Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
J
jiali_974126
1/7/15 a las 18:07
En respuesta a cleofe_9874406

Mucha suerte!!
Hola te deseo mucha suerte!!!
Ya nos contaras que tal va la cosa.

Antes he leido que Raquel Sanchez Silva va a publicar un libro que se llama " Tengo los ovulos contados",.....para relatar su experiencia en la movida de la fertilidad...me parece muy bien, pero no dejo de preguntarme cuanta pasta se ha gastado en las FIV hasta conseguir a sus mellizos.....ellas que pueden supongo que hasta que sono la flauta!!!

Gracias wifre!!
Ya os iré contando, ojalá todo sean buenas noticias!!

Ver también

A
anel_5680992
2/7/15 a las 9:37
En respuesta a jiali_974126

Mi primera fiv!!
Hola chicas, el lunes por fin me bajó la regla, esta noche será mi primer dia de la medicación, me tengo q poner gonal 225, durante cuatro dias, estoy cagadita jeje.. sabéis si es una dosis muy alta? tengo casi 41, la antimulleria en 2,5 y en el último recuento habia como 16 foliculos en total.. ojalá esta sea la vencida.. ya iré contando..

Anabv
Ana, muchísima suerte!!Quédate tranquila, a mi me parece q las dosis no son muy altas, creo más bien q son normales. A mi en mis Fiv anteriores me daban 300 y en esta última empecé con 267 y 225 aunque luego me lo subieron otra vez... pero es q tus datos son muy buenos!! Mi amh es de 1, 7.
Yo, chicas, estoy en betaespera así q estoy intentando desconectar para q pase más rápido. Ya os contaré. Suerte a todas.

A
anel_5680992
2/7/15 a las 9:42
En respuesta a jiali_974126

Mi primera fiv!!
Hola chicas, el lunes por fin me bajó la regla, esta noche será mi primer dia de la medicación, me tengo q poner gonal 225, durante cuatro dias, estoy cagadita jeje.. sabéis si es una dosis muy alta? tengo casi 41, la antimulleria en 2,5 y en el último recuento habia como 16 foliculos en total.. ojalá esta sea la vencida.. ya iré contando..

Anabv
Muchísima suerte, Ana!!! Cómo van esos pinchazos? Quédate tranquila, creo q esas dosis no son muy altas, más bien creo q son normales. A mi me daban 300 en las anteriores. En esta empezaron con 267-225 pero después me lo volvieron a subir... pero es q tus datos son muy buenos!! (Yo 40 años, amh de 1, 7)
Mucha suerte!!

J
jiali_974126
2/7/15 a las 12:35
En respuesta a anel_5680992

Anabv
Ana, muchísima suerte!!Quédate tranquila, a mi me parece q las dosis no son muy altas, creo más bien q son normales. A mi en mis Fiv anteriores me daban 300 y en esta última empecé con 267 y 225 aunque luego me lo subieron otra vez... pero es q tus datos son muy buenos!! Mi amh es de 1, 7.
Yo, chicas, estoy en betaespera así q estoy intentando desconectar para q pase más rápido. Ya os contaré. Suerte a todas.

Muchísima suerte baib!!
Baib q bien estar ya en la betaespera, yo eso todavia lo veo bastante lejos, ojalá pronto nos estés contando tu positivo!! La verdad q con los pjnchazos bien, ayer fue el primero y fue más fácil de lo q creía, creia q me iba a costar más trabajo pincharme jeje pero al final no fue para tanto..

Baib tu has hecho dgp? te lo recomendaron?


Chicas la punción en q dia suele ser? es q si es en el 14, mi dia 14 coincide en domingo y no sé yo..

A
anel_5680992
2/7/15 a las 19:36
En respuesta a jiali_974126

Muchísima suerte baib!!
Baib q bien estar ya en la betaespera, yo eso todavia lo veo bastante lejos, ojalá pronto nos estés contando tu positivo!! La verdad q con los pjnchazos bien, ayer fue el primero y fue más fácil de lo q creía, creia q me iba a costar más trabajo pincharme jeje pero al final no fue para tanto..

Baib tu has hecho dgp? te lo recomendaron?


Chicas la punción en q dia suele ser? es q si es en el 14, mi dia 14 coincide en domingo y no sé yo..

Anabv74
Nooo, no te preocupes por eso. Ellos te irán controlando el crecimiento de los folículos y calcularán el día de la punción en función de eso, puede ser entre 12 días o algo más. De hecho te habrán dado fecha para el primer control,no?

Como ya comenté en otro post sí me hicieron dgp en la fiv anterior y fue un desastre (de 8 embriones todos mal y no hubo transferencia ) así que esta vez he optado por no hacerlo y de hecho mi médico actual no me lo ha aconsejado....así que vamos a ver..

I
ivona_9614989
2/7/15 a las 20:51

Hola chicas
Hola AI
Que esperanzadora historia, estabas igual que yo con los mismos problemas uffff ojala vayamos teniendo positivos al natural aunque cuesten pero si se puede...que tengas un lindo embarazo.

Anab!!! que bueno que no fue tan terrible la primera pinchada jejejejeje espero que así sean todos los días oye por cierto tienes una buena cantidad de foliculos estás muy bien en eso dale con todo

Baib como ha sido tu betaespera?? cuantos embriones tuviste en esta segunda Fiv?? por que no es necesario ahora el DGP a mi me obligan a hacerles el dgp o CGH snifff así nunca tendré embriones, yo 41 antimu 0.40 y mi chico casi no tiene bichines grrrrr dos icsi 4 embriones y 5 embriones respectivamente.

Cariños a todas
Gloria

J
jiali_974126
3/7/15 a las 9:56
En respuesta a anel_5680992

Anabv74
Nooo, no te preocupes por eso. Ellos te irán controlando el crecimiento de los folículos y calcularán el día de la punción en función de eso, puede ser entre 12 días o algo más. De hecho te habrán dado fecha para el primer control,no?

Como ya comenté en otro post sí me hicieron dgp en la fiv anterior y fue un desastre (de 8 embriones todos mal y no hubo transferencia ) así que esta vez he optado por no hacerlo y de hecho mi médico actual no me lo ha aconsejado....así que vamos a ver..

Primer control lunes
Sii, tenía q tener el primer control el dia 7 del ciclo pero como coincide en domingo lo han dejado para el lunes, supongo q no tendrá importancia..

J
jiali_974126
3/7/15 a las 19:11

Cardiolipinas positivas!!
Hola chicas!! como ya sabéis ahora mismo estoy en el quinto día de mi tratamiento FIV, os comento rápido, el viernes pasado por la mañana sobre las 7:00 de la mañana me hice un test de embarazo y me salió una rayita clarita, no le di mucha importancia pq mi pareja hace cuatro meses apenas tenía espermatozoides en el último seminograma, por eso decidimos hacer la FIV, pero ahora tengo dudas y no sé si habrán aparecido de nuevo, ese mismo viernes x la tarde sobre las 20:00 me hice una beta y fue negativa, pensé q era un test erróneo, pero ahora no sé q pensar, esa misma tarde me hice las siguientes analíticas:
TSH.... 2,75
Vitamina D3... 25,6
Beta glicoproteina Igg... 1
Beta glicoproteina Igm.. 4,2
Cardiolipina Igg............. 2,7
Cardiolipina Igm............ 27,4

Chicas es posible q ese test fuera realmente positivo y ese valor claramente positivo de cardiolipinas provocara un fallo de implantación y x eso la beta fue negativa? puede q ese test fuera positivo y por eso haya salido esta vez ese valor positivo en cardiolipinas?

J
jiali_974126
6/7/15 a las 21:03

Primera eco control
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera eco de control, llevo cinco dias con la medicación, tenia 3 folis de 13mm, 2 de 12mm y otros 5 o 6 mas pequeños, entre 8 y 9, la verdad q vengo un poco desilusionada, no sé si está bien o no, el gine dice q está bien, q es normal, pero yo no sé, yo creia q iba a tener más, me ha aumentado un poco el menopur, es posible q esos ovulos entre ocho y nueve crezcan y lleguen a tiempo? o ya hay demasiada diferencia?

J
jiali_974126
6/7/15 a las 21:06
En respuesta a jiali_974126

Cardiolipinas positivas!!
Hola chicas!! como ya sabéis ahora mismo estoy en el quinto día de mi tratamiento FIV, os comento rápido, el viernes pasado por la mañana sobre las 7:00 de la mañana me hice un test de embarazo y me salió una rayita clarita, no le di mucha importancia pq mi pareja hace cuatro meses apenas tenía espermatozoides en el último seminograma, por eso decidimos hacer la FIV, pero ahora tengo dudas y no sé si habrán aparecido de nuevo, ese mismo viernes x la tarde sobre las 20:00 me hice una beta y fue negativa, pensé q era un test erróneo, pero ahora no sé q pensar, esa misma tarde me hice las siguientes analíticas:
TSH.... 2,75
Vitamina D3... 25,6
Beta glicoproteina Igg... 1
Beta glicoproteina Igm.. 4,2
Cardiolipina Igg............. 2,7
Cardiolipina Igm............ 27,4

Chicas es posible q ese test fuera realmente positivo y ese valor claramente positivo de cardiolipinas provocara un fallo de implantación y x eso la beta fue negativa? puede q ese test fuera positivo y por eso haya salido esta vez ese valor positivo en cardiolipinas?

Beta negativa!!
Chicas me hice una beta x la tarde y fue negativa asi q supongo q fue un test erróneo..

Con el positivo de las cardiolipinas he pasado de clexane 20mg de manera profilactica al clexane 40mg de manera terapeutica..

A
anel_5680992
7/7/15 a las 9:51

Otra vez lo mismo
Hola chicas....pues la betaespera iba muy bien hasta ayer q empecé con dolores de regla y marcado. Hace 8 dias de la transfer y no tengo la prueba de embarazo hasta el lunes. Se me va a hacer eterno.
Estaba bastante optimista pq todo había ido tal y como dijo el doctor. Con fiv clásica, sin icsi, conseguimos q fecundaran 7 de los 9 óvulos y de esos 7, 4 llegaron a blastos. Hasta aqui bastante parecido a las anteriores, con la diferencia de q por primera vez tenían suficiente calidad para transferir 2 y congelar los otros 2.
Pero, igual q las anteriores, este marcado q tiene pinta de regla antes incluso de la beta..Mi chico me dice q no me dé por vencida, pero claro, él no tiene tanta información. ..siento estar triste hoy chicas.
Mucho ánimo a todas

A
anel_5680992
7/7/15 a las 12:39

Aupat
Muchas gracias, Aupat... Lo cierto es q lo sé, que nada es nada hasta la beta, que no hay q mirar sintomas... pero ay, un sangrado.. Y esta es mi tercera betaespera.
Gracias x tus palabras que me tranquilizan y me recuerdan q no se sabe nada hasta la beta.
Lo bueno es q ayer empecé mis vacaciones así q hoy puedo descansar tranquila en casa e intentaré relajarme...

A
an0N_841493399z
7/7/15 a las 20:28

Hola!
Algo parecido me ha pasado a mi, nosotros los dos 42, tras dos fiv y tres trasferencias, dos negativas y un huevo huero, en primer mes que tomamos antioxidantes los dos, y yo el seidivid, nos hemos quedado de forma natural. Aun es prontisimo, pero mi beta ya ha sido positiva 12 dias post ovulacion. Casualidad?

A
an0N_565496399z
7/7/15 a las 23:26
En respuesta a an0N_841493399z

Hola!
Algo parecido me ha pasado a mi, nosotros los dos 42, tras dos fiv y tres trasferencias, dos negativas y un huevo huero, en primer mes que tomamos antioxidantes los dos, y yo el seidivid, nos hemos quedado de forma natural. Aun es prontisimo, pero mi beta ya ha sido positiva 12 dias post ovulacion. Casualidad?

Antioxidantes
Enhorabuena, que antioxidantes tomastis para probar si esa fuera la solución

A
an0N_565496399z
7/7/15 a las 23:28
En respuesta a an0N_841493399z

Hola!
Algo parecido me ha pasado a mi, nosotros los dos 42, tras dos fiv y tres trasferencias, dos negativas y un huevo huero, en primer mes que tomamos antioxidantes los dos, y yo el seidivid, nos hemos quedado de forma natural. Aun es prontisimo, pero mi beta ya ha sido positiva 12 dias post ovulacion. Casualidad?

Antioxidantes
Enhorabuena podrías decirme que antioxidantes tomáis.

R
romina_743942
10/7/15 a las 19:45

Hola
Tengo 42 años cumplidos desde hace un mes, con muy buenos valores y reserva igual, hemos probado varias ics y nada, en unos dias iremos a la clinica ivf spain en alicante, me gustaria saber si hay algunas de vosotras que ha ido ahi o en otra clinica con mi misma situacion y que les han dicho,muchas gracias

J
jiali_974126
10/7/15 a las 23:50

Punción el domingo!!
Hola chicas!! Hoy he tenido la última eco de control, me han programado la punción para el domingo, ya me he puesto el ovitrelle, tenía un foli de 20mm, 3 de 19, 3 de 17, 1 de 16, varios de 15 y 14.. cuantos podrán sacar? los de 17 estarán maduros para la punción? Q medidas deben tener?

Uffffff, ya estoy super nerviosa, q semanita me espera..

F
faty_9429999
11/7/15 a las 19:56
En respuesta a jiali_974126

Punción el domingo!!
Hola chicas!! Hoy he tenido la última eco de control, me han programado la punción para el domingo, ya me he puesto el ovitrelle, tenía un foli de 20mm, 3 de 19, 3 de 17, 1 de 16, varios de 15 y 14.. cuantos podrán sacar? los de 17 estarán maduros para la punción? Q medidas deben tener?

Uffffff, ya estoy super nerviosa, q semanita me espera..

Tb puncion domingo
en la ultima eco el endometrio 10 derecho 21,21,17,15,17,16,17,16,14,izq uierdo 17,16,18,16,14,12,9... mañana ingreso ya nos contaremos. un abrazo

J
jiali_974126
11/7/15 a las 23:33
En respuesta a faty_9429999

Tb puncion domingo
en la ultima eco el endometrio 10 derecho 21,21,17,15,17,16,17,16,14,izq uierdo 17,16,18,16,14,12,9... mañana ingreso ya nos contaremos. un abrazo

Suerte!!
Suerte coli!! Q te vaya todo genial, tienes muchisimos óvulos seguro q te va muy bien!!

F
faty_9429999
11/7/15 a las 23:47
En respuesta a jiali_974126

Suerte!!
Suerte coli!! Q te vaya todo genial, tienes muchisimos óvulos seguro q te va muy bien!!

Tb a ti
ya nos contamossss Besinos!!!!

F
faty_9429999
12/7/15 a las 13:09
En respuesta a jiali_974126

Punción el domingo!!
Hola chicas!! Hoy he tenido la última eco de control, me han programado la punción para el domingo, ya me he puesto el ovitrelle, tenía un foli de 20mm, 3 de 19, 3 de 17, 1 de 16, varios de 15 y 14.. cuantos podrán sacar? los de 17 estarán maduros para la punción? Q medidas deben tener?

Uffffff, ya estoy super nerviosa, q semanita me espera..

Puncion
me han sacado 12...7 maduros... tu que tal? no me entere de nada, en un ratito ya me voy para casa

J
jiali_974126
12/7/15 a las 13:50
En respuesta a faty_9429999

Puncion
me han sacado 12...7 maduros... tu que tal? no me entere de nada, en un ratito ya me voy para casa

Punción
Enhorabuena coli!! Q buen resultado!! a mi me han sacado 8, no sé cuantos maduros, a ver si hay suficientes, mañana me dirán, yo ya estoy en casa y eso q tardo casi una hora, yo tampoco me he enterado de nada y x ahora ninguna molestia.. por lo pronto creo q contenta..

A
an0N_565496399z
12/7/15 a las 15:49
En respuesta a jiali_974126

Punción
Enhorabuena coli!! Q buen resultado!! a mi me han sacado 8, no sé cuantos maduros, a ver si hay suficientes, mañana me dirán, yo ya estoy en casa y eso q tardo casi una hora, yo tampoco me he enterado de nada y x ahora ninguna molestia.. por lo pronto creo q contenta..

Enhorabuena
Enhorabuena a las dos. Descansar y intentar estar tranquilas ya se es fácil decirlo. Es un buen resultado. Sabéis en que día realizan la implantación 3 o 5?
.

J
jiali_974126
13/7/15 a las 10:11

5 fecundados!!
Chicas ya me han llamado de la clinica, de los 8 óvulos, 7 eran maduros y han fecundado 5, creo q está bien, ojalá sigan adelante..

J
jiali_974126
13/7/15 a las 10:13
En respuesta a an0N_565496399z

Enhorabuena
Enhorabuena a las dos. Descansar y intentar estar tranquilas ya se es fácil decirlo. Es un buen resultado. Sabéis en que día realizan la implantación 3 o 5?
.

Gracias lolita!!
A mi me hacen la transferencia el viernes, en dia 5, si todo va bien, incluso me dijeron q podía ser en dia 6..

J
jiali_974126
13/7/15 a las 10:14
En respuesta a faty_9429999

Puncion
me han sacado 12...7 maduros... tu que tal? no me entere de nada, en un ratito ya me voy para casa

Coli q tal?
Coli q tal? te han llamado ya?

N
nury_5958710
13/7/15 a las 17:27

Aupat
Gracias! Lo malo que hasta que lo tengamos aquí... A veces pienso que en x años todo el mundo lo conseguirá y a quienes nos pillo antes de eso mala suerte

Espero que no!

N
nury_5958710
13/7/15 a las 20:13

Ejo4444
Di que si, hay que intentarlo. La ovo siempre esta ahí, pero hay muchos casos en que se consigue y yo tengo claro que es en buena medida cuestión de insistencia,

A por ello!

N
nury_5958710
13/7/15 a las 20:14
En respuesta a jiali_974126

5 fecundados!!
Chicas ya me han llamado de la clinica, de los 8 óvulos, 7 eran maduros y han fecundado 5, creo q está bien, ojalá sigan adelante..

Anaby74
Esta muy bien! Cuando tienes transfer?

L
lizbet_7186356
13/7/15 a las 20:40

Tu ten fe...
Que yo ando pisando los 41 y apenas estoy en beta espera en mi quinto día, con mis propios ovulos. Y mira que yo sólo tuve 4 folículos, y en el día de la aspiración sólo rescataron uno que andaba por allí y gracias a Dios fertilizó y al tercer día me lo transfirieron, lo vi y se veía precioso, sus 4 núcleos todos redonditos y lindos. Ahora a esperar en que se implante bien... Dios, lo quiera, así andamos por este barco navegando. Por lo pronto, tenenemos un gatito hermoso que adoptamos unos dos meses atrás, que nos hace compañía.

F
faty_9429999
13/7/15 a las 21:53
En respuesta a jiali_974126

Punción
Enhorabuena coli!! Q buen resultado!! a mi me han sacado 8, no sé cuantos maduros, a ver si hay suficientes, mañana me dirán, yo ya estoy en casa y eso q tardo casi una hora, yo tampoco me he enterado de nada y x ahora ninguna molestia.. por lo pronto creo q contenta..

6 maduros
hoy me ha llamado el biólogo hay 6 embriones en el primer día mañana me llamaran para ver como van lo mas seguro la transferencia el miércoles , dicen k por mi edad (42) me pondrán dos...

F
faty_9429999
13/7/15 a las 21:54
En respuesta a an0N_565496399z

Enhorabuena
Enhorabuena a las dos. Descansar y intentar estar tranquilas ya se es fácil decirlo. Es un buen resultado. Sabéis en que día realizan la implantación 3 o 5?
.

Implantacion
a mi me dijeron el tercer día...si todo va bien

J
jiali_974126
13/7/15 a las 23:51
En respuesta a nury_5958710

Anaby74
Esta muy bien! Cuando tienes transfer?

Transfer el viernes!!
Tengo la transfer en principio el viernes, en mi clinica lo llevan a blastocito, a ver q tal, a ver si llega alguno.. uffff q nerviosss

J
jiali_974126
15/7/15 a las 17:10

Siguen los 5
Chicas ya me han llamado de la clinica siguen los cinco, tres de ellos muy muy bien, los otros dos un pelin más lentos pero bien, me ha dicho q uno de calidad A y los otros B, pero q los B todavia pueden mejorar pq puede q los haya pillado en plena división y x eso las celulas no eran totalmente asimétricas asi q tb pueden acabar siendo A, dice q aunq no me lo puede asugurar q ella si cree q alguno llegará al viernes.. ufff q poquito queda.. hoy un pasito más..

Coli tú q tal? te han hecho ya la transferencia? cuántos te has puesto?

I
ivona_9614989
15/7/15 a las 20:12
En respuesta a jiali_974126

Siguen los 5
Chicas ya me han llamado de la clinica siguen los cinco, tres de ellos muy muy bien, los otros dos un pelin más lentos pero bien, me ha dicho q uno de calidad A y los otros B, pero q los B todavia pueden mejorar pq puede q los haya pillado en plena división y x eso las celulas no eran totalmente asimétricas asi q tb pueden acabar siendo A, dice q aunq no me lo puede asugurar q ella si cree q alguno llegará al viernes.. ufff q poquito queda.. hoy un pasito más..

Coli tú q tal? te han hecho ya la transferencia? cuántos te has puesto?

Anabv, aupat y todas
Anabv, que bueno que aun estén todos en competencia, demás que llegan hasta el viernes ojala luchen como su mami

Gracias aupat por tu link, estoy cansada de tirar la plata que no tengo en un tratamiento que tiene muy pocas posibilidades de concretarse.

Anabv a mi tb. me los llevan al quinto día y la segunda vez tuve 5 al igual que tu y solo obtuve un blasto que está congelado, la primera vez tuve 4 y de los cuales no llegó ninguno, ahora veremos si con esta tercera podemos lograr minimo otro blasto para luego hacerle el famoso CGH (PGD)

Éxitos chicas y por favor necesito ánimos estoy poco esperanzada....

Cariños a todas.

F
faty_9429999
15/7/15 a las 21:08
En respuesta a jiali_974126

Siguen los 5
Chicas ya me han llamado de la clinica siguen los cinco, tres de ellos muy muy bien, los otros dos un pelin más lentos pero bien, me ha dicho q uno de calidad A y los otros B, pero q los B todavia pueden mejorar pq puede q los haya pillado en plena división y x eso las celulas no eran totalmente asimétricas asi q tb pueden acabar siendo A, dice q aunq no me lo puede asugurar q ella si cree q alguno llegará al viernes.. ufff q poquito queda.. hoy un pasito más..

Coli tú q tal? te han hecho ya la transferencia? cuántos te has puesto?

Hoy transferencia
si he ido hoy! me han puesto 2 , de los tres restantes van lentos van a esperar 3 días haber si adelantan pero la posibilidad de congelar ... es mas difícil, aunque no me doy por vencida, los k han transferido tienen las 8 células bien formadas , pero los k siguen en cultivo uno tiene 7 células y otro 6 .... ahora esperar 13 días y me hago la beta

F
fatiha_6067110
15/7/15 a las 22:54

hola chicas soy nueva
Llevo dias leyendo el foro y la verdad es que me animo cada vez mas.
Mi historia es larga asi que intentare resumirla lo maximo posible.

Buscando embarazo de forma natural durante 9 años y escuchando lo mismo de siempre Si te relajas si no piensas en ello,bueno lo que todas hemos escuchado en alguna ocasion.
Cansada ya me fui al especialista me hicieron pruebas y vieron hidrosalping asi que me quitaron las dos trompas de falopio ya de forma natural no podia asi que me fui directa a FIV a todo esto empiezo fiv con 36 años en la primera consulta al hacerme la eco vaginal ven que tengo quistes me mandan tratamiento por tres meses de anticonceptivas cuando acabo el tratamiento me miran y dicen que los quistes desaparecieron pero que tenia como ahderencias o endometriosis no estaban seguros pero aun asi quieren hacerme la transferencia con final fallido.
Pasan 6 meses y quieren volver a transferirme sin antes quitarme o mirarme mas exaustamente las ahderencias o la supuesta endometriosis que decian ver,pues segunda transferencia fallida.
Por tercera vez acudo al ginecologo y le digo no vuelvo a transferirme hasta que usted me mire bien lo que tengo,me hizo una prueba con contraste directamente al utero y ay vieron que tenia no uno noo si nos dos miomas uno dentro del utero y otro en el endometrio,en Marzo me operaron y me dejaron limpia de miomas.
En Septiembre vuelvo con mas ganas que nunca y con casi 40 años ya asi que si despues de esta lucha el Señor me premia con un embarazo podre decir que todo mi sufrimiento valio la pena.

Animo chicas.

L
lizbet_7186356
15/7/15 a las 23:39

Hola
Me gusta leer que muchas mayores de 40 logran su embarazo, ya llevó 7 días post-transferencia y siento lo mismo que cuando me hacían las IA, pero el dolor un poco más agudo. Dios nos ayude a todas, y a mi que no tengo ningún embriocito congelado y este año ya no tendré para hacer otra FIV nuevamente...
¿No sufrieron con la transferencia con la vejiga llena? Yo no aguantaba, y el médico llego 20 minutos tarde y casi lloraba, es todo un tormento, no sé como aguante. Dios quiera todo valga la pena para ver al baby sano en 9 meses. =)
Tengo la suerte que en mi trabajo mi Jefe paso por lo mismo, así que tengo todo su apoyo para faltar, las citas y demás. Me dice que me lleve todo con calma esta semana, que relax, que use el elevador y demás. Que suerte. =)

J
jawad_5525039
16/7/15 a las 13:38

Hola de nuevo!
Hola a todas!

Hace un tiempecito que os leo, pero no me encontraba con ganas de escribir...
Hace un tiempo reavivé este foro que estaba abandonado con la esperanza de encontrar a chicas que como yo estaban rondando los 40 y no conseguían su soñado embarazo....

Me alegro que siga nutriéndose de tantas y tantas experiencias y me alegro de leer positivos que nos den fuerza para continuar. ¡Enhorabuena a todas! A quienes lo han conseguido y a quienes siguen en la lucha sin desfallecer... es un camino muy duro!!

Para mi este foro fue fundamental, todas las aportaciones me han ayudado mucho y desde luego me ha dado más información que cualquiera de mis médicos anteriores... y también gracias a este foro descubrí Minifiv.... en cuyas manos me encuentro ahora.

Os resumo mi historia:
Con 38 años decidimos tener hijos, se lo comento a mi Gine y le pido pruebas, en base a nada, porque no habíamos empezado a intentarlo, pero para ir adelantando. A mi chico le sale (según él) bichines lentos... y nos deriva a un centro de Fertilidad.
Empecé en Ginefiv, un desastre, mi chico está bien y yo baja reserva.... el resto, todo bien.
Después de inflarme como a un pavo, sólo consiguen un embrión de mala calidad... negativo, me recomiendan OVO.
Nos vamos a IVI Madrid el planteamiento va a ser estimulaciones más suaves y acumular. Haremos dos estimulaciones para cada transferencia.

1 INTENTO IVI:
1 estimulación 5 ovocitos - un mes de descanso -
2 estimulación 4 ovocitos. De los 9 fecundan 5. Negativo y nada para congelar.

2 INTENTO IVI:
1 estimulación 5 ovocitos - un mes de descanso -
2 estimulación 9 ovocitos. De los 9 fecundan 6. Negativo
Congelan un blastocito

3 INTENTO IVI: trasferencia del blastocito.
POSITIVO - Beta muy baja pero luego evoluciona con normalidad. En la eco no ven el saco. Es un ectópico.
Dos dosis de Metrotexate, pierdo una trompa y descanso obligarorio de 6 meses. UN CALVARIO.

4 INTENTO IVI:
1 estimulación 8 ovocitos - sólo 2 maduros - un mes de descanso -
2 estimulación 7 ovocitos. De los 9 fecundan 1. No evoluciona. Cancelación del ciclo y el mundo se me viene encima.

A todo esto, me toca un médico con espíritu de funcionario con cero empatía y que no pierde ni un minuto en valorar o estudiar mi caso, no recuerda nunca mi situación, en fin un desastre......

Nos vamos a MINIFIV, clínica que conozco por este foro.
El planteamiento es una estimulación mucho más suave

5 INTENTO MINIFIV: 5 ovocitos, fecundan 4 transfieren dos. El resto no evoluciona. Negativo.

Me hacen la prueba del ERA, por lo que en la próxima trasferencia necesitaré hacerlo en las mismas condiciones de la prueba (sin estimulación previa).

6 INTENTO: 5 ovocitos, fecundan 4, vitrifican 2 de clase B, los otros dos no evolucionan.

Después de un mes de descanso, me han hecho la trasferencia el pasado jueves, por lo que hoy me encuentro en 7 día post-trasferencia.

El martes 21 me hacen la beta. No tengo síntomas, no he manchado, y hay días que estoy más nerviosa y más decaída, quiero ser positiva y pensar que esta vez va a ser la buena, pero me cuesta mucho....

6 INTENTOS en tres años, no hemos hecho más porque no hemos podido... con los descansos obligatorios y el ectópico no nos ha dado tiempo de más.... por no hablar del aspecto económico ....

Todo nuestro mundo está embarazado o ya han tenido a sus bebés... y yo siento una presión..... En fin, que os voy a contar que no sepáis..... solo quien lo vive lo puede entender....

Sigo pendiente de todas vosotras, os leo y os deseo lo mejor, cada éxito de alguna de vosotras es un éxito que comparto y celebro, anima ver como lo vais consiguiendo!!
A las que aún estamos en la lucha, ánimo... yo estoy tratando de encontrarlo hoy....

Bss a todas!!!!!!!!!!!!

J
jawad_5525039
16/7/15 a las 13:45

Enhorabuena!
Gracias por contarnos tu historia, me ha emocionado..... disfruta mucho de tu embarazo! Eres una luchadora...
¿de cuanto estás?

A
an0N_565496399z
16/7/15 a las 15:51

Morula74
Enhorabuena me has emocionado mucho. Que bueno es escuchar estas historias tan conmovedoras

L
lizbet_7186356
17/7/15 a las :32
En respuesta a jawad_5525039

Hola de nuevo!
Hola a todas!

Hace un tiempecito que os leo, pero no me encontraba con ganas de escribir...
Hace un tiempo reavivé este foro que estaba abandonado con la esperanza de encontrar a chicas que como yo estaban rondando los 40 y no conseguían su soñado embarazo....

Me alegro que siga nutriéndose de tantas y tantas experiencias y me alegro de leer positivos que nos den fuerza para continuar. ¡Enhorabuena a todas! A quienes lo han conseguido y a quienes siguen en la lucha sin desfallecer... es un camino muy duro!!

Para mi este foro fue fundamental, todas las aportaciones me han ayudado mucho y desde luego me ha dado más información que cualquiera de mis médicos anteriores... y también gracias a este foro descubrí Minifiv.... en cuyas manos me encuentro ahora.

Os resumo mi historia:
Con 38 años decidimos tener hijos, se lo comento a mi Gine y le pido pruebas, en base a nada, porque no habíamos empezado a intentarlo, pero para ir adelantando. A mi chico le sale (según él) bichines lentos... y nos deriva a un centro de Fertilidad.
Empecé en Ginefiv, un desastre, mi chico está bien y yo baja reserva.... el resto, todo bien.
Después de inflarme como a un pavo, sólo consiguen un embrión de mala calidad... negativo, me recomiendan OVO.
Nos vamos a IVI Madrid el planteamiento va a ser estimulaciones más suaves y acumular. Haremos dos estimulaciones para cada transferencia.

1 INTENTO IVI:
1 estimulación 5 ovocitos - un mes de descanso -
2 estimulación 4 ovocitos. De los 9 fecundan 5. Negativo y nada para congelar.

2 INTENTO IVI:
1 estimulación 5 ovocitos - un mes de descanso -
2 estimulación 9 ovocitos. De los 9 fecundan 6. Negativo
Congelan un blastocito

3 INTENTO IVI: trasferencia del blastocito.
POSITIVO - Beta muy baja pero luego evoluciona con normalidad. En la eco no ven el saco. Es un ectópico.
Dos dosis de Metrotexate, pierdo una trompa y descanso obligarorio de 6 meses. UN CALVARIO.

4 INTENTO IVI:
1 estimulación 8 ovocitos - sólo 2 maduros - un mes de descanso -
2 estimulación 7 ovocitos. De los 9 fecundan 1. No evoluciona. Cancelación del ciclo y el mundo se me viene encima.

A todo esto, me toca un médico con espíritu de funcionario con cero empatía y que no pierde ni un minuto en valorar o estudiar mi caso, no recuerda nunca mi situación, en fin un desastre......

Nos vamos a MINIFIV, clínica que conozco por este foro.
El planteamiento es una estimulación mucho más suave

5 INTENTO MINIFIV: 5 ovocitos, fecundan 4 transfieren dos. El resto no evoluciona. Negativo.

Me hacen la prueba del ERA, por lo que en la próxima trasferencia necesitaré hacerlo en las mismas condiciones de la prueba (sin estimulación previa).

6 INTENTO: 5 ovocitos, fecundan 4, vitrifican 2 de clase B, los otros dos no evolucionan.

Después de un mes de descanso, me han hecho la trasferencia el pasado jueves, por lo que hoy me encuentro en 7 día post-trasferencia.

El martes 21 me hacen la beta. No tengo síntomas, no he manchado, y hay días que estoy más nerviosa y más decaída, quiero ser positiva y pensar que esta vez va a ser la buena, pero me cuesta mucho....

6 INTENTOS en tres años, no hemos hecho más porque no hemos podido... con los descansos obligatorios y el ectópico no nos ha dado tiempo de más.... por no hablar del aspecto económico ....

Todo nuestro mundo está embarazado o ya han tenido a sus bebés... y yo siento una presión..... En fin, que os voy a contar que no sepáis..... solo quien lo vive lo puede entender....

Sigo pendiente de todas vosotras, os leo y os deseo lo mejor, cada éxito de alguna de vosotras es un éxito que comparto y celebro, anima ver como lo vais consiguiendo!!
A las que aún estamos en la lucha, ánimo... yo estoy tratando de encontrarlo hoy....

Bss a todas!!!!!!!!!!!!

Animo!
Estamos en lo mismo, mi beta es el 22 de abril. =)

L
lizbet_7186356
17/7/15 a las :35

Casi lloro...
En serio, me conmovió mucho tu historia por que literalmente "me vi"... Pero como estoy en la oficina me contuve, muchas felicidades y seguimos en la lucha. =)

L
lizbet_7186356
17/7/15 a las :49

Ejc4444
Hola, fuimos a FIV por que después de 7 IA que no funcionaron no nos quedaba de otra, ese Gine solo me habían solicitado la histerosalpingografia y me hizo una laparoscopia operatoria para remover adherencias y endometriosis antes de las IAs. Lo bueno que este gine con el que ahora voy antes de todo, me hizo una histeroscopia y me retiro 2 miomas que andaban por allí estorbando. Sólo tuvimos 4 folículos en el monitoreo, nunca me dijo que era baja reserva, ni yo lo pensaba, pero el gine muy optimista, muy amable, me dice que es nuestra decisión si seguir con la FIV o no, pero ya con todo el dinero gastado en medicinas y análisis, le seguimos. Gracias a Dios en la aspiración se rescató un embrioncito hermoso, y es el que traigo hasta la fecha (8 días post transferencia) Dios nos ayude a todas, ya nos falta poquito y siento unos dolorcillos, muy agudos, pero como yo no tengo dolores premenstruales desde que me hicieron la laparoscopia, entonces pienso que es por la medicina. =)

J
jawad_5525039
17/7/15 a las 11:01

Mil gracias
Mil gracias Aupat !! Hace un tiempo escribí rápido para felicitarte por tu embarazo, no sabes cuanto me alegro!
Te debo mucho, gracias a ti estoy en Minifiv, y tu has sido una fuente de información muy importante para mi y seguro que para muchas de las participantes del foro.
Estás embarazadísima y sigues aquí al pié del cañón, siguen informando, animando..... G.R.A.C.I.A.S
Si algún día quieres quedar, para mi será un placer conocerte!


Gracias junhinotori !! ¿Tu que tal lo llevas? ¿Algún síntoma?

Yo sigo intentando pasar los días lo mejor que puedo... estoy muerta de miedo...... otro no sería un mazazo y cada vez cuesta más recuperarse.... y no se si tendría que hacer más pruebas, en principio todo está bien menos mi edad...
Al menos hoy es viernes y el fin de semana será más entretenido. Mi suerte es tener un marido que aguanta y soporta todo y que siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo para mi ... ¡soy una afortunada!

Esta noche soñé que daba positivo .....
¡ánimo a todas!

J
jawad_5525039
17/7/15 a las 11:05

Mil gracias
Mil gracias Aupat !! Hace un tiempo escribí rápido para felicitarte por tu embarazo, no sabes cuanto me alegro!
Te debo mucho, gracias a ti estoy en Minifiv, y tu has sido una fuente de información muy importante para mi y seguro que para muchas de las participantes del foro.
Estás embarazadísima y sigues aquí al pié del cañón, siguen informando, animando..... G.R.A.C.I.A.S
Si algún día quieres quedar, para mi será un placer conocerte!


Gracias junhinotori !! ¿Tu que tal lo llevas? ¿Algún síntoma?

Yo sigo intentando pasar los días lo mejor que puedo... estoy muerta de miedo...... otro no sería un mazazo y cada vez cuesta más recuperarse.... y no se si tendría que hacer más pruebas, en principio todo está bien menos mi edad...
Al menos hoy es viernes y el fin de semana será más entretenido. Mi suerte es tener un marido que aguanta y soporta todo y que siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo para mi ... ¡soy una afortunada!

Esta noche soñé que daba positivo .....
¡ánimo a todas!

J
jiali_974126
17/7/15 a las 12:32

Hoy transferencia!!
Siii, si va a ver transferencia, esta tarde me la hacen, siguen los cinco, tengo cinco hermosos blastocitos muy buenos, todos ellos calidad A y B, incluso hay uno q ya esta haciendo hatching, estoy q no me lo creo.. Uffff q nerviosss..

Chicas en q medida tiene q estar el endometrio? es q yo la última medida q sé es del miercoles de la semana pasada, estaba en 8,8mm y ahora no sé como estará..

J
jiali_974126
17/7/15 a las 12:36

Enhorabuena morula!!
Enhorabuena morula!! gracias por compartir tu historia, esto nos da ánimos y nos ayuda a seguir en la lucha

J
jiali_974126
17/7/15 a las 12:41
En respuesta a jawad_5525039

Mil gracias
Mil gracias Aupat !! Hace un tiempo escribí rápido para felicitarte por tu embarazo, no sabes cuanto me alegro!
Te debo mucho, gracias a ti estoy en Minifiv, y tu has sido una fuente de información muy importante para mi y seguro que para muchas de las participantes del foro.
Estás embarazadísima y sigues aquí al pié del cañón, siguen informando, animando..... G.R.A.C.I.A.S
Si algún día quieres quedar, para mi será un placer conocerte!


Gracias junhinotori !! ¿Tu que tal lo llevas? ¿Algún síntoma?

Yo sigo intentando pasar los días lo mejor que puedo... estoy muerta de miedo...... otro no sería un mazazo y cada vez cuesta más recuperarse.... y no se si tendría que hacer más pruebas, en principio todo está bien menos mi edad...
Al menos hoy es viernes y el fin de semana será más entretenido. Mi suerte es tener un marido que aguanta y soporta todo y que siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo para mi ... ¡soy una afortunada!

Esta noche soñé que daba positivo .....
¡ánimo a todas!

Mucho ánimo!!
Apicua mucho ánimo, ya verás como esta vez si, esta vez te va a ir todo bien, ten mucha fe y sé positiva..

J
jawad_5525039
17/7/15 a las 15:18

Calidad
ANABV ... que pasada, cuanto Blastocito.... que suerte!!! Tiene que dar muchísima tranquilidad.... yo sólo una vez conseguí un blasto.
Ahora no paso de la calidad B.
Pinta muy bien, ya verás como lo consigues!!

AUPAT: efectivamente, mi calidad mejoró en Minifiv, consiguiendo con una estimulación 2 embriones.
En IVI estaba haciendo dos estimulaciones para conseguir algo y cada vez la cosa iba a peor....

No se si se podría hacer algo para mejorar un poco más la calidad... tengo que hablarlo con Alfonso, quizás poniéndome aún menos medicación.... no se...

Supongo que tener miedo hasta el final es natural y forma parte del proceso, con todo lo que nos está costando... si un día consigo quedarme embarazada creo que estaría como tu!
Mucho ánimo!! Cuando sales de cuentas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook