Foro / Maternidad

Me arrepiento del nombre

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 20:25
A
an0N_740011999z
26/2/10 a las 13:15

AL final le puse el primer nombre ke se me ocurrio Alejandro y ahora estoy arrendida pues me hubiera gustado como el de su padre. No se como he podido meter la pata de esta manera me adelantaron el parto y a la hora de la verdad todavia no teniamos nombre asi ke. De tanto comerme la cabeza tengo hasta ansiedad. Alguna os a pasado???????????'que puedo hacer??????????????

Ver también

R
roya_6378163
26/2/10 a las 14:30

Amiga no te preocupes nombre es muy hermoso
te cuento
nosostros ponemos nombres de mi papa Angel y mi suegro Enrique
que los queremos mucho por eso..

nuestro bebe se llama Angel Enrique
nuestra beba se llama Maria Angelica

me llamo maria R.
mi mama maria H.
mi tia maria A.
mi abuela maria R.
mi bisabuela maria R.
justo mi amiga maria v.

tu bebe se llama alejandro te felicito
suerte besos

A
an0N_740011999z
26/2/10 a las 16:02
En respuesta a roya_6378163

Amiga no te preocupes nombre es muy hermoso
te cuento
nosostros ponemos nombres de mi papa Angel y mi suegro Enrique
que los queremos mucho por eso..

nuestro bebe se llama Angel Enrique
nuestra beba se llama Maria Angelica

me llamo maria R.
mi mama maria H.
mi tia maria A.
mi abuela maria R.
mi bisabuela maria R.
justo mi amiga maria v.

tu bebe se llama alejandro te felicito
suerte besos

Gracias por animarme
Pero no me lo puedo sacar de la cabeza y gracias a dios tengo un niño precioso y sano ke es lo mas importante. Le tenia ke haber puesto el nombre de su papa ke se llama Javier en principio lo de repetir nombre me parecia un lio por eso busque otro nombre y ahora estoy mal por no haberlo echo. Si pudiera volver atras pero................

A
an0N_565341699z
26/2/10 a las 18:14

Pero si es precioso!!!
ME ENCANTA ALEJANDRO ES UNA DE MIS OPCIONES PERO AL FINAL CREO Q ME QEDO CON ADRIAN SI ES NIÑO CLARO,ADEMAS CREO Q CADA UNO TIENE A TENER SU NOMBRE YA Q CADA UNO TIENE SU PERSONALIDAD,Y SI LUEGO TIENES OTRO CHICO A LO MEJOR LE DA CELOS Q SU HERMANO SE LLAME COMO PAPA Y EL NO,NO CREES?ES UN NOMBRE MUY BONITO EL Q HAS ELEGIDO D VERDAD

A
an0N_740011999z
26/2/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_565341699z

Pero si es precioso!!!
ME ENCANTA ALEJANDRO ES UNA DE MIS OPCIONES PERO AL FINAL CREO Q ME QEDO CON ADRIAN SI ES NIÑO CLARO,ADEMAS CREO Q CADA UNO TIENE A TENER SU NOMBRE YA Q CADA UNO TIENE SU PERSONALIDAD,Y SI LUEGO TIENES OTRO CHICO A LO MEJOR LE DA CELOS Q SU HERMANO SE LLAME COMO PAPA Y EL NO,NO CREES?ES UN NOMBRE MUY BONITO EL Q HAS ELEGIDO D VERDAD

Gracias
Si es un nombre precioso ademas es el numero 1 en españa pero como ya tenemos una nena no tendre mas si dios kiere. Si te gusta tanto porke no lo eliges para tu peke? suerte

A
an0N_565341699z
27/2/10 a las :18
En respuesta a an0N_740011999z

Gracias
Si es un nombre precioso ademas es el numero 1 en españa pero como ya tenemos una nena no tendre mas si dios kiere. Si te gusta tanto porke no lo eliges para tu peke? suerte

Esta decidido
es que alejandro m gusta a mi pero al papa no entonces como es decision de los dos pues adrian, tambien nos gusta daniel pero ese me lo reservo no sea q tenga dos varones!!de niña me gustan bianca,irina,claudia...no se me gustan mas los de niña la verdad pero bueno si tenemos niños pues nada.besitos

T
taila_6511715
27/2/10 a las 8:39
En respuesta a an0N_740011999z

Gracias por animarme
Pero no me lo puedo sacar de la cabeza y gracias a dios tengo un niño precioso y sano ke es lo mas importante. Le tenia ke haber puesto el nombre de su papa ke se llama Javier en principio lo de repetir nombre me parecia un lio por eso busque otro nombre y ahora estoy mal por no haberlo echo. Si pudiera volver atras pero................

No te arrepientas, has hecho bien.
Alejandro es un nombre muy bonito y ya verás como cuando tu niño sea un poco más grande estará encantado de llamarse así y eso te terminará de convencer de que le has puesto un nombre muy acertado.

Yo a mi hijo le puse Miguel y a veces pienso que no sé si debería haberle puesto ese nombre, no porque no me guste, que me encanta, sino porque ahora estoy embarazada de una niña y me gusta mucho el nombre de Marina y aunque sea una tontería, me resulta un poco repetitivo que los dos empiecen por M. Así que ya ves, muchas veces nos comemos la cabeza por cada tontería y al final, lo importante es que después ellos estén a gusto con su nombre.

Y si me permites mi opinión, el nombre de Alejandro no tiene nada que envidiar al de Javier.

E
enrica_8423857
1/3/10 a las 20:25


Vaya, respondí sin haber leído este mensaje.
Pienso que es un nombre bonito. Lo que no puedes hacer es coger manía al nombre, si te gustan más las abreviaciones úsalas, alomejor te sientes más cómoda...
Como todavía no entiendo mucho del tema... ¿ No hay posibilidad de cambiar de nombre una vez que lo has inscrito? ¿Ni una sola vez? o hasta que sea mayor de edad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram