Foro / Maternidad

Me dejo ayer tengo 3 meses de embarazo y me dijo cosas horribles me siento una basura

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 18:17
S
souad_9592166
22/12/11 a las 18:00

no saben lo mal que la estoy pasando tengo 3 meses de embarazo, él me dejo diciendome que nunca me ha querido que durante todo el noviazgo ha fingido amor, que nunca me amó, que esta enamorado de la idea de ser padre, pero que conmigo no quiere estar, que le repugno y saben nunca fui mala mujer, siempre lo trate de ayudar y apoyar, gano más que él y soy profesional, el no me da un quinto para las vitaminas, ropa ni comida de mi pancita, saben estamos a pocos días de navidad y me siento tan mal tan miserable.


Quiero conocer como ustedes han salido adelante, es dificil saben no dejo de llorar, me dan ganas de vomitar de la colera, mi bebé todo se lo traga, de verdad la estoy pasando tan mal, quiero saber que puedo hacer, el no quiere arreglar nada conmigo a pesar que le dije que intentaramos algo con ayuda, imaginense me fue infiel tres veces y aun así yo lo amo, que puedo hacer para superar para no escribirle para ignorar la idea que anda allí tan cerca pero que no quiere nada conmigo.


Ver también

M
malake_7882791
4/1/12 a las :39

Acepta la realidad
pero, preguntate a ti ¿porqué amas a un hombre que te rechaza? esta relacionado con tu infancia, por eso la repites compulsivamente, entra al foro de pareja---- infidelidad
lee el libro mujeres que aman demasiado

A
ausra_5381273
4/1/12 a las 19:26

Amiga