Foro / Maternidad

Mi marido y mi madre!!! ayudaaaaaaa, m vuelvo loca

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 9:42
M
mehdia_6046033
14/10/07 a las 3:31

es q guapas, nose q hacer ni donde poner este post.... pero es q necesito de verdad ayuda y consejos!!!
es q hemos tenido muchisisimos problemas, con mi esposo y pues, mi madre se a dado cuenta de todo, porq vive a unas casa de la mia, y ahora detestaaa ami esposo, no lo puede ver ni en pintura!... el tubo muchas faltas, pero ahora estamos trabajndo en ellas!!!... bueno el punto es q.... para el parto, mi madre q es como mi mejor amiga, y q yo quiero q ella esta conmigo adentro y mi marido tambien! porq se pueden estar dos personas!, el caso es q mi marido no quiere q mi madre este ahi.... nose q hacer como decirle a mi madre, o como hacerle entender a mi marido q quiero q ella precensie esto tan importa!!!
q hago por favor!!! ayudemne

un besito y de antemano muchas gracias!!!

Ver también

O
omaira_8322867
14/10/07 a las 7:59

Yo creo q el parto es cosa de tu marido
la verdad, me extraña que dejen entrar dos personas, opino que tu marido tiene toda la razón, ese es un momento íntimo de la pareja, ahí las suegras no pintan nada.
Otra cosa sería que el padre no pudiera estar por lo que fuera pero estando, la verdad yo creo que te estás equivocando, yo si fuera él me sentaría como un tiro.

K
knarik_8283538
14/10/07 a las 9:30

Tu me coges la derecha y tu la izquierda.
Jo, ¿qué complicado no? El problema será las miradas que se filtren entre ambos y tú en medio... Porque si tu madre aborrece a tu marido seguro que a tu marido no le acaba de caer del todo bien tu mamá ultimamente...
De todas formas, si a tí te gustaría que ella fuera pues le dices a tu marido que se aguante y santas pascuas, que la decisión es tuya. Hombre, ahí lo malo es que palos te llegan porque haces y porque no haces. Si van ambos se enfada tu marido y si va tu marido solo ¿se enfada tu madre? Toma la decisión que te cause menos estropicio al final. Pero pide madurez a tu señor esposo y madre, porque ya son mayorcitos para ir con tanta tontera. ¿No? Tú quieres que ambos asistan, pues venga, al abordaje! jeje.
Besitos, espero que salga todo bien.

K
knarik_8283538
14/10/07 a las 9:42
En respuesta a omaira_8322867

Yo creo q el parto es cosa de tu marido
la verdad, me extraña que dejen entrar dos personas, opino que tu marido tiene toda la razón, ese es un momento íntimo de la pareja, ahí las suegras no pintan nada.
Otra cosa sería que el padre no pudiera estar por lo que fuera pero estando, la verdad yo creo que te estás equivocando, yo si fuera él me sentaría como un tiro.

Pues eso también tenlo en cuenta...
Porque si solo dejan pasar a una persona, debe ser tu marido ¿eh? Vamos, pregunta en el hospital... Pero sería bastante feo que entrase tu madre y tu marido (queriendo ir) se quedara fuera ¿no? Es su hija, y tu madre ya presenció tu nacimiento ¿eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram