Foro / Maternidad

Me han detectado coagulos de sangre en la matriz, q me puede pasar??

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las :22
M
miria_6457498
13/6/07 a las 23:42

hace 1 mes q di a luz, y me han detectado coagulos de sangre en la matriz bastante grandes. me han mandado medicacion q me provoca contracciones en el utero como las del parto, pero no los he expulsado y estoy asustada. me tendran q hacer un legrado??? a alguien le ha pasado esto?? es q estoy tan asustada q no puedo ni dormir, porfa, ayudadme

Ver también

V
volha_5145512
13/6/07 a las 23:59

Ya verás como no es grave!!!!
Igual te ha quedado algún pequeño resto de placenta, o cualquier otra cosa, pero si ya te han visto y estás con tratamiento seguro que estás en buenas manos.....

No te vale de nada preocuparte, así que venga mujer, vete a dormir tranquila (tú que puedes ) y mañana ya lo verás todo con otros ojos,

Si te tienen que hacer un legrado, te cuento que yo pasé por uno y aunque estaba atemirizada NI ME ENTERÉ, es la verdad.

Mucha suerte, y ánimo, guapa!!!!
Un besito

K
khady_6954080
14/6/07 a las 13:02

Yo también te digo
que si estás controlada no te preocupes, no será nada.
A mi me tuvieron que hacer un legrado al mes justito de dar a luz, (me habían quedado restos)
en mi vida había pasado tanto miedo..... me pasé la noche llorando y mirando a mi bb, qué angustia, no quiero acordarme.

No me enteré de nada DE NADA ni un dolorcillo leve....

y me dejaron llevarme al peque al hospital para darle el pecho.

no te preocupes. Ya nos contarás.
que no sea nada.

besotes

M
miria_6457498
14/6/07 a las 14:10

Gracias por los animos
me siento mejor al leeros, pero me preocupa tanto q me separen de mi chiquitina... es q solo tiene un mesecito. el lunes me dice el gine lo q me van a hacer, ojala este mejor y solo quede en un susto. gracias!!!

L
laura_8552452
14/6/07 a las 14:16

Hola
a lo mejor con la medicacion que te han pues vale y te evitas el legrado, si con eso no sirve pues te loo tendran que hacer pero tranquila que hoy en dia no suele ingresar por legrados te lo hacen y si toleras haces miccion y el sandrado vaginal es normal( mas o menos como una regla o un poco menos) te dan el alta en pocas horas.
no te preocupes de verdad que no es tanto como muchas veces no lo imaginamos y no vas ha tener que estar lejos de tu bebe

S
spaska_7981122
4/5/09 a las 22:31
En respuesta a volha_5145512

Ya verás como no es grave!!!!
Igual te ha quedado algún pequeño resto de placenta, o cualquier otra cosa, pero si ya te han visto y estás con tratamiento seguro que estás en buenas manos.....

No te vale de nada preocuparte, así que venga mujer, vete a dormir tranquila (tú que puedes ) y mañana ya lo verás todo con otros ojos,

Si te tienen que hacer un legrado, te cuento que yo pasé por uno y aunque estaba atemirizada NI ME ENTERÉ, es la verdad.

Mucha suerte, y ánimo, guapa!!!!
Un besito

Saludos!!!!
la vdd yo estoy un poco preocupada ya que mi nena tiene 1 año 3 meses y me acaban de hacer un ultra sonido y aparecer tengo un coagulo de sangre en mi matriz para ser honesta yo pense que se trataba de un embarazo y si me angustia la idea de un legrado pero esperemos que no pase nada grave saludos a todas que tengan un bonito dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lu_9863741
4/5/09 a las 23:55

a mi me paso
y me mandaron unas gotas q provocaban las contraciones total q no expulse nada y cuando volvi al gine para ver si seguian los coagulos alli ya se habian absorbido y eso que era grandes asi que no te preocupes a lo mejor los expulsas con la regla o tu cuerpo los reabsorbe

S
sarika_7851755
9/7/10 a las :22

Coagulos
me paso lo mismo hace una semana pero a mi me practicaron un legrado ya k si esos coagulos se te kedan ahi se te puede infectar y darte cancer y te tendrian k kitar la matriz y no podrias tener bebes...

yo opino k es lo mejor para k no se te infecte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir