Foro / Maternidad

Me harán la laparoscopia y fumo, tengo un poco de temor, alguien fuma y la operaron ?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 17:14
E
emely_8438921
12/4/07 a las 16:45

Hola amigas, saben el médico me hará una laparoscopia en un mes mas para ver que tengo, y bueno, fumo como 5 cigarrillos diarios y me esta dando un poco de miedo, será que tendré complicaciones por fumar?, el doc no sabe que fumo, uyyyy yo se que la solución es dejar de fumar ya!, pero me cuesta mucho, chicas alguna de ha operado y fuma, porfavor cuentenme.

Muchas gracias

Ver también

H
hadjer_9616132
12/4/07 a las 16:58

Hola
mira yo tengo gente conocida q se ha operado y fuma y no les ha pasado nada.
La operacion era mas complicada q una laparoscopia.
Ahora si te digo q es mejor q vayas pensando en dejar de fumar ya q tu futuro hijo te lo recompensará y tu saldu tb y es lo q quieres verdad????

la laparoscopia te la hacen para ver q tienes??? que te han dicho en la histeriosalpicografia???
A mi tb me haran una para ver q tengo, de momento no han encontrado nada., y sabes, de vez en cuando fumaba un cigarrillo pero hace ya 5 meses q dije ni uno mas.
suerte

E
emely_8438921
12/4/07 a las 17:13
En respuesta a hadjer_9616132

Hola
mira yo tengo gente conocida q se ha operado y fuma y no les ha pasado nada.
La operacion era mas complicada q una laparoscopia.
Ahora si te digo q es mejor q vayas pensando en dejar de fumar ya q tu futuro hijo te lo recompensará y tu saldu tb y es lo q quieres verdad????

la laparoscopia te la hacen para ver q tienes??? que te han dicho en la histeriosalpicografia???
A mi tb me haran una para ver q tengo, de momento no han encontrado nada., y sabes, de vez en cuando fumaba un cigarrillo pero hace ya 5 meses q dije ni uno mas.
suerte

Hola picofino
gracias por contestar, si es verdad debo dejar de fumar, pero tu sabes lo que cuesta, pero hare todo lo posible.

Si me hicieron la histerosalpingografia y todo bién, necesito hacer la laparoscopia para ver si tengo endometrosis ningun examen me aparece, salvo que cuando me llega la indeseable tengo mucho dolor y sangro un poco por el recto esto me esta pasando hace 5 meses más o menos y eso no es normal, además he sabido de chicas que en ningun examen le aparece la endo y al operarse si tenian, ya llevo 2 1/2 buscando bebito y tengo 36 años, veras que no tengo mucho que regodearme.

Mucha suerte, si alguna duda pregunteme.

A
almira_5838237
12/4/07 a las 17:14

Que tal...
hola esperanza , yo tambien fumo y si , estoy contigo debemos dejarlo y tal y tal.... pero si encima de todo este problema he de cargar con mas nervios pues ahora no me apetece dejarlo...el año pasado me hicieron laparoscopia y fue perfecta lo unico que me recomendaron bajar el numero de cigarrillos unos dias antes , pero la verdad es que fumo mas que tu , unos diez o asi.
No te preocupes, que no es tan determinante.

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook