Foro / Maternidad

acabo de decir unas palabras que me arrepiento mucho!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:46
S
shirin_5430097
13/5/09 a las 21:32

os voy a contar un poco para que me podais entender, resulta que yo tengo 2 hermanos el mayor de 34 y el mediano de 32, bueno pues mi hermano mayor es una persona muy problematica, desde que era pequeno que siempre lo fue, desde que yo tengo uso de razon siempre recuerdo peleas entre el y mi padre, gritos y hasta a llegar a lo fisico entre ellos,a mi y mi hermano mediano siempre nos pegaba, mi madre(que perdio a mi hermana cuando tenia 7 anyos, la cual yo no conoci)siempre lo defendio, por defenderlo siempre discutia con mi padre y siempre acababa haciendo lo que mi hermano queria, bueno pues mi padre murio cuando yo tenia 12 y inmediatamente el penso que como era el mayor en casa se tenia que hacer lo que el queria y gritaba y pegaba a todos, pero el nunca ayudo a mi madre economicamente, ni siquiera trabajaba(creo que en su vida a tenido 2 trabajos) total que a mi me maltrato mucho fisicamente(hasta pegarme con cinturones y dejarme marcas)el se fue metiendo poco apoco en la droga y la cosa fue a peor le robaba a mi madre, vecinos,cualquiera, en casa todos llegamos a tenerle miedo, mi hermano el mediano y yo dejamos de estudiar a los 14 por ayudar a mi madre, ya que ella tenia dos trabajos y no queriamos verla sufrir, pero la vida en casa era cada vez mas dificil y los dos nos fuimos de casa cuando teniamos 17, hoy en dia mi hermano mediano va mucho a casa de mi madre y si ve que el mayor se pasa con ella pues le planta las 40 pero el mayor en cuanto el mediano se va vuelve a las mismas, yo vivo en el estranjero y hablo con mi madre todos los dias por telefono, y hoy me a contado que ella a cogido un perrito y al mayor no le a gustado y a tenido una pelea con el y a tenido que devolver el perro porque ella le tiene miedo al mayor, total el no trabaja maltrata psicologicamente a mi madre( ella tiene 60 y esta muy estropeada) mi madre le tiene que cocinar limpiar cuidarle sus hijos(tiene dos que viven con su madre , pero muy a menudo van a casa de mi madre a pasar temporadas) tambien es mi madre que les manda dinero, ella tambien le tiene que dar dinero a el porque si no no se la monta, en fin yo no le tengo amor de hermano, si no mas bien odio, y hoy mi madre tambien me a contado que 3 hombres an cogido a el mayor y le an pegado una paliza, ella estaba llorando y yo me e cabreado y e dicho que el ni vive ni deja vivir y que estoy cansada de el y ojala le pasara algo y se muriera! mi madre me a dicho que no diga eso que yo llebo un bebe en el vientre y no se puede desar el mal a nadie!!!!!!! ahora estoy llorando se que mi madre tiene razon , no quiero que mis palabras se vuelvan contra mi bebe!!, no se si me entendeis, pero mi hermano es un drogadicto y con caracter agresivo, y yo no quiero ningun contacto con el pero me arrepiento de lo que e dicho.
gracias por leer estepedazo de post, necesitaba desahogarme y me da verguenza contarlo a gente que conozco,y perdon se que no tiene que ver con el embarazo!!! gracias a todas otra vez!!

Ver también

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 21:47

No te preocupes
Más que desear el mal a nadie yo lo veo como un desahogo cuando dijiste aquello, no te preocupes con todo lo que has pasado se entiende.

Te lo dice una bruja, no te angusties por eso. Tú cuida mucho de tí, del bebé que está por venir y se feliz, tu hermano algún día se dará cuenta de sus errores, con el tiempo todo se pone en su lugar.

Cuídate mucho y no te preocupes más.

Besos.

(Luna o Enol) 14 + 2

L
lorea_8102059
13/5/09 a las 21:52

no te angusties más
es una persona q os ha amargado la vida, y os la sigue amargando... Han sido tus palabras una explosión de ira, y tb tenemos sentimientos las embarazadas. Intenta relajarte y sentir a tu bebé, ellos hacen q la vida sea dulce y dan alegría. Mucho ánimo. Un beso guapa.

A
an0N_974604199z
13/5/09 a las 22:25

No te culpes...
...es normal pensar así cuando se tiene en la familia una persona tan conflictiva (por decirlo de alguna manera), tu madre es su madre y siempre lo será, ella es incapaz de entender que en realidad nada de lo que hace le está ayudando porque es imposible ayudar a alguien en esas circunstancias, pero ella por puro instinto no puede verlo... tú sí que lo ves, y ves el daño que le hace a ella.

En fin, no me enrollo mas, que es normal que pienses y sientas así y que alguna vez no seas capaz de controlar tus palabras para no herir mas a tu madre... ella te lo perdonará y tú volverás a controlarte para otra vez, ya lo verás


Muchos ánimos y muchos besos!!!
Verónica (23+1)

S
shirin_5430097
13/5/09 a las 23:42

Muchissimas gracias!!!!
chicas no os podeis imaginar lo que os agradezco vuestras respuestas!! al terminar la conversacion con mi madre y despues de lo que e dicho e llorado mucho porque me e sentido una persona mala como lo es el al cual jamas jamas me quiero parecer!y por momentos e sentido que mis palabras se volverian contra mi pagando con mi bebe, pero despues de vuestras respuestas me e dado cuenta que son palabras de ira fruto de el dano que el me a echo ami y familia, y que cualquier persona que haya sufrido una historia semejante su ira puede esplotar y decir cosas que realmente no quieren que pasen, si no que mejoren. la vida me a dado una recompensa que es un marido encantador y un bebe que creze en mi vientre por el cual ya daria mi vida!!
de todo corazon os doy las gracias!!!!!!!!!

R
rabha_5552040
14/5/09 a las 15:46

Hola anamoraca¡¡¡
no te preocupes por nada,son simplemente palabras.yo te entiendo porque mi madre tiene un hermano como el tuyo.he visto sufrir mucho a mi abuelo,a mis tios,a mi madre y mi abuela lo defendia.el ha hecho mucho daño a mi madre y a sus hijos,lo he visto abandonarlos y no ocuparse de ellos.asi que te entiendo.tu llevas un bebe en la barriga y ahora puedes llegar a sentir el daño que tu hermano causa con mas fuerza y por eso estas mas dolorida,porque ahora sabes porque tu madre lo defiende aunque no ella sufra.no te preocupes por nada y solo apoya a tu madre que le haces falta.muchos besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir