Foro / Maternidad

Me despido de vosotras...

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 21:54
S
siqi_5621189
18/10/07 a las 17:12

Bueno chicas, no puedo más....
He sido obtimista, positiva, he dado ánimos, he felicitado, he intentado integrarme dándome a conocer y dar un punto de humor a este foro sin dejar de tomármelo en serio y sí, he obtenido respuestas que han deshecho mis dudas y os lo agradezco de corazón, pero me cansé....
Me cansé de leer siempre lo mismo, de las mismas quejas, de que hay gente a la que ni se le hace caso, al menos yo procuro si veo que tiene 0 respuestas, poner algo, cualquier cosa para que esa persona se sienta escuchada aunque no le reponda a su pregunta....Pero esque, me da la sensación de ser yo siempre la que contesta siempre lo mismo.....En fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera....Tambien pienso, que hay gente en este foro, que quizás no exagere tanto las cosas y es la más necesitada de todas y no se le hace caso (claro que vosotras no sois adivinas no??),por lo visto para que se haga caso, hay que dramatizar muchísimo el mens. y lo más importante, poner un asunto que llame la atención...esto es,para que entendais que hasta la persona mas simple, agradece una contestación para sentirse integrada aquí aunque su mensaje no sea al límite de nuestro parecer...
Tambien lo que me pasa, esque entro aquí para distraerme y leeros o ayudaros si puedo y leyendo, leyendo, esto se convierte para mí como una obsesión de ver las cosas tan exageradas y me entran los miedos y las dudas tontas, cuando yo soy la persona más trankila y obtimista de la tierra..asique prefiero evitar esto tambien, por lo que he decidido que ni lecturas, ni temperaturas,ni ovulaciones, ni flujos, ni obsesion de deberes, ni nada....me voy a limitar solamente a hacer mi vida, con mi ácido folico, mi calendario con mis días contados para saber cuando ha de venirme la regla y ya está.....lo que tenga que venir, ya vendrá y mira, nadie nace enseñado..en la época de mi madre o abuela, no habían tantas tonterías y crecíamos todos muy hermosos, y las que se quedan preñis de rebote??? a esas tampoco les pasa nada y salen adelante y sin tantas preocupaciones como veo en este foro....Asique....
Quería deciros todo esto antes de marchar, porque no quiero ser una cualquiera que pasa por aquí y cuando se cansa deja de entrar y punto...yo no soy así.Para mí habeis sido de mucha ayuda, pero una vez resueltas las dudas, me siento vacía e inexistente para vosotras...nose, quizás esperaba un comienzo de amistad, una pizca de humor y una distracción para mis momentos de bajón o soledad, a mí es lo que me anima, no me gusta que nadie se compadezca de mí, ni ser una víctima....pero sinceramente, para entrar y deprimirme más viendo socorrooo!! ayuda!! y tal, pues me voy a otro foro que he encontrado en el que se comparten las mismas cosas y además hay apartados con recetas de cocina, chistes, chat personalizado a tiempo real, etc...me identifico más con ellas...
Siento mucho si he ofendido a alguien porque no es mi intención, simplemente me estoy expresando y siendo sincera antes de marchar definitivamente porque creo que tengo el mismo derecho que cualquiera de exponer mi opinión.
Os deseo lo mejor para todas de corazón, que encontreis ese bebé muy pronto y deciros que yo por mi parte seguiré buscando el mío trankilamente...
Un beso para todas....

Ver también

X
xira_8127969
18/10/07 a las 17:19

No te pongas triste
llevo poco tiempo en este foro y no tengo oportunidad de escribir, porque lo hago desde el trabajo y salvo que esté sola o desfaená, no puedo entrar...
Para cada una el foro cumple su función y no todas son iguales, lo mismo que cada una de nosotras no somos iguales.
No te agobies, mujer, si encuentras lo que necesitas en otro sitio, pues adelante. A mí también me gustaría un foro más así, como tú dices, pero he de reconocer que hay casos muy tristes y maneras de llevar las cosas también más o menos optimistas, no sé. Si te sientes peor después de entrar al for, está claro que no cumple la función que tú esperas, así que sin rencores...
Un saludo y animo

A
aiyu_8543387
18/10/07 a las 17:28

Optimista
es con "P"
Mucha suerte...

J
jill_6913265
18/10/07 a las 17:31

Te entiendo
Hola Aynie, es respetable tu decisión y te entiendo también en parte. Mira, yo llevo mucho tiempo entrando por aquí y solo unos 6 meses más o menos que participo también, me ha costado como supongo también a otras muchas integrarse pero pienso que gracias a muchas hemos tenido dias mejores cuando estabamos tristecillas y el también dar tu opinión a las demás te hace sentir mejor. Yo también quiero "tranquilizarme" y no obsesionarme por el objetivo que tenemos todas pero como sabes cada uno es de una manera y hace las cosas segun su criterio. Yo siento que hay aquí gente que me ha demostrado su cariño y que en ciertos momentos ayuda mucho ya que excepto mi marido nadie más sabe el que estoy buscando un embarazo y aquí me siento identificada y apoyada.

Tienes razón en que antiguamente no pasaban estas cosas, no se obsesionaban, no tenían test, no sabian de ovulación, no tenian medicamentos, no sabían de días fértiles y fijate, anda que no hemos nacido gente en epocas en que no existían ni siquiera ecografias y tenían la incertidumbre hasta el final de cómo vendría el bebe. Yo a veces pienso eso y me digo para mi, "pues yo no me voy a agobiar ni preocupar, cuando Dios me lo mande pues bienvenido será y no quiero agobiarme más", pero tambien me gusta ver que hay gente que tienen sus dudas y yo en mi medida de lo posible intento animarlas y ayudar como lo haceis vosotras conmigo.

Me alegro que hayas encontrado un foro en el que te sientas mejor, pero quiero que sepas que si necesitas un dia hablar o simplemente estar un ratito charlando de cualquier cosa me tienes por aquí, vale?

Un beso fuerte y me gustaría que siguieras con nosotras.

A
aiala_5399018
18/10/07 a las 17:32

Hola aynie
sólo desearte mucha suerte en tu búsqueda. Siempre digo lo mismo, no desesperes, todo llega, pero es cierto y todas estamos en la misma situación.
Respecto a lo del foro, bueno, hay opiniones para todo, yo no suelo molestarme si no me costentan, también yo contesto cuando puedo o estoy de humor, pero tengo claro que este sitio es para estar a gusto y si no lo estás nada tiene sentido, me alegro que hayas encontrado otro lugar donde sientas que encajas.

Un beso grande y muchos ánimos.

A
an0N_949618899z
18/10/07 a las 17:41

No te lo tomes asi...
Yo hace poco que entro en el foro como hace 5 o 6 meses y tambien me han pasado cosas de ese tipo que te ignoren que pones un post y no te contesta nadie o la que te contesta es nueva como tu ,yo creo que hay un grupito que lleva mucho tiempo y se hacen el foro entre ellas yo para mi esto es una forma de desahogarme y no voy a dejar de entrar por cuatro contadas que hablando claro (me la suda)el tiempo que lleven todo el mundo tiene derecho a expresar sus sentimientos, de todos modos acepto tu decision cada uno somos libres de hacer y pensar lo que quiera,pero yo voy a seguir si me contestan bien y si no, pues tambien ,siempre hay alguien que acaba contestando o bueno por lo menos te has desahogado yo solo te digo que tengas mucha suerte en tu busqueda ,que lo consigas pronto y que pases un poco mas pues al final siempre hay gente que esta en el foro para pasar el rato que yo tambien,pero de diferente manera(con sentimientos)y si algun dia decides volver a entrar espero que no vuelvas a tener malas experiencias a mi me han llegado hasta borrar de listas de espera de la no warry pero y que ,tampoco puedes hacer nada mas.Bueno me despido ya de ti espero que cuando estes embarazada si que nos anuncies tu positivo yo espero hacerlo pronto ya es hora de darle un hermanit@ a mi niño pero ya llevo 5 meses y de no momento no hemos tenido punteria,un abrazo enorme y besazo hasta pronto.... cASTELLON 29 años soni367

L
lili_5144067
18/10/07 a las 17:59

Bien dicho! jajajaja!
Bueno no dramatices! la red es asi. La gente nos refugiamos en el anonimato y esas cosas. Yo por mi parte, nunca me fijo en quien escribe el post, si no en el post mismo. Si es cierto que no nos gusta cuando no tenemos respuesta, pero en fin, yo tampoco respondo a todo, porque no tengo respuestas para todas ni tiempo, pero siempre me gusta respoder a alguien y preguntar yo, y la verdad que hasta ahora las respuests que me han dado me han resultado muy positivas.
Piensatelo y aunque visites otro foro, date una vuelta por aqui de vez en cuando!
Yo tambien estoy buscando mi bb, pero no lo pongo como la meta de mi vida, si viene vendrá y si no.... pues que le vamos a hacer!
Sinceramente, las mujeres no solo somos madres, somos mucho mas! Asi que igual que todo el mundo no puede ser abogado, pues imagino que no todas la mujeres podemos ser madres....
Bueno chao guapa, disfruta de la vida que solo tenemos una oportunidad.
Besos

A
akoala_3aca2ez
18/10/07 a las 18:16

Siceramente...
Creo que has metido la pata con este mensaje. No sólo has quedado de víctima, sino que encima seguro que has dejado mal a muchísimas chicas que, por lo que leo, te han dado todo el cariño, y siguen haciéndolo.
Seguro que aquí encontraste el apoyo que necesitabas cuando era necesario, y ahora que has encontrado un sitio mejor, en lugar de marcharte y entrar de vez en cuando o simplemente no entrar, te marchas dejando fatal a todas las que han tenido un contacto contigo, y haciéndolas sentir culpables. Este foro ha sido creado para preguntar, y gracias a Dios, se trata de un lugar en el que no tenemos problemas por hacerlo, ni tenemos que preocuparnos porque ya alguien haya hecho la misma pregunta unos días antes. Está claro que para quien entró a formar parte del foro pensando que en poco tiempo podría ejercer de "gran consejera" y se ha llevado el chasco de no haber podido quedar embarazada aún, pues ha de ser un mal trago, porque hay personas que no valen para formar parte del montón.
Me han parecido correctas tus palabras, no has faltado a nadie, pero yo reflexionaría acerca de la parte egoísta de todo esto, y también acerca de los motivos que das por tu marcha. Si estás agobiada, todas lo estamos, todas estamos preocupadas, ilusionadas, desesperadas incluso, por qué no? Y lo mejor de todo es que NOS APOYAMOS, nos comprendemos, y sobre todo no competimos, NO COMPETIMOS, porque todas deseamos lo mismo, y NOS ALEGRAMOS con la que consigue su positivo, LLORAMOS con la que se siente mal, y la animamos, NOS ILUSIONAMOS con la que empieza y NOS REÍMOS con las que ya llevamos tiempo compartiendo lo que a ti te parecen CHORRADAS.
Un abrazo muy grande. Espero que lo pienses y sigas por aquí como lo has hecho hasta ahora...para construir.

S
siqi_5621189
18/10/07 a las 18:17

Ytane cariño....
Yo soy una persona que respeta ante todo las opiniones y las críticas y, por supuesto que tu opinión es tan válida como la mía, yo la asumo y la respeto y lo más importante para mí, que la valoro muchísimo....A veces me hace falta un tironcillo de orejas para darme cuenta de las cosas y tú me gustas mucho como eres por tus formas de decir las cosas, tu visión de ellas y tu sinceridad...Nos parecemos bastante por lo visto...
Ya se que hay que tener vista con lo que se dice porque se hechan encima, pero nena, es lo que hay, es como yo lo veo, es como yo me explico o expreso, nosé hacerlo mejor ni a gusto de todas, en resumen es lo que hay y a quien no le guste, que no me lea...(y no lo digo por tí)lo digo porque yo para eso soy más tajante en el caso de que se me hechasen encima.....Ahora bien, soy egoísta?? no lo creo, de hecho no suelen decírmelo....El foro no me hace daño, me ha hecho mucho bien, pero haber si me explico mejor....Yo siento que al principio vale, mis dudas eran resueltas, me apoyabais, todo super guay.Lo agradezco enormemente y de hecho, yo HE HECHO LO MISMO CON PERSONAS QUE LO NECESITABAN...y ahora que ya no tengo dudas, llevo un tiempo que solo respondo y me siento ignorada porque no tengo nada que decir o que ofreceros o porque no tengo problemas que contaros...yo no doy esperando recibir, pero nose, pensaba que a raíz de mis problemas se habría creado una confianza, que no solamente estais ahí para contestar los problemas...pues bien, yo he notado que yo respondo y ayudo, pero cuando quiero exponer algo fuera de lo normal, no cuela...y eso no me llena....ya no es por mí, sino porque pienso que a parte de informar y resolver, se debería distraer a la gente que lo pasa mal con un poco de humor y creo que como lectora y forera, lo que se hace inconscientemente es por una parte, solucionar los problemas pero por otra crear otro tipo de dudas que quizás son innecesarias para esa persona.....
En resumen...Yo antes compartía mi tristeza, mis dudas y mis vivencias y era correspondida pero ahora que comparto humor y alegría, e intento dejar a un lado obsesiones y que a su vez las dejen conmigo, siento que nadie la quiere compartirlo sino va acompañado de dudas o tristeza...Nose si me entiendes pero en fin, muchas gracias por leerme y que sepas que no me has ofendido para nada...No cambies tu forma de ser por nadie vale???...Un besote...

T
taida_8152252
18/10/07 a las 18:17

No entiendo...
qué está pasando en el foro... En fin si quieres irte, te agradezco que te despidas de forma educada, espero que tengas suerte...

Ahhhhhhhh, no entiendo porque molesta tanto que las que llevamos mucho tiempo aquí hablemos entre nosotras... te recuerdo que tambien lo hacen las que llevan poco... y nosotras no se lo recriminamos a nadie, tan dificil es entender que cuando llevas compartiendo las mismas cosas con unas personas surja la amistad... de verdada NO ENTIENDO por que os molesta...

En fin lo dicho que tengas mucha suerte...

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 9:24

Muchas gracias...
Por tu definición, creo que a más de una le irá muy bien saberlo....Te deseo la misma suerte que tú a mi guapísima.

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 9:27

Entre que....
Yo me contradigo y tú que no te explicas ni me entiendes lo que has leido vamos apañás las dos, asique mmm... sin comentarios...intenta leer mejor y comprender y luego lo discutimos si quieres y sino, pues nada...(esto te lo digo sin ánimo de ofender eh??)Un besote y te deseo lo mismo guapa...

A
an0N_799837899z
19/10/07 a las 9:30

.
adios que te vaya bien.

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 9:31
En respuesta a taida_8152252

No entiendo...
qué está pasando en el foro... En fin si quieres irte, te agradezco que te despidas de forma educada, espero que tengas suerte...

Ahhhhhhhh, no entiendo porque molesta tanto que las que llevamos mucho tiempo aquí hablemos entre nosotras... te recuerdo que tambien lo hacen las que llevan poco... y nosotras no se lo recriminamos a nadie, tan dificil es entender que cuando llevas compartiendo las mismas cosas con unas personas surja la amistad... de verdada NO ENTIENDO por que os molesta...

En fin lo dicho que tengas mucha suerte...

Parece que...
No os acordais de vuestros principios....No me molesta para nada, y lo entiendo pero no lo comparto, por eso me voy, porque como no dejais ese círculo abierto para hacerlo más grande con gente nueva asique pues paso...simplemente eso...
Yo tambien te deseo mucha suerte...

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 9:59
En respuesta a akoala_3aca2ez

Siceramente...
Creo que has metido la pata con este mensaje. No sólo has quedado de víctima, sino que encima seguro que has dejado mal a muchísimas chicas que, por lo que leo, te han dado todo el cariño, y siguen haciéndolo.
Seguro que aquí encontraste el apoyo que necesitabas cuando era necesario, y ahora que has encontrado un sitio mejor, en lugar de marcharte y entrar de vez en cuando o simplemente no entrar, te marchas dejando fatal a todas las que han tenido un contacto contigo, y haciéndolas sentir culpables. Este foro ha sido creado para preguntar, y gracias a Dios, se trata de un lugar en el que no tenemos problemas por hacerlo, ni tenemos que preocuparnos porque ya alguien haya hecho la misma pregunta unos días antes. Está claro que para quien entró a formar parte del foro pensando que en poco tiempo podría ejercer de "gran consejera" y se ha llevado el chasco de no haber podido quedar embarazada aún, pues ha de ser un mal trago, porque hay personas que no valen para formar parte del montón.
Me han parecido correctas tus palabras, no has faltado a nadie, pero yo reflexionaría acerca de la parte egoísta de todo esto, y también acerca de los motivos que das por tu marcha. Si estás agobiada, todas lo estamos, todas estamos preocupadas, ilusionadas, desesperadas incluso, por qué no? Y lo mejor de todo es que NOS APOYAMOS, nos comprendemos, y sobre todo no competimos, NO COMPETIMOS, porque todas deseamos lo mismo, y NOS ALEGRAMOS con la que consigue su positivo, LLORAMOS con la que se siente mal, y la animamos, NOS ILUSIONAMOS con la que empieza y NOS REÍMOS con las que ya llevamos tiempo compartiendo lo que a ti te parecen CHORRADAS.
Un abrazo muy grande. Espero que lo pienses y sigas por aquí como lo has hecho hasta ahora...para construir.

Mira....
Yo no tengo que reflexionar nada porque gracias a dios tengo la cabeza en su sitio y soy consecuente con lo que digo y sé porque lo digo...pero no he de reflexionar nada porque quizá a ti no te guste lo que hayas leido o no hayas comprendido realmente el fondo del post...Las chicas que realmente me tienen ese cariño que tú dices, ya me lo han demostrado por otro lado ya que no han querido crear más polémica a este post....Asique, me quedo con eso y con ellas....Referente a lo de víctima, bueno habría que discutir mucho sobre eso,pero resumiendo te diré que sí, puedo seguir entrando y no hacía falta que dijera eso, pero esque si hubiese hecho eso, entiendo que hubiese sido como una más que pasa por aquí, consigue solucionar su propósito y se va y si te he visto no me acuerdo (eso sí que es ser egoísta y falsa a mi entender), yo he venido, he resuelto mis dudas, he intentado ayudar o lo he hecho y como he visto que no consigo amistades sino es que tienes más problemas o dudas, pues me voy con la música a otra parte, pero agradeciendo a todas lo que hicisteis por mí en su día, quien me ha agradecido a mi lo que yo he hecho por vosotras???Tampoco quiero nada, pero para que veas, quién es la que pide realmente en este tema...egoista es la que se va sin decir adiós por lo menos....En fin, no quiero extenderme demasiado...Espero no haberte ofendido y por cierto....Las que haceis todo ese tipo de cosas que YO NO he dicho que sean CHORRADAS (lee mejor el post)sois las que estais dentro de ese círculo de veteranas y me parece estupendo que lo hagais...siempre y cuando realmente sea cierto claro...no olvidemos que esto es un foro de preguntas y respuestas ES INTERNET señoritas!!! y no se puede ver por un agujerito la expresion que pone la otra persona realmente....Escribir y quedar bien, sabemos todas...Y sabeis una cosa???...Yo tengo bastante experiencia en esto de los foros y demás, y sabía que con este post iba a crear muuuuucha polémica, pero tambien os digo, que me ha servido para ver realmente quién merece la pena y quién es la que ecribe solamente con los dedos y posiblemente me quede por aquí, pero ya de mayor ingógnito para algunas....
Al menos con esto me habeis conocido y ahora sí que sabeis quien soy y que estoy y existo....

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 11:10

Pues te equivocas conmigo...
Yo no juzgo a nadie, solo generalizo, tampoco pido afán deprotagonismo solo digo que haya un pokito más de alegria que la única que hay son los positivos en este foro, además, al mal tiempo buena cara no??...pues eso, yo no digo que no se les conteste a las sustadas pero tambien se las podría distraer un poco poniendo las veteranas o "amigas" conversaciones amenas de otro tipo y como eso no lo hay, me voy, pero no sin antes despedirme de vosotras.Los positivos son motivo de alegria pero, ¿vosotras no pensais, que pueden haber chicas con problemas que sientan envidia sana pero que a su vez se depriman más todavía al leer solo alegrias de positivos y tristezas de dudas,ayuda y socorro??...Por eso pido tambien, un poquito de consideración incluyendo tambien otro tipo de post...
Yo no tengo culpa de haber creado polémica, yo simplemente he dicho que me voy y mi motivo y he pedido perdón de antemano, por si en mis palabras he podido ofender a alguien porque no todo el mundo piensa igual que yo.Yo soy así y es lo que hay, lo siento si no te ha gustado.
Me hubiese conformado con un "adios y suerte", pero hay quien necesita ponerme la biblia en verso, pues bueno...
Yo no soy perfecta, ni una joya, pero sí muy sincera...
A raíz de este post, he descubierto realmente las amigas que tenía..
A mi me das la impresión que a la que te fastidia que haya contestado tanta gente es a ti y tampoco he dicho nada del otro mundo para que te ofenda ni te lo tomes tan personal porque no he insultado a nadie, solo he dado mi punto de vista aprovechando que me despido...Soy libre de hacerlo lo mismo que otras ponen sus miedos y dudas no??...

X
xinrui_8336175
19/10/07 a las 12:43

No exageramos...
muchas, entre ellas yo, lo hemos pasaso muy mal con la perdida de nuestro angeles, no creo que nadie exageré con la preocupacion de un hijo, y todo lo que eso con lleva.

Yo te quiero decir, que despues de perder un hio, aqui es el unico sitio, que me han apoyado, entendido y animado, y no tengo que dar lastima ni exagerar, cada una tiene su historia y las compartimos.

Siempre doy gracias a Dios por haber puesto este foro en mi camino.

Lamento que para ti no hays sido asi.

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 12:55

Jajajaja....te contesto en mayúsculas...
jajajajaja ¡¡pero como puedes tener tanto morro!! jajaja dices que te hubiese conformado con un "adios y suerte" pero hay quien necesita ponerte la biblia jajajajaja
asi que tu escribes un testamento de despedida y esperas que las demas digamos adios y suerte. jajajajajajajja en el fondo eres muy divertida.POR FN TE HAS DADO CUENTA DE ALGO...TE HAGO A OLA??...

¿Y pides alegría? sí sí tu estas dando muchisima.LA HE DADO, LAS DESPEDIDAS NUNCA SON ALEGRES...

Es muy curioso que reivindiques tu libertad metiendote con la de las demás.SI LA LIBERTAD DE EXPRESION TE PARECE METERTE CON LAS DEMÁS CUANDO YO SIMPLEMENTE HE HECHO UNA CRITICA DEL FORO EN GENERAL, LA UNICA QUE METE A TODAS EN EL MISMO SACO ERES TÚ, YO NO ESPECIFICO....

Yo puedo ser igual de sincera que tu o más.
DEL DICHO AL HECHO VA UN TRECHO Y YO VOY POR EL HECHO, LE PESE A QUIEN LE PESE, NO TE QUEDES TÚ EN EL DICHO...

En fin, gracias por contestarme, pensaba que ya te habias ido.
Y YO QUE NO IBAS A PERDER MAS EL TIEMPO CONMIGO CONTESTANDO PORQUE NO MERECIA LA PENA.

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 13:10
En respuesta a xinrui_8336175

No exageramos...
muchas, entre ellas yo, lo hemos pasaso muy mal con la perdida de nuestro angeles, no creo que nadie exageré con la preocupacion de un hijo, y todo lo que eso con lleva.

Yo te quiero decir, que despues de perder un hio, aqui es el unico sitio, que me han apoyado, entendido y animado, y no tengo que dar lastima ni exagerar, cada una tiene su historia y las compartimos.

Siempre doy gracias a Dios por haber puesto este foro en mi camino.

Lamento que para ti no hays sido asi.

Yo tambien lo siento...
Hay gusto y opiniones diferentes para todo, hay gente exagerada y otra que merece realmente toda la atención del mundo...Lógicamente nadie va admitir que quiere dar lástima ni que exagera, con esto no quiero decir ni mucho menos que tu caso sea ese...Debe ser muy duro una pérdida. Lo siento mucho de corazón y deseo lo mejor para ti guapa...Respeto tu opinión y tu punto de vista...Un besote y suerte.

M
myrna_5826170
19/10/07 a las 14:00

Hola
Mira que yo paso metida en el foro todos los dia y primera vez que te veo,asi que hola y adios!!!!!

S
siqi_5621189
19/10/07 a las 15:24

Sabeis que??...
No voy a seguir con esto, ni voy a contestar más porque paso...Cada una se lo ha tomado a su manera y lo respeto.
En fin, os deseo lo mejor a todas y muchas gracias a las que me habeis comprendido...Adios.

N
neila_9165261
19/10/07 a las 17:04
En respuesta a siqi_5621189

Parece que...
No os acordais de vuestros principios....No me molesta para nada, y lo entiendo pero no lo comparto, por eso me voy, porque como no dejais ese círculo abierto para hacerlo más grande con gente nueva asique pues paso...simplemente eso...
Yo tambien te deseo mucha suerte...

El tiempo pone
el tiempo pone a cada uno en su sitio, en este pais hay libertad, de expresion , si alguien pregunta, como yo y no me contestan , bueno es normal , a veces por que tienen que contestar,este un foro y los foros son tambien para informar , si te interesa entras y si no te interesa no entras,si tenemos problemas en un foro imaginate en traer una personita al mundo tamos apañaos y las amigas ciberneticas aparecen a quien tienen que aparecer un saludo y que te valla bien con tus ideas

K
kala_5662848
19/10/07 a las 19:48

Lo siento no opino como tu
Creo que estyas exagerando, peron en fin cada quein su cabeza suerteeeeeeee

B
belen_6025489
19/10/07 a las 20:21

Ufffffffffff...
Te has lucido.... Vaya post más desafortunado.

Denota una gran afán de protagonismo (que desgraciadamente has conseguido de la peor forma posible).

En fin, que te vaya bien en los foros en los que tu ilustre presencia sea valorada como te mereces.

Suerte.

A
amada_9363413
19/10/07 a las 21:54

No se si lo leeras
Hola Aynie.
Llevo en este foro una semana, es mi primera experiencia como forera, nunca me había llamado la atención aunque me fascina internet; encontré esta página hace algún tiempo pero nunca entré en el foro, hasta hace una semana, necesitaba desahogarme y escribir un poco mi historia (tengo que decir que con poco esperanza de que sirviera de algo), diez minutos más tarde mi ánimo estaba mejor, no me lo esperaba.
Tengo que agradecer a todas el ánimo que me han dado, he recibido una inyección de vitalidad.
En toda esta semana no he dejado ni un solo día de entrar, en cuanto tengo un rato hago una visita y he tenido la necesidad de contestar y dar los ánimos que yo he recibido, intento contestar a los que no tienen respuesta (que observaré de ahora en adelante si son muchos) y en el poco tiempo que llevo intento evitar los que son "rayantes", me explico:
Mi principal deseo el día de hoy es tener un hijo pero para nada quiero convertir mi vida en un sin vivir.....medir la temperatura, ver el día exacto, controlar tus ovulaciones como el reloj de tu curro... que va, que va, no es eso lo que quiero para mi vida diaria.
No quiero ofender a nadie con lo que estoy diciendo, solo intento decir que la vida hay que tomársela un poco más tranquila, te puede costar la relación, la familia y lo que es peor aún la salud.
No se si podré tener hijos o no, si llegado el caso adoptaré o no pero lo que si sé es que no puede ser una tragedia en mi vida ni por fuerza la de mi pareja, lo de tener un hijo tiene que ser una cosa BONITA y no entiendo como bonito un drama continuo.

Bueno el caso es que te he escrito esto porque gracias a gente como tú (no conozco a nadie aún, pero espero hacerlo poco a poco) he encontrado un punto de apoyo en mis momentos de bajón y a la vez sentirme un poco útil.
Así que nada, solo decirte que espero que cambies de idea.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir