Foro / Maternidad

Me arrepiento de lo que hice, extraño a ese bebe que nunca tuve... necesito ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 22:04
P
paco_9144811
19/7/13 a las 4:33

Escribo para contarles lo que fue mi experiencia con el aborto, y lo que siento ahora, un inmeso dolor que no desaparece. Antes de comenzar debo añadir que tengo 17 años, estoy a favor del aborto y respeto la decisión de cualquier mujer, no juzgo a nadie, pero en mi caso, a pesar de que yo estaba muy segura de mi decisión, ahora me siento muy mal, y si, me arrepiento. Mi novio tiene 19 años, cuando nos enteramos que yo estaba embarazada, de 5 semanas, de verdad no queríamos a ese bebe, estaba muy segura de eso,el y yo somos hijos únicos, solo pensábamos en la desepcion que seriamos para nuestros padres, estamos en escuela privada y tenemos muchos privilegios... así que decidimos hacer uso de las pastillas abortivas Cytotec, tenia yo 7 semanas cuando me introduje las pastillas, aun no me sentía emocionalmente mal, al contrario, sentí un alivio enorme. Han pasado pocas semanas, ahora yo tendría casi 3 meses (11 semanas) y por alguna razón todo es distinto, duro, difícil, me duele mucho esa perdida, extraño a ese bebe que nunca tuve, lo extraño porque era de alguien a quien de verdad amo, porque ahora que lo pienso mejor, tal ves si hubiéramos podido salir adelante como familia, yo lo hubiera dado todo por mi hijo, el quería una niña, y lo hablamos antes de abortar, el me dijo que lo tuvieramos, y yo insistí en las pastillas, de verdad me arrepiento, anhelo tener a ese bebe, si pudiera tomaría de vuelta la desicion y cuidaría de mi hijo, lo extraño como no tienen idea, veo a mi novio y pienso en nuestro hijo no nacido, ahora solo deseamos salir adelante en todo y formar una familia, espero aun poder tener hijos, se que lo que hice estuvo mal, pero me arrepiento con el alma, no se como calmar este dolor, esas inmensas ganas de llorar. Si alguien mas ha pasado por esto, por favor ayúdenme, como puedo superar este dolor? Que les ha ayudado a ustedes? Solo quiero tener a ese bebe en mis brazos, ver su carita y darlo todo por el, pero es ya demasiado tarde, y el dolor me mata...
Respeto a quienes han abortado y han podido superarlo, yo en verdad no puedo, me arrepiento de todo, cada quien deside que hacer, pero peinsenlo bien, muy bien, no pasen por lo que yo, este dolor es lo peor.

Ver también

S
stan_6534809
21/7/13 a las 2:33

No comprendo
¿Sabés que lo que hiciste estuve mal pero estás a favor del aborto? Si estás a favor no deberías sentir que lo que hiciste estuvo mal, puesto que seguís sosteniendo que no tiene nada de malo al promover esas prácticas. De todas maneras, es muy común lo que estás viviendo a causa de lo que hiciste, pero supongo que antes de que alguien pueda ayudarte deberías poner un poco más en orden tus pensamientos, ya que me parecen un poco contradictorios, finalmente buscar ayuda en algún foro de mujeres que estén pasando por lo mismo que vos, no se si te será de ayuda, pero probablemente en un foro de mamás puedan aconsejarte, ya que lo que vos sentís es la pérdida de tu hijo, y en este foro los bebés no nacidos no son "hijos", son nada más que "errores", espero puedas seguir adelante y encontrar la manera de sentirte mejor.

N
nuo_9742351
22/8/13 a las 18:21

Va a pasar
Lo que dijistes q estas a favor del aborto tenes razon si haci pensas no dejes q nadie ponga cosas en tu cabeza. La gente opina porke no esta en tu situacion. Y en los diferentes casos por los cuales las mujeres lo hacen eso no es problema de nadie ni motivo de jusgar sino de uno misma. Ahora es normal que te siemtas un pokito mal pero quisas en ese momento no sentistes q era el momento adecuado y no estabas preparada. Todos cometemos errores y nos arrepentimos de cosas. Pero ya vas a tener tiempo para ser mama y vas amar ese bebote con todas tus fuerzas. No penses mas en lo k paso solo te estas lastimando y no arreglas nada, tenes que ser fuerte y seguir adelante. Trata de usar proteccion si no keres k pase otra ves o kisas kieras buscar un bebe enseguida. Lo ke sea buena serte...

A
anfal_7869116
29/8/16 a las 22:04

Toda pasa
Hola leí lo que escribiste yo jamás e estado en tu lugar pero se que no debe de ser fácil tomar una decisión así y luego arrepentirse por lo que no hay vuelta de oja si de algo te sirve tranquila pues no soy Dios pero tengo la seguridad de que tu bebé esta en el cielo es un pajarito allí y el sabe que te arrepientes pídele perdón a Dios llora y arrepienten de corazón pídele que cuide de el y que te lo devuelva a ti en otro embarzo pues el es el dador de regalos y tu bebé fue eso un regalo que en su momento tol despreciables pero que hoy anhelas tener pues si lo anhelas tanto y sufres por esa decisión no dudes que Dios perdona los pecados por muy grandes que estos sean si humilde mente le ruedas que te de el perdón la calma la resignación y que te devuelva lo que le regresaste te aseguro que te lo devolverá. No tengo la más mínima duda de eso hazlo y te sentirás mejor suerte nena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir