mañana ya estaba normal..

Ayyyyy q nerviosss!!

Coli tú cómo vas? Cómo lo estás llevando?

J
jiali_974126
21/7/15 a las 14:02

Dolor tipo regla..
Chicas desde la punción tengo dolor de regla, es normal?, es como si me fuera a bajar de un momento a otro, puede ser por la progesterona? no ha dejado de molestarme ni un dia, ahora estoy preocupada vaya q sea un mal sintoma, no sé si mi endometrio estaba bien o no y ya empiezo a rayarme, los dias en la betaespera van pasando y se me hacen eternos, no tengo ningún síntoma, excepto dolor de regla y tetis pero ambas cosas desde q empecé con la progesterona asi q no les hago mucho caso.. hoy me desperté de madrugada y me sentía como si tuviera muchísima fiebre pero esta mañana ya estaba normal..

Ayyyyy q nerviosss!!

Coli tú cómo vas? Cómo lo estás llevando?

N
nury_5958710
21/7/15 a las 14:12

Aupat
Si quedáis me avisáis, eh? Jajaja

N
nury_5958710
21/7/15 a las 14:16

Cuanto os ha tardado regla tras legrado?
Chicas tuve un aborto diferido a las 10 semanas, me hicieron legrado el 25 de junio (o sea hace 26 días), hoy tenía vine para revisión del legrado me ha dicho que todo bien, el endometrio finito aun y sin visos de regla... ¿Cuánto os tardo a quienes hayáis sufrido un aborto?

Es que tienen que pasar dos reglas para volver a intentarlo y estoy como loca por seguir la lucha...

J
jawad_5525039
21/7/15 a las 15:19

Negativo
Hola chicas.... negativo para la colección... y ya van 6 ...
No tenía síntomas y esta mañana me he hecho el test de embarazo y después la beta. Todo negativo....

Ya no se ni lo que me duele, creo que todo, que difícil es esto.... estoy KO.

¡¡Suerte a las que seguís en la lucha!! ojalá os vaya bien para seguir dándonos esperanzas... aunque yo ya no se si me quedan.... no se por donde seguir.
Un beso
Api

A
amro_8451557
21/7/15 a las 15:36
En respuesta a nury_5958710

Cuanto os ha tardado regla tras legrado?
Chicas tuve un aborto diferido a las 10 semanas, me hicieron legrado el 25 de junio (o sea hace 26 días), hoy tenía vine para revisión del legrado me ha dicho que todo bien, el endometrio finito aun y sin visos de regla... ¿Cuánto os tardo a quienes hayáis sufrido un aborto?

Es que tienen que pasar dos reglas para volver a intentarlo y estoy como loca por seguir la lucha...

Regla tras legrado
A mi me tardo exactamente 60 dias!!!!! Estaba de los nervios... dicen que lo normal es de 4 a 6 semanas... como ves, yo me pase de ese intervalo... fui al gine dos veces... tenia miedo de tener adherencias pero todo estaba ok.

animo!!

M
mimon_8523516
21/7/15 a las 15:47
En respuesta a nury_5958710

Cuanto os ha tardado regla tras legrado?
Chicas tuve un aborto diferido a las 10 semanas, me hicieron legrado el 25 de junio (o sea hace 26 días), hoy tenía vine para revisión del legrado me ha dicho que todo bien, el endometrio finito aun y sin visos de regla... ¿Cuánto os tardo a quienes hayáis sufrido un aborto?

Es que tienen que pasar dos reglas para volver a intentarlo y estoy como loca por seguir la lucha...

Crunch
Hola bonita! Por experiencia te digo que tarda entre 30 y 40 días desde el legrado. Yo también me he encontrado (ya varias veces) en esta horrible situación y, al igual que tú no he perdido la esperanza. En mi caso estamos en estudio descartando e intentando encontrar la causa de tanto aborto. Mucha suerte!

Y
yemina_6309482
21/7/15 a las 20:42

Encantada de conoceros
A ver. Antes que nada deciros que encantada de conoceros y poder compartir con vosotras esto que solo nosotrS sabemos que estamos viviendo.
Tengo 43 años y vengo de una icsi hace un mes. Según los médicos una FSH de lujo. 7,6 y una respuesta al tratamiento fantástica. En la punción seis folículos, cuatro de ellos con calidad B y C de seis células. Decidimos transferir dos y dejar los otros dos para que evolucionen antes de congelarlos.
Pero a los dos días nos llaman para decirnos que no evolucionaron.
Después de la transferencia beta negativa. Me sentí frustrada y decepcionada, porque todo habían sido buenas impresiones de como había todo, pero bueno. El caso es que nos planteábamos volver a empezar de nuevo, pero según compruebo en foros la clínica no ha hecho durante el tratamiento los. O troles que según yo creo que tendrían que haber hecho. Como el control del estadios, o un estudio a ver por que no ha seguido, y no decir solo es cuestión de suerte y que mejor por donación, ya que igual no son de buena calidad los ovulos.
El caso es que el próximo lunes tengo otra en Inebir que hasta donde se son los que mas resultados positivos esta dando ademas de hacer estudios personalizados a cada una.
En fin, que me encuentro hecha un verdadero lío,porque si todo pintaba tan bien como después me mandan del tirón a Ovo
Iré leyendo vuestros mensajes para ir conociéndoos. H de nuevo, deciros que encantada de poder compartir con vosotras estos sentimientos.

I
ivona_9614989
21/7/15 a las 21:24
En respuesta a jawad_5525039

Negativo
Hola chicas.... negativo para la colección... y ya van 6 ...
No tenía síntomas y esta mañana me he hecho el test de embarazo y después la beta. Todo negativo....

Ya no se ni lo que me duele, creo que todo, que difícil es esto.... estoy KO.

¡¡Suerte a las que seguís en la lucha!! ojalá os vaya bien para seguir dándonos esperanzas... aunque yo ya no se si me quedan.... no se por donde seguir.
Un beso
Api

Lo siento apicua
Apicua, lo siento montones, pero como dice aupat debes vivir este duelo para volver a tomar aire y seguir nuevamente hasta conseguirlo. No se si te sirva de consuelo, pero yo llevo dos icsi y aun no he podido llegar a la bendita transferencia ni menos a la betaespera, ya que antes de pasar por eso los llevan a blastos para luego poder hacerles el CGH. En resumen de mis dos icsi tengo guardado solo un blasto en mi primer intento no consegui ninguno todos pararon y los que llegaron no eran suficientemente fuertes y finalmente pararon ..esperamos en esta tercera icsi obtener otros más y así poder hacerles a un maximo de 4 el examen (el chip es para 4 blastos)

Antes de esto he pasado por dos IA obviamente negativas, asi que muchos ánimos para esta etapa tan triste y a esperar a ver cuales son las buenas nuevas en tu clinica.....

L
lizbet_7186356
21/7/15 a las 22:31
En respuesta a jawad_5525039

Negativo
Hola chicas.... negativo para la colección... y ya van 6 ...
No tenía síntomas y esta mañana me he hecho el test de embarazo y después la beta. Todo negativo....

Ya no se ni lo que me duele, creo que todo, que difícil es esto.... estoy KO.

¡¡Suerte a las que seguís en la lucha!! ojalá os vaya bien para seguir dándonos esperanzas... aunque yo ya no se si me quedan.... no se por donde seguir.
Un beso
Api

Un abrazo apicua
Lo siento mucho, no me queda más que repetir lo que dicen la chicas, a darse un descanso para luego evaluar opciones y seguir adelante. Esto degasta mucho, te envío un abrazo y mucho animo, creo que después de una FIV es más fácil conseguirlo natural, al menos así he escuchado, pero no dejes de intentarlo, aquí estamos al pie del cañón. =)

J
jiali_974126
22/7/15 a las 20:11
En respuesta a jawad_5525039

Negativo
Hola chicas.... negativo para la colección... y ya van 6 ...
No tenía síntomas y esta mañana me he hecho el test de embarazo y después la beta. Todo negativo....

Ya no se ni lo que me duele, creo que todo, que difícil es esto.... estoy KO.

¡¡Suerte a las que seguís en la lucha!! ojalá os vaya bien para seguir dándonos esperanzas... aunque yo ya no se si me quedan.... no se por donde seguir.
Un beso
Api

Lo siento apicua!!
Apicua lo siento muchísimo!! Espero q te recuperes pronto y encuentres el cámino más rápido para realizar tu sueño!! Te mando mucho ánimo y mucha fuerza..

F
faty_9429999
22/7/15 a las 21:35
En respuesta a jiali_974126

Dolor tipo regla..
Chicas desde la punción tengo dolor de regla, es normal?, es como si me fuera a bajar de un momento a otro, puede ser por la progesterona? no ha dejado de molestarme ni un dia, ahora estoy preocupada vaya q sea un mal sintoma, no sé si mi endometrio estaba bien o no y ya empiezo a rayarme, los dias en la betaespera van pasando y se me hacen eternos, no tengo ningún síntoma, excepto dolor de regla y tetis pero ambas cosas desde q empecé con la progesterona asi q no les hago mucho caso.. hoy me desperté de madrugada y me sentía como si tuviera muchísima fiebre pero esta mañana ya estaba normal..

Ayyyyy q nerviosss!!

Coli tú cómo vas? Cómo lo estás llevando?

Hola anabv74
hoy triste... día día 7 de mi beta espera, sigo sin manchar , se me han quitado los dolores de regla, por lo menos hoy y las tetas hinchadas y me duelen... mañana 8 día de beta espera...

F
faty_9429999
23/7/15 a las 10:44

Hola gloria
hoy ya estoy mejor! lo k tengo en cuenta después de todas los foros y respuestas de las otras chicas es k no me ha bajado la regla en ningún momento, no he sangrado... nada... lo demás como dices es subjetivo... el 28 espero ansiosa mi positivo!!! y si pueden ser los dos k me han implantado mejor!!!! un abrazo

J
jawad_5525039
23/7/15 a las 10:58

Gracias
Muchas gracias a todas!!
Cada nuevo negativo cuesta más asumirlo y levantarse.... estamos en el proceso...
Ahora vamos a quemar el último cartucho, el de la inmunóloga.... haremos un par de intentos más y listo.... no podemos luchar contra la naturaleza al infinito....
¡ánimo a todas!
Un abrazo y gracias por estar ahí

J
jiali_974126
23/7/15 a las 11:03

Test negativo
Pues yo hoy me hice un test, negativo, estoy en el dia 11 post punción, no sé espero q sea pronto pero en todos mi embarazos naturales en el dia 11 post ovulación ya se me marcaban los test.. total seguiremos esperando y no perderemos la esperanza mientras no baje la warry..

J
jiali_974126
24/7/15 a las 12:34

Positivooooooo!!
Positivoooooooo!! Chicas me hice esta mañana un test y se ve una rayita muy clarita, estoy q no me lo creo y muy asustada, me preocupa q me pase lo de siempre, q mañana no aumente la intensidad, mis bioquímicos han sido muy muy tempranos y los test nunca han ido a más, ojalá esta vez con la heparina y toda la medicación q llevo vaya todo bien!!


J
jawad_5525039
24/7/15 a las 12:51

Enhorabuena !!!
Disfruta el momento, relajate y se positiva ya verás que esa raya va a más!!!!
Cuanto me alegro!!! Anima ver que lo vais consiguiendo!!!
Yo el lunes tengo cita con la inmunologa.... A ver que tal se me da....

Y
yemina_6309482
24/7/15 a las 15:12
En respuesta a jiali_974126

Positivooooooo!!
Positivoooooooo!! Chicas me hice esta mañana un test y se ve una rayita muy clarita, estoy q no me lo creo y muy asustada, me preocupa q me pase lo de siempre, q mañana no aumente la intensidad, mis bioquímicos han sido muy muy tempranos y los test nunca han ido a más, ojalá esta vez con la heparina y toda la medicación q llevo vaya todo bien!!


Felicidades !!!!
Que bien. Me alegro muchísimo por ti. No te preocupes que seguro que va para adelante. Poco s poco. Al menos eso es algo. No pienses en negativo.
El lunes si dios quiere tendré mi primera cita en Bionac. Ojalá pronto empiece de nuevo manos a la obra.

Me alegro muchísimo por ti guapa. Tienes que estar contentísima.

S
sunay_6063558
24/7/15 a las 16:28

Enhorabuena anabv74
Ole por ese positivo!!! Seguro que eso sigue mejorando y te lo confirman en la beta!!

E
edy_5630453
24/7/15 a las 20:34
En respuesta a jiali_974126

Positivooooooo!!
Positivoooooooo!! Chicas me hice esta mañana un test y se ve una rayita muy clarita, estoy q no me lo creo y muy asustada, me preocupa q me pase lo de siempre, q mañana no aumente la intensidad, mis bioquímicos han sido muy muy tempranos y los test nunca han ido a más, ojalá esta vez con la heparina y toda la medicación q llevo vaya todo bien!!


Enhorabuena
Fantástico, que alegría!
Empieza la racha de los positivos!

I
ivona_9614989
27/7/15 a las 15:42

Felicitaciones anabv
No lo puedo creer Anabv jajajajajaajaj POSITIVOOOOOOOO MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES Y QUE TODO SIGA MARAVILLOSAMENTE BIEN.

Me alegras la vida

E
edy_5630453
28/7/15 a las 19:37
En respuesta a jiali_974126

Positivooooooo!!
Positivoooooooo!! Chicas me hice esta mañana un test y se ve una rayita muy clarita, estoy q no me lo creo y muy asustada, me preocupa q me pase lo de siempre, q mañana no aumente la intensidad, mis bioquímicos han sido muy muy tempranos y los test nunca han ido a más, ojalá esta vez con la heparina y toda la medicación q llevo vaya todo bien!!


Enhorabuena
Anabv ENHORABUENA,!!
Es la semana de los ++++++++++
Venga otra más!!!

F
faty_9429999
28/7/15 a las 20:02
En respuesta a jiali_974126

Positivooooooo!!
Positivoooooooo!! Chicas me hice esta mañana un test y se ve una rayita muy clarita, estoy q no me lo creo y muy asustada, me preocupa q me pase lo de siempre, q mañana no aumente la intensidad, mis bioquímicos han sido muy muy tempranos y los test nunca han ido a más, ojalá esta vez con la heparina y toda la medicación q llevo vaya todo bien!!


Positivo tambien
felicidades!!!!! hoy fui a buscar los resultados...

J
jiali_974126
28/7/15 a las 23:11

Beta positiva!!
Graciasss chicas, hoy fui a recojer la beta, 263, creo q está bastante bien, ya empiezo a creer q esta vez puede ir bien, a esta altura en mis bioquímos ya habia empezado a manchar o los test salian casi blancos..

Chicas la progesterona hasta cuando os la ponéis? es q ayer el gine de la clinica me dijo q ya podía dejarla y no sé q hacer, no me hace gracia dejarla..

J
jiali_974126
28/7/15 a las 23:13
En respuesta a faty_9429999

Positivo tambien
felicidades!!!!! hoy fui a buscar los resultados...

Felicidadeeeesss!!!
Enhorabuena Coli!! Q bien!! Q alegria!! ojalá siga esta racha de positivos..

I
ivona_9614989
28/7/15 a las 23:46
En respuesta a jiali_974126

Beta positiva!!
Graciasss chicas, hoy fui a recojer la beta, 263, creo q está bastante bien, ya empiezo a creer q esta vez puede ir bien, a esta altura en mis bioquímos ya habia empezado a manchar o los test salian casi blancos..

Chicas la progesterona hasta cuando os la ponéis? es q ayer el gine de la clinica me dijo q ya podía dejarla y no sé q hacer, no me hace gracia dejarla..

Anabv
aayyyy no se que decirte con respecto a la progesterona siempre he escuchado que la mantienen en nuestros casos de FIV. A mi siempre me dijeron en mis dos bestaespera anteriores que no dejara la proges en caso de embarazo.

Ojala puedas tener una opinión de un profesional.

y que bueno que todo vaya super bien ehehehehehee

J
jiali_974126
29/7/15 a las 20:30

Desde ya
No, me dijeron dejarla ya, yo estoy de 4 3, no sé, me parece muy pronto, me dijo q si hubiera sido una transfer de congelados entonces si habia q mantenerla pero al ser en fresco y nonhaber tendido q preoarar el endometrio q ya podia dejarla, yo creo q la aguantsré un poco más..

J
jiali_974126
30/7/15 a las 12:21

Beta no ha duplicado
Chicas me he repetido la beta a las 48 horas y no ha duplicado, la primera fue de 263 y la segunda 390, algo no va bien, uffff q agobiada estoy..

F
faty_9429999
30/7/15 a las 12:52
En respuesta a jiali_974126

Beta no ha duplicado
Chicas me he repetido la beta a las 48 horas y no ha duplicado, la primera fue de 263 y la segunda 390, algo no va bien, uffff q agobiada estoy..

Hoy tb he repetido la beta
pues yo he tenido 54 de beta... a la tarde sabré si se ha duplicado

E
edy_5630453
30/7/15 a las 17:43
En respuesta a faty_9429999

Hoy tb he repetido la beta
pues yo he tenido 54 de beta... a la tarde sabré si se ha duplicado

Genial
Enhorabuena! Seguro que duplicas el valor!!

F
faty_9429999
30/7/15 a las 17:56
En respuesta a edy_5630453

Genial
Enhorabuena! Seguro que duplicas el valor!!

Segunda beta
83,16 ha subido, esperaba un poco mas pero ha subido...que decís chicas??

I
ivona_9614989
30/7/15 a las 21:23
En respuesta a faty_9429999

Segunda beta
83,16 ha subido, esperaba un poco mas pero ha subido...que decís chicas??

Nose
No se que decirles, no se sobre valores de beta solo les puedo dar mi animos y que todo vaya excelente para ambas...

N
nury_5958710
31/7/15 a las 18:58

Ejc4444
Me parece muy bien que lo intenta con tus ovulo se pero te digo también que en Minifiv hay Miniovodonacion y es muuuuucho mas barato de lo que dices (según la web). Te lo digo por si quieres anotartelo.

A
adulai_6445575
31/7/15 a las 20:29
En respuesta a jiali_974126

Beta no ha duplicado
Chicas me he repetido la beta a las 48 horas y no ha duplicado, la primera fue de 263 y la segunda 390, algo no va bien, uffff q agobiada estoy..

No tiene porqué duplicarse
Hola!
La medicina no es una ciencia exacta y el valor de la beta no tiene porqué siempre duplicarse. Además el aumento suele ser muy diferente de una mujer a otra al igual que los valores también suelen ser muy diferentes y no por este motivo se puede pensar que un embarazo vaya mejor que otro.
Intenta no agobiarte, lo más importante es que te lo sigan controlando y vaya aumentando progresivamente.
Ánimos!

N
nury_5958710
2/8/15 a las 21:47

Anabv74 y elvira2015
Como va la cosa?

H
honey_5615666
4/8/15 a las 9:55

Mayores de 40 años con óvulos propios
Hola a todas,
Me encuentro en esta situación, mayor de 40 con óvulos propios y empiezo a estar desesperadita
Alguien ha hecho una FIV (con "edad avanzada") con éxito en barcelona? me podrían orientar de que centros/s son buenos para nosotras? en todos lados estoy recibiendo la misma respuesta: es que con tu edad pero sin embargo conozco gente que lo ha logrado tengo miedo de ir a algún centro donde no saquen todo mi "potencial" desde ya ellos intentan que hagamos ovodonacion, pero quiero intentarlo con los míos primero. Alguna orientación por favor?
Muchas gracias!

J
jiali_974126
4/8/15 a las 15:35

Hoy ecografia!!
Hoy me he hecho una eco, se ve saco y vesicula, el saco mide 7,8mm, según la medida el ecografo dice q 4 6, estoy de 5 1, hay dos dias de diferencia, el gine me ha dicho q no me preocupe q hay margen de error pero no sé, no sé si todo estará bien..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir