Si, me acabo de separar. Hace poquito. El padre me dice que no quiere saber nada de mi ni de los nenes. Llamó ayer diciéndolo. ¿Pues a esto sabeis que digo yo? Que te den!!! Así de claro.
Enfin, que me dice que todo para mi, los niños, el coche la casa, TODO.
Lo peor es la familia, que su familia va a por mi, nose como pero ya me han llamado tocandome las narices. Piensan que su hijito querido está sufriendo mucho por mi culpa, y es al revés, porque a mi el me puso los cuernos y todo lo que os diga es poco de el. Pero me dice que no quiere nada de mi, que el se va a hacer su vida y que yo haga la mia. Eso me viene muy bien jejej
Si os digo la verdad, ya llevo desde abril con sospechas, yo se lo comentaba pero el lo negaba, un dia me sentó en el salon y me dejó claro que no pensara nada de eso, que no tenía razón, que no estaba con nadie mas...
y la tonta de mi voy y me lo creo, en agosto vamos en busqueda del tercer bebé y en plena busqueda descubro TODA la verdad.
Lo que mas me duele son los cuernos. Pero por lo menos no me tengo que pasar esos fines de semana nerviosa sin ver a los niños.
Enfin, gracias por leerme. Un beso a todas.