Foro / Maternidad

Me encuentro fatal

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 20:35
S
selene_6935263
13/9/08 a las 19:28

Pues eso, que estoy fatal. He retomado el p**o tabaco de mierda. Me han caído 4 cigarros hoy y me siento fatal.

Ando un poco desesperada porque parece increíble que después de unos cuantos meses sin fumar, precisamente ahora, que estoy embarazada, no me pueda reprimir las ganas.

Sé que no soy la primera que pone un post así. No quiero justificarme, ni tampoco que se me juzgue, quizás tan sólo desahogarme, porque lo peor de todo es que lo estoy haciendo a escondidas. Se me caería la cara de vergüenza hacerlo delante o de mi novio, o de alguien de la familia, amigos...

Precisamente hoy, he notado pinchazos en la zona del vientre izquierdo, y no sé si son los nervios que me estoy provocando por los remordimientos de estar fumando, o es que tiene algo que ver con el tabaco.

Jamás pensé que me pasaría esto, porque me quité de fumar cuando comencé con mi búsqueda, con el fin de no tener que pasar el mal rato una vez que me quedara. Después de 7 meses sin fumar, me pasa esto, ahora, que estoy embarazada...yo misma he dado ánimos en alguna ocasión a alguna compañera del foro que ha comentado que no puede dejar el tabaco, diciéndole que lo primero es el bebé y es éste el que tiene que darle todas las fuerzas para no fumar..vendo consejos y para mí no tengo

Ver también

G
gia_5648647
13/9/08 a las 19:45

Tranquilízate y no te castigues tanto...
mira yo no he fumado nunca pero entiendo que es muy dificil dejarlo.Habla con tu gine,quizá puedas fumar alguno al día.Y yo hablaría tambien con mi novio.Segúramente si habláis te dará fuerzas para tener "fuerza de voluntad".

D
dunixe_5757107
13/9/08 a las 19:52

Animo!!!!
se q te sientes fatal q cda vez q fumas sabes q le haces daño al bb sabes yo tambien fumaba mucho y cuando me entere q estaba embarazada como q era mas las ganas q tenia de fumar y sabes lo q asia me compraba un chocolate o caramelos para q se me pasen las ganas intentalo y cada vez q pienses en fumar piensa en el mal q le puedes causar a tu bb
besosss 16 semanas

S
selene_6935263
13/9/08 a las 20:01

Gracias chicas..
Aparte de saber el daño que provoca, me mata el pensar que he estado 7 meses, que llevo casi 16 semanas de embarazo, que lo he controlado y he tenido clarísimo que no quería, llevaba unos días que se me iban los ojos, pero pensaba: que no, que no puede ser, me quité por una razón, el bebé que deseaba, me quedé embarazada y más razón aún: el bebé que espero, ¿¿¿y ahora???..

En fin..me resulta cuanto menos curioso la debilidad del ser humano..

Ahora estoy viendo el documental por enésima vez de "En el vientre materno". Estoy mirando las 16 semanas, y lo veo ahí, con su cordón umbilical, y no quiero que le llegue nada malo, así que si pude una vez, voy a poder otra...

GRACIAS CHICAS, por escuchar y ayudarme

Un beso.

J
janire_9116875
13/9/08 a las 20:35

Tranquila
Hola:

Solo te queria comentar que yo tambien fumaba y cuando me entere lo deje de forma radical.. pero tambien es cierto que es mucho peor la ansiedad que te produce, que el fumar eso me dijo a mi la matrona siempre y cuando no fumes mas de cinco cigarros al dia no eres ni la primera ni la ultima que fuma en el embarazo es muy facil decir que hay que dejarlo pero hay que ponerse en la situacion de cada persona. Yo no te voy a juzgar por ello es malo para el bebe, esta claro, pero repito que la ansiedad que te produce es mucho peor.. Animo
Intenta controlarte poco a poco lo volveras a conseguir suerte.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir