He encontrado la información
la encontré en una revista, crecer feliz, y ponía una relación d elo s bancos, ahí va:
BBK->Plan Gaztedi: aportaciones desde 5/mes. rentabilidad:50% del euribor a un año para saldos superiores a 300.seguro gratuito;sin gastos ni comisiones.
CAIXA CATALUNYA->Plan futuro:aportaciones desde 6/mes. rentabilidad:mínimo un 50%.seguro opiconal. interes técnico actual: 1,60%. líquides a partir del segundo año.
BANCO PASTOR->libreta Infantil:Hasta los 16 años. ni gastos ni comisiones. Admite todo tipo de operaciones.
CAJA ESPAÑA->La Cartilla del Bebé:Rentabilidad 1%anual, sin gstos ni comisions. liquidez en cualquier momento.
CAJA MADRID->Mi cuenta y yo:seguro de estudios con saldo superior a 450.no domiciliacions. Rentabilidad 0,10%anual, sin gastos ni comisiones.
LA CAIXA->Futuro asegurado: aportacines desde 6/mes.rentabilidad asegurada y variable.seguro incluido y liquidez total.
CAIXA GALICIA->Mi libreta net club:rentabilidad 2,5 sin gastos ni comisiones.
SCH->Libreta 20:hasta los 26 años. admite domiciliaciones, sin gastos, tarjeta desde los 14 años con autorización paterna.
bueno espero que les sirva
no esmucha información pero si suficiente,
bueno un besote a todas
Marta Y Hubert