Foro / Maternidad

Me encuentro fatal !!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:39
A
an0N_543812199z
29/8/07 a las 17:09

hola chicas

no me encuentro nada bien. Ayer si no vomité 15 veces no lo hice ninguna ... me tome Cariban por la noche, pero tb lo vomité... esta mañana me tomado 2 pastillas y no las he vomitado, supongo que pq me he vuelo a la cama y hasta la 1 no me he levantado, pero estoy fatal, me duele la cabeza, nauseas y un malestar general horrible ...

alguna como yo? que hariais, iriais al médico?

Estoy de 9+1

Ver también

J
joan_6194860
29/8/07 a las 17:16

Por supuesto,
vete al medico pero de cabeza,cuando son vomitos tan frecuentes y con tanto malestar,puedes tener una deshidratacion importante,y ahora en verano mas,puede que el cariban todavia no te haya hecho efecto,pero no esperes mas,ve a urgencias,son demasiadas veces y puedes ponerte en peligro y mas ahora con estas temperaturas,de todas formas tranquila tu medico seguro que te dara algo mas o te cambiara la medicacion,animo guapa y ve a que te miren.Saludos.

A
an0N_798810099z
29/8/07 a las 18:39

Hola elisa!
La verdad es que se pasa muy mal , yo también he pasado esa racha, ahora estoy de un poco más de 13 semanas y parece que las angustias mejoran, espero que a ti también .
A mi me mandaron Cariban y no me hacia mucho asi que pregunte en la herbolisteria y me dijeron que infusiones de genjibre , también lo pone en algunas revistas de bebes.
Es natural y me ha ido mucho mejor que el cariban y te puedes tomar todas las infusiones que quieras, asi no te deshidratas.
Creo que te aliviara un montón , conmigo por lo menos lo hace.
Espero que te mejores un saludo y que tengamos bebes sanos y fuertes y que nosotras también estemos genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram