Foro / Maternidad

Me ha dicho la matrona que vaya a urgencias...

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:47
S
sulay_7995747
27/4/07 a las 10:11

Hola, chicas!

Estoy de 30+1 y desde hace ya bastante semanas tengo contracciones de Braxton Hicks. Ayer, después de comer, me empezó a doler la tripa, como dolorcitos de regla, pero no le di mucha importancia. Por la noche, se me pasó también a los riñones, y hoy el dolor es un poco más intenso, pero tampoco de morirme.

Se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que fuera a urgencias, ya que bien podían ser contracciones como infección de orina. Le he dicho que igual era un poco precipitado, y que prefería irme a trabajar un rato (la matrona está a 2 minutos de mi casa y mi trabajo a 5 andando) a ver si se me pasaba. Me ha dado el visto bueno, pero me ha dicho que si por la tarde no se me pasan los dolores que vaya.

A vosotras os ha pasado algo parecido?

Espero que me podáis ayudar.

Gracias!

Ver también

A
an0N_540925899z
27/4/07 a las 10:24

Las contracciones de bh no duelen
Sinceramente, me parece que corres un riesgo innecesario. Las infecciones de orina (si es eso) son para ir a urgencias, pues te pueden provocar contracciones y parto prematuro. Y si no, cualquier contraccion con dolor estando sólo de 30 semanas es para ir a urgencias. Y más si te lo dice la matrona. ¿Que luego no es nada? Pues estupendo. Pero eso te lo tiene que decir un médico. como te digo, las contracciones de BH no duelen.

S
sulay_7995747
27/4/07 a las 10:24

Uf, miedo me da el reposo...
Casi prefiero estar trabajando, que al menos estoy más entretenida, jajaja. En casa parece que todo me duele más. Además, no estoy cómoda ni en la cama ni en el sofá. Qué mala paciente, eh?

Yo creía que eran dolores normales, que el crío se estaba encajando, pero por lo que veo, puede ser algo más.

Qué pruebas te hicieron en el hospital? Alguna fue por dentro? Es que tengo la zona súper sensible.

Gracias

S
sulay_7995747
27/4/07 a las 10:45

Mil gracias, chichas!!!
Creo que voy a ir, a ver qué me dicen. Como me ha dicho la matrona, malo es pasarse de exagerada, pero malo es también pasarse de prudente.

Ya os cuento.

Muchas gracias!

Y
yuehua_8771408
27/4/07 a las 10:47

Mucha suerte
muchisima suerte y ya nos contaras que te han dicho. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram