Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
an0N_565496399z
4/3/16 a las 17:49
En respuesta a dimas_8291713

Lolita
Vaya!! esta muy bien 6 para ser minifiv. Explícanos un poco como fue el tratamiento, medicación y demás. Era tu primera fiv?? cuando tienes previsto la transferencia??? mucha suerte

Hola chicas
He tomado 1 pastilla de omifin. 7 días y me pinche un día menopur de 75 -150 unidades. Tengo menopur 75 8 viales si alguien lo necesita-

Ver también

A
anette_5829046
4/3/16 a las 20:15

Hola soy nueva, 45 años
Hola, buscando informanción en internet he dado con este foro y espero poder hablar con vosotras de este camino que nos ha tocado. Os cuento me case tarde con 41 años y desde entonces he tenido tres abortos, por eso decidi ir a una clinica especializada en la cual nos han detectado varios problemas entre ellos los antipaternales muy bajos, en estos momentos estoy a la espera de ponerme la segunda dosis de la vacuna antipaternales, ademas debo regular mi tiroides etc.
Hay una parte de mi que me dice que lo voy a conseguir y otra que me dice que ya es muy tarde, no se supongo que ahora mismo soy un mar de dudas.
Besos a todas

D
dimas_8291713
5/3/16 a las 11:28
En respuesta a anette_5829046

Hola soy nueva, 45 años
Hola, buscando informanción en internet he dado con este foro y espero poder hablar con vosotras de este camino que nos ha tocado. Os cuento me case tarde con 41 años y desde entonces he tenido tres abortos, por eso decidi ir a una clinica especializada en la cual nos han detectado varios problemas entre ellos los antipaternales muy bajos, en estos momentos estoy a la espera de ponerme la segunda dosis de la vacuna antipaternales, ademas debo regular mi tiroides etc.
Hay una parte de mi que me dice que lo voy a conseguir y otra que me dice que ya es muy tarde, no se supongo que ahora mismo soy un mar de dudas.
Besos a todas

Carolina
Hola y bienvenida al foro!! creo que es normal con nuestra edad tener tantas dudas. yo aunque lo sigo intentando con mis ovulos, en el fondo estoy casi segura de que no lo voy a conseguir y tendré que ir a ovo. No se si estas con ovo... o vas con ovulos propios, de todas formas lo que es totalmente cierto es que quién no lo intenta no lo consigue.

S
sunay_6063558
5/3/16 a las 13:22

Dgp
Hola chicas,
Tengo una duda... A todas os mandan al diagnóstico genético preimplantacional??
A mí me lo han recomendado por la edad pero tengo dudas.....
Gracias!
Y mucho ánimo! Yo también creo que es importante luchar por lo que se quiere, usar nuestros ovulos, la opción de la ovo, que es estupenda, la tenemos para cuando está quede descartada!

D
dimas_8291713
5/3/16 a las 18:07
En respuesta a sunay_6063558

Dgp
Hola chicas,
Tengo una duda... A todas os mandan al diagnóstico genético preimplantacional??
A mí me lo han recomendado por la edad pero tengo dudas.....
Gracias!
Y mucho ánimo! Yo también creo que es importante luchar por lo que se quiere, usar nuestros ovulos, la opción de la ovo, que es estupenda, la tenemos para cuando está quede descartada!

Larufa
Yo voy a ir a por mi segunda dgp, a mi me mandan por cuestión de edad, y visto el resultado... 8 de 8 mal...ha sido la mejor opción.

S
sunay_6063558
5/3/16 a las 18:37

Gracias sofia20161
Al final sigo sin dgp..... Sé que a los 40 supone asumir riesgos, pero se espera que lleguen a blastos 2-3... Con lo cual era ponérmelos sabiendo que son sanos, no ponerlos por algún defecto genético o ponerlos con la duda..... Y de esta forma puedo hacerlo en el ciclo natural, sin vitrificar, y ahorrándome el dinero de la dgp, que en caso de que no salga, me vendrá estupendo para otro intento (aunque eso prefiero no pensarlo!!)

El lunes me transferirán esos blastocitos y yo mantengo la esperanza de que al menos uno esté sano y agarre fuerte!!!

F
fatou_8540695
6/3/16 a las 14:12

Donación de embriones, ovodonación o ¿...?
Hola a todas.

Por fin me he decidido a intentar ser madre yo sóla y la semana que viene iré a la clínica. Con mi edad (ya veis mi nick), aunque tengo las reglas normales y regulares, los ovarios y la matriz bien... creo que voy a descartar intentarlo con mis propios óvulos, y voy a ir directa a ovodonación o a "adopción" de embriones. Me gustaría ir algo preparada para la entrevista con la Dra. para llevar tiempo adelantado. ¿Qué opción os parece mejor en cuanto a: éxito, rapidez, y a tomar menos medicación? He leído que en "adopción" de embriones, la procedencia de éstos puede ser variada: de otras parejas que han tenido problemas de fertilidad, o de mujeres sólas que han conseguido embarazos por fiv o por ovodonación... ¿Se puede saber la edad de los donantes (de las personas que donaron el material genético, no de quién hizo el tratamiento)? ¿Alguna de vosotras ha pedido que los donantes genéticos de embriones tuvieran una determinada edad? Lo digo porque en España la edad para donar está establecida hasta en 50 y pico años para los hombres, y sinceramente no creo que ellos estén mejor que nosotras a esa edad. Me parece una decisión política machista, y no voy a renunciar a mis óvulos para después admitir un donante con unos genes más viejos que los míos. Sé que en ovodonación te indican la edad de los dos donantes: hombre y mujer. Me gustaría saber si en donación de embriones también existe esta posiblidad.

Os agradezco a todas la información que me podais aportar, y también que me corrijais si en algo estoy equivocada. Llevo poquitos días investigando sobre el tema y lo que digo se basa en lo que he leido por internet.

Un saludo cariñoso para todas.

D
dimas_8291713
6/3/16 a las 21:01
En respuesta a sunay_6063558

Gracias sofia20161
Al final sigo sin dgp..... Sé que a los 40 supone asumir riesgos, pero se espera que lleguen a blastos 2-3... Con lo cual era ponérmelos sabiendo que son sanos, no ponerlos por algún defecto genético o ponerlos con la duda..... Y de esta forma puedo hacerlo en el ciclo natural, sin vitrificar, y ahorrándome el dinero de la dgp, que en caso de que no salga, me vendrá estupendo para otro intento (aunque eso prefiero no pensarlo!!)

El lunes me transferirán esos blastocitos y yo mantengo la esperanza de que al menos uno esté sano y agarre fuerte!!!

Larufa
Hola creo que haces lo correcto con tu edad y teniendo 2-3..., el dgp es una pasta!! Mucha mucha suerte!!!

D
dimas_8291713
6/3/16 a las 21:06
En respuesta a fatou_8540695

Donación de embriones, ovodonación o ¿...?
Hola a todas.

Por fin me he decidido a intentar ser madre yo sóla y la semana que viene iré a la clínica. Con mi edad (ya veis mi nick), aunque tengo las reglas normales y regulares, los ovarios y la matriz bien... creo que voy a descartar intentarlo con mis propios óvulos, y voy a ir directa a ovodonación o a "adopción" de embriones. Me gustaría ir algo preparada para la entrevista con la Dra. para llevar tiempo adelantado. ¿Qué opción os parece mejor en cuanto a: éxito, rapidez, y a tomar menos medicación? He leído que en "adopción" de embriones, la procedencia de éstos puede ser variada: de otras parejas que han tenido problemas de fertilidad, o de mujeres sólas que han conseguido embarazos por fiv o por ovodonación... ¿Se puede saber la edad de los donantes (de las personas que donaron el material genético, no de quién hizo el tratamiento)? ¿Alguna de vosotras ha pedido que los donantes genéticos de embriones tuvieran una determinada edad? Lo digo porque en España la edad para donar está establecida hasta en 50 y pico años para los hombres, y sinceramente no creo que ellos estén mejor que nosotras a esa edad. Me parece una decisión política machista, y no voy a renunciar a mis óvulos para después admitir un donante con unos genes más viejos que los míos. Sé que en ovodonación te indican la edad de los dos donantes: hombre y mujer. Me gustaría saber si en donación de embriones también existe esta posiblidad.

Os agradezco a todas la información que me podais aportar, y también que me corrijais si en algo estoy equivocada. Llevo poquitos días investigando sobre el tema y lo que digo se basa en lo que he leido por internet.

Un saludo cariñoso para todas.

Yosola68
Hola y bienvenida!! sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, ya que yo aun haré un último intento con ovulos propios. pero hay una chica en el foro que tiene un blog que seguro te ayudará a decidirte. diariodeunafiv.com dale un vistazo y verás!!! un saludo y suerte en ésta andadura.

F
fatou_8540695
6/3/16 a las 21:15
En respuesta a dimas_8291713

Yosola68
Hola y bienvenida!! sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, ya que yo aun haré un último intento con ovulos propios. pero hay una chica en el foro que tiene un blog que seguro te ayudará a decidirte. diariodeunafiv.com dale un vistazo y verás!!! un saludo y suerte en ésta andadura.

Gracias, sofia20161
Muchas gracias. Efectivamente ya se ha puesto en contacto conmigo, y tiene un blog muy bonito e interesante. Un saludo

A
an0N_565496399z
6/3/16 a las 22:16

Hola chicas
Mañana tengo la transferencia todabia nose cuantos. Se que de 6 ovulos fecundaron 4. Lo he hecho en minifiv

F
fatou_8540695
7/3/16 a las 16:11

Muchas gracias, aupat
Sí parece que por adopción de embriones es más barato, pero no sé si al final no saldrá más caro. Lo digo porque por lo que leo en los foros, muchas chicas comentan que lo pierden a los pocos días. Hablan de un éxito efímero. Quizás "sufra" más con la congelación/descongelación un embrión que un ovocito. Por otra parte están los aspectos legales... No sé, con donación de ambos gametos te lo hacen para ti, pero el otro se hizo para otras personas (pareja o mujer sóla).
Un saludo, aupat.

D
dimas_8291713
7/3/16 a las 21:05
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Mañana tengo la transferencia todabia nose cuantos. Se que de 6 ovulos fecundaron 4. Lo he hecho en minifiv

Lolita
Hola que tal todo!?? espero tengas mucha suerte!!

A
anette_5829046
7/3/16 a las 21:18
En respuesta a dimas_8291713

Carolina
Hola y bienvenida al foro!! creo que es normal con nuestra edad tener tantas dudas. yo aunque lo sigo intentando con mis ovulos, en el fondo estoy casi segura de que no lo voy a conseguir y tendré que ir a ovo. No se si estas con ovo... o vas con ovulos propios, de todas formas lo que es totalmente cierto es que quién no lo intenta no lo consigue.

Sofia
Muchas gracias por tus animos Sofia, cuando en la analitica salga todo bien empezaremos nuestra primera fiv y de momento no estamos preparados para ovo, asi que lo intentaremos con ovulos propios, yo estoy en CIRH y tu?

A
anette_5829046
7/3/16 a las 21:25
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Mañana tengo la transferencia todabia nose cuantos. Se que de 6 ovulos fecundaron 4. Lo he hecho en minifiv

Suerte
Hola, espero que haya ido todo bien, ya nos contaras.

A
an0N_565496399z
7/3/16 a las 21:51
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Mañana tengo la transferencia todabia nose cuantos. Se que de 6 ovulos fecundaron 4. Lo he hecho en minifiv

Hola
Hola hoy ha sido la transferencia 4 embriones tipo A y me han transferido 2A. Los otros los han congelado. Nunca me han quedado congelados. Os lo recomiendo además el tratamiento es muy llevadero nada q ver con fiv convencional. Ahora esperar el resultado

Q
qing_728537
8/3/16 a las 20:20

A esperar otro mes
Ayer me vieron por eco que tenia un folículo ya grande (de mas de 20mm) y me hicieron un análisis de progesterona.
Así que hoy me han avisado que finalmente cancelan el ciclo dgp porque tengo la progesterona muy alta y que deje la meriestra. Me han mandado volver en 1 semana para ver si ya he ovulado y ponerme decapeptyl para que no me vuelva a pasar esto. No se si esto es normal, os ha pasado a alguna?
Así que tengo que esperar otro mes mas sin saber si hay algún embrión sano.

A
amaru_753757
8/3/16 a las 20:32

Nueva
Hola a todas.

Me uno a vuestro grupo. Aunque llevo tiempo siguiéndoos, no me había animado a participar hasta ahora. Os cuento un poco mi historia:
Tengo 44 años y llevamos ya unos cuantos buscando embarazo sin éxito. Me he sometido a dos FIV, la primera en IVI Valencia (no me gustó nada) y la segunda en Minifiv (que conocí a través del otro foro de enfemenino). Vamos despacio por temas económicos, entre que recuperamos el ánimo por un lado y el bolsillo por otro, va pasando el tiempo.. .
Tengo que decir que gracias a vosotras, y en especial a Aupat (enhorabuena aunque sea con retraso!!), he aprendido muchísimo en este tiempo.
Después del último negativo hace un año en Minifiv, y aunque Alfonso opinaba que debíamos volver a intentarlo, había descartado seguir con mis óvulos, pero últimamente estoy planteándome la posibilidad de volver a probar suerte.
Ayer mismo estuve en la consulta de SSR, que me diagnosticó anticuerpos antifosfolípidos y me recetó adiro y heparina, además de vitamina D y Seidivid para mejorar los óvulos. Me dijo que es la primera causa de fallos de implantación y me dejó caer que las clínicas de reproducción asistida apuestan por la ovodonación para mejorar sus estadísticas (no es el caso de Minifiv), no dándole mucha importancia a mi edad..
Otra prueba que hemos hecho recientemente es la de los anticuerpos antipaternales y nos ha salido bajísimo, 5%.. Con este tema estoy un poco asustada por los posibles efectos secundarios de la vacuna y todavía no hemos decidido nada.
Eso sí, antes de volverlo a intentarlo me gustaría saber que no nos dejamos nada en el tintero..
En fin, no os suelto más rollo..

A
amaru_753757
8/3/16 a las 21:09
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
Hola hoy ha sido la transferencia 4 embriones tipo A y me han transferido 2A. Los otros los han congelado. Nunca me han quedado congelados. Os lo recomiendo además el tratamiento es muy llevadero nada q ver con fiv convencional. Ahora esperar el resultado

Hola
Es muy buen resultado, me alegro. A mí la Minifiv no me dio muy buen resultado, de cuatro óvulos sólo quedó un embrión viable para la transferencia, que al final fue negativa. Ya nos vas contando.

D
dimas_8291713
8/3/16 a las 21:55
En respuesta a anette_5829046

Sofia
Muchas gracias por tus animos Sofia, cuando en la analitica salga todo bien empezaremos nuestra primera fiv y de momento no estamos preparados para ovo, asi que lo intentaremos con ovulos propios, yo estoy en CIRH y tu?

Carolina
Hola yo estoy en Ivi. Tienes la ventaja que ya te has quedado embarazada varias veces. Mucha suerte

D
dimas_8291713
8/3/16 a las 22:12
En respuesta a qing_728537

A esperar otro mes
Ayer me vieron por eco que tenia un folículo ya grande (de mas de 20mm) y me hicieron un análisis de progesterona.
Así que hoy me han avisado que finalmente cancelan el ciclo dgp porque tengo la progesterona muy alta y que deje la meriestra. Me han mandado volver en 1 semana para ver si ya he ovulado y ponerme decapeptyl para que no me vuelva a pasar esto. No se si esto es normal, os ha pasado a alguna?
Así que tengo que esperar otro mes mas sin saber si hay algún embrión sano.

Lore
Hola yo no te puedo ayudar ya que ni siquiera llegué a transferencia. Lo bueno es que han sido prudentes y mejor esperar. Las mejores cosas se hacen esperar.. un abrazo

Q
qing_728537
9/3/16 a las 20:18

Gracias aupat y sofia
Si la verdad es que ha sido precavido, no me lo esperaba porque en otras fiv de congelados y en otra clínica me los han transferido y ya, sin ningún analisis ni nada.
Este mes no se si es por la meriestra que me he tomado o que, pero tengo muchísimo flujo cervical, como 5 veces más de lo que yo genero normalmente.
Os ha pasado esto?

A
amaru_753757
10/3/16 a las 10:37

Hola!
Hola aupat, gracias por responderme!!
Ya había leido en algún foro que te la habías puesto y en la siguiente fiv lo conseguiste. En un blog una chica contaba que después de administrársela tuvo una inflamación de ganglios bastante bestia y en el laboratorio no le dieron ni información ni pautas, me escama bastante porque soy propensa a tener los ganglios inflamados. Había pensado en ir a la consulta del dr. Alijotas pero vale un pastón.. En fin, llamaré al laboratorio para comentarlo a ver qué me dicen.
Gracias y ya os voy contando..

A
anette_5829046
10/3/16 a las 12:18
En respuesta a amaru_753757

Nueva
Hola a todas.

Me uno a vuestro grupo. Aunque llevo tiempo siguiéndoos, no me había animado a participar hasta ahora. Os cuento un poco mi historia:
Tengo 44 años y llevamos ya unos cuantos buscando embarazo sin éxito. Me he sometido a dos FIV, la primera en IVI Valencia (no me gustó nada) y la segunda en Minifiv (que conocí a través del otro foro de enfemenino). Vamos despacio por temas económicos, entre que recuperamos el ánimo por un lado y el bolsillo por otro, va pasando el tiempo.. .
Tengo que decir que gracias a vosotras, y en especial a Aupat (enhorabuena aunque sea con retraso!!), he aprendido muchísimo en este tiempo.
Después del último negativo hace un año en Minifiv, y aunque Alfonso opinaba que debíamos volver a intentarlo, había descartado seguir con mis óvulos, pero últimamente estoy planteándome la posibilidad de volver a probar suerte.
Ayer mismo estuve en la consulta de SSR, que me diagnosticó anticuerpos antifosfolípidos y me recetó adiro y heparina, además de vitamina D y Seidivid para mejorar los óvulos. Me dijo que es la primera causa de fallos de implantación y me dejó caer que las clínicas de reproducción asistida apuestan por la ovodonación para mejorar sus estadísticas (no es el caso de Minifiv), no dándole mucha importancia a mi edad..
Otra prueba que hemos hecho recientemente es la de los anticuerpos antipaternales y nos ha salido bajísimo, 5%.. Con este tema estoy un poco asustada por los posibles efectos secundarios de la vacuna y todavía no hemos decidido nada.
Eso sí, antes de volverlo a intentarlo me gustaría saber que no nos dejamos nada en el tintero..
En fin, no os suelto más rollo..

Vacuna antipaternales
Hola, Nuria, yo me he puesto hace unos 15 dias la primera dosis y se me puso un poco dura la zona de los pinchazos con dolor al tacto pero nada mas, espero que eso te ayude.
Besos

C
choaib_8650978
10/3/16 a las 14:44
En respuesta a anette_5829046

Vacuna antipaternales
Hola, Nuria, yo me he puesto hace unos 15 dias la primera dosis y se me puso un poco dura la zona de los pinchazos con dolor al tacto pero nada mas, espero que eso te ayude.
Besos

Antipaternales
En que laboratorio se hace la prueba en madrid ??? y sabeis si lo cubre adeslas? he preguntado en MEGALAB y lo hacen por privado y cuesta 300

A
amaru_753757
10/3/16 a las 20:25
En respuesta a anette_5829046

Vacuna antipaternales
Hola, Nuria, yo me he puesto hace unos 15 dias la primera dosis y se me puso un poco dura la zona de los pinchazos con dolor al tacto pero nada mas, espero que eso te ayude.
Besos

Hola carolina
Supongo que es lo mas habitual. Gracias por la información.

A
anette_5829046
10/3/16 a las 22:04
En respuesta a choaib_8650978

Antipaternales
En que laboratorio se hace la prueba en madrid ??? y sabeis si lo cubre adeslas? he preguntado en MEGALAB y lo hacen por privado y cuesta 300

Antipaternales
Yo soy de Barcelona y los analisis me los hice en el laboratorio Echevarne. A mi me entraron todos por la mutua AXA (cariotipo, antipaternales, antimulleriana, factor v leyden etc), pero se que hay mutuas que no los cubren todos, lo mejor es que les llames y te informes.

A
amaru_753757
11/3/16 a las 16:30
En respuesta a choaib_8650978

Antipaternales
En que laboratorio se hace la prueba en madrid ??? y sabeis si lo cubre adeslas? he preguntado en MEGALAB y lo hacen por privado y cuesta 300

Hola
Hola nhoa, yo no soy de Madrid, pero buscaría más laboratorios, a mí me costó mucho menos.

D
dimas_8291713
16/3/16 a las 20:44

Enhorabuena
Hola muy buen resultado, ya verás como lo conseguimos. El dgp te lo hacen en día 5??

B
birte_5755354
17/3/16 a las 15:12

Hola me presento.....
Hola a todas como estan... mi nombre es carina y hace mucho las leo, he participado de varios foros tambien.

Tengo 41 años, curse 2 icsi y 3 transferencias...

En la primer Icsi no me pudieron transferir, y se difirio la misma...ambas con resultado negativo..

La segunda punción fue el 02/03/16.... dejaron evolucionar hasta blastos y me quedaron 4... 2A, 1B y 1C.

El 07/03/16 me transfirieron 1 A y 1C... el 10 y 11 manche marron... luego paso a rosa y desde hace 2 dias se torno rojo de menor cantidad... estoy tomando aspirineta (acido acetilsalicilico) , 3 proges 200 x dia y acido folico.

Mañana tengo la beta, pero ni animo ni ilusion... lo que no entiendo porque este sangrado si estoy con progesterona.

La Dra me dice que lo deje pasar pero camino por las paredes.

A las que tienen mas experiencia..tendria que pedir DGP de los 2 que me quedan?

B
birte_5755354
17/3/16 a las 16:43

Muchas gracias por tu respuesta
Es muy dificil relajarse... uno ve sangrado y ya no puede evitar pensar que no fue... No me ha quedado pagina de internet para revisar y es muy dificil medir que es sangrado leve...normal y abundante... lo que si es que no llego a manchar un tercio de la toalla en el dia.. lo tuyo era asi? sangre roja? perdon cariño que te haga estas preguntas..mi Dra me dice q no le de importancia.. pero camino por las paredes

M
mahi_9403778
18/3/16 a las 7:07

Recomendación de clínica en madrid y aseguradora para fiv.
Como estoy en vuestro mismo caso, tengo 40 años y sólo he podido hacer una FIV en la Seguridad Social (aborto a las 7 semanas) os pido ayuda. Por favor, necesito que me recomendéis un clínica en Madrid y una aseguradora. Creo que con mi edad y sin haber estado antes asegurada, no me van a cubrir mucha cosa, pero por lo menos me gustaría que entraran las pruebas y algún descuento.

Os lo agradezco desde ya. Un abrazo y mucha esperanza y fuerza a todas.

S
sunay_6063558
20/3/16 a las 12:40
En respuesta a birte_5755354

Hola me presento.....
Hola a todas como estan... mi nombre es carina y hace mucho las leo, he participado de varios foros tambien.

Tengo 41 años, curse 2 icsi y 3 transferencias...

En la primer Icsi no me pudieron transferir, y se difirio la misma...ambas con resultado negativo..

La segunda punción fue el 02/03/16.... dejaron evolucionar hasta blastos y me quedaron 4... 2A, 1B y 1C.

El 07/03/16 me transfirieron 1 A y 1C... el 10 y 11 manche marron... luego paso a rosa y desde hace 2 dias se torno rojo de menor cantidad... estoy tomando aspirineta (acido acetilsalicilico) , 3 proges 200 x dia y acido folico.

Mañana tengo la beta, pero ni animo ni ilusion... lo que no entiendo porque este sangrado si estoy con progesterona.

La Dra me dice que lo deje pasar pero camino por las paredes.

A las que tienen mas experiencia..tendria que pedir DGP de los 2 que me quedan?

Keiraluz
Lo primero, no pierdas la esperanza!
Te cuento cómo ando yo. Tuve transferencia el día 7. Cero síntomas. Y el lunes 14 tuve unos hilillos de sangre. Al día siguiente, un poco más. Así que llamé a la doctora y me adelantaron la beta. Esperaba la llamada que me confirmase el negativo, porque el sangrado iba a más, pero fue un positivo bajo. Me mandaron reposo absoluto, aumentaron la dosis de progesterona a 200 cada 8 horas y me inyectaron en la clínica antes de irme a casa a reposar.
Estuve sangrando al día siguiente. Repetí la beta el sábado. Y esperaba ya que confirmasen el negativo.... Pues no! Los valores se multiplicaron como tocaba!! Positivo!
Así que aquí sigo, de reposo, con inyecciones cada dos días y pastillita cada 8 horas.
No sé si aguantara, veré a la doctora el lunes 28, pero de momento, mi bichito está ahí peleando por quedarse!!!
No es lo ideal, pero una pequeña esperanza de que siga adelante sigue existiendo!
Así que ánimo! No te preocupes demasiado, que por lo que dices, claro que podría salir positivo!!

B
birte_5755354
20/3/16 a las 14:07
En respuesta a sunay_6063558

Keiraluz
Lo primero, no pierdas la esperanza!
Te cuento cómo ando yo. Tuve transferencia el día 7. Cero síntomas. Y el lunes 14 tuve unos hilillos de sangre. Al día siguiente, un poco más. Así que llamé a la doctora y me adelantaron la beta. Esperaba la llamada que me confirmase el negativo, porque el sangrado iba a más, pero fue un positivo bajo. Me mandaron reposo absoluto, aumentaron la dosis de progesterona a 200 cada 8 horas y me inyectaron en la clínica antes de irme a casa a reposar.
Estuve sangrando al día siguiente. Repetí la beta el sábado. Y esperaba ya que confirmasen el negativo.... Pues no! Los valores se multiplicaron como tocaba!! Positivo!
Así que aquí sigo, de reposo, con inyecciones cada dos días y pastillita cada 8 horas.
No sé si aguantara, veré a la doctora el lunes 28, pero de momento, mi bichito está ahí peleando por quedarse!!!
No es lo ideal, pero una pequeña esperanza de que siga adelante sigue existiendo!
Así que ánimo! No te preocupes demasiado, que por lo que dices, claro que podría salir positivo!!

Hola
gracias por tu respuesta... lamentablemente no fue mi caso... cero patatero... me quedaron 2 blastos congelados... pero a pesar de mis 41 voy a tomarme un respiro.
cuidate mucho... haz reposo.. hay betas bajas que salen adelante.
yo en estos momentos estoy con muchas dudas.. antes de tomar una decision voy a ir a mi gine privada..saque turno con una hematologa y mi marido ira a ver a un andrologo.
yo tengo un mioma q en teoria no afecta dicen.. pero no lo se.. ademas tengo el utero en retroversoflexion y en mis 3 transferencias sangre.
me dieron heparina y aspirina pero no se si tengo o no trombofilia ....nunca me hice el estudio.
son muchas cosas...muchas dudas y no pienso desperdiciar ni embriones ni tiempo ni dinero.

cuidate mucho y anda contandonos.besote

A
an0N_565496399z
20/3/16 a las 20:11

Hola
El jueves he tenido mi beta q resultó ser negativa. hice mi ciclo en minifiv. me pusieron dos embriones tipo A. Me quedan dos congelados pero tengo pocas esperanzas

B
birte_5755354
21/3/16 a las 12:06
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
El jueves he tenido mi beta q resultó ser negativa. hice mi ciclo en minifiv. me pusieron dos embriones tipo A. Me quedan dos congelados pero tengo pocas esperanzas

Te entiendo....
Yo también recibí mi negativo y estoy desvastada. Era mi segunda Icsi/tercera transferencia, tengo 2 blastos congelados pero la verdad es que ya no me animo... es muy doloroso..

A
an0N_565496399z
21/3/16 a las 15:26

Hola
Aupat parece ser la edad. Antes de la transferencia de los congelados Alfonso me dice de hacer el test Era. Tu te lo has hecho? Transferir embriones de buena calidad que no implantan. Tengo 43 anos recién cumplidos

J
justo_9439228
21/3/16 a las 15:41
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
Aupat parece ser la edad. Antes de la transferencia de los congelados Alfonso me dice de hacer el test Era. Tu te lo has hecho? Transferir embriones de buena calidad que no implantan. Tengo 43 anos recién cumplidos

Lolita
Yo sí me he hecho el ERA, no pierdes nada, tu caso es como el mío, tenemos la misma edad y buenos embriones, pero no implantan.
Para ir descartando, haz caso a Alfonso, hazte el ERA y pruebas de inmunología, si no te las ha hecho ya él, a mí me las hizo sin saber yo ni que eso se miraba y también pruebas para el esperma de tu pareja, cariotipos, etc, lo que él te diga.
Suerte y ánimo.

J
jiali_974126
21/3/16 a las 16:14

Test era
Aupat el test era no te lo has hecho por tener abortos? es q yo he tenido varios abortos de embarazos naturales, en mi primera FIV me quedé embarazada pero lo perdi por trisomia, luego transfer de blastos calidad A q no implantaron.. el dia de la beta de la ultima transfer de conges me hicieron analitica de estradiol y progesterona, 94,5 y 14,5 respectivamente, no sé si son unos valores bajos o no para la implantación..
Ahora tengo congelado un blasto con DGP de mi segunda FIV y me da muchisimo miedo q no implante.. no sé si seria buena idea el test ERA en mi casi??

B
binbin_8704464
21/3/16 a las 18:10
En respuesta a sunay_6063558

Keiraluz
Lo primero, no pierdas la esperanza!
Te cuento cómo ando yo. Tuve transferencia el día 7. Cero síntomas. Y el lunes 14 tuve unos hilillos de sangre. Al día siguiente, un poco más. Así que llamé a la doctora y me adelantaron la beta. Esperaba la llamada que me confirmase el negativo, porque el sangrado iba a más, pero fue un positivo bajo. Me mandaron reposo absoluto, aumentaron la dosis de progesterona a 200 cada 8 horas y me inyectaron en la clínica antes de irme a casa a reposar.
Estuve sangrando al día siguiente. Repetí la beta el sábado. Y esperaba ya que confirmasen el negativo.... Pues no! Los valores se multiplicaron como tocaba!! Positivo!
Así que aquí sigo, de reposo, con inyecciones cada dos días y pastillita cada 8 horas.
No sé si aguantara, veré a la doctora el lunes 28, pero de momento, mi bichito está ahí peleando por quedarse!!!
No es lo ideal, pero una pequeña esperanza de que siga adelante sigue existiendo!
Así que ánimo! No te preocupes demasiado, que por lo que dices, claro que podría salir positivo!!

Animo larufa
Muchos animos no desfallescas. Yo aun no tengo 40 tengo 38. PxA mi tb me costo bastante el embarazo y ahora espero mellizos. Asi q se puede solo no hay q tirar la toalla. Mucha suerte y q tu bichito se agarre fuerte fuérte

B
binbin_8704464
21/3/16 a las 18:26
En respuesta a birte_5755354

Te entiendo....
Yo también recibí mi negativo y estoy desvastada. Era mi segunda Icsi/tercera transferencia, tengo 2 blastos congelados pero la verdad es que ya no me animo... es muy doloroso..

Animo keira
a mi tb me ha costado bastante el embarazo. yo con dos embriones buenisimos AA y no implantaron. fue con los de calidad B . y no se sabe porq. yo ahora estoy de mellizos. ahi que intentarlo y no tirar la toalla. animos!

B
binbin_8704464
21/3/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
El jueves he tenido mi beta q resultó ser negativa. hice mi ciclo en minifiv. me pusieron dos embriones tipo A. Me quedan dos congelados pero tengo pocas esperanzas

Animo
como he comentado en un post anterior a mi los dos de calidad AA no implantaron no se sabe porq. ahora estoy de mellizos ybhan sido de calidad Bb asi que hay q intwntarlo y no tirar la toalla nunca!

B
birte_5755354
21/3/16 a las 22:10

Hola
te cuento tengo 41.. 2 icsi pero 3er transferencia. he tenido embriones muy buenos y excelentes pero no han implantado. Mi marido tunel de 40 y lo mio edad utero en retroverso y un mioma que no le dan importancia y que a mi me preocupa.
lo que mas me suena mal que en las 3 transferencias sangre..

B
birte_5755354
22/3/16 a las 12:25

Aupat
Ah la tecnica de transferencia le tengo desconfianza... dicen que no es bueno sangrar en ese momento ya q les hace mal a los embriones. Voy a consultar por lo que me comentas.. yo soy de Argentina..tendria que ver si se hace en mi pais..un beso y les escribo

J
justo_9439228
22/3/16 a las 13:30
En respuesta a birte_5755354

Hola
te cuento tengo 41.. 2 icsi pero 3er transferencia. he tenido embriones muy buenos y excelentes pero no han implantado. Mi marido tunel de 40 y lo mio edad utero en retroverso y un mioma que no le dan importancia y que a mi me preocupa.
lo que mas me suena mal que en las 3 transferencias sangre..

Utero en retro
Keiraluz, mi útero también está en retroverso y todos los ginecólogos que me han visto a lo largo de mi vida me han dicho que no influye en la concepción (antiguamente se creía que sí). De hecho yo he tenido dos abortos bioquímicos.
Supongo que habrá grados, como en todo, pero en mi caso nunca han tenido problemas para acceder a él en las transferencias.
Opino igual que Aupat, prueba a ver si es receptivo, por ir descartando. Saludos y Suerte!

A
anette_5829046
22/3/16 a las 18:01

Con 45 es posible?
Hola, hoy me he puesto la segunda dosis de la vacuna de antipaternales y cuando me baje la regla empezare la estimulación para primera fiv. Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido embarazo a esta edad con óvulos propios.

J
jiali_974126
22/3/16 a las 18:52

Graciassss!!
Gracias Aupat eres un encanto!! la verdad es q natural me he quedado rápido y en la Fiv me quedé embarazada tb a la primera de un embrion q al final no era cromosomicamente normal y volví a abortar, mi miedo es con las transfer de congelados, han sido dos, una con un blasto calidad A y otra con dos blastos calidad A y B, seguramente estos blastos tempoco serían cromosomicamente normales pero le he cogido miedo a las transfer de congelados, espero q éste embrión q está sanito se agarre fuerte..
Respecto a las pruebas, ya me han hecho de todo, tengo SAF, resistwncia insulina, hipotiroidismo y la compatibilidad entre mi chico y yo no es la mejor, por eso tb llevo nivestim.

D
damari_8285693
23/3/16 a las 7:25

Hola carmeta 65
Yo tengo 45 te cuento la primera ia no me funciono por q yo creo q me inseminaron muy tarde ahora estoy en la 2 ia pero esta vez le dije al gine q me cuidara mas la ovulacion me hicieron la ia con ovulos propios tube 4 folis y me la hicieron el 13 de marzo y estoy en la betaespera para el 28 de marzo estoy con progesterona de 200 vaginal asta ahorita todo bien! Hay te cuento si sale positivo o negativo.

A
anette_5829046
23/3/16 a las 14:58
En respuesta a damari_8285693

Hola carmeta 65
Yo tengo 45 te cuento la primera ia no me funciono por q yo creo q me inseminaron muy tarde ahora estoy en la 2 ia pero esta vez le dije al gine q me cuidara mas la ovulacion me hicieron la ia con ovulos propios tube 4 folis y me la hicieron el 13 de marzo y estoy en la betaespera para el 28 de marzo estoy con progesterona de 200 vaginal asta ahorita todo bien! Hay te cuento si sale positivo o negativo.

Hola maruiz 5567
Hola, gracias por contestarme, me ha sorprendido que estes haciendo inseminación con 45 años, a mi mi medico me dijo que tenia que hacerme una fiv que con inseminacion era imposible que me quedara embarazada a mi edad.
En que hospital te lo estas haciendo?

D
damari_8285693
24/3/16 a las 6:00
En respuesta a anette_5829046

Hola maruiz 5567
Hola, gracias por contestarme, me ha sorprendido que estes haciendo inseminación con 45 años, a mi mi medico me dijo que tenia que hacerme una fiv que con inseminacion era imposible que me quedara embarazada a mi edad.
En que hospital te lo estas haciendo?

En cd juarez
En cd juarez mexico esq estoy bien de todo tengo una niña de 4 años lo q pasa es q mi esposo tiene poco semen y problemas de ereccion pero tiene buen semen todo esta bien el doctor penzaba q ala primera iba a quedar pero como te digo me ensemino tarde pero creo q esta si pego dios quiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook