Foro / Maternidad

Me dejo ayer tengo 3 meses de embarazo y me dijo cosas horribles me siento una basura

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 18:17
S
souad_9592166
22/12/11 a las 18:00

no saben lo mal que la estoy pasando tengo 3 meses de embarazo, él me dejo diciendome que nunca me ha querido que durante todo el noviazgo ha fingido amor, que nunca me amó, que esta enamorado de la idea de ser padre, pero que conmigo no quiere estar, que le repugno y saben nunca fui mala mujer, siempre lo trate de ayudar y apoyar, gano más que él y soy profesional, el no me da un quinto para las vitaminas, ropa ni comida de mi pancita, saben estamos a pocos días de navidad y me siento tan mal tan miserable.


Quiero conocer como ustedes han salido adelante, es dificil saben no dejo de llorar, me dan ganas de vomitar de la colera, mi bebé todo se lo traga, de verdad la estoy pasando tan mal, quiero saber que puedo hacer, el no quiere arreglar nada conmigo a pesar que le dije que intentaramos algo con ayuda, imaginense me fue infiel tres veces y aun así yo lo amo, que puedo hacer para superar para no escribirle para ignorar la idea que anda allí tan cerca pero que no quiere nada conmigo.


Ver también

M
malake_7882791
4/1/12 a las :39

Acepta la realidad
pero, preguntate a ti ¿porqué amas a un hombre que te rechaza? esta relacionado con tu infancia, por eso la repites compulsivamente, entra al foro de pareja---- infidelidad
lee el libro mujeres que aman demasiado

A
ausra_5381273
4/1/12 a las 19:26

Amiga
Tienes que pensar en el bb, yo pase por algo parecido y me aleje a esperar el nacimiento del bb por sie l cambiaba ya la bb tiene 4 meses y no ha cambiado, en cambio la bb si esta muy enferma, nacio sin esofago y eso no lo ha sensibilizado. Mirate en este espejo, no esperes nada de nadie. Espera de tu bb q lucha para venir a este mundo para hacerte feliz, entnces lucha tu por el... entiendo q te sientas mal, yo me siento horrible tambien, pero eso solo empeora las cosas. HAz algo q te guste, mi embarazo fue todo en cama y tuve el valor.. aunque decai cuando ella nacio por todo lo q pasaba, yo busque su bienestar... Si lloras el bb sufre, si te molestas el bb sufre y el papa muy tranquilo....Tal vez cuando tu bb nazca el recapacite, seguramente sera un bb sano, no como la mia, porque esto le pasa a uno de cada 4000 niños, no es comun... Piensa mi situacion es muy dificil y estoy luchando por mi bb.. Tu estas en mejores condiciones no te dejes caer!!!

A
adelia_9101699
5/1/12 a las 2:33

Abre los ojos!!
hola amiga se k estas pasando x momentos dificiles pro abreee los ojos!! piensa x un segundo si merece la pena estar cn alguien asi!! d verdad t vale la pena?? x favor amiga date a valer!! tienes el regalo mas grande dentro d ti,preocupate x tu bb,xk crezca sano xk este bien,xk no le falte nada y ese hombre si d verdad no t kiere lo mejor k a exo es dejarte!! ahora lo ves tdo negro pro cuando pase el tiempo t daras cuenta k fue lo mejor!! asi k animatee y kierete k vales muxo,tu hjo t necesita entera y fuerte!!

A
adil_7453212
12/1/12 a las 1:22

Se por lo q pasas
Yo te entiedo, pero aunq parezca q nunca saldras adelante, en cuanto le veas la cara a tu bebé te olvidaras de ese impresentable.
A mi me maltrato cuando yo estaba de 3 meses y medio, a raiz de eso casi pierdo a mi bebé. en ese momento determiné q mi hijo no veria ningun maltrato a su mamá.
Ahora estoy sacando a mi hijo sola hacia delante y no sabes lo orgullosa q estoy. Claro q el padre me fué infiel y ni a kerido conocer al bebé.
Mi hijo con su sonrisa de cada dia me hace super feliz.
Lucha por el y da gracias a q te lo has kitado de encima porq si no os kiere ese niño no iba a ser feliz y tu buscas su felicidad. seras una buena mamá.

A
athena_9072901
12/1/12 a las 20:04

Te entiendo
a mi tambien me paso algo parecido y te digo algo no me ha hecho falta ahora es el k anda detras de mi y yo no kiero nada tu vales mas k el eres profecional ganas bien y tienes tu bebe algo si te aconsejo no estes tan triste porque despues tu baby puede salir con problemas al mio le afecto solo un poco pues el es nervioso desde k escucha un ruido sale corriendo y me arrepiento de haber sufrido por algo k al final no tiene sentido te lo aseguro

Z
zilin_9593937
16/1/12 a las 7:14

Animo!!!
hola!!! bueno pues ya pasaron las epocas navideñas y supongo que ya estaras un poco mejor dejame te cuento lo que me paso a mi, estamos en una situacion muy parecida solo que yo tengo 28 semanas de embarazo y deje de ver al padre de mi niña desde los 5 meses y medio aproximadamente y por las mismas fechas que tu lo busque (20 de diciembre) y sabes... me hizo casi lo mismo me dijo que me queria, que iba a estar conmigo, me prometio casa, familia, matrimonio y me ilusione como no te imaginas, ese dia ni dormi de la felicidad pues aun lo amo y mucho al dia siguiente lo llamo con toda la emocion y sabes para que? para que el me dijera que ya tenia novia, que es mucho mejor que yo, que es muy buena, bla, bla , bla , me humillo, me ilusiono y me hizo sentir de lo peor, me senti tan mal pero despues pienso y digo para que quiero a un hombre que no me quiere, que esta con alguien más y que no le importa lastimarme, animo tu eres alguien muy valiosa y no vale la pena estar atada a alguien que no te valora, es dificil no te voy a decir que no y yo cada dia trato de llegar a la noche sin deprimirme pero es imposible aun pienso en el , lo amo y todo me recuerda el tiempo que pasamos juntos pero se que no vale la pena pues si el hubiera querido estaria aqui con nosotras, de el no he sabido nada pues ahora esta muy feliz con alguien mas pero a mi me ha ayudado mucho acercarme a dios, sabes me meti a un grupo de la iglesia y me han recibido tan bien, ademas todos los dias le pido a Dios que me ayude con este dolor que es mas fuerte que yo, no se tu religion o si creas en él pero creeme que solo él nos va a ayudar a salir adelante y en mi ha logrado mucho, si tienes a tu familia y amigos refúgiate en ellos, sal, distraete, no te quedes encerrada en casa pensando en lo que pasó, hay mucha gente que te quiere y te va a ayudar si se los pides, yo soy muy fria en ese aspecto pero esta situación me supero y si hice lo que nunca pense que haria, he pedido ayuda a mi familia, amigos, sacerdotes, psicologos jajaja ya hize de todo, unos me han ayudado y otros no tanto pero lo que si se es que no vale la pena estar con alguien que no te ama y de verdad mi mayor consejo es refugiate en Dios, buscalo y ya veras que encontraras una respuesta por parte de el, platica con el, reclamale, llora, cuentale, solo él te va a sacar de ahi, no se de donde seas pero espero seguir en contacto contigo y si no tienes con quien platicar aqui estoy yo y ANIMO ya veras como todo se soluciona y tarde o temprano llegara alguien para ti que si te quiera y valore por lo pronto dedicate a ti, tu embarazo y tu bebé.... bueno ya me extendi mucho pero aqui tienes a una amiga que esta pasando exactamente por lo mismo que tu pero podemos salir adelante!!! solo hay que tener paciencia y darle tiempo al tiempo que es lo mas difil pero no imposible

L
leire_9933923
23/2/12 a las 20:40

Animo!!!!!
Se que es una situación dificil, pero creeme que cuando nazca tu bebe veras las cosas diferente, un hijo te da la energia para no dormir por la noche y aun tener ganas de despertarte en la mañana y seguir haciendo cosas, es muy difícil e injusto pues los hombres pueden seguir su vida s mi me sucedio algo similar, el ya se caso y lo que yo veo no es lo que no tengo, sino lo bueno que quedo de esa relación, un hijo que me motiva a vivir y seguir adelante, a tener una ilusión, a trabajar por alguien, al principio es muy muy dificil, pero con el paso de los meses y los años se sale adelante, es mas lo que estas ganando que lo que estas perdiendo: TU HIJO, la felicidad es una decisión personal, no es la responsabilidad de otros, tu decides vivir triste, enojada, contenta, nadie puede animarte si tu no decidies ahecrlo por ti misma, si ya lloraste mucho tiempo espero ya te hayas desahogado para seguir ahora adelante, animo !!!!

W
wenhua_8417814
21/3/12 a las 18:16

Animo...
creeme es dificil,,, pero ningun hombre asi vale la pena... te cuento... no se cuanto años tendras tu pero yo tengo 18... creo que soy algo pequeña para ser mama... tengo 3 meses y medio y pues es dificil yo lo se, mi ex era drogadicto y un mujeriego yo me sege porq crei amarlo, y se que cuando se te cae la venda de los ojos es muy dificil...

el me trato tambien algo pesado e incluso cuando me entere que estava embarazada el andava con otra.... y te lo juro me senti tan sola, porq ni mis papas ni nadie savia

COMO LO LOGRE SUPERAR: promero perdonate a ti misma
para perdonar. si sientes odio por otra persona jamaz lograras ser feliz.

intenta sentirte bien porque vas a tener un bebe que te va a dar amor sincero y sin condicion

y valorate!!!1


porq aunq estes sola TENEMOS LA BENDICION DE DIOS
porq a travez de nosotras da vida!!! Y TIENES UNA VIDA DENTRO de ti.....

Y creeme porq lo e visto con amiwas ese tipo de hombres tarde o temprano e arrepienten y va a llorar lagrimas de sangre cuando sienta el desprecio de su hijo.. porque para tu bb jamaz va se su padr....

te lo digo de vdd. porq mi mama cuidava un niño de unas señora que era mama soltera,, yego un tiempo cuando el niño tenia 5 años q el papa queria verlo.. y sabes que dijo el niño (y la señora ja,maz le hablo mal al niño de el) que que queria que el no era su papa... que el no queria verlo.. y todas las tardes yegava a visitar al niño y asta llorava y el niño jamaz lo asepto como padre porq lo mirava como un extraño.


ANIMO TOO VA A SALIR BN

A
an0N_605108999z
22/3/12 a las 20:07

Sigue adelante ....seguro q vales muchisimo
muchas si sabemos lo q estas pasando y es muy duro ....pero no te rindas piensa en tu bebe ,,,en q si tu sufres y estas triste el lo nota y sufre ....estoy segura q tu no quieres eso ....y poco a poco te dolera menos ,,,el tiempo lo cura todo ...no permitas q nadie te haga sentir q no vales nada xq seguro no es asi ....no necesitas un hombre a tu lado ....en un futuro seguro encuentras esa persona q te llene d verdad y te valore como te lo mereces ....te mando un abrazo y un beso enorme ...

E
ehsan_8005665
20/12/14 a las 4:16

Hola bb
hola como estas linda bueno me llamo luis vivo en peru' soy soltero sin conpromiso con el deseo de conocerte espero puedas comunicarte conmigo 975232370 mido 1.80 espero saber mas deti ojitos lindos

S
safuan_9404912
20/12/14 a las 14:46

Eres muy especial
Me duele lo qe te sucede porque yo soy Hombre Tambien qe lastima Yo deberas Nunca te dejaria Yo no tengo hijos me sentiria Feliz si tendria mi hijo o no me interesara si conosco a una madre soltera yo le criara a su hijo como si fuera mi hijo propio Lo Amaria a los 2 soy de Lima Peru mi Celular es RPC 964149725

E
esmail_6355788
29/12/14 a las 1:28

Tranquilidad
hola mia no te dejes llevar por una basura como es ese hombre lucha que yo se que vas a salir adelante y tu no eres ninguna basura al contrario tu eres lo mas bello de este mundo por que das vida aun ser que esta dentro de ti no te eches ala depresion te hace daño
ami me encantari ser padre y tener una bella mujer
mi facebook es https://www.facebook.com/leonfelipe.cadenacardona
o mi skype is flower123456941 my wassap +573166580090

P
ping_5846894
3/1/15 a las 7:58

La vida no es comprada
Apoyate en tu hijo, esa creatura te dara las fuerzas para salir adelante, no desistas. Cualquier duda, sea quien seas, espero poder ayudarte

S
sam_8694476
1/2/15 a las 21:52

jose ortiz
hola te dire en el mundo hay cosas que si tu mente esta en dios y solo dios te dara la hoportunida de que tu hijo tenga un padre por que si yo fuese el padre de tu hijo te daria la felisida que tu te mereses al igual tu hijo seria el padre feliz de mundo hestando ha tu lado y te daria todo lo que te mereses .ojose4968@gmail.com y my cell 9176245606 cuidate y cuida mucho ha tu hijo padre son muchos hasta mejor para el .

R
rhoda_4897669
11/2/16 a las 18:17

No lo entiendo...
He tenido todo tipo de desengaños... pero si un tipo me dice que no me quiere y que durante nuestra relación ha estado fingiendo y que le repugno... no me trago mi orgullo y voy a buscarlo!!!, por padre de mi hijo que sea... piensa en tu hijo y en ti misma.
Levántate, lávate la cara y di al espejo que no volverás a llorar por él... tienes un bebe y tu embarazo debería ser un momento bonito en tu vida, posiblemente el más bonito... y cuando nazca sentirás de verdad lo que es el amor, un amor que no es egoísta. Por el bien de tu bebe, olvida a quien no te quiere y empieza a pensar en el que sin duda va a ser el amor de tu vida. Se una mujer orgullosa de quien eres... y serás la mejor mamá.
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram