Foro / Maternidad

¡ayuda! en verdad ando muy preocupada...

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las :25
P
prem_5881861
24/5/15 a las 10:49

Mi último día de inicio de periodo menstrual fue el 25 de Abril y duró hasta el 29 de Abril. Soy virgen, nunca he tenido coito con mi pareja porque pienso que primero debo medicarme.
El sábado 2 de Mayo, mi pareja y yo tuvimos una serie de tocamientos, sin embargo, no hubo coito ni contacto de genitales. Sin embargo, pude sentir pequeñas gotitas de líquido pre-seminal en la parte de mi abdomen. De ahí no pasó a más, repito que no hubo contacto de genitales ni nada.
Mi duda está aquí, ¿puedo quedar embarazada tras esas pequeñas gotas de líquido preseminal? Sé que gotas en el abdomen no embarazan, pero ¿puede ocurrir si es que cayó alguna en la vagina? Mi cierre andaba abierto, no tengo la exactitud de que si cayó alguna pequeña gota o no. Es, en verdad, un poco difícil, pues estábamos parados y aún con el pantalón puesto (aunque con el cierre abierto).

Si fuera así, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Es posible el embarazo sin penetración ni eyaculación? ¿Hay posibilidad de embarazo sin roce de genitales? ¿Qué días puedo quedar embarazada? Lo que sucedió fue el tercer luego de mi periodo menstrual, ¿hay riesgo?

El día de ayer debió llegar mi periodo pero no llegó. Es raro, en verdad suelo ser puntual. Ayer también empezó a dolerme los pechos y tengo un poco de flujo transparente elástico. Me parece raro, pues, este baja mayormente cuando una ovula :/

¡Ayudaaaa!

Ver también

P
prem_5881861
24/5/15 a las 11:03

Por favooor, necesito que alguien me aconseje!!!
de veras

B
bernd_5697077
24/5/15 a las 11:43

Tranquila
Tienes 0 posibilidades de embarazo con lo que cuentas.
Usa condón llegado el momento.

P
prem_5881861
24/5/15 a las 14:35

Quería referirme...
Que he dedcidido medicarme con pastillas antinconceptivas, pero aúnno las tomo porque se inicia con e periodo menstrual (que sigue sin llegar :/)

P
prem_5881861
24/5/15 a las 15:27
En respuesta a bernd_5697077

Tranquila
Tienes 0 posibilidades de embarazo con lo que cuentas.
Usa condón llegado el momento.

Graciaaas
Me tranquiliza leerte, pero sigo sin comprender por qué no llega el periodo y sí flujo transparente elástico y dolor de pezones :/

P
prem_5881861
24/5/15 a las 16:21

Gracias
Sí, cuando fui a la ginecóloga me mencionó que las pastillas no reaccionan igual en todas. El condón es innegociable, mi pareja y yo sabemos que es importante no solo para reducir el riesgo de embarazo al mínimo tomando además las pastillas, sino para evitar ets (aunque fuimos a chequearnos juntos y adamos bien de salud).

Muchas gracias por tu respuestaaa!

P
prem_5881861
24/5/15 a las 16:27

Muchas gracias por la recomendación!
Lo tendré en cuenta, tengo un poco de miedo que tomando pastillas se me vaya la regularidad del periodo (porque en verdad suelo ser muy puntual), pero mi ginecóloga dice que al contrario.

Es otra cosa que me preocupa, suelo ser muy muy puntual, no suelo tener retrasos como estos :/ me asusta en verdad, además, tener síntomas como dolor de pezones y flujo transparente elástico, es algo que no me pasa con frecuencia

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 16:40
En respuesta a prem_5881861

Graciaaas
Me tranquiliza leerte, pero sigo sin comprender por qué no llega el periodo y sí flujo transparente elástico y dolor de pezones :/

El flujo
el flujo vaginal como el que mensionas se produce al momento de la ovulacion y se parece muchisimo a la clara de un huevo crudo en estos dias esta en lo mas fertil del ciclo, si tu ciclo se altero es normal pues pudo haberlo causado un sin fin de razones, la anciedad, preocupaciones, estres pues es muy sencible a cambios hormonales del cuerpo. la ovulacion tambien causa dolor de pechos. con lo que mencionas no creo que estes embarazada. te queda esperar a que te llegue la menstruacion ojala te haya servido suerte !!!

P
prem_5881861
24/5/15 a las 17:21
En respuesta a dayong_9591849

El flujo
el flujo vaginal como el que mensionas se produce al momento de la ovulacion y se parece muchisimo a la clara de un huevo crudo en estos dias esta en lo mas fertil del ciclo, si tu ciclo se altero es normal pues pudo haberlo causado un sin fin de razones, la anciedad, preocupaciones, estres pues es muy sencible a cambios hormonales del cuerpo. la ovulacion tambien causa dolor de pechos. con lo que mencionas no creo que estes embarazada. te queda esperar a que te llegue la menstruacion ojala te haya servido suerte !!!

Mmmm entiendo...
Es posible ovular dos veces? Dentro de los 28 días he tenido ya ese tipo de flujo, que vuelva quiere decir que vuelvo a ovular en el mismo ciclo? :/

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 17:36

No te preocupes que no hay riesgo
Está muy bien que quieras cuidarte busca algo que sea adecuado para ti. Y sin coito es casi imposible que puedas quedar embarazada Un beso

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 18:38
En respuesta a prem_5881861

Mmmm entiendo...
Es posible ovular dos veces? Dentro de los 28 días he tenido ya ese tipo de flujo, que vuelva quiere decir que vuelvo a ovular en el mismo ciclo? :/

Si es posible
es muy raro pero es posible ese flujo dura de 2 a 3 dias pero ai mujeres que puede ovular 2 veces el mismo ciclo y si buscan un embarazo es ai cuando se dan los embarazos de mellisos que son los que no se parecen porque son producto de dos ovulos diferentes

P
prem_5881861
25/5/15 a las :25

Me llegó el periodo, pero algo extraño...
Suele ser más abundante y rojo, lo que baja ahorita es un marrón rojizo pero no consistente como la sangre. Es normal? Debe ser porque es el primer día de periodo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir