Mi último día de inicio de periodo menstrual fue el 25 de Abril y duró hasta el 29 de Abril. Soy virgen, nunca he tenido coito con mi pareja porque pienso que primero debo medicarme.
El sábado 2 de Mayo, mi pareja y yo tuvimos una serie de tocamientos, sin embargo, no hubo coito ni contacto de genitales. Sin embargo, pude sentir pequeñas gotitas de líquido pre-seminal en la parte de mi abdomen. De ahí no pasó a más, repito que no hubo contacto de genitales ni nada.
Mi duda está aquí, ¿puedo quedar embarazada tras esas pequeñas gotas de líquido preseminal? Sé que gotas en el abdomen no embarazan, pero ¿puede ocurrir si es que cayó alguna en la vagina? Mi cierre andaba abierto, no tengo la exactitud de que si cayó alguna pequeña gota o no. Es, en verdad, un poco difícil, pues estábamos parados y aún con el pantalón puesto (aunque con el cierre abierto).
Si fuera así, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Es posible el embarazo sin penetración ni eyaculación? ¿Hay posibilidad de embarazo sin roce de genitales? ¿Qué días puedo quedar embarazada? Lo que sucedió fue el tercer luego de mi periodo menstrual, ¿hay riesgo?
El día de ayer debió llegar mi periodo pero no llegó. Es raro, en verdad suelo ser puntual. Ayer también empezó a dolerme los pechos y tengo un poco de flujo transparente elástico. Me parece raro, pues, este baja mayormente cuando una ovula :/
¡Ayudaaaa!