Foro / Maternidad

Me hice el test d embarazo d farmacia y dio positivo,tengo ub bebe d 10 meses q aun le sigo dando...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 16:47
B
bakhta_9147515
5/8/08 a las 15:10

el pecho pero ahora solo por las mañanas,y a veces por la noche para dormir,asi q tuve la regla solo dos veces en todo este tiempo despues de la cuarentena,
mi pregunta es,puede ser q salga positivo por eso o es q realmente estoy embarazada?
gracias

Ver también

A
arsela_8655475
5/8/08 a las 17:12

Estas,no lo dudes!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! un falso positivvo no existe,eso tenlo seguro,estas embarazada,vas a ser mami por partida doble,bienvenida al club!!

montse39

B
bistra_9428762
5/8/08 a las 17:47

Hola chica
bienvenida al club de las fértiles embarazadas.
Quedarse embarazada es mas facil de lo que parece ...verdad?

Yo me quede embarazada de mi segundo hijo cuando aun le estaba dando la teta,solamente tenia 6 meses y yo aun no habia tenido la regla.

Tengo un niño de 14 meses y estoy embarazada de 8 meses.

un beso.

A
an0N_643561099z
5/8/08 a las 19:54

Yo tambien estoy embarazada de mi segundo bebe....
tengo un niño de 9 meses y estoy embarazada de 4 meses jejejeej.
un besote para todas.

O
oneida_5607255
6/8/08 a las :07

Yo estoy embarazada y sigo dando el pecho
La matrona no me dijo nada de que pudiera darse un falso positivo. De hecho, me dieron 3 negativos dando el pecho. Para mí que sí estás embarazada. Ve a tu matrona y ella te sacará de dudas.

B
bakhta_9147515
6/8/08 a las 15:20
En respuesta a arsela_8655475

Estas,no lo dudes!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! un falso positivvo no existe,eso tenlo seguro,estas embarazada,vas a ser mami por partida doble,bienvenida al club!!

montse39

Gracias a todas!!
veo q parece q si,q sere mama por partida doble,a ver como lo llevo,pq me pillo por sorpresa,no esperaba a q fuera a ser tan rapido.la verdad es q para mi tanto una vez como la otra fue super facil kedarme embarazada,vamos yo tengo 36 años,este mes cumplo los 37 y aun recuerdo cuando me decian,q se te pasa el arroz,y ahora digo,menos mal q se me iba a pasar,si empiezo antes ahora q tendria un equipo de futbol,jejejeje
me di cuenta q no me puedo descuidar.
estoy muy contenta pq mi niña tendra un/a hermanit@,pero un poco asustada en ver como lo llevare.
lo peor es q este lo estoy llevando peor,pq me encuentro cansada y mareada todo el tiempo,sin ganas de nada,la otra vez me kede embarazada en invierno y esta vez en verano,y creo q el calor influye para q me encuentre asi.
gracia a todas por vuestros animos,y a ver como surge todo

A
aturtle_9e9945z
6/8/08 a las 16:47

A mi tambien
me pasó algo parecido, pare de darle pecho a los 6 meses a mi segunda niña, esto fué el 14 de febrero, y durante los dos días siguientes aun tomé la pildora, que tomaba durante la lactancia para acabar la caja y no tirar esas pastillas...luego me puse a esperar a que me bajara la regla y no me bajaba, me tome urogestran, pero seguía sin tener la regla....me enteré que estaba embarazada ya con 16 semanas...¡¡¡¡SIN NINGUN SINTOMA!!!...fuí a revisión ginecológica y sorpresa!!!...Me quedé embarazada a los 15 días de parar de dar pecho...estamos muy contentos, aunque tendremos mucho trabajo con tres niñas!!!Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook