Escribo para contarles lo que fue mi experiencia con el aborto, y lo que siento ahora, un inmeso dolor que no desaparece. Antes de comenzar debo añadir que tengo 17 años, estoy a favor del aborto y respeto la decisión de cualquier mujer, no juzgo a nadie, pero en mi caso, a pesar de que yo estaba muy segura de mi decisión, ahora me siento muy mal, y si, me arrepiento. Mi novio tiene 19 años, cuando nos enteramos que yo estaba embarazada, de 5 semanas, de verdad no queríamos a ese bebe, estaba muy segura de eso,el y yo somos hijos únicos, solo pensábamos en la desepcion que seriamos para nuestros padres, estamos en escuela privada y tenemos muchos privilegios... así que decidimos hacer uso de las pastillas abortivas Cytotec, tenia yo 7 semanas cuando me introduje las pastillas, aun no me sentía emocionalmente mal, al contrario, sentí un alivio enorme. Han pasado pocas semanas, ahora yo tendría casi 3 meses (11 semanas) y por alguna razón todo es distinto, duro, difícil, me duele mucho esa perdida, extraño a ese bebe que nunca tuve, lo extraño porque era de alguien a quien de verdad amo, porque ahora que lo pienso mejor, tal ves si hubiéramos podido salir adelante como familia, yo lo hubiera dado todo por mi hijo, el quería una niña, y lo hablamos antes de abortar, el me dijo que lo tuvieramos, y yo insistí en las pastillas, de verdad me arrepiento, anhelo tener a ese bebe, si pudiera tomaría de vuelta la desicion y cuidaría de mi hijo, lo extraño como no tienen idea, veo a mi novio y pienso en nuestro hijo no nacido, ahora solo deseamos salir adelante en todo y formar una familia, espero aun poder tener hijos, se que lo que hice estuvo mal, pero me arrepiento con el alma, no se como calmar este dolor, esas inmensas ganas de llorar. Si alguien mas ha pasado por esto, por favor ayúdenme, como puedo superar este dolor? Que les ha ayudado a ustedes? Solo quiero tener a ese bebe en mis brazos, ver su carita y darlo todo por el, pero es ya demasiado tarde, y el dolor me mata...
Respeto a quienes han abortado y han podido superarlo, yo en verdad no puedo, me arrepiento de todo, cada quien deside que hacer, pero peinsenlo bien, muy bien, no pasen por lo que yo, este dolor es lo peor.