Foro / Maternidad

Me dio positivo!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 1:34
B
benny_5727752
20/9/15 a las 12:24

Hola a todas, esta mañana me hice el test y dio positivooo! Yo ya lo sospechaba porque al dia siguiente de tener relaciones, que fue justo el primer dia fertil, senti dolor como si me fuera a bajar la regla pero faltaban 2 semanas todavia..me crecieron un poquito los pechos pero no me molestaban, tenia ardor en el estomago,hacia mas pipi del normal, mas hambre...y bueno no estaba segura, tampoco era planeado, vino de sorpresa y ya tenia 5 dias de retraso y no podiamos esperar para saber, asi que esta mañana he salido de dudas. Ahora estoy bastante perdida porque no entiendo nada de embarazo ni de bebes, mañana ire a hacerme la prueba de sangre y buscare un buen medico, que tengo que hacer a partir de ahora? Y he oido que hay cursos de tecnicas de respiracion y relajacion, eso cuando se empieza a hacer y en que consiste? Les agradezco su ayuda...felicidades a todas y animo a las que siguen en la busqueda.

Ver también

N
nia_6369496
22/9/15 a las 3:18

Holaa
Muchísimas felicidades por tu positivo. Es siempre una alegría más cuando les publican. Me sorprende como te diste cuenta tan rápido pero bueno, por ahí dicen que cada embarazo es un mundo. La semana que viene me pongo para los deberes ufaaa espero sea mi mes de suerte... Ya quiero yo también ver esas dos rallitas. Ahora te hago unas preguntitas, espero no te moleste. Cuantos meses estuviste buscando? Hiciste algún truquito como levantar las piernas o algo? Hiciste alguna dieta o tomaste ácido folico? Cuenta, cuenta. Te mando un abrazo y otra vez muchas felicidades guapa.

N
nia_6369496
22/9/15 a las 3:23
En respuesta a nia_6369496

Holaa
Muchísimas felicidades por tu positivo. Es siempre una alegría más cuando les publican. Me sorprende como te diste cuenta tan rápido pero bueno, por ahí dicen que cada embarazo es un mundo. La semana que viene me pongo para los deberes ufaaa espero sea mi mes de suerte... Ya quiero yo también ver esas dos rallitas. Ahora te hago unas preguntitas, espero no te moleste. Cuantos meses estuviste buscando? Hiciste algún truquito como levantar las piernas o algo? Hiciste alguna dieta o tomaste ácido folico? Cuenta, cuenta. Te mando un abrazo y otra vez muchas felicidades guapa.

Excusa
Que no te he respondido tus preguntas es que como nunca he tenido, busco mi bebé pero la verdad no entiendo ni papa de bebés o embarazo. Suerte.

B
benny_5727752
22/9/15 a las 13:33

Graciaaass, estoy feliizz
Me di cuenta porque mi esposo termino dentro justo en mis dias fertiles, y al dia siguiente me empezo a doler como si me fuera a bajar la regla, y faltaban 2 semanas todavia! Eso era muy raro en mi. Asique busque mucha informacion y tenia motivos para pensar que si estaba embarazada pero no segura del todo. Te cuento que no buscaba tenerlo, simplemete paso a la primera, yo queria tenerlo en un par de años, pero se adelanto..no usamos preservativo ni nada asiq un dia tenia que pasar...no hago dietas ni nada por el estilo, simplemente fue suerte...aunque me ha cambiado todos los planes que tenia pero nos adaptamos como podemos..te doy animos para que pronto acabe tu busqueda y llegue esemomento esperado...besitoooss

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 1:35
En respuesta a nia_6369496

Excusa
Que no te he respondido tus preguntas es que como nunca he tenido, busco mi bebé pero la verdad no entiendo ni papa de bebés o embarazo. Suerte.

Hola!!!
estersita93 muchas felicidades por tu positivo!
lacari23 recomiendan 3 meses antes de la busqueda empezar con la toma de acido folico. mucha suerte con tu busqueda!

N
nia_6369496
23/9/15 a las 3:28
En respuesta a arwa_8269424

Hola!!!
estersita93 muchas felicidades por tu positivo!
lacari23 recomiendan 3 meses antes de la busqueda empezar con la toma de acido folico. mucha suerte con tu busqueda!

Hola xmaru
Oye, gracias por el consejo linda. Hace tiempo que pienso en empezar a tomarlo pues me lo han dicho muchas chicas que es bueno cuando se está de búsqueda

B
benny_5727752
24/9/15 a las 1:04
En respuesta a arwa_8269424

Hola!!!
estersita93 muchas felicidades por tu positivo!
lacari23 recomiendan 3 meses antes de la busqueda empezar con la toma de acido folico. mucha suerte con tu busqueda!

Muchas gracias...
Y eso del acido folico hay que tomarlo durante todo el embarazo? O depende de cada una?

A
arwa_8269424
24/9/15 a las 1:34
En respuesta a benny_5727752

Muchas gracias...
Y eso del acido folico hay que tomarlo durante todo el embarazo? O depende de cada una?

Estersita93
hola.según tengo entendido te lo recomiendan 3 meses antes y una vez embarazada tres meses mas. yo tomo de 5mlg.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir