Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
Y
yarima_9374161
8/10/15 a las 20:07
En respuesta a an0N_599708999z

Hola a todas
Hola chicas os escribo después de pre confirmar mi último negativo. Digo pre confirmar porque mi beta es mañana pero llevo manchando desde el domingo, y hoy es prácticamente regla.
Ha sido tal el estado de nervios que cuando me he pesado hoy en la báscula he visto que perdido dos kilos y normalmente engordo con los tratamientos.
En fin os cuento un poco nuestra historia....
Llevo desde los 38 con tratamientos y ahora mismo tengo cuarenta casi recién cumplidos.
Mi marido también tiene lo suyo así que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer.
1 FIV ICSI A tope de medicación 4 óvulos, 3 fecundaron bien calidad B y tuvieron que congelarlos porque el endometrio empezó a caer.
De esta FIV tuve dos transferencias negativas
2 FIV ICSI subieron la medicación y fue un verdadero desastre empezó bien y en el segundo control pararon un montón. De hecho tenía 9 folículos y solo pudieron extraer 3, de ellos sólo dos eran maduros y fecundó 1 calidad A.
Otro negativo
Visita a Dra Sanchez Ramón= Eutirox, metformina, isovorín, femibion pronatal2, adiro e hinnohep
3 FIV ICSI menos medicación, mucha medicación aun, % ovocitos, 3 maduros, 2 embriones calidad A
Negativo
4 y último intento en otra clínica, cambian el protocolo con decapetyl y pergoveris (vamos la ruina en medicación) y respondo bien 6 ovocito, 5 maduros, 4 fecundan y dos llegan a dia +5 osea blastocistos.
Y ayer negativo de nuevo
Iba a ser mi último tratamiento ya que en el tercero después del negativo nos dijeron que ovodonación y como no es una opción para nosotros pues dijimos último intento.

Pero ha llegado el negativo y no soy capaz de tirar la toalla.
... tengo 40 años y óvulos no puede ser que todos hayan sido malos.
Puede que sea algo del útero? Yo que se

El caso es que buscando información sobre la Dra Juana Crespo os encontré a vosotras y me parece una idea formidable lo de ciclo natural.

Y leyendo a Apicuat creo que le voy a dar alguna oportunidad mas a mi cuerpo.
Se que os he soltado un rollo impresionante pero pufff necesitaba desahogarme

Hola sati75
Sati, te he leído y tienes una historia super parecida a la mía, yo también empecé mi primera ICSI con 38 años y ahora tengo 40. Mis cuatro primeros tratamientos son igualitos a los tuyos, también saque muy buenos embriones de buenas calidades excepto en el segundo (un sólo embrión). Luego me fui a Juana Crespo pero no me hice ningún tratamiento completo con ella, sólo estimulaciones. Ahora estoy pensando en hacerme un tratamiento en MINIFIV, porque me han dado seguridad y me han tratado muy bien aunque aún estoy tomando la decisión. No te puedo ayudar mucho pero al menos sí en que pidas una cita, yo creo que te convencerá.
Saludos a todas

Ver también

H
hicham_8881110
8/10/15 a las 21:41

Apicua
Geacias por los consejos, estoy en Barcelona, haber que puedo hacer. Estoy pensando que hacer..suerte a todas las demas lo conseguiremos

A
an0N_599708999z
8/10/15 a las 21:53
En respuesta a yarima_9374161

Hola sati75
Sati, te he leído y tienes una historia super parecida a la mía, yo también empecé mi primera ICSI con 38 años y ahora tengo 40. Mis cuatro primeros tratamientos son igualitos a los tuyos, también saque muy buenos embriones de buenas calidades excepto en el segundo (un sólo embrión). Luego me fui a Juana Crespo pero no me hice ningún tratamiento completo con ella, sólo estimulaciones. Ahora estoy pensando en hacerme un tratamiento en MINIFIV, porque me han dado seguridad y me han tratado muy bien aunque aún estoy tomando la decisión. No te puedo ayudar mucho pero al menos sí en que pidas una cita, yo creo que te convencerá.
Saludos a todas

Hola memento75
Hola Memento ya veo que seguimos los mismos pasos, una pregunta.... porqué sólo estimulaciones con Juana Crespo

J
justo_9439228
9/10/15 a las 10:29

Fiv suave
Hola,

Sólo quería comentar, a las que no estéis en Madrid, que hay más sitios en los que hacen FIV suave y FIV en ciclo natural. Incluso yo optaría por proponerlo en vuestra clínica si tenéis afinidad con vuestro médico.
No tengo nada en contra de animar a que se pasen por MiniFIV Madrid, pero entiendo que hacer viajes para esto no es fácil para cualquiera, a mí por ejemplo me sería imposible tener que hacer lo que estoy haciendo desplazándome a otra provincia, por trabajo, etc.
No puedo recomendaros nada en otra provincia porque no conozco, pero si buscáis por Internet veréis que hay varias clínicas que te dan esas dos opciones o una de las dos: FIV suave (miniFIV) y FIV en ciclo natural.
Lo que sí tenemos claro es que en nuestros casos, mayores de 40 años, cuanta más medicación nos dan peores resultados obtenemos, así que, partiendo de esa idea ya podemos encaminarnos hacia otro lado.

Besos y suerte a todas.

Y
yarima_9374161
9/10/15 a las 11:46
En respuesta a an0N_599708999z

Hola memento75
Hola Memento ya veo que seguimos los mismos pasos, una pregunta.... porqué sólo estimulaciones con Juana Crespo

Sati75
Pues no por nada en especial, porque empecé con estimulaciones para acumular y hacer un DGP (aunque ahora no creo que lo haga) y no me ha convencido mucho, así que no sé si seguiré con ella...Es muy buena doctora pero la veo un poco desbordada y creo que las mayores de 40 años no le gustamos mucho y además es que no soy de Valencia y para mí han sido muy estresantes los viajes con esperas de cuatro horas muchos días, cambios de ave, ect...Por eso creo que puede que me traiga los blastitos que tengo conmigo, pero vamos que lo veo una opción buena también si quieres ir allí.
Saludos

X
xinlei_5743446
9/10/15 a las 16:01
En respuesta a justo_9439228

Fiv suave
Hola,

Sólo quería comentar, a las que no estéis en Madrid, que hay más sitios en los que hacen FIV suave y FIV en ciclo natural. Incluso yo optaría por proponerlo en vuestra clínica si tenéis afinidad con vuestro médico.
No tengo nada en contra de animar a que se pasen por MiniFIV Madrid, pero entiendo que hacer viajes para esto no es fácil para cualquiera, a mí por ejemplo me sería imposible tener que hacer lo que estoy haciendo desplazándome a otra provincia, por trabajo, etc.
No puedo recomendaros nada en otra provincia porque no conozco, pero si buscáis por Internet veréis que hay varias clínicas que te dan esas dos opciones o una de las dos: FIV suave (miniFIV) y FIV en ciclo natural.
Lo que sí tenemos claro es que en nuestros casos, mayores de 40 años, cuanta más medicación nos dan peores resultados obtenemos, así que, partiendo de esa idea ya podemos encaminarnos hacia otro lado.

Besos y suerte a todas.

En zaragoza
¿sabeis de alguna clínica en Zaragoza dónde la hagan? Mini fiv me refiero. He dado muy mala respuesta con fiv normal y una cantidad brutal de gonal.

O
om_9447993
18/10/15 a las 21:19

Hola a todas!
Hola! Hace mucho tiempo k os leo y he aprendido muchas cosas con vosotras pero nunca dije nada... os cuento un poco mi historia. Tengo 40 años y soy de barcelona. A los 38 empezamos a probar para ver si haciamos realidad nuestro sueño pero no habia manera... a finales de 2014 fuimos a una clinica de reproduccion. Nos hicieron las primeras pruebas y estaba todo todo bien. Y empezamos nuestra 1r ciclo fiv- icsi. Salieron 9 ovulos d los k fecundaron 4. 3 calidad A i 1 B. Y primera y segunda fiv negativo! 2n ciclo de fiv, 8 ovulos de los k solo sobrevivieron 2 de calidad A, resultado negativo. Con todo esto llegamos a este verano y mi doctora me pidio k descansara hasta septiembre. Y me habla por primera vez de ovodonacion.... yo le pido k me hagan mas pruebas, k miren si hay algo mas!!! Total k en agosto me hicieron una histeroscopia ( me sacan 2 polipos) y me hacen un scratching.( habia oido k mejora mucho las posibilidades d embarazo). Me hacen mas analiticas y mas completas: muy baja d vitamina D y factores d sangre alterados. En septiembre empiezo tercer ciclo y cuarta fiv con heparina y hago unas sesiones d acupuntura. Y a mi marido le hacen un estudio de columnas para coger espermatozoides perfectos! Con la misma medicacion no sabemos k pasa, 21 ovulos! Me ponen 2 d calidad A k ya no podian ser mejor y ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas! Estoy aterrada! El viernes tengo mi primera eco! No se si ha sido el scratching los polipos la heparina la acupuntura o todo junto! Pero k al menos esta vez... parece k puede ser! No os desanimeis... nunca! Es muy duro, triste pero vale la pena luchar. Todas lo conseguiremos! Vereis k si! Os envio un abrazo enorme a todas y muchos animos!!!

N
nawar_8330498
19/10/15 a las 5:04

En busqueda a mis 40's
Hola chicas he leido sus comentarios....yo no me resigno a lo q me dicen los dres.ya hice un ivf..y no tuve resultados ...tengo baja calidad ovarica..y me dicen q la unica via ea ovodonacion ..estoy tomando aceite de onagra...y poniendo mucha fe a esto....me dicen q es bueno tambien DHE..o algo asi...pero sinceramente no se si funcione.vivo en canada...y realmente l8s costos de ivf ..son altos...espero con la ayuda de Dios..llegar a ser bendecida...quizas sepan algo de estas vitaminas naturales.saludos

H
hassna_6743470
19/10/15 a las 15:50

Hola a todas!!!
Yo soy chics crespo y como Os leia comentar que a Juana no le gustan las de cuarenta. Yo aun estoy en la treintena pero se la historia y por lo que tuvo que pasar Juana, bueno un poco por encima. Ella tuvo a su segundo hijo a los 43 años despues de 7 fivs y unos cuantos abortos en medio. Por eso no creo que no le gusten las de cuarenta. Ella tiene un caracter fuerte y luchador.
Un consejo que Os puedo dar por mi experiencia, es que puede que tengais algo en el utero y en una eco no Os lo vean. Yo me hice dos transferencias negativas con Buenos embriones y ya despues Juana me vio el utero.
Enhorabuena silvia y un saludo para todas.

H
hicham_8881110
20/10/15 a las 2:17

Silvia
Que bien me alegra ese positivo.. enhorabuena. yo ando un poco depre , Ya con 45 años , aunque empece con 39 en esta andadura. Pero sigo adelante en lo que pueda.

A
an0N_565496399z
22/10/15 a las 16:30

Enhorabuena
Enhorabuena y suerte q seguro la tienes. estoy pensando q ese ginecólogo merece la pena.

J
jiali_974126
24/10/15 a las 11:34

Enhorabuena patti!!
Enhorabuena patti!! Me alegro q todo te haya ido tan bien, despues de leeros a todas las q habéis pasado x minifiv tengo clarísimo q si no consigo un embarazo evolutivo con los blastos q me quedan iré de cabeza a ver a Alfonso..

J
jiali_974126
24/10/15 a las 11:45

Duda progesterona??
Hola chicas el lunes tengo la tranferencia de uno de mis blastos congelados, el jueves fui a la última eco y tenía el endometrio en 9mm, el gine de la clinica me pautó desde ese momento 200gr de progesterona cada 8 horas, sin embargo la ginecologa MR q me está llevando por los abortos me ha recomendado 2 óvulos de 200 cada ocho horas, cuánto os poniaís vosotras? poner de más no viene mal no?

Espero q esta vez vaya todo bien, espero q toda la medicación q llevo encima dé resultado..

J
justo_9439228
29/10/15 a las 12:03

Enhorabuena patti
Me alegro un montón del cambiazo que has dado.
Muchas suerte! A ver qué tal sigue el proceso.
Besos.

J
jiali_974126
1/11/15 a las 15:56

Transferencia blasto
Hola chicas estoy en el dia 6 post tranfer de mi blasto de 5 dias, los TE y TO son negativos, creo q esta vez no ha podido ser, no tengo ningún sintoma y creo q me va a bajar la regla de un momento a otro..

Lo q queria preguntaros es si ahora tengo q esperar algún ciclo para volver a intentarlo con los blastos q me quedan o puedo volver a intentarlo en cuanto me baje la regla? tendría q seguir entonces con los parches de estradiol? es q creo q me va a bajar hoy o mañana y encima es festivo y la clinica está cerrada..

A
an0N_943264499z
1/11/15 a las 23:31
En respuesta a jiali_974126

Transferencia blasto
Hola chicas estoy en el dia 6 post tranfer de mi blasto de 5 dias, los TE y TO son negativos, creo q esta vez no ha podido ser, no tengo ningún sintoma y creo q me va a bajar la regla de un momento a otro..

Lo q queria preguntaros es si ahora tengo q esperar algún ciclo para volver a intentarlo con los blastos q me quedan o puedo volver a intentarlo en cuanto me baje la regla? tendría q seguir entonces con los parches de estradiol? es q creo q me va a bajar hoy o mañana y encima es festivo y la clinica está cerrada..

Ana
Hola. A mi me hiceron transfer de un blasto de 5 dias y hasta el dia 9 post transfer no comenzó a marcar ligeramente la 2 raya. Es muy pronto. No hagas caso de los síntomas, si los tienes o no, no importa. Espera un poco y por nada dejes la medicación. Mucha suerte

J
jiali_974126
2/11/15 a las 21:22
En respuesta a an0N_943264499z

Ana
Hola. A mi me hiceron transfer de un blasto de 5 dias y hasta el dia 9 post transfer no comenzó a marcar ligeramente la 2 raya. Es muy pronto. No hagas caso de los síntomas, si los tienes o no, no importa. Espera un poco y por nada dejes la medicación. Mucha suerte

Siiii??
Al 9 día se empezaron a marcar? eran de sensibilidad 10? a mi la vez anterior con un blasto en fresco se empezó a marcar el sexto dia post transfer..
He estado a punto de dejar la medicación, creía q ya no tenía ninguna posibilidad, aunq sé q es miy complicado, me das un rayito de esperanza..

J
jiali_974126
7/11/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_943264499z

Ana
Hola. A mi me hiceron transfer de un blasto de 5 dias y hasta el dia 9 post transfer no comenzó a marcar ligeramente la 2 raya. Es muy pronto. No hagas caso de los síntomas, si los tienes o no, no importa. Espera un poco y por nada dejes la medicación. Mucha suerte

Gracias silvia!!
Gracias pero al final no ha habido suerte, beta negativa..
Ahora a x la siguiente transfer a ver si tenemos suerte!!

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 19:53
En respuesta a jiali_974126

Mr
MR es Monica Redondo, es una ginecologa de barcelona, esta esoecializada en abortos de repetición, es muy afin a SR e incluso está en contacto con ella cuando tiene dudas, en otro foro hay muchas chicas q han ido con ella y han conseguido embarazo después de ir con DA y SR, y no irles bien..

Anabv
A mi, ella, MR, me llevo el tema de la extracción y transferencia. Espero que a mi también me vaya tan bien como a las chicas que dices

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 19:53
En respuesta a jiali_974126

Mr
MR es Monica Redondo, es una ginecologa de barcelona, esta esoecializada en abortos de repetición, es muy afin a SR e incluso está en contacto con ella cuando tiene dudas, en otro foro hay muchas chicas q han ido con ella y han conseguido embarazo después de ir con DA y SR, y no irles bien..

Anabv
A mi, ella, MR, me llevo el tema de la extracción y transferencia. Espero que a mi también me vaya tan bien como a las chicas que dices

I
ishfaq_9488790
25/11/15 a las 13:50

Aupat te necesito
Hola Aupat!

Lo primero de todo enhorabuena!!!! Te lo mereces y mucho! Me alegro un montón, al final tu lucha ha tenido recompensa.

Te escribí hace unos meses y hablamos, no se si te acordarás porque somos muchas las que te pedimos consejo. Te resumo mi historia. 41 años y 3 fiv (1 Fiv aborto bioquímico, 2 fiv, negativo, 3 fiv bioquímico, transferencias de congelados negativo siempre, y entre medio de la 2 y 3 fiv este verano embarazo natural con aborto a la semana 5) Siempre consigo buenos embriones (calidad A de 8 y 10 células) Como ves no consigo llegar muy lejos...

Tengo cita en Minifiv Madrid la semana que viene con Alfonso y necesito que me des tu opinión y consejo acerca de mi caso y que hacer. Estoy desanimada, cansada y deprimida, a estas alturas dudo que lo pueda conseguir con mis óvulos.

Muchas gracias y disfruta de tu niño.

J
jiali_974126
29/11/15 a las 20:54

Congelados
Aupat a mi me ha pasado algo parecido, he tenido varios embarazos naturales sin problemas, ahora en la FIV tb embarazo con el embrion en fresco, primera transfer de congelados negativa y ahora mañana tengo la beta de dos blastos q tb va a ser negativa.. todos los blastos eran de muy buena calidad, 3 AB y 1 BB pero no ha podido ser..

Sábes cuál ha sido tu problema? te han dicho pq puede ser q los congelados no implanten??

Me estoy planteando ir a minifiv pero el problema es q vivo bastante lejos y va a ser un poco complicado.. ahora estoy q no sé q hacer..

I
ishfaq_9488790
2/12/15 a las 13:55

Visita
Aupat,
Ya he tenido la visita con Alfonso. Me ha recomendado hacer 1 o 2 ciclos para acumular y DGP. Dice que también se podría añadir heparina y adiro y lo demás lo ve bien, buena respuesta, buenos embriones.... Tu que piensas????

J
jiali_974126
3/12/15 a las 14:19
En respuesta a ishfaq_9488790

Visita
Aupat,
Ya he tenido la visita con Alfonso. Me ha recomendado hacer 1 o 2 ciclos para acumular y DGP. Dice que también se podría añadir heparina y adiro y lo demás lo ve bien, buena respuesta, buenos embriones.... Tu que piensas????

Hola jarson!!
Y pq te ha recomendado DGP? yo quiero ir a minifiv y una de las cosas q me da miedo es q me recomiende dgp x mis abortos, ahora ya no me lo puedo permitir..

I
ishfaq_9488790
3/12/15 a las 16:35
En respuesta a jiali_974126

Hola jarson!!
Y pq te ha recomendado DGP? yo quiero ir a minifiv y una de las cosas q me da miedo es q me recomiende dgp x mis abortos, ahora ya no me lo puedo permitir..

Anavb74
Alfonso me dijo q haciendo dgp si se consigue algun embrion sin anomalias cromosomicas el porcentaje de exito con dos buenos se eleva bastante y como en mi caso la calidad no se puede mejorar xq tengo buenos embriones cree q puede deberse a esto. Yo prefiero hacerlo y x lo menos tener la información de xq no lo he conseguido hasta ahora. Suerte!

I
ishfaq_9488790
3/12/15 a las 16:39

Aupat
Gracias x estar alli siempre dandinos consejos. Cuando empece con esto no pensé q iba a ser tan largo y cansado en todos los aspectos. Tengo examenes de trombofilias y vio q aunque no hay nada significativo algun parámetro estaba al limite. No se si seria bueno consultar tb a algun medico especializado en estos temas. Gracias

D
dabid_6870104
15/12/15 a las 14:42

Fiv sin transferencia de embriones
Yo tb estoy en Minifiv con el Dr. Alfonso
Hicimos en 11/2015 un ciclo de hormonación para la FIV y solo hice 5 de los que se quedaron 4 fecundados y correctos.
Les hicimos le DGPI y dieron todos mal. No pudieron transferirme ninguno
Ahora estamos en la duda de si hacernos otra FIV pero con más medicación para sacar muchos óvulos más y aumentar las probabilidades de conseguir un ovulo sano, o ir directamente a ovodonación.
Con mi casi 41 años y dos abortos naturales, creo que la donación es mi unica posibilidad, pero el Dr cree que puedo hacer un ovulo sano con mas medicación, pero la verdad es que no estamos muy seguros

¿qué opinais?
Yo creo que el DGPI es muuuuuuuuy necesario para averiguar cosas de los ovulos.
un saludo

nuria

J
jesica_5160561
31/12/15 a las 9:43

Ultimo intento
Hola a todas las chicas del foro!
Tengo 43 años, y solo he hecho una fiv en una clinica de Madrid. Tenia ovulos vitrificados desde hace 6 años y en octubre de este año me extrajeron de 7 foliculos de los que salieron 6 nuevos ovulos. Mi sorpresa fue cuando del total de 12 ovulos en principio buenos, solo fecundo uno y despues de implantarmelo la Fiv resulto negativa. Primero echaron la culpa de no fecundar a mis ovulos y aparte de mandarnos ahora, despues del fracaso, el cariotipo a los dos, tambien le han mandado pruebas a mi marido (fish, fragmentacion...) por si puede ser el fallo por el. Pero siento que he desperdiciado esos ovulos por no haberle hecho esas pruebas antes, porque a mi edad no estoy para tirar esos ovulos a la basura que es lo que siento ahora mismo, sobre todo me da mucha rabia por los ovulos jovenes vitrificados.
Directamente me recomiendan ovo pero me gustaria hacer un ultimo intento y he visto vuestras opiniones sobre Alfonso y Minifiv.
Ya tengo cita con Alfonso y tambien con la inmunóloga de la que hablais en el foro.
Estoy bastante desanimada y me gustaría que me dierais vuestra opinion, y si merece la pena intentarlo o me voy haciendo a la idea de ovo.
Bueno no me enrrollo mas!
Os deseo a todas muchisma suerte!
Y a ver si el 2016 es nuestro año!
Feliz año chicas!


A
an0N_565496399z
6/1/16 a las 17:20
En respuesta a jesica_5160561

Ultimo intento
Hola a todas las chicas del foro!
Tengo 43 años, y solo he hecho una fiv en una clinica de Madrid. Tenia ovulos vitrificados desde hace 6 años y en octubre de este año me extrajeron de 7 foliculos de los que salieron 6 nuevos ovulos. Mi sorpresa fue cuando del total de 12 ovulos en principio buenos, solo fecundo uno y despues de implantarmelo la Fiv resulto negativa. Primero echaron la culpa de no fecundar a mis ovulos y aparte de mandarnos ahora, despues del fracaso, el cariotipo a los dos, tambien le han mandado pruebas a mi marido (fish, fragmentacion...) por si puede ser el fallo por el. Pero siento que he desperdiciado esos ovulos por no haberle hecho esas pruebas antes, porque a mi edad no estoy para tirar esos ovulos a la basura que es lo que siento ahora mismo, sobre todo me da mucha rabia por los ovulos jovenes vitrificados.
Directamente me recomiendan ovo pero me gustaria hacer un ultimo intento y he visto vuestras opiniones sobre Alfonso y Minifiv.
Ya tengo cita con Alfonso y tambien con la inmunóloga de la que hablais en el foro.
Estoy bastante desanimada y me gustaría que me dierais vuestra opinion, y si merece la pena intentarlo o me voy haciendo a la idea de ovo.
Bueno no me enrrollo mas!
Os deseo a todas muchisma suerte!
Y a ver si el 2016 es nuestro año!
Feliz año chicas!


Adnara7
Hola, tengo 42 anos y me estoy planteando mi tercera fiv con ovulos propios y tb ne han hablado de ovodonacion.

I
ishfaq_9488790
6/1/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_565496399z

Adnara7
Hola, tengo 42 anos y me estoy planteando mi tercera fiv con ovulos propios y tb ne han hablado de ovodonacion.

Hola
Feliz año a todas! Ojala este año sea el nuestro. Este camino es muy duro yo ya he perdido la esperanza y cada vez se me hace mas cuesta arriba empezar otro tratamiento para no conseguir nada. Besos

J
jesica_5160561
6/1/16 a las 23:34

Gracias chicas
Hola Lolita, Jarson Pati y a todas las chicas!
Por un lado pienso tambien que para ovo hay tiempo pero me como la cabeza porque pasa volando entre una prueba y otra.
Ahora estoy haciendome analisis varios para llevarlos a Alfonso y que me de su opinion. Aun no le conozco pero por lo que decis por lo menos parece que todas estais muy contentas, por eso me decidí a ir.

Pati una pregunta, vas a hacer DGP a los embriones?
En mi unica fiv me dijeron que no lo recomendaban. Supongo que porque el embrion tiene que tener una serie de celulas, o porque como solo habia uno corria peligro de parase, no sé....ay que de dudas tengo!


J
jesica_5160561
8/1/16 a las 12:04
En respuesta a ishfaq_9488790

Hola
Feliz año a todas! Ojala este año sea el nuestro. Este camino es muy duro yo ya he perdido la esperanza y cada vez se me hace mas cuesta arriba empezar otro tratamiento para no conseguir nada. Besos

Jarson1
Hola Jarson! Ante todo mucho ánimo! Finalmente te estás haciendo tratamiento para acumular y luego DGP?

C
cleofe_9874406
9/1/16 a las 18:30

No os olvido
Hola chicas!!!!
Ya veo que las guerreras siguen aquí al pie del cañón. ..entro aveces para leeros y ver que la esperanza no se pierde que aún hay corazones que laten por un sueño.
Os ánimo a todas con lo que estáis. .myo tome el camino natural pero no ha ocurrido nada..No he vuelto a quedarme embarazada...no piero la esperanza pero el tiempo pasa..hoy vuelvo a escribir para dar mi enhorabuena a las q seguís intentándolo X lo valientes que sois. .mm os mandó tods mis buenos deseos. ...besos

C
cleofe_9874406
9/1/16 a las 18:30

No os olvido
Hola chicas!!!!
Ya veo que las guerreras siguen aquí al pie del cañón. ..entro aveces para leeros y ver que la esperanza no se pierde que aún hay corazones que laten por un sueño.
Os ánimo a todas con lo que estáis. .myo tome el camino natural pero no ha ocurrido nada..No he vuelto a quedarme embarazada...no piero la esperanza pero el tiempo pasa..hoy vuelvo a escribir para dar mi enhorabuena a las q seguís intentándolo X lo valientes que sois. .mm os mandó tods mis buenos deseos. ...besos

J
jesica_5160561
10/1/16 a las 10:25

Pati
Tengo cita en un par de semanas, pero preguntaba lo del DGP porque Jarson dijo que se lo habia recomendado Alfonso. También he visto que muchas chicas van a una inmunologa. Preguntaré todo cuando vaya.

J
jesica_5160561
10/1/16 a las 10:28

Pati
Hola Pati, te he contestado mas arriba, en el mensaje de Anutxi4, me lio con esto del chat, jajajajajaj

D
dimas_8291713
10/1/16 a las 20:41

Si podremos
Hola me uno a vosotras en esta larga lucha. tengo 42 años y a cuestas una fiv +dgp en noviembre en la cual llegaron los 8 embriones que tuve a blasto pero ninguno paso el Dgp. (temas de la edad) ahora mismo no se que haré... si otro intento o pasar a ovo. le envié a Alfonso todo mi historial y la verdad que me ofreció las tres opciones... minifiv, varios ciclos de minifiv para acumular y hacer Dgp y ovodonacion. yo considero que de ser posible, es decir teniendo cantidad, el análisis Dgp es importante ya que yo de no hacer dgp podría haber estado transfiriendo embriones en varios ciclos que o bien no hubiesen implantado o bien hubiesen acabado en aborto, y la verdad que ya no tenemos tiempo ni moral para pasar por eso.. Ahora mismo, ya para hurgar más en la herida llevo tres días de retraso, cuando soy siempre puntual. Me he realizado un test de embarazo de tiras(por si acaso) pero dio negativo. A alguna se os descontrolo el ciclo después de una fiv?? el mes pasado, cuando dejé la progesterona, ya que no hubo transferencia, se me adelanto 2 días, pero ya me había avisado la ginecóloga. Pero este retraso no lo entiendo... ya me estoy preocupando. Un saludo a todas y mucho Ánimo... Seguro que de una manera u otra lo conseguiremos. Los milagros existen!!! y mientras haya regla hay esperanza!!

D
dorila_5469543
10/1/16 a las 20:46

Nueva de mallorca
Hola chicas!
Soy nueva en este foro, pero antigua en e, tema de reproducción.
Tengo un duda que capaz me la podáis resolver.
Mañana tengo primer control en este último intento de ser madre.
Me voy a realizar dos tratamientos de acumulación.
El en primer Tto.se vitrifican los ovocitos y en el segundo fecundan todos los ovocitos obtenidos.
Y una de mis preguntas es.
Cuánto tiempo se tarda de un ciclo al otro??
Espero que este foro se llene de positivos.
Animo guapas.

A
an0N_955578499z
11/1/16 a las 11:13

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro.

He decidido a escribir porque he estado leyendo un poco vuestro foro y me parece muy interesante todo lo que contais.
Yo pese a no estar en los 40, tengo baja reserva ovarica, y he hecho dos ciclos de fiv con ovulos propios y a cual peor, y he decidido que este 3r y inento sera una minifiv, pero aqui en barcelona que es donde me quedan mas cerca las clinicas me cuesta mucho encontrar una que se adapten a lo que les estoy pidiento.
Muchas hablais muy bien de minifiv Madrid, pero a mi por cercania como que no me pilla muy bien.
Alguna sois de barcelona o cataluña y sabeis de alguna clinica que lo hagan bien?
Y luego me gustaria saber el protocolo exacto que habeis utilizado vosotras. Mi gine me dijo omifin+una caja de menopur, ya no entre mas en detalles.
He hecho un ciclo normal (15dias de pinchazos) y ciclo laaaargo (30dias de pinchazos) y el resultado fue exactamente el mismo. Asi que a ver si con minifiv consigo dos ovulitos pero bonitos, sanos y fuertes.
Agradeceria cualquier opinion vuestra y si debria mirarme alguna cosita asi importante. Deciros que tengo una carpeta a rebosar de pruebas hechas, hormonales, geneticas...

Gracias a todas de antemano!!

J
jesica_5160561
12/1/16 a las 10:55

Pati
Enhorabuena Pati! Qué alegrón!!
Mañana nos cuentas!!

J
justo_9439228
12/1/16 a las 16:35

Me alegro mucho!
Patti223, te sigo desde que entré en el foro, y me ayudaste con tus respuestas. Me alegro mucho de tus resultados después de lo que has pasado tú también, incluso llegaste a ir a ovo (si no me equivoco). Deseo de corazón que te salga bien. Te lo mereces. Besos!

J
jesica_5160561
12/1/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_955578499z

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro.

He decidido a escribir porque he estado leyendo un poco vuestro foro y me parece muy interesante todo lo que contais.
Yo pese a no estar en los 40, tengo baja reserva ovarica, y he hecho dos ciclos de fiv con ovulos propios y a cual peor, y he decidido que este 3r y inento sera una minifiv, pero aqui en barcelona que es donde me quedan mas cerca las clinicas me cuesta mucho encontrar una que se adapten a lo que les estoy pidiento.
Muchas hablais muy bien de minifiv Madrid, pero a mi por cercania como que no me pilla muy bien.
Alguna sois de barcelona o cataluña y sabeis de alguna clinica que lo hagan bien?
Y luego me gustaria saber el protocolo exacto que habeis utilizado vosotras. Mi gine me dijo omifin+una caja de menopur, ya no entre mas en detalles.
He hecho un ciclo normal (15dias de pinchazos) y ciclo laaaargo (30dias de pinchazos) y el resultado fue exactamente el mismo. Asi que a ver si con minifiv consigo dos ovulitos pero bonitos, sanos y fuertes.
Agradeceria cualquier opinion vuestra y si debria mirarme alguna cosita asi importante. Deciros que tengo una carpeta a rebosar de pruebas hechas, hormonales, geneticas...

Gracias a todas de antemano!!

Artlet
Hola Artlet, bienvenida al foro!! Yo me extraje ovulos para vitrificar con 37 en dos ocasiones y también probaron protocolo largo y corto. Saqué más con el corto, pero vamos, 4, tampoco una maravilla. Ahora con 43 me han sacado 6 buenos pero al final mis problemas fueron de fecundación y por eso voy a intentar minifiv a ver si mejora un poco la cosa pero aun no sé el protocolo. Creo que son menos pinchazos pero no se decirte.
Yo estoy con pruebas geneticas y hormonales y esperando a tener consulta aqui en Madrid, pero no se si hay alguna de Barcelona en el foro que te pueda decir.

J
jesica_5160561
13/1/16 a las 21:38

Anutxi
Hola Anutxi! Cómo es lo de la inmunóloga? Que tipo de pruebas te mandan? A mi nunca me hablaron de eso.

J
jesica_5160561
13/1/16 a las 21:38

Anutxi
Hola Anutxi! Cómo es lo de la inmunóloga? Que tipo de pruebas te mandan? A mi nunca me hablaron de eso.

J
jesica_5160561
13/1/16 a las 22:56
En respuesta a dimas_8291713

Si podremos
Hola me uno a vosotras en esta larga lucha. tengo 42 años y a cuestas una fiv +dgp en noviembre en la cual llegaron los 8 embriones que tuve a blasto pero ninguno paso el Dgp. (temas de la edad) ahora mismo no se que haré... si otro intento o pasar a ovo. le envié a Alfonso todo mi historial y la verdad que me ofreció las tres opciones... minifiv, varios ciclos de minifiv para acumular y hacer Dgp y ovodonacion. yo considero que de ser posible, es decir teniendo cantidad, el análisis Dgp es importante ya que yo de no hacer dgp podría haber estado transfiriendo embriones en varios ciclos que o bien no hubiesen implantado o bien hubiesen acabado en aborto, y la verdad que ya no tenemos tiempo ni moral para pasar por eso.. Ahora mismo, ya para hurgar más en la herida llevo tres días de retraso, cuando soy siempre puntual. Me he realizado un test de embarazo de tiras(por si acaso) pero dio negativo. A alguna se os descontrolo el ciclo después de una fiv?? el mes pasado, cuando dejé la progesterona, ya que no hubo transferencia, se me adelanto 2 días, pero ya me había avisado la ginecóloga. Pero este retraso no lo entiendo... ya me estoy preocupando. Un saludo a todas y mucho Ánimo... Seguro que de una manera u otra lo conseguiremos. Los milagros existen!!! y mientras haya regla hay esperanza!!

Bienvenida
hola Sofia! Creo que tienes razón con lo del DGP sobre todo por no andar perdiendo el tiempo. Siento mucho que no te llegara ningún embrión para transferencia. L
Lo que preguntas sobre el retraso a mi despues de la fiv se me retrasó la regla un poco pero a mi nunca me llega el dia exacto, varía hasta 5 o 6 dìas cada mes. Pero debe ser normal, te han metido muchas hormonas y tu cuerpo está descontrolado. Cuentanos de todas formas.

J
jesica_5160561
13/1/16 a las 22:59
En respuesta a dorila_5469543

Nueva de mallorca
Hola chicas!
Soy nueva en este foro, pero antigua en e, tema de reproducción.
Tengo un duda que capaz me la podáis resolver.
Mañana tengo primer control en este último intento de ser madre.
Me voy a realizar dos tratamientos de acumulación.
El en primer Tto.se vitrifican los ovocitos y en el segundo fecundan todos los ovocitos obtenidos.
Y una de mis preguntas es.
Cuánto tiempo se tarda de un ciclo al otro??
Espero que este foro se llene de positivos.
Animo guapas.

Hola dreams226!
Bienvenida al foro! Nunca me he hecho dos tratamientos seguidos, a ver si alguna chica te dice porque supongo que el cuerpo tendrà que descansar de tanta hormona.

J
jesica_5160561
14/1/16 a las 10:32

Anutxi
Yo pedí cita con la inmunóloga del Ruber pero primero le preguntaré a Alfonso. Jo qué pasta todo!

D
dimas_8291713
17/1/16 a las 15:21

Pati223
Hola Pati223 lo siento mucho y te doy mucho ánimo. Está claro que a nuestra edad lo tenemos más difícil... pero no imposible. Tu actitud positiva ayuda mucho. Los problemas cromosómicos es lo peor a nuestra edad ya que no hay solución.. sólo buscar el bueno. Yo por eso voy con Dgp. 8 blastos y todos con problemas cromosómicos. Pero seguimos en la lucha... Ánimo, seguro lo conseguimos!!!

J
jesica_5160561
17/1/16 a las 21:18

Lo siento pati!
Al no haber contestado antes me imaginé que algo había pasado. Muchísimo ánimo! Espero que la siguiente sea la definitiva!

S
sidy_743562
19/1/16 a las 19:55

Esperando41
Buenas tardes. Creo que este es el foro que más se ajusta a lo que me está ocurriendo. Tengo 41 años, recién cumplidos, llevo desde los 38 años intentando tener hijos. He pasado por 2 FIV ICSI, la última en noviembre. En la primera el resultado fueron un montón de ovocitos de los que llegaron a blastos 10 calidad B, me hicieron una transferencia en fresco de 1 y cuatro transferencias de congelados de 2 y uno no descongeló bien. Tuve dos bioquímicos de los congelados y después de la tercera transferencia me empezaron a hacer más pruebas, análisis de sangre y biopsia de endometrio, de lo que resultó que tengo posible sindrome antifosfolipido y las natural killer altas. En la cuarta transferencia me pinché heparina, tomé adiro y prenidsona. En la segunda FIV me extrajeron 14 ovocitos, llegaron a blastos 3. dos B y uno C. Me puse dos B, tomé adiro y me pinché heparina (esta vez el doctor no vio necesario que tomara corticoides porque en eso momento tenía las NK bien). Y el resultado fue negativo. Ahora me veo en la situación que tengo un embrioncito congelado, calidad C, pobrecito porque no tengo esperanzas en él. Mi pareja no quiere que siga con esto y tampoco quiere ovodonación ni adoptar. Y yo estoy hecha polvo.
El ginecólogo dice que me ponga el embrioncito porque puede ser algo inmunológico (voy a ir a la inmunóloga, me he hecho los análisis y vuelvo a tener las NK altas), porque la transferencia fue de dos embriones de calidad, pero otro día dice que lo más probable es que mi problema sean los embriones. En fin, no sé qué pensar. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir