Foro / Maternidad

Sólo yo me encuentro fatal ??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 14:56
A
an0N_828396699z
28/12/04 a las 21:04

Ya hace 14 días q di a luz, estoy feliz con mi bebé pero tengo una depre de caballo, ya incluso pienso, q esta tristeza no me la quitaré de encima. Para colmo, mi pareja no entiende q es lo q me pasa, aún habiendo leido cosas sobre la depresión postparto. No paramos de discutir, yo me encuentro cada vez peor por ello y, para colmo dice q se va a pasar la Nochevieja a Cádiz con su familia dejándonos solos. Asi q me veo entrando en el 2005 sola con mi bebé en brazos y llorando como una loca porq nosotros, no somos su familia.

Chicas, me he pensado muy mucho escribir este post porq no es agradable para mi contar mis penas cuando, sobre todo este foro, tendría q estar inundado de alegría y más, en estas fechas, pero necesito desahogarme, asi q, perdonarme por el rollo y gracias por leerme ya, por ello, me siento un poco mejor.

Muchos besos,
Marisa, Javi(6añitos) y David(13dias)

Ver también

E
elmira_8523770
29/12/04 a las 10:30

Hola marisa
Para empezar no nos pegas ningún rollo, aqui estamos para ayudarnos.
No,no eres la única que se encuentra fatal, yo también estoy depre, entre los kilos de más, y que todavía me duele la episotomia después de un mes y tres días... y también esta depre postparto, que se va, pero muy despacito ...
Referente a que tu pareja se vaya para fin de año, creo que deberias hablar con el y decirle que no se vaya, que te hará sentir muy sola.
Y intentar explicarle el porque de la depresión postparto y que es un tema totalmente hormonal, y que poco a poco volverá a la normalidad.
A los hombres les cuesta mucho entender porque lloramos en un momento que deberiamos ser muy muy felices ...
Es díficil de explicar lo que sentimos, tristeza, melancolia, querriamos volver a estar embarazadas, un poco de aprensión al recien nacido, pánico por no saber hacerlo bien ... de todo un poco, verdad?
Ánimate Marisa, y si finalmente has de pasar el fin de año con tus hijos, pues tampoco estarás tan sola no? estarás con dos personitas a las que tu has dado la vida, y con las que empiezas un nuevo año. Si tu compañero no quiere compartir ese momento con vosotros, pues el se lo pierde ... no crees?
Espero haberte animado, aunque sea un poquito.
Muchos besitos a los tres.
Laura y Roger ( 1 mes y cinco días)

A
an0N_828396699z
30/12/04 a las 14:56

Gracias de corazón, chicas ...
parece q no, pero me habéis aliviado mucho la tristeza. Supongo q he de asumir q esto es algo normal y, sobre todo, temporal.

Muchos besos, chicas.
Marisa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir