Foro / Maternidad

"me arrepiento de esa perdida...me engañaron"

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 13:36
M
maham_9593974
13/6/05 a las :03



yo hace un año q empece a tener relaciones tengo 22 años y la verdad es que al tener un descuido recurri a la pastilla del dia sgte q tanta propaganda se hacia por aki y q no era abortiva pues al cabo de unos dias tuve una fuerte contraccion en mi vientre y eso q nunca yo he sentido un dolor fuerte en mis dias de regla pero ese dia senti desmayarme q fui al baño corriendo en pleno trbajo y lo que yo perdi ese dia creo que fue lo mas hermoso que pudo haber sido y es que era una pequeña pelotita como de 5 centimetros de diametro y es q con solo recoradrlo y escribirlo se me caen las lagrimas porque me di cuenta q eso no era normal y yo lo tome en mis manos y era una pqueña bolsita de piel rosada y por dentro solo tenia sangre de un color muy fuerte y diferente a lo q es una menstruacion, en ese momento dude mucho y me senti mal por ver que me pasaba asi fui a la dctra y me dijo q lo mas probable es uqe si estaba embarazada y tuve una perdida y que esa pastilla me habia causado un desroden hormonal, lei y lei hasta q encontre el un niño antes de formarse en tu vientre se llama cigoto y eso es lo que varias chicas q he leido de aki han tenido una perdida de un ser.
Yo nunca pense que abortaria pues estoy en contra tb me confese y me prometi cuidarme y saber pensar my bien las cosas antes de estar creyendo a propagandas baratas q solo engañana a las personas.

Ver también

O
onia_7981955
13/6/05 a las :12

No lo tomes a mal pero...
donde vives??? en todas partes ha habido una gran discusion sobre esas pastillas con respecto a si son abortivas o no... ahora lo hecho, hecho esta y nunca hay que arrepentirse, menos por algo que como dices tu no tuviste la culpa, piensa que tal vez si no hubieras tomado esas pastillas de todas formas habrias tenido una perdida, eso ocurre y es parte de la naturaleza, no lo podrias haber evitado, sigue adelante y cuidate para que no tengas que tomar medidas extremas nuevamente.
suerte

A
atiger_54d12dz
13/6/05 a las 17:27

No te pases
La verdad es que las cuentas no me cuadran. Para que el "cigoto" tenga 5 centimetros es que ya hace mas de un dia o dos que estas embarazada. ¡Pero si mi amiga estaba de un mes y no le media tanto!. Tu soltaste restos de la pared de utero, a no ser que te hubieses quedado enbarazada antes y las pastillas te hubiesen provocado un aborto.

A ver, tienes relaciones, un dia, y ese dia o al siguiente vas a por la pastilla del dia despues, si te han fecundado, el ovulo es milimetrico, inperceptible para el ojo humano.
Tu no abortaste, y la doctora que te dijo eso te engañó o como te digo te habias quedado bastante antes embarazada.

No te sientas mal, creo que nooooo abortaste.

D
dalal_5666277
14/6/05 a las 2:48

No lo creo
Disculpa pero no creo que te hayan engañado, por más ignorante que fueras, sabías para que usabas las pastillas. No creo que hayas tomado un medicamento para que te bajara la regla sin saber que estabas embarazada, eso suena muy raro, si tuviste un retraso debiste ver al médico o hacerte la prueba de embarazo independientemente si pensabas abortar o no. Si te recomendaron las pastillas quien lo hizo debió haber sido un irresponsable por no advertirte realmente lo que ibas a hacer y más irresponsable tu por haber hecho todo lo que te decían sin informarte no vale la pena que te tortures con el arrepentimiento, además Dios no tiene por que juzgarte, nadie puede hacerlo lo que expulsante no era en si una persona, era una posibilidad y ya no hay vuelta atras, mejor cuidate para que no te vuelva a suceder.

N
nayima_9409763
24/6/05 a las 18:34

A mi tmpc me salen las cuentas
Hola, lo dicho, a mi tampoco me cuadra, ya que la pildora del dia despues creo, aunque = estoy equivocada, que hay que tomarla para que sea efectiva como mucho a las 72 horas de haber mantenido la relacion, por lo que es imposible que de esa relacion hayas expulsado algo de 5 cm. de diametro. Saludos!!

Y
yuqin_9689693
25/6/05 a las :36
En respuesta a nayima_9409763

A mi tmpc me salen las cuentas
Hola, lo dicho, a mi tampoco me cuadra, ya que la pildora del dia despues creo, aunque = estoy equivocada, que hay que tomarla para que sea efectiva como mucho a las 72 horas de haber mantenido la relacion, por lo que es imposible que de esa relacion hayas expulsado algo de 5 cm. de diametro. Saludos!!

A las 72 horas no
dentro de las 72 horas, y caray, que una ya sabe para qué toma esa píldora, así que de engaños, nada. Y que no, no cuadran las cuentas.

E
espino_7851141
14/2/06 a las :45

Que pena niña....
Tanissa,

Es una lástima lo que te sucedio, pero es aun más lástima desde mi punto de vista, ver el grado de ignorancia que puede llegar a tener gente como tu. Como te comentan en el mensaje anterior, la pastilla se tiene que tomar en los primeros 3 días posterior al contacto de "riesgo", OBVIAMENTE si no lo haces en ese tiempo, estas embarazada y por tanto te provocaste un aborto.

Por otro lado, me entristece mucho leer que muchachitas como tu piensen de ese modo, JAMAS han engañado a nadie, la información está al alcance de todos, y creo que si vas a tomar algo asi, al menos deberias estar informada de que es lo que estas tomando, y ya por educación (primaria) saber el proceso de formación del embrion y por tanto del bebe... pero pues... por lo que leo estabas por demás desinformada. Pienso y siento que gente como tu, no debería ni siquiera tener relaciones sexuales ya que por gente como tu hay tantos niños no deseados en este país, y mujeres resentidas por haberlos tenido. No estoy de ninguna manera a favor del aborto, pero respeto la decisión de cada persona, pero es triste (REALMENTE) leer como alguien puede estar tan enormemente confundida, al menos cuando dices: "me confesé y prometí cuidarme", esa doble moral es lo que tiene a este país como está... Creo y te sugiero que tomes responsabilidad de tus actos, y madurez antes de hacer las cosas que estas haciendo.

Espero en verdad que Dios te Bendiga y que te cuides mucho. No intenté ofender a nadie con este mensaje.

L
luyao_6074492
16/2/06 a las :47

Yo creo
TAMBIEN Q ES CULPA DE TU IGNORANCIA PUES NO COINCIDE LO Q DICES, NADIE TE ENGANO SOLO QLA TOMAS TE MUCHO DESPUES Y NO SABES UTILIZARLA DE HECHO... PUES LASTIMA PERO LA PROXIMA USA EL CEREBRO PUES EL CORAZON AVECES NO NOS DEJA ENTENDER Y UNO SE CIEGA A LOS HECHOS

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 9:57

No querida
Tú engañaste al médico para que te diese esa pastilla. La pastilla en sí no es abortiva y el "saquito" del bebé que tú expulsaste no se crea en dos dias.
Con lo cual, bonita, ya sabes, ajo y agua .
De que te sirve confesarte? has quitado una vida por unos momentos de placer (yo en tú caso no apruebo el aborto).
Ya sabes, chati. Cuidaté y a la próxima no engañes al medico que luego pasa lo que pasa.

A
an0N_806807399z
18/2/06 a las :49

Creo...
no está bien por vuestra parte juzgar a una presona de esa manera, no lo digo por criticar sino porque a mi me han enseñado otra cosa: ¿quien soy yo para criticar a nadie acerca de su vida si no se nada de esa persona?
como podeis ser tan moralistas si no seguís uno de los principios básicos cristianos y morales: "no juzgues si no quieres que te juzguen a ti también" o es que acaso somo aqui todos santos y nunca nos hemos manchado las manos con nada.
Pues demos el apoyo a esta persona que lo necesita y nos ha expuesto aqui sus más profundos sentimientos buscando un apoyo,y si no podemos darselo mejor abstenerse pero eso de echar a las personas abajo: NO y menos con frases despectivas e insultos, que vergüenza!!
Hay que saber perdonarse a sí mismo ante todo y a los demas también.

G
gelen_6273173
18/2/06 a las 1:16
En respuesta a onia_7981955

No lo tomes a mal pero...
donde vives??? en todas partes ha habido una gran discusion sobre esas pastillas con respecto a si son abortivas o no... ahora lo hecho, hecho esta y nunca hay que arrepentirse, menos por algo que como dices tu no tuviste la culpa, piensa que tal vez si no hubieras tomado esas pastillas de todas formas habrias tenido una perdida, eso ocurre y es parte de la naturaleza, no lo podrias haber evitado, sigue adelante y cuidate para que no tengas que tomar medidas extremas nuevamente.
suerte

"segura que fue pastilla del día siguiente??"
Las pastillas del día siguiente son compuestas por un medicamento que se llama LOVOGESTEREL, que es una combinación de hormonas para evitar el embarazo, dentro de 72 hrs. por lo que logicamente.... no pudo haber crecido 5 cm!!. empezando por ahi.
OTRA COSA!!este medicamento al ingerirse cuando YA ESTAS EMBARAZADA no produce ningun daño al embrion, simplemente que no es efectivo cuando ya se dió la implantación. Antes de usar cosas informense! busquen en paginas de internet que se vean serias y comprobaran que eso no puede ser! Si usaste algo asi como RU 486 o Cytotec(misoptrostol) pudo haberte producido un aborto, pero insisto, los días que habían pasado, no caen en la cuenta!! el tamaño de 5 centrimetros detonaría que tendrías ya como mas de 1 mes de embarazo! asi que bueno, no te sientas mal. que estoy segura que algo raro pasó, pero no creo que haya sido aborto. CUIDENSE MUCHO!!bye

A
an0N_806807399z
18/2/06 a las 13:36

Si...
equivicada si, porque si no, no le hubiese pasado, pero lo que hay que preguntarse es porque una chica o mujer llega a esta situación, porqué tanta desinformación? no creo que esté bien decirle despectivamente que tuvo la culpa por ignorante, si uno no sabe algo no será porque no quiere, sino porque no se lo han enseñado y explicado. A veces pasa eso con los tabues, nadie quiere hablar de ello y luego sale el tiro por la culata, porque para prevenir hay que conocer pero para curar también y ¿que hace una persona que no tiene ni idea?
estoy de acuerdo con lo que puso alguien en otro mensaje, en 2 días no se forma un feto y puede que solo fuese un coagulo, pero esque ni eso lo sabe asi que imaginate el cacao que tiene que tener la pobre en la cabeza.
Yo le doy como consejo que se busque información acerca del tema en general por donde pueda, porque lo que no puede ser es que se sepa con esa facilidad acerca de las pastillas abortivas pero no como se forma un ser humano o como funciona el ciclo menstrual, ya se sabe nunca es tarde para aprender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram