Foro / Maternidad

Me encuentro fatal

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 15:07
H
hanna_8549673
7/2/19 a las 12:23

¡Hola! Estoy de 7 semanas, he estado genial hasta hace un par de semanas, sé que cada cuerpo y cada embarazo es diferente pero no entiendo a mi propio cuerpo, creo que podría manejar las náuseas matutinas, pero no las tengo, simplemente hay días en los que estoy estupenda, como si no pasara nada y días que me siento morir, tengo ganas de vomitar constantemente, da igual si como o si no como, ni qué es lo que coma, a penas me puedo mover, todos los olores me molestan, solo pensar en comida o en cosas biscosas me mareo y me dan arcadas, tengo que estar echada y entretenida con algo porque sino me da la sensación de que me va a dar algo, luego me acuesto a dormir y al día siguiente estoy nueva, puedo comer lo que sea y no me molesta nada, estoy activa y con energía. Puedo estar dos o tres días bien y luego dos o tres mal y así llevo dos semanas como decía. No sé, querría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido, si es normal o si hay algo que pueda hacer para mejorar los días malos. Gracias de antemano.

Ver también

F
fauzia_13067625
7/2/19 a las 15:00

Ve al médico y coméntale y el te dirá

B
brett_3218183
7/2/19 a las 15:07

Bueno es normal, yo en mi primer embarazo me pase con náuseas, ascos y mal cuerpo desde las 8 semanas asta las 15. Mi matrona me comento sobre las pastillas cariban dicen que son muy buenas para las náuseas sobretodo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest