Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
J
jiali_974126
4/8/15 a las 15:38

Coli cómo vas?
Coli tú cómo vas? has repetido beta? yo no la he vuelto a repetir, lo q si me he hecho son TE y se han ido oscureciendo asi q por ll menos sé q no ha bajado, no sé si habrá subido lo q tiene q subir o no.. ahora toca esperar..

Ver también

I
ivona_9614989
4/8/15 a las 16:27
En respuesta a jiali_974126

Coli cómo vas?
Coli tú cómo vas? has repetido beta? yo no la he vuelto a repetir, lo q si me he hecho son TE y se han ido oscureciendo asi q por ll menos sé q no ha bajado, no sé si habrá subido lo q tiene q subir o no.. ahora toca esperar..

Anabv y coli
Me emociona saber que sigues evolucionando Anabv ufff que dificil poder cantar victoria, pero aun estás en ello así que te mando todas mis energias y bendiciones para que siga espectacular tu embarazo.

Coli, espero que todo esté bien contigo, ojala nos puedas contar.

Cariños a todas las del foro.


I
ivona_9614989
5/8/15 a las 20:15

Consulta aportados
Aportados, podrías contarme el protocolo que usaste en ambos tratamientos.

Yo estoy esperando comenzar mi tercera icsi, pero me gustaría ir a ovo, pero el problema es mi marido, él no lo acepta grrrr

J
justo_9439228
6/8/15 a las 12:09

Betas positivas con distintos síntomas
Hola,
Sé que esta pregunta está manida, pero a las afortunadas que habéis tenido dos o más betas positivas (aunque luego no hayan llegado a término los embarazos), ¿tuvisteis los mismos síntomas o no síntomas?.
Es decir, ¿habéis tenido dos positivos con sensaciones diferentes una con sangrado de implantación y la otra sin él por ejemplo?
Saludos!

F
faty_9429999
7/8/15 a las 17:11
En respuesta a justo_9439228

Betas positivas con distintos síntomas
Hola,
Sé que esta pregunta está manida, pero a las afortunadas que habéis tenido dos o más betas positivas (aunque luego no hayan llegado a término los embarazos), ¿tuvisteis los mismos síntomas o no síntomas?.
Es decir, ¿habéis tenido dos positivos con sensaciones diferentes una con sangrado de implantación y la otra sin él por ejemplo?
Saludos!

Hola anabv74 y. gloria
pues las noticias de hoy de mi primera eco no han sido alentadoras...mi saco mide 3mm supuestamente estaría de 5-6 semanas...y no crece como tiene que ser... para la semana hacemos otra eco para ver si crece o hacemos un aborto... aun estoy en sock, le hablo para decirle que se quede conmigo.... como OS conté mi primera beta fue de 54, dos días posteriores 84 y dos días después 164...si k se doblo...pero el doctor las vio muy bajitas...ojala quiera crecer... un abrazo

S
sunay_6063558
7/8/15 a las 23:03
En respuesta a faty_9429999

Hola anabv74 y. gloria
pues las noticias de hoy de mi primera eco no han sido alentadoras...mi saco mide 3mm supuestamente estaría de 5-6 semanas...y no crece como tiene que ser... para la semana hacemos otra eco para ver si crece o hacemos un aborto... aun estoy en sock, le hablo para decirle que se quede conmigo.... como OS conté mi primera beta fue de 54, dos días posteriores 84 y dos días después 164...si k se doblo...pero el doctor las vio muy bajitas...ojala quiera crecer... un abrazo

Animo coli
Tú sigue hablándole a ver si se anima a crecer, nosotras ta mandamos buenas vibraciones desde aquí!
Mucho ánimo!!!

J
jiali_974126
9/8/15 a las 11:39
En respuesta a faty_9429999

Hola anabv74 y. gloria
pues las noticias de hoy de mi primera eco no han sido alentadoras...mi saco mide 3mm supuestamente estaría de 5-6 semanas...y no crece como tiene que ser... para la semana hacemos otra eco para ver si crece o hacemos un aborto... aun estoy en sock, le hablo para decirle que se quede conmigo.... como OS conté mi primera beta fue de 54, dos días posteriores 84 y dos días después 164...si k se doblo...pero el doctor las vio muy bajitas...ojala quiera crecer... un abrazo

Coli ánimo!!
Vaya Coli q mal rato, pero no pierdas las esperanzas, tu pequeñin está ahi, seguro q en la próximo eco ha crecido y está bien agarradito a ti, mucho ánimo y mucha fuerza wapa..

J
justo_9439228
11/8/15 a las 20:42

En este punto me encuentro
Hola,

Os resumo, no son buenas noticias... me ha costado decidirme a contarlo. Creo que estoy como Apicua, he leído tus últimos posts...

Mi pareja y yo venimos de 3 FIVs convencionales con 3 betas negativas, de embriones de calidades A y B y un bioquímico.

Fuí a MiniFIV y nos hicieron todo lo que antes no nos habían mirado, porque con mi edad 42, no parece que lo merezca. Todas la pruebas nos salieron bien: análisis de cariotipos, homocisteina plasmática, inmunología (ACA IgG, ACA IgM) coagulación, fragmentación ADN espermático y la prueba del ERA (receptivo).

Hemos hecho un ciclo y hemos obtenido los mismos resultados con menos medicación, como todas estamos confirmando. En mi caso: 4 ovocitos, fecundan los 4. Dos los vitrifican en el tercer día (Clase A y B) los otros los quieren llevar a blastocistos y sólo llega uno (Clase B).

Me trasfirieron los 2 embriones de tercer día según la pauta del ERA, y la beta ha sido negativa.

Nos queda el blasto y hasta septiembre no volveremos a consulta para ver qué siguiente paso nos aconsejan dar. Pero sinceramente estoy por los suelos... y a punto de tirar la toalla.

Entro a leeros para intentar animarme... enhorabuena a las que estais embarazadas, aupat espero que todo siga viento en popa.

Besos a todas.

I
ivona_9614989
11/8/15 a las 23:00
En respuesta a justo_9439228

En este punto me encuentro
Hola,

Os resumo, no son buenas noticias... me ha costado decidirme a contarlo. Creo que estoy como Apicua, he leído tus últimos posts...

Mi pareja y yo venimos de 3 FIVs convencionales con 3 betas negativas, de embriones de calidades A y B y un bioquímico.

Fuí a MiniFIV y nos hicieron todo lo que antes no nos habían mirado, porque con mi edad 42, no parece que lo merezca. Todas la pruebas nos salieron bien: análisis de cariotipos, homocisteina plasmática, inmunología (ACA IgG, ACA IgM) coagulación, fragmentación ADN espermático y la prueba del ERA (receptivo).

Hemos hecho un ciclo y hemos obtenido los mismos resultados con menos medicación, como todas estamos confirmando. En mi caso: 4 ovocitos, fecundan los 4. Dos los vitrifican en el tercer día (Clase A y B) los otros los quieren llevar a blastocistos y sólo llega uno (Clase B).

Me trasfirieron los 2 embriones de tercer día según la pauta del ERA, y la beta ha sido negativa.

Nos queda el blasto y hasta septiembre no volveremos a consulta para ver qué siguiente paso nos aconsejan dar. Pero sinceramente estoy por los suelos... y a punto de tirar la toalla.

Entro a leeros para intentar animarme... enhorabuena a las que estais embarazadas, aupat espero que todo siga viento en popa.

Besos a todas.

Mayra
Hola Mayra,
Creo poder entender por lo que pasas, este camino es desesperante por que a nosotras las de mas de 40 se nos pone doblemente difícil, ya que si el tema dinero ya es una muralla, el avance de nuestra edad no se detiene ni con eso (dinero).
Lo unico que te puedo decir es que si puedes continuar con tu sueño, eso si, no con falsas expectativas pues hazlos sigue y continua, pero si en tu interior sabes que ya no puedes forzar mas a la naturaleza, busca junto a tu pareja otras opciones que los llene de alegría y amor....

Cariños a todas las chicas del foro

A
an0N_565496399z
11/8/15 a las 23:42
En respuesta a justo_9439228

En este punto me encuentro
Hola,

Os resumo, no son buenas noticias... me ha costado decidirme a contarlo. Creo que estoy como Apicua, he leído tus últimos posts...

Mi pareja y yo venimos de 3 FIVs convencionales con 3 betas negativas, de embriones de calidades A y B y un bioquímico.

Fuí a MiniFIV y nos hicieron todo lo que antes no nos habían mirado, porque con mi edad 42, no parece que lo merezca. Todas la pruebas nos salieron bien: análisis de cariotipos, homocisteina plasmática, inmunología (ACA IgG, ACA IgM) coagulación, fragmentación ADN espermático y la prueba del ERA (receptivo).

Hemos hecho un ciclo y hemos obtenido los mismos resultados con menos medicación, como todas estamos confirmando. En mi caso: 4 ovocitos, fecundan los 4. Dos los vitrifican en el tercer día (Clase A y B) los otros los quieren llevar a blastocistos y sólo llega uno (Clase B).

Me trasfirieron los 2 embriones de tercer día según la pauta del ERA, y la beta ha sido negativa.

Nos queda el blasto y hasta septiembre no volveremos a consulta para ver qué siguiente paso nos aconsejan dar. Pero sinceramente estoy por los suelos... y a punto de tirar la toalla.

Entro a leeros para intentar animarme... enhorabuena a las que estais embarazadas, aupat espero que todo siga viento en popa.

Besos a todas.

Hola mayra1973
Hola, estoy en tu misma situación, tengo 42 y estoy esperando por los resultados de la analítica, cariotipos.... y a ver q me cuentan para hacer mi tercera fiv. No te desanimes Alomejor el que ha quedado nunca se sabe. Ahora es normal q estés así pero veras cuando pases los días lo ves de otra manera.

C
cleofe_9874406
12/8/15 a las 21:10
En respuesta a justo_9439228

En este punto me encuentro
Hola,

Os resumo, no son buenas noticias... me ha costado decidirme a contarlo. Creo que estoy como Apicua, he leído tus últimos posts...

Mi pareja y yo venimos de 3 FIVs convencionales con 3 betas negativas, de embriones de calidades A y B y un bioquímico.

Fuí a MiniFIV y nos hicieron todo lo que antes no nos habían mirado, porque con mi edad 42, no parece que lo merezca. Todas la pruebas nos salieron bien: análisis de cariotipos, homocisteina plasmática, inmunología (ACA IgG, ACA IgM) coagulación, fragmentación ADN espermático y la prueba del ERA (receptivo).

Hemos hecho un ciclo y hemos obtenido los mismos resultados con menos medicación, como todas estamos confirmando. En mi caso: 4 ovocitos, fecundan los 4. Dos los vitrifican en el tercer día (Clase A y B) los otros los quieren llevar a blastocistos y sólo llega uno (Clase B).

Me trasfirieron los 2 embriones de tercer día según la pauta del ERA, y la beta ha sido negativa.

Nos queda el blasto y hasta septiembre no volveremos a consulta para ver qué siguiente paso nos aconsejan dar. Pero sinceramente estoy por los suelos... y a punto de tirar la toalla.

Entro a leeros para intentar animarme... enhorabuena a las que estais embarazadas, aupat espero que todo siga viento en popa.

Besos a todas.

Si se puede
Hola quería contestar a Lo lita y Mayra que veo q son quinotas mías es decir mi misma edad. ...os alabó y admiro por seguir intentándolo yo estuve en vuestro mismo caso si miráis mis post antiguos veréis que es parecido a vuestro caso....yo abandone y no me arrepiento , con esto quiero deciros que no pasa nada que cuando consideréis que tenéis que parar el mundo no se acaba...que si es duro pero la vida es preciosa y hay que vivir la. ...de verdad compañeras luchad todo lo que necesites. ..pero si al final no pasa nada ...solo quiero decirnos que la vida sigue que no es fácil pero si se supera si pasa.....un beso y abrazo. SINCERAMENTE

C
cleofe_9874406
12/8/15 a las 21:15
En respuesta a justo_9439228

Betas positivas con distintos síntomas
Hola,
Sé que esta pregunta está manida, pero a las afortunadas que habéis tenido dos o más betas positivas (aunque luego no hayan llegado a término los embarazos), ¿tuvisteis los mismos síntomas o no síntomas?.
Es decir, ¿habéis tenido dos positivos con sensaciones diferentes una con sangrado de implantación y la otra sin él por ejemplo?
Saludos!

Mis sintomas
Hola mi experiencia es un embarazo natural con aborto y una fiv exitosa con beta baja y fin aborto bioquímico. ....en ambos casos yo supe que estabaj embarazada, mi cuerpo me lo grito a voces, pecho hiperhinchado, barriga superhinchada y dura dura duriiiisima, temperatura alta por encima de 37.1.....pero lei mucho al respecto y vi que había miles de situaciones es diferentes......así que....poco más animo hasta el final con un par!

C
cleofe_9874406
14/8/15 a las 9:16

Aveces me indigno
Hoy queria compartir con vosotras un pensamiento y es que hay dias que odio a la madre naturaleza,......sera por esoque no me concede hijos? en fin le explico porque de mis palabras y es debido a que he leido la noticia de que una niña de 11 años ha dado a luz al hijo de su violador.Sobra explicar que es una atrozidad que haya sido violada, pero la parte que queria explicar es que no entiendo la "crueldad" de la naturaleza que hace que niñas de 11 años queden embarazadas y nosotras de 40 mujeres preparadas psicologicamente , emocionalmente , socialemente, nos niega la mayor......es cruel ...

J
justo_9439228
14/8/15 a las 9:49
En respuesta a cleofe_9874406

Aveces me indigno
Hoy queria compartir con vosotras un pensamiento y es que hay dias que odio a la madre naturaleza,......sera por esoque no me concede hijos? en fin le explico porque de mis palabras y es debido a que he leido la noticia de que una niña de 11 años ha dado a luz al hijo de su violador.Sobra explicar que es una atrozidad que haya sido violada, pero la parte que queria explicar es que no entiendo la "crueldad" de la naturaleza que hace que niñas de 11 años queden embarazadas y nosotras de 40 mujeres preparadas psicologicamente , emocionalmente , socialemente, nos niega la mayor......es cruel ...

Gracias wifre
Hola,

Gracias por tus palabras de ánimo, recuerdo tus posts y opino igual que tú, que la vida no se acaba. Pero es duro porque lo estamos intentando y mucho, mucho más de lo que tenía pensado llegar a intentarlo y aún así, no hay resultados.

Respecto a lo que comentas, pues sí, la vida es injusta y es tanto o más difícil quedarse embarazada a los 11 que a los 40 años. Aquí entrarían muchos temas a debatir, gente que cree en el destino o que piensa que las cosas te suceden para aprender de ellas.
Bueno, un beso y gracias de nuevo por seguir ahí.

J
justo_9439228
18/8/15 a las 9:23

Gracias aupat
Me alegra que siga todo bien. Gracias por tus palabras, siempre me son de ayuda
Ya os iré contando... besos!

B
birte_5755354
18/8/15 a las 14:25

Icsi a los 41!
Hola a todas.. hace rato que las leo y participo también de otros foros de este sitio web
mañana me hacen la puncion de mi primera ICSI, lamentablemente estoy sufriendo de Hiperestimulacion y debo congelar, a alguien le sucedió?

Ayer escuchando a mi Dra le decia al biologo que tengo 17.-folis. Esta madrugada me di la inyección para desencadenar la ovulacion. Espero que mañana crezcan varios

Me dio reposo y tomar aquarius, gatorade para eliminar las hormonas por la orina. Este tema me tiene preocupada, espero pueda eliminarlas.

J
jawad_5525039
20/8/15 a las 12:04

Hola mayra, hola a todas!
Hola Mayra, hola a todas!

Aquí sigo, aquí estoy... he pasado unos días desconectada y un mes intentando remontar el vuelo y volver a tener las fuerzas de antes... aunque esta vez ha sido un verdadero mazazo y me está costando mucho más recuperar el ánimo.... no ayuda además el baby-boom que tenemos a nuestro alrededor... no hacemos más que visitar a amigos y parientes que acaban de tener a sus bebés, con la consiguiente inmersión en su mundo previa compra del regalo.... en fin... ya sólo nos quedan dos más que visitar, aunque en unos meses hay 2 más de camino..... y lo que estarán por venir!

Yo hoy tengo mi cita con la inmunologa de la Ruber, mi último cartucho, en los análisis que me han enviado ya he visto que tengo alto el factor VIII y el factor XII un poco elevado, así que a ver que me dice....

Así con los que nos diga, en septiembre volvemos a Minifiv a hacer ciclos naturales.... con el límite de 3... porque tampoco podemos estar hasta el infinito intentando lo que la naturaleza nos niega...

¡¡Vuelve la lucha!! Espero pronto vuelta el ánimo!!
Besos a todas!!

J
jawad_5525039
20/8/15 a las 12:20
En respuesta a justo_9439228

En este punto me encuentro
Hola,

Os resumo, no son buenas noticias... me ha costado decidirme a contarlo. Creo que estoy como Apicua, he leído tus últimos posts...

Mi pareja y yo venimos de 3 FIVs convencionales con 3 betas negativas, de embriones de calidades A y B y un bioquímico.

Fuí a MiniFIV y nos hicieron todo lo que antes no nos habían mirado, porque con mi edad 42, no parece que lo merezca. Todas la pruebas nos salieron bien: análisis de cariotipos, homocisteina plasmática, inmunología (ACA IgG, ACA IgM) coagulación, fragmentación ADN espermático y la prueba del ERA (receptivo).

Hemos hecho un ciclo y hemos obtenido los mismos resultados con menos medicación, como todas estamos confirmando. En mi caso: 4 ovocitos, fecundan los 4. Dos los vitrifican en el tercer día (Clase A y B) los otros los quieren llevar a blastocistos y sólo llega uno (Clase B).

Me trasfirieron los 2 embriones de tercer día según la pauta del ERA, y la beta ha sido negativa.

Nos queda el blasto y hasta septiembre no volveremos a consulta para ver qué siguiente paso nos aconsejan dar. Pero sinceramente estoy por los suelos... y a punto de tirar la toalla.

Entro a leeros para intentar animarme... enhorabuena a las que estais embarazadas, aupat espero que todo siga viento en popa.

Besos a todas.

Ánimooooooooooo ....
Mucho ánimo Mayra!

Vuelve septiembre, como dice Aupat "la vuelta al cole"... habla con tu marido, con tu médico y tomad vuestras propias decisiones, cualquiera que sea, será la correcta, será vuestra decisión....

Es un proceso muy difícil, yo llevo más de tres años de esfuerzo, de lágrimas, de malos momentos.... por suerte tengo a una persona a mi lado maravillosa, sin él no habría podido soportarlo, por suerte está mi chico a mi lado... así que ahora estoy en ese momento de agarrarme a todo lo bueno que tengo en mi vida y empezar a aprender a no lamentarme de lo que no tengo... que hace que muchas veces perdamos la perspectiva....

Yo el día que decida no seguir me quedaré tranquila por haberlo intentado todo.... cada una conociéndose tiene que encontrar su propia paz, yo se que si no lo hubiera intentado todo me habría arrepentido toda mi vida y me habría quedado la duda .... si sigo en la lucha es porque tenía un poquito de esperanza y también por mi tranquilidad futura, no quería arrepentirme de no haber hecho algo....


Sigo luchando a tope, con todas mis fuerzas para intentar tener hijos, sino lo consigo, quiero intentar también con todas mis fuerzas ser feliz ....

Ánimo Mayra, es un camino díficil, pero todas las que estamos aquí somos mujeres fuertes! Recuerda, decidas lo que decidas, eres una valiente!

I
ivona_9614989
20/8/15 a las 19:37

Comienza mi 3 icsi lunes 24
Hola chicas, les quiero contar que vamos a comenzar nuestra tercera icsi, para juntar embriones en estado de blastocito, de las dos anteriores solo hemos conseguido 1 blasto que está congelado. Este lunes que viene comienzo con los pinchazos para la estimulación, ojala consigamos muchos ovocitos, todos de super buena calidad jajajajaja bueno ya sabemos que no serán tantos ni tampoco serán de buena calidad, pero veremos que pueden hacer las biologas ojala le pongan todo el empeño en lograr mantenerlos vivos hasta el quinto día y los cuiden como si fueran de ellas....siento que con este tercer ciclo no puedo creer que algo cambiará, mi meta es por lo menos conseguir un blastocito (soñar con más sería como ganarme el premio mayor)
ufff que dificil no! me siento negativa, pero aun me quedan esperanzas porque digo y por que no?? aunque sabemos lo dificil que es lograrlo con todos nuestros antecedentes que nos juegan en contra.

Vamos niñas, sé que es dificil creerlo y volver a comenzar, pero si tienen y tengo la posibilidad de intentarlo jamás lo dudaría, nunca!!!

Cariñitos y apapachitos a todas.
Gloria.

B
birte_5755354
21/8/15 a las 17:14

Hola!
Este mes no me transfieren, ya me hicieron la puncion, debo esperar al siguiente ciclo lamentablemente.

I
ivona_9614989
21/8/15 a las 17:25
En respuesta a birte_5755354

Hola!
Este mes no me transfieren, ya me hicieron la puncion, debo esperar al siguiente ciclo lamentablemente.

Keiraluz
No te lamentes, es mejor esperar que tu endometrio esté a punto listo para recibir a tus embrioncitos. De echo mi doctor me dice que extrañamente las transferencia de congelados están dando mejores resultados, asi que tranquila yo que tu estaría feliz

Z
ziad_5987298
22/8/15 a las 12:08

Con 47 años
Hola, pues yo he apostado por mis óvulos con 47 años, He acabado con el anticonceptivo y en breve empiezo con la estimulación (Menopur 1200 UI). Me hice la analítica de la antimulleriana y salió bastante bien (3,37 ng/ml), lo que se corresponde con la reserva ovárica de una mujer de 40 años. Si este índice hubiera dado bajo, no habría iniciado el tratamiento.

Z
ziad_5987298
22/8/15 a las 12:08

Con 47 años
Hola, pues yo he apostado por mis óvulos con 47 años, He acabado con el anticonceptivo y en breve empiezo con la estimulación (Menopur 1200 UI). Me hice la analítica de la antimulleriana y salió bastante bien (3,37 ng/ml), lo que se corresponde con la reserva ovárica de una mujer de 40 años. Si este índice hubiera dado bajo, no habría iniciado el tratamiento.

S
sunay_6063558
22/8/15 a las 18:59

Puncion
Ayer viernes me hicieron la punción. Me sacaron 14 folículos, pero cuando me han llamado hoy me han dicho que solo 8 estaban maduros y que han fecundado 5.
La verdad es que los números bajan a una velocidad increíble!! Yo con tal de que aguanten 2 de una calidad buena para la transferencia me conformo....
El lunes me avisaran si me hacen la trasferencia ese mismo lunes o esperan al miércoles y que lleguen a blastocito.... Supongo que depende de si aguantan los 5, porque luego siempre se pierde alguno mas....
Toca esperar un poco y esperar que haya suerte!

B
birte_5755354
22/8/15 a las 19:06
En respuesta a ziad_5987298

Con 47 años
Hola, pues yo he apostado por mis óvulos con 47 años, He acabado con el anticonceptivo y en breve empiezo con la estimulación (Menopur 1200 UI). Me hice la analítica de la antimulleriana y salió bastante bien (3,37 ng/ml), lo que se corresponde con la reserva ovárica de una mujer de 40 años. Si este índice hubiera dado bajo, no habría iniciado el tratamiento.

Maria67
Hola cielo! Me parece muy bien! ánimos ! me he dado cuenta que en mi caso lo mismo, a pesar que tuve hiperestimulacion.. antes de esta mis hormonas y la cantidad de óvulos correspondían a una persona mas joven, ya tengo 41.-
Vamos que podemos!

Z
ziad_5987298
22/8/15 a las 21:36
En respuesta a birte_5755354

Maria67
Hola cielo! Me parece muy bien! ánimos ! me he dado cuenta que en mi caso lo mismo, a pesar que tuve hiperestimulacion.. antes de esta mis hormonas y la cantidad de óvulos correspondían a una persona mas joven, ya tengo 41.-
Vamos que podemos!

Maria67a
Sé que no va a ser fácil y la doctora me aconsejó que probara con la ovodonación, pero desde el principio aposté por mis óvulos. Luego te haces analíticas y resulta que tus índices son bastante mejor de lo esperado. Me gustaría saber si en este foro hay alguna mujer de mi edad que lo haya intentado.

Z
ziad_5987298
24/8/15 a las 11:49

Ayer empecé con el menopur
Pues así ha sido, ayer me puse mi primera dosis de Menopur. Todo fue muy fácil, el miércoles me hacen una ecografía de control.

J
jawad_5525039
24/8/15 a las 13:27

Inmunóloga
Larufa, ojalá tengas suerte, ya nos contarás, yo tus cifras no las he tenido nunca.... pinta bien, ánimo!

María67a ...mucha suerte! Tienes buena reserva ovárica, asi que mucho ánimo!

Yo estuve la semana pasada en consulta con la inmunóloga de Ruber Internacional en resumen, mi analítica está bien, estoy sana como una manzana, pero según ella ciertos valores se podrían mejorar para intentar un embarazo.

Así que ahora tomo Seidivid (unas vitaminas que por lo visto mejoran la calidad ovocitaria .... a saberlo antes!).
Adiro, Eutirox (es para la tiroides, una cantidad muy baja)
Isovorin, Femibión Pronatal, Innoves e Hidroferol

En septiembre con el nuevo ciclo empiezo de nuevo, pero esta vez sin medicación, me van a hacer la punción del óvulo que produzco de manera natural... a ver si hay suerte!

Mucho ánimo a todas!

S
sunay_6063558
24/8/15 a las 19:27

Transferencia el miercoles
Pues finalmente esperamos al miércoles para hacer la transferencia en estado de blastocito. Me han dicho que se estan desarrollando muy bien, así que estoy contenta!

Apicua, cuanta medicacion preparatoria, no?! seguro que merece la pena y esta vez tienes buenos resultados!!

Muchas suerte maria! Los pinchacitos son poca cosa, enseguida te acostumbras!

X
xinlei_5743446
25/8/15 a las 13:33
En respuesta a birte_5755354

Maria67
Hola cielo! Me parece muy bien! ánimos ! me he dado cuenta que en mi caso lo mismo, a pesar que tuve hiperestimulacion.. antes de esta mis hormonas y la cantidad de óvulos correspondían a una persona mas joven, ya tengo 41.-
Vamos que podemos!

Hiperestimulacion
hola maría67, ¿qué te produjo la hiperestimulación? yo he empezado con 225 de gonal y 150 de fostipur y me parece que es mucho.

B
birte_5755354
25/8/15 a las 15:59
En respuesta a xinlei_5743446

Hiperestimulacion
hola maría67, ¿qué te produjo la hiperestimulación? yo he empezado con 225 de gonal y 150 de fostipur y me parece que es mucho.

Hiperestimulacion
Hola! la Dra me dio 150 gonal me di 3 dosis y un poquito, pero creo que el problema fue la cantidad de óvulos que saque, fueron 18 maduros mas los chiquitos, el sábado tenia liquido en el abdomen, ayer fui a control y ya el cuadro esta involucionando.

El tema es que la hiper ya la tenia antes del gonal, al segundo día del ciclo me dio una inyección para que crezcan todos los folis... pero para mi no fue la medicación sino como te decía la cantidad de folis que saque.

Z
ziad_5987298
25/8/15 a las 22:29

Con 47 años
Si, eso fue lo que me dijo la doctora, que corro cierto riesgo de hiperestimulación, porque la cifra de antimulleriana es alta. Vamos, que tengo buena reserva ovárica pero hay que ir con cuidado. Vamos a ver que dice mañana la ecografía de control.

Z
ziad_5987298
25/8/15 a las 22:31

Con 47 años
Si, eso fue lo que me dijo la doctora, que corro cierto riesgo de hiperestimulación, porque la cifra de antimulleriana es alta. Vamos, que tengo buena reserva ovárica pero hay que ir con cuidado. Mañana la ecografía de control.

Z
ziad_5987298
25/8/15 a las 23:32
En respuesta a jawad_5525039

Hola mayra, hola a todas!
Hola Mayra, hola a todas!

Aquí sigo, aquí estoy... he pasado unos días desconectada y un mes intentando remontar el vuelo y volver a tener las fuerzas de antes... aunque esta vez ha sido un verdadero mazazo y me está costando mucho más recuperar el ánimo.... no ayuda además el baby-boom que tenemos a nuestro alrededor... no hacemos más que visitar a amigos y parientes que acaban de tener a sus bebés, con la consiguiente inmersión en su mundo previa compra del regalo.... en fin... ya sólo nos quedan dos más que visitar, aunque en unos meses hay 2 más de camino..... y lo que estarán por venir!

Yo hoy tengo mi cita con la inmunologa de la Ruber, mi último cartucho, en los análisis que me han enviado ya he visto que tengo alto el factor VIII y el factor XII un poco elevado, así que a ver que me dice....

Así con los que nos diga, en septiembre volvemos a Minifiv a hacer ciclos naturales.... con el límite de 3... porque tampoco podemos estar hasta el infinito intentando lo que la naturaleza nos niega...

¡¡Vuelve la lucha!! Espero pronto vuelta el ánimo!!
Besos a todas!!

Minifiv
Apicua, dices que en septiembre vuelves con Minifiv. Cuéntame un poco sobre este tema. ¿Te lo ha recomendado tu ginecóloga?, ¿qué edad tienes?. Pensaba que la Minifiv, con mujeres de nuestra edad, no se utilizaba normalmente. ¿Cómo te ha ido?.

I
ivona_9614989
27/8/15 a las 23:49

Larufa, pati
larufa, Como estuvo la transferencia?? se suponía que ayer sería, espero que todo esté de maravillas, por favor cuéntanos.

Pati, una consulta y por que fallaron las anteriores transferencias entiendo que con nuestros ovulos sea por la calidad, pero y que paso con tu ovodonación?? que falló? quedaron congelados???

yo el sábado tengo eco, edad 41 yo folis en la pitilla antimulleriana 0.4 en diciembre 2014 no se en cuanto está ahora, bueno lo sabré este sabado cuando me digan si tengo folis creciendo, él bichos malos asi que los escogen con pinzas. Comence con testovital por 8 días, luego lunes elonva y saizen, el sabado segun eco debiera de comenzar con menopur y orgalutran o como se llame. Lo he dicho antes, pero para que sepan, esta es mi tercer icsi sin transferencia ya que buscamos solo blastos y de las dos anteriores tenemos 1 solo guardado, esperamos obtener de este tercer icsi por lo menos uno más.....veremos que pasa.

Saludos a todas las del foro

S
sunay_6063558
28/8/15 a las 1:59
En respuesta a ivona_9614989

Larufa, pati
larufa, Como estuvo la transferencia?? se suponía que ayer sería, espero que todo esté de maravillas, por favor cuéntanos.

Pati, una consulta y por que fallaron las anteriores transferencias entiendo que con nuestros ovulos sea por la calidad, pero y que paso con tu ovodonación?? que falló? quedaron congelados???

yo el sábado tengo eco, edad 41 yo folis en la pitilla antimulleriana 0.4 en diciembre 2014 no se en cuanto está ahora, bueno lo sabré este sabado cuando me digan si tengo folis creciendo, él bichos malos asi que los escogen con pinzas. Comence con testovital por 8 días, luego lunes elonva y saizen, el sabado segun eco debiera de comenzar con menopur y orgalutran o como se llame. Lo he dicho antes, pero para que sepan, esta es mi tercer icsi sin transferencia ya que buscamos solo blastos y de las dos anteriores tenemos 1 solo guardado, esperamos obtener de este tercer icsi por lo menos uno más.....veremos que pasa.

Saludos a todas las del foro

Gloria
Si!!! Tuve mi transferencia ayer!! Al final sobrevivieron dos estupendos blastocitos que son los que me han transferido.... No queda ninguno congelado, pero espero que alguno de estos dos se agarre y me de un alegrón el próximo 7 de septiembre que es cuando tengo la beta!!!

A ver si te dan buenas noticias este sábado!!!

Ánimo a todas!

X
xinlei_5743446
29/8/15 a las 11:47

Dgp
Estoy leyendo las ventajas del Diagnóstico Genético preimplantacional ¿lo vais a a hacer o os la habéis hecho?
¿conoceis ventajas e inconvenientes? Tengo duas no sé que hacer y la transferencia será la semana que viene

Z
ziad_5987298
29/8/15 a las 15:54

El lunes punción
La doctora me ha visto esta mañana y me ha dicho que el lunes me hacen la punción. Hay seis folículos lo suficientemente grandes como para ser extraídos. De todas maneras me ha aclarado con con mi edad y mis óvulos tengo posibilidad cero de quedarme embarazada. Un cielo de doctora.
Un beso a todas

B
birte_5755354
29/8/15 a las 21:00
En respuesta a ziad_5987298

El lunes punción
La doctora me ha visto esta mañana y me ha dicho que el lunes me hacen la punción. Hay seis folículos lo suficientemente grandes como para ser extraídos. De todas maneras me ha aclarado con con mi edad y mis óvulos tengo posibilidad cero de quedarme embarazada. Un cielo de doctora.
Un beso a todas

Maria67a
Hola... no pierdas las esperanzas ... si tienes 6 tal vez esten maduros, hasta que no te los saque no se sabe...Animo!

B
birte_5755354
29/8/15 a las 21:00
En respuesta a ziad_5987298

El lunes punción
La doctora me ha visto esta mañana y me ha dicho que el lunes me hacen la punción. Hay seis folículos lo suficientemente grandes como para ser extraídos. De todas maneras me ha aclarado con con mi edad y mis óvulos tengo posibilidad cero de quedarme embarazada. Un cielo de doctora.
Un beso a todas

Maria67a
Hola... no pierdas las esperanzas ... si tienes 6 tal vez esten maduros, hasta que no te los saque no se sabe...Animo!

Z
ziad_5987298
29/8/15 a las 22:46
En respuesta a birte_5755354

Maria67a
Hola... no pierdas las esperanzas ... si tienes 6 tal vez esten maduros, hasta que no te los saque no se sabe...Animo!

El lunes punción
Exacto, el lunes sabré cómo ha ido todo. Y si todo va bien, el jueves me tendrían que poner los embriones viables. Y os iré contando cómo van las cosas.

J
jiali_974126
30/8/15 a las 17:51

Aborto otra vez
Acabo de tener otro aborto, se ha vuelto a parar, ayer me hicieron el legrado, estaba de 8 4, es el q más lejos ha llegado, quiero pensar q ha sido por dosis baja de heparina, me salió el antixa bajillo, ojalá sea por este motivo y no por motivos relacionados con la edad.. creía q esta vez iba a ir bien y ha sido otro palo más..

J
jawad_5525039
30/8/15 a las 19:09
En respuesta a jiali_974126

Aborto otra vez
Acabo de tener otro aborto, se ha vuelto a parar, ayer me hicieron el legrado, estaba de 8 4, es el q más lejos ha llegado, quiero pensar q ha sido por dosis baja de heparina, me salió el antixa bajillo, ojalá sea por este motivo y no por motivos relacionados con la edad.. creía q esta vez iba a ir bien y ha sido otro palo más..

Ánimo anabv
Ana.... cuanto lo siento, mucho ánimo!!!
No recuerdo bien tu historial... sólo espero que sea el último de tus obstáculos para conseguir tener a tu bebé....
No se sí te has mirado bien lo de la coagulación yo acabo de ir a consulta con la inmunologa de la Ruber Sánchez Ramón y ya me estoy medicando .... Me recomendó entre otras cosas, adiro y heparina.
La doctora es especialista en abortos de repetición y fallos de implantación.
Te mando un abrazo enorme, se que no hay palabras que consuelen en estos momentos... Mucho ánimo!!!!!

C
cleofe_9874406
31/8/15 a las 13:03
En respuesta a jawad_5525039

Inmunóloga
Larufa, ojalá tengas suerte, ya nos contarás, yo tus cifras no las he tenido nunca.... pinta bien, ánimo!

María67a ...mucha suerte! Tienes buena reserva ovárica, asi que mucho ánimo!

Yo estuve la semana pasada en consulta con la inmunóloga de Ruber Internacional en resumen, mi analítica está bien, estoy sana como una manzana, pero según ella ciertos valores se podrían mejorar para intentar un embarazo.

Así que ahora tomo Seidivid (unas vitaminas que por lo visto mejoran la calidad ovocitaria .... a saberlo antes!).
Adiro, Eutirox (es para la tiroides, una cantidad muy baja)
Isovorin, Femibión Pronatal, Innoves e Hidroferol

En septiembre con el nuevo ciclo empiezo de nuevo, pero esta vez sin medicación, me van a hacer la punción del óvulo que produzco de manera natural... a ver si hay suerte!

Mucho ánimo a todas!

Api
Hola A todo el mundo,
APi a ver que tal con lo de la inmunologa, a mi tambien me salio algo en la coagulacion pero me dijo el ginecologo que hasta que no me qdase embarazada nada.

A ver si hay suerte mucho animo, he seguido tu historia desde hace tiempo y tienes mucho valor y coraje eres todo un ejemplo me admiras, un besazo.

S
sunay_6063558
31/8/15 a las 16:56
En respuesta a jiali_974126

Aborto otra vez
Acabo de tener otro aborto, se ha vuelto a parar, ayer me hicieron el legrado, estaba de 8 4, es el q más lejos ha llegado, quiero pensar q ha sido por dosis baja de heparina, me salió el antixa bajillo, ojalá sea por este motivo y no por motivos relacionados con la edad.. creía q esta vez iba a ir bien y ha sido otro palo más..

Anabv
Hay poco que podamos decirte, lo siento mucho.... Solo desearte que te recuperes pronto de este palo y en la próxima salga todo perfecto...
Ánimo, un abrazo muy fuerte desde aquí!

I
ivona_9614989
31/8/15 a las 19:20
En respuesta a jiali_974126

Aborto otra vez
Acabo de tener otro aborto, se ha vuelto a parar, ayer me hicieron el legrado, estaba de 8 4, es el q más lejos ha llegado, quiero pensar q ha sido por dosis baja de heparina, me salió el antixa bajillo, ojalá sea por este motivo y no por motivos relacionados con la edad.. creía q esta vez iba a ir bien y ha sido otro palo más..

Anab
Hola Anab
Siento mucho que no haya podido ser una vez más, no se que pueda decirte, jamás he vivido si quiera tu situación, solo espero que encuentres las respuestas que necesitas para que pronto seas mamá
Un abracito y cariñitos que este amargo momento se diluya con el tiempo y vuelvan todas las energias positivas para continuar.

Eres increíble.
Gloria.

I
ivona_9614989
31/8/15 a las 19:55

Aportodas
Bienvenida aportodas,
Creo que en tu caso tienes que hacer FIV, supongo que eres de nuestra edad entonces considerando antimulleriana baja y la edad es mejor hacer FIV, no se si tu chico tiene problemas pero creo que yo no perdería el tiempo haciendo menos que fiv.

Gloria

I
ivona_9614989
31/8/15 a las 20:03

Posible día día de aspiración sábado 5 de septiembre
Hola chicas, quería compartirles que ya estoy en proceso, tengo 11 folis el mayor de ellos está de 13 y los demás de 11 y bajando, esperamos si dios quiere que para este sabado sea la punción, ojala que podamos lograr muchos embrioncitos para que alguno sobreviva al 5 día....acá vamos con todo el power jejejejee

Saludos a todas las niñas del foro
Gloria

E
edy_5630453
31/8/15 a las 20:11

Amh baja
Si el resto está todo Ok no pierdas el tiempo con otras cosas...
A mi me pasa lo mismo, y ahora mi marido se hará las pruebas de semen para verificar que esta bien y comenzar.
Ánimo!

I
ivona_9614989
31/8/15 a las 22:23

Aportodas
Mira, yo tengo tu edad y llevamos 3 icsi con esta y estamos juntando blastocitos aunque solo llevamos 1 ahora esperamos tener ojala muchos más para poder hacerles el examen de CGH y luego por fin si es que hay alguno sanito poder implantarlo.
Te cuento yo tengo 41, mi antimuleriana es de 0,4 pero fue en diciembre de 2014, no se en cuanto está ahora pero te puedo decir que con los medicamentos que doctor me da ahora tengo 11 folis, mi fsh estaba en 7 y algo no recuerdo y todos mis otros examenes estaban bien....yo tb. he pensado en ovodonación pero mi chico no quiere grrrr asi que por eso nos hemos arriesgado a hacer este tto.

Tienes mejor antimuleriana con buenos medicamentos yo creo que deberías de intentar con los tuyos primero y luego tomar una decisión solo para tu tranquilidad, entiendes?

Que te vaya muy bien y confia en tu doctor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest