En respuesta a an0N_740011999z
Gracias por animarme
Pero no me lo puedo sacar de la cabeza y gracias a dios tengo un niño precioso y sano ke es lo mas importante. Le tenia ke haber puesto el nombre de su papa ke se llama Javier en principio lo de repetir nombre me parecia un lio por eso busque otro nombre y ahora estoy mal por no haberlo echo. Si pudiera volver atras pero................
No te arrepientas, has hecho bien.
Alejandro es un nombre muy bonito y ya verás como cuando tu niño sea un poco más grande estará encantado de llamarse así y eso te terminará de convencer de que le has puesto un nombre muy acertado.
Yo a mi hijo le puse Miguel y a veces pienso que no sé si debería haberle puesto ese nombre, no porque no me guste, que me encanta, sino porque ahora estoy embarazada de una niña y me gusta mucho el nombre de Marina y aunque sea una tontería, me resulta un poco repetitivo que los dos empiecen por M. Así que ya ves, muchas veces nos comemos la cabeza por cada tontería y al final, lo importante es que después ellos estén a gusto con su nombre.
Y si me permites mi opinión, el nombre de Alejandro no tiene nada que envidiar al de Javier.