Foro / Maternidad

Me despido o no me despido de mi bebé al irme al trabajo??? que es menos frustrante para ella???

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 16:11
G
goundo_8988392
2/6/12 a las 6:32

Pues eso... que yo trabajo re poco... pero ese poco implican 3 medias jornadas... implica salir sin ella y dejarla entonces mi duda existencial siempre ha sido... me voy callada como lo hago ahora?? tiene 14 meses...
O me despido y lo hago de manera tan normal.... es que hoy quise hacerlo distinto y me despedí y ella notó que me iba y a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno pues me he ido con pena... , mi niñera es un lujazoooooo, se pone a jugar con ella mucho rato aunque ya se le pase la pena... asi que dice que le dura muy poco. Yo la llamo a los 2 min. y la niña ya ni llora jeje.
Pero por otro lado siento que cuando me voy callada y no me despido... entonces ella despues me buscará no????
Ayyy yo sé que le pongo color si solo me voy por 4 hrs. pero igual... sufro un poco.
¿Que será mejor?
Como lo hacen uds. al despedirse... o no lo hacen???
Sus experiencias porfa....

Ver también

A
asia_8424442
2/6/12 a las 10:16

Si va a ser una costumbre el que te tengas que ir y dejarla
es importantisimo que te despidas. Ella se acostumbrara a que te vas, pero que luego vuelves.
Yo a mi hija le dejo muy poco, yo no trabajo fuera de casa, y si algun dia la dejo, siempre me despido. Y ella ya me dice adios con la manita y me da un beso. Sabe que mami volvera. Mi madre dice que al rato pregunta por mi, pero que le dice que me he ido a tal sitio, que luego volvere, y se queda tan agustito.
Si no me equivico, mas o menos tu hija y la mia son de la misma edad, Emma tiene 16 meses.
besos!

Y
yumi_7832298
2/6/12 a las 14:06

Yo me despedí desde el primer día
Pasó por varias fases. Al principio lloraba y le cogió hasta miedo a la puerta (oír el timbre era que venían a quedarse con ella y yo me iba). Luego le empezamos a hacer como un juego cuando llamaban a la puerta el ir a abrir y preguntar quién es. Ahora ya se queda conforme cuando me voy y me despide con un besito y con la mano. Desde que va a la guarde que nos dicen que es una nena muy saludadora, y es porque desde pequeña le hemos hecho ver que es normal, que a veces alguien se va y no pasa nada.

G
goundo_8988392
2/6/12 a las 16:11
En respuesta a yumi_7832298

Yo me despedí desde el primer día
Pasó por varias fases. Al principio lloraba y le cogió hasta miedo a la puerta (oír el timbre era que venían a quedarse con ella y yo me iba). Luego le empezamos a hacer como un juego cuando llamaban a la puerta el ir a abrir y preguntar quién es. Ahora ya se queda conforme cuando me voy y me despide con un besito y con la mano. Desde que va a la guarde que nos dicen que es una nena muy saludadora, y es porque desde pequeña le hemos hecho ver que es normal, que a veces alguien se va y no pasa nada.

Pues me esta pasando igual
Llega la chica y llora y se pega como lapa a mi! Y eso q solo me voi 3 dias pero igual ella ya lo asocia con q me voi! Pobreee!
Hare lo q me dicen acaaa despedirme porq yo se q se le pasa a los pocos minutos.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram