Foro / Maternidad

Me he separado (no )

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 17:34
E
eli_9735451
16/9/12 a las 11:08

Si, me acabo de separar. Hace poquito. El padre me dice que no quiere saber nada de mi ni de los nenes. Llamó ayer diciéndolo. ¿Pues a esto sabeis que digo yo? Que te den!!! Así de claro.
Enfin, que me dice que todo para mi, los niños, el coche la casa, TODO.

Lo peor es la familia, que su familia va a por mi, nose como pero ya me han llamado tocandome las narices. Piensan que su hijito querido está sufriendo mucho por mi culpa, y es al revés, porque a mi el me puso los cuernos y todo lo que os diga es poco de el. Pero me dice que no quiere nada de mi, que el se va a hacer su vida y que yo haga la mia. Eso me viene muy bien jejej

Si os digo la verdad, ya llevo desde abril con sospechas, yo se lo comentaba pero el lo negaba, un dia me sentó en el salon y me dejó claro que no pensara nada de eso, que no tenía razón, que no estaba con nadie mas...
y la tonta de mi voy y me lo creo, en agosto vamos en busqueda del tercer bebé y en plena busqueda descubro TODA la verdad.

Lo que mas me duele son los cuernos. Pero por lo menos no me tengo que pasar esos fines de semana nerviosa sin ver a los niños.

Enfin, gracias por leerme. Un beso a todas.

Ver también

M
monika_8516932
16/9/12 a las 11:26

Uff ¡

menuda situación, lo siento mucho ¡

La verdad es que es muy reciente, y igual ahora estás " satisfecha" con que te lo deje todo.... peero cuando tus niños quieran saber de su padre ??? a él le pueden dar por dónde sea ( menudo tipo ) pero y tus niños ??

Piensa que es derecho de los niños poder mantener una relación con su padre, no al reves a no ser que sea un maltratador que debas mantener lejos de ellos por su integridad, lo normal es que pelees para que ellos tengan sus derechos. Yo ( también separada del padre de mi ñiño mayor ) buscaria un abogado ( si se puede el mismo de mutuo acuerdo, si no uno para ti ) para hacer un convenio ( custodia, regimen visitas, pension alimentos, reparto de bienes ) si incumple algo, lo podras denunciar

en fin, es mi opinión, en todo caso, muchos ánimos y para lo que sea pues aquí estoy

saludos ¡

A
ahlem_6194240
16/9/12 a las 11:30

Uf!
Hola guapa, ¡menudo palo! pero parece que estás intetando tomártelo bien, ten cuidado que a veces nos hacemos las fuertes y luego vienen los bajones gordos...Desahógate y háblalo con alguien de tu confianza.

Imagino que tú si le querrías, por lo de que estábais buscando el tercer bebé aunque también pienso que estas cosas se ven venir...si todo es tal como lo cuentas creo que tu marido es un cara dura y un cobarde por haberos dejado así, ¿¿llamó para decírtelo?? Alucino...y así ¿sin más? Y a los niños ¿no piensa volver a verlos?, ¿no va a darles ninguna explicación?

De su familia pasa y si tienes ocasión y te apetece les cuentas lo "perla" que es su hijo.

¡Ánimo madraza!

M
marga_9707560
16/9/12 a las 11:45

Uf
es una situacion muy dificil.

si os ibais fuera de Espana por trabajo.....menos mal que no te ha pillado alli toda la situacion. en otro pais, con ninos pequenos...

y dijiste que te habias quedado sin trabajo.....espero que encuentres algo pronto.



mucho animo.

E
eli_9735451
16/9/12 a las 11:56
En respuesta a ahlem_6194240

Uf!
Hola guapa, ¡menudo palo! pero parece que estás intetando tomártelo bien, ten cuidado que a veces nos hacemos las fuertes y luego vienen los bajones gordos...Desahógate y háblalo con alguien de tu confianza.

Imagino que tú si le querrías, por lo de que estábais buscando el tercer bebé aunque también pienso que estas cosas se ven venir...si todo es tal como lo cuentas creo que tu marido es un cara dura y un cobarde por haberos dejado así, ¿¿llamó para decírtelo?? Alucino...y así ¿sin más? Y a los niños ¿no piensa volver a verlos?, ¿no va a darles ninguna explicación?

De su familia pasa y si tienes ocasión y te apetece les cuentas lo "perla" que es su hijo.

¡Ánimo madraza!

Pues si
llamo para decirmelo, no quiere saber NADA ni me mi ni de los niños. Yo lo mataba...

a los niños no los quiere volver a ver. a mi me da igual que no me quiera volver a ver pero a elllos es alucinante si

X
xantal_9805526
16/9/12 a las 12:42

Ay mi niña
lo siento mucho.
Pero mira, mejor saber todo ahora y que termine ya todo aqui, que no que te hubieras ido con el por su trabajo.
A la familia politica que le den por saco, lo mejor es no hacerles ni caso, porque probablemente aunque les expliques lo que ha pasado, no te hagan caso y sigan defendiendo al "santo", tu pasa porque el tiempo todo lo pone en su lugar, ya verán lo que tienen en casa.
Y de verdad, consulta todo con un abogado y que quede todo por escrito y firmado, porque hoy te dice que no quiere nada y a lo mejor mañana te viene reclamando todo, una persona que se comporta asi con sus hijos y la madre de sus hijos, no es de fiar en nada.
Mucho animo y recuerda que nunca llovio que no parase, un abrazo muy fuerte

R
ru_7253747
16/9/12 a las 16:01

Pequerrecha
hola, una pregunta. por que te parece injusto que tu marido quiera hacer una vida entre su pais y España? te lo pregunto porque en mi caso la extranjera soy yo y siento añoranza de mi pais, de mis costumbres es un sentimiento que nada ni nadie te lo quita, tal vez no regrese a vivir pero si me encantaria poder al menos viajar cada año cosa que de momento es imposible por el tema economico
las cosas entre mi marido y yo no estan bien y es muy dificil pasar por estos momento estando lejos de la familia aqui solo me queda ser fuerte pues estoy sola y tener otro bebe? me hace ilusion pero tengo claro que como estan las cosas con mi marido no tendre mas hijos

S
simone_6439246
17/9/12 a las 10:20

Vaya ...
Como ya te han dicho, mas vale sola ...
De la familia pasa o si te llevabas bien, yo hablaría con ellos, para que sepan las dos versiones. Y eso si, dejarlo todo claro, atado y bien atado no sea que dentro de un tiempo quiera cosas que ahora no y venga a fastidiarte otra vez.
Mandarte mis mejores deseos y que todo te salga bien.
Animo valiente !!!

R
rustam_6512524
17/9/12 a las 10:37

En serio bronwen???
yo habia leido y contestado al mensaje ese que decias que hacia un mes que ni os mirabais, pero os insultais y todo?? madre mia y por que no te divorcias?? eso ya no es un matrimonio, eso ya no es nada que lastimita .

R
rustam_6512524
17/9/12 a las 10:41

Que lastima madrilena
bueno, pues nada, que se le va a hacer, que se vaya con su querida lo mas fuerte es que te ponga los cuernos cuando encima estabais buscando el tercer bb... asi que eso, que le den, que se quede con su querida .

E
eli_9735451
17/9/12 a las 17:18

Pues yo tampoco entiendo
que queria tener el tercero y ahora me viene con esto, a este tio nunca lo he entendido y nunca lo voy a entender. enserio, esque el tio esta chiflao de narices

E
eli_9735451
17/9/12 a las 17:34

Gracias chicas
Desde luego sois estupendas. Os he hecho caso, lo amarro todito no vaya a ser que luego llegue don pepito y me lo coja todo.
El niño mayor preguntó por papá ayer por la tarde y yo le dije que papá se había ido. No me dijo nada más. Pero antes me dijo que si papito iba a volver y a mi se me encogió el alma, y yo no supe que decirle, le dije que no.
Porque Don Pepito me llamó esta mañana diciendome que le daba igual si firmaba para quedarmelo todo que el pasaba, que no quisiera saber nada de el porque no ibamos a volver. Que le dabamos igual los tres, la madre y los niños. El se va a Alemania y aunque no moleste en España, prefiero que esté en Alemania, en el quinto pino .
Bueno ya os contaré si hay novedades que me tengo que ir. chao gentee. un beso chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram