Foro / Maternidad

¿embarazadas operadas de endometriosis?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 19:25
A
an0N_1003215399z
2/2/06 a las 11:21

Hola|| Me gustaría saber si a alguna le pasa lo mismo que a mi, me operaron de un quiste de 6 cm en el ovario derecho en Julio del 2004, me dijeron que habían logrado conservar el ovario y la trompa, aunque vete tu a saber lo dañados que quedaron. Después de la operación tenía molestias y pinchazos sobre todo en la zona derecha y ahora embarazada, me quede en Julio del 2005, me siguen dando pinchazos fuertes en el mismo sitio justo cuándo me muevo un poco bruscamente (no se, al levantarme de la silla rápido y cosas así, tampoco es que me ponga a hacer el pino) o me estiro en la cama (tampoco tiene porque ser brusco) y de vez en cuando una pequeña molestia sin motivo aparente. He pensado que pueden ser adherencias o algo así, no se...
Todas tenemos molestias estando embarazadas, pero a mi me mosquea que las que yo tengo, (a parte de las molestias normales) sean siempre por el misma zona. ¿os pasa a alguna de vosotras?
Si no os pasa, me gustaría tb que me contestaseis para saberlo porque así hago bastante más hincapié, y le pregunto al ginecólogo o le pido me haga alguna prueba al respecto.

Besitos.

Ver también

A
an0N_1003215399z
2/2/06 a las 17:28

Hola lara!!
Gracias por contestar

Pues antes de quedarme embarazada si que me daban pichacitos, sí. Pero vamos, que no me pienso preocupar demasiado, lo que si le voy a preguntar al gine a que es debido, porque digo yo que alguna explicación tendrá, aunque sea la más tonta.

Un besote compi.
Por cierto enhorabuena por tu embarazo ¿de cuánto estas?

Yo salgo de cuentas el 20-21 de Abril.

A
an0N_1003215399z
2/2/06 a las 18:00

Hola inma
Primero, gracias por contestar y por tus felicitaciones

Me confirmas lo que pensaba; lo de las adherencias.
Si yo aún así me he quedado embarazada, tu también lo conseguiras. Estoy segura. Eso sí, tienes que armarte de paciencia y de mucha energía positiva,y cuándo menos te lo esperes....zass

Espero que la operación salga bien, ya has pasado por una, y sabes que no es para tanto. Tenemos que vivir con esta enfermedad, y eso es lo que tiene, que los quistes se reproducen y vuelta a empezar. De todos modos conozco a chicas que se han quedado embarazadas con quistes y todo, y no han tenido problemas.
No dejes que nadie te desanime, ni siquiera tu misma.

Besitos

X
xiufen_5626451
3/2/06 a las 19:25

Endometriosis y embarazo
Yo me operé de un quiste hace algunos años y encontraron al lado del quiste la tal endometriosis que nada más és que parte del endometrio (sangre y muco del útero) que acaba pegándose a las paredes de los ovarios y a veces incluso se alastra por otras partes del cuerpo como intestino etc.., en vez de bajar con la menstruación comos seria lo normal.
Yo no conseguia quedarme embarazada de ninguna manera incluso habiendo limpiado bien la zona al operarme.
Me dieron 0,25 por ciento de probabilidades para que me quedara embarazada, pues tengo 40 años y la endometriosis es uno de los principales motivos de infertilidad.
Me cambié de ginecólogo fui a una eminencia en el tema y hice todo lo que me pidió sin recurrir a insiminación ni invitro ni nada de eso.
Estoy embarazada de 6 meses algo que pensé imposible.
La unica cura total para la endometriosis era el embarazo, pues pasas 12 meses sin que el endometrio baje y la endometriosis que ya tienes pegada en las paredes no sobrevive.
Si quereis saber los detalles de lo que me receptaron avisadme.
Besitos y suerte
BB desde Brasil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook