Pues eso, que estoy fatal. He retomado el p**o tabaco de mierda. Me han caído 4 cigarros hoy y me siento fatal.
Ando un poco desesperada porque parece increíble que después de unos cuantos meses sin fumar, precisamente ahora, que estoy embarazada, no me pueda reprimir las ganas.
Sé que no soy la primera que pone un post así. No quiero justificarme, ni tampoco que se me juzgue, quizás tan sólo desahogarme, porque lo peor de todo es que lo estoy haciendo a escondidas. Se me caería la cara de vergüenza hacerlo delante o de mi novio, o de alguien de la familia, amigos...
Precisamente hoy, he notado pinchazos en la zona del vientre izquierdo, y no sé si son los nervios que me estoy provocando por los remordimientos de estar fumando, o es que tiene algo que ver con el tabaco.
Jamás pensé que me pasaría esto, porque me quité de fumar cuando comencé con mi búsqueda, con el fin de no tener que pasar el mal rato una vez que me quedara. Después de 7 meses sin fumar, me pasa esto, ahora, que estoy embarazada...yo misma he dado ánimos en alguna ocasión a alguna compañera del foro que ha comentado que no puede dejar el tabaco, diciéndole que lo primero es el bebé y es éste el que tiene que darle todas las fuerzas para no fumar..vendo consejos y para mí no tengo