Foro / Maternidad

Me duele mucho

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 20:03
A
aylen_9366869
18/2/07 a las 19:06

Hola chicas, no se que me pasa, estoy de 23 + 1 y desdes media mañana tengo un dolor fortísimo en le parte de los riñones, sólo en el lado derecho y un poco delante en el lado derecho tb hacia el costado, no puedo ni apoyar la pierna para andar. El dolor no tiene que ver con la barriga, en mas muscular, cmo si me hubiera quedado enganchada pero no he hecho ningun movimiento raro ni nada parecido. El viernes me dolio un poquito y se me paso pero hoy no se va, solo no me duele cuando me tumbo. ¿que me pasa? ¿creeis que debo alarmarme?
Gracias

Ver también

H
hongyu_9407212
18/2/07 a las 19:16

No me ha pasado...
pero creo que si tienes un dolor tan puntual y tan agudo por tanto tiempo deberías ir a urgencias!!! ya!!
para qué esperar??
para eso está urgencias!

Ve así te quedas tranquila y descansas bien...

Vale??

Ya nos cuentas!!

Silvina esperando una pequeña Sabina que hoy cumple 26 semanas.

A
aylen_9366869
20/2/07 a las 20:03

Gracias chicas
Pues si que era ciática, por lo menos eso dice la gine, fui ayer a que me vieran, me ha mandado unas vitaminas (hidroxil) y nolotil cada 8 horas. Hoy estoy bastante mejor aunque aun me resiento al cambiar de postura, sobre todo cuando me levanto de la silla y con las escaleras.Lo unico bueno es que al ir al gine me hicieron una eco extra y pude ver al nanete que esta pa comerselo dando vueltas por la panchita.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir