Foro / Maternidad

Me muero de sueño

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:19
A
alcira_8128739
15/5/08 a las 15:45

Con el progeffik no levanto cabeza, me caigo redonda y aunque intento estar dístraida, ya que estoy betaesperando, estoy deseando echar una siesta, y eso sin contar los molestos pinchazos que noto en los ovarios, por favor chicas contádme vosotras qué tal.

Ver también

X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 15:54

Hola
es tu primera vez ? Yo lo use pero antes de estar en la clinica de esterilidad y no notaba nada aunque a una compñera le dio por estar depresiva y llorar todo el dia pero nunca habia oido lo del sueño yo es con o sin progeffik soy muy dormilona no lo noto jajajajajaja
Que te has echo la IA o Fecundacion yo estoy esperando por la fecundacion veras que todo te sale bien Saludos

X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 16:14

Ojala
yo no estoy esperando por la beta ojala yo estoy con la estimulacion con el gonal y hoy tengo visita medica y analitica estoy en ayunas y tengo un hambre que me muero entonces hoy me dicen como tenga hiperestimulacion pues a ... y esperar otro ciclo yo estoy deseando saberlo porque estoy desesperada entonces tu cuando tienes la beta yo quiero saber el tiempo que `pasa desde que te haces la IA hasta la beta tu veras que todo te va a salir bien lo que no pasan los dias verdad? y al menos aqui te consuelas hablando con gente que esta pasando por lo mismo que tu resp rapido xfavor que me voy al medico chao saludos

A
alcira_8128739
15/5/08 a las 16:22
En respuesta a xiuyan_9169347

Ojala
yo no estoy esperando por la beta ojala yo estoy con la estimulacion con el gonal y hoy tengo visita medica y analitica estoy en ayunas y tengo un hambre que me muero entonces hoy me dicen como tenga hiperestimulacion pues a ... y esperar otro ciclo yo estoy deseando saberlo porque estoy desesperada entonces tu cuando tienes la beta yo quiero saber el tiempo que `pasa desde que te haces la IA hasta la beta tu veras que todo te va a salir bien lo que no pasan los dias verdad? y al menos aqui te consuelas hablando con gente que esta pasando por lo mismo que tu resp rapido xfavor que me voy al medico chao saludos

Hola rosacanaria
SOn 10 días en sangre para saber si te dá positivo.Saludos.

I
iuliia_5390423
15/5/08 a las 16:52

Si da algo de sueño
Hola chicas. Estoy a 13 dias post ia y mañana me hago la beta. La progesterona tiene el efecto secundario que da sueño, así que si es normal, yo me la pongo por la mañana y por la noche. Además tengo síntomas de regla desde el mismo dia de la ia y aún continuo.

Os deseo muchisima suerte a todas.

M
maisa_8696850
15/5/08 a las 18:19

Yo me duermo por las esquinas con utrogestan!!
así que será normal lo que cuentas.Es mi 6 ia pero 2 con progesterona y en la anterior, igual.

Paciencia,
Nebesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram