Foro / Maternidad

esta vez tampoco

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 18:33
Q
quima_9615492
6/10/09 a las 14:46

Pues eso,que me debía bajar hoy la regla,y aquí está ,digo yo que ¿ algún mes de éstos será no?jo es que llevamos desde abril buscando y nada,enfín a seguir debereando.

Ver también

M
mimona_10034266
6/10/09 a las 17:03

no desesperes
Cuando en enero me quite los anticonceptivos estaba muy tranquila, deje de fumar, empeze a tomar acido folico...en fin a cuidarme como si ya estuviera embarazada.....Cuando llevaba 2 meses buscando enpeze a obsesionarme, me hacia el test de ovulacion aun sabiendo que soy muy regular e incluso llegue a hacerme pruebas de embarazo antes de la primera falta, cuando me daba negativo se me venia el mundo abajo.
Un dia me dije que ya estaba bien, que ya vendria, que no me quedaria sin un bebe, con todos los adelantos que hay ahora, asi que en agosto deje el test de ovulacion, el ácido folico y todo me fui de vacaciones a final de agosto con la bolsa de aseo llena de compresas y demás.....
El 3 de septiembre no me vino la regla y a los 2 dias me dio positivo, ahora estoy de 9+1 y tengo 35 años, todo el mundo me decia que en el momento que me relaja me quedaria (y asi fué) pero se que es dificil, que la cabeza no la puedes controlar, pero intenta relajarte ya veras que pronto tienes el ansiado +++++

Suerte y animo

Q
quima_9615492
6/10/09 a las 18:20
En respuesta a mimona_10034266

no desesperes
Cuando en enero me quite los anticonceptivos estaba muy tranquila, deje de fumar, empeze a tomar acido folico...en fin a cuidarme como si ya estuviera embarazada.....Cuando llevaba 2 meses buscando enpeze a obsesionarme, me hacia el test de ovulacion aun sabiendo que soy muy regular e incluso llegue a hacerme pruebas de embarazo antes de la primera falta, cuando me daba negativo se me venia el mundo abajo.
Un dia me dije que ya estaba bien, que ya vendria, que no me quedaria sin un bebe, con todos los adelantos que hay ahora, asi que en agosto deje el test de ovulacion, el ácido folico y todo me fui de vacaciones a final de agosto con la bolsa de aseo llena de compresas y demás.....
El 3 de septiembre no me vino la regla y a los 2 dias me dio positivo, ahora estoy de 9+1 y tengo 35 años, todo el mundo me decia que en el momento que me relaja me quedaria (y asi fué) pero se que es dificil, que la cabeza no la puedes controlar, pero intenta relajarte ya veras que pronto tienes el ansiado +++++

Suerte y animo

Gracias
Por lo ánimos,a ver, no creo que esté muy obsesionada,pero como bien dices,es difícil controlar la mente,cada vez que se acerca el día de la regla,me pongo a buscar síntomas,pero nada,hay veces que pienso que me quiero quedar ya,y otras veces pienso que,bueno ya me quedaré,hasta he llegado a pensar que si no me vuelvo a quedar pues por algo será,pero vaya ésto último lo he pensado muy poco,porque quiero mucho tener otro bebé,también influye que tengo 39 años,y claro no me voy a estar buscando el mismo tiempo que si fuese más jóven,enfín que sea lo que Dios quiera,de todas formas te agradezco mucho los ánimos,y te deseo que tu embarazo te vaya muy bien,si quieres me puedes escribir un privado y contarme cositas.Muchas gracias,un beso.

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 18:33

animo joer
Hola!! A mi me pasaba lo mismo que a ti, no entendia porque no me quedaba, joven como soy, sin fumar, sin beber...En fin te voy a dar el consejo que a mi me dieron y me funciono NO PIENSES disfruta, has oido hablar del poder de la mente?? Pues es cierto, en serio no lo pienses, yo me quede embarazada el mes que no lo pense.

MEDY*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir