Foro / Maternidad

Me pasó una cosa super rara

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 12:13
H
hodei_8062023
13/5/09 a las 12:14

Hola chicas, anoche tuvimos relaciones después de varios días sin tener...pues resulta que cuando empezó a penetrarme sentí como si tuviera un tapón dentro de la vagina que no dejaba entrar al pene... como si fuera un trozo de carne, a veces me suele doler si estoy varios días sin relaciones...pero nunca me había pasado ésto !!!! se lo dije...y no me tomó muy en serio, pero él también notaba algo duro....además de una sensación rara, como si me diera tiricia...no podía disfrutar bien...ni nada. Al ratito intenté olvidarme por si acaso era psicológico....y pude disfrutar un poquillo más...pero la sensación rara seguía estando, os ha pasado alguna vez chicas, ésto es horroroso , por lo menos, espero que hayamos cazado al óvulo, que estoy en plena ovulación, a ver si alguna sabe algo. Espero vuestras respuestas. gracias.

Ver también

H
hodei_8062023
13/5/09 a las 12:47

Lo subo
Por si alguna sabe algo....gracias niñas.

N
nirmal_8414451
13/5/09 a las 17:23

Hola niña!!!
mira q sensación fea la q debes haber tenido... bueno a mi me pasa q despúes de muchos días de no tener relación me duele. Muchas veces puede ser q contraemos os musculos y nos ponemos nerviosas... solo eso... a relajarse q la busqueda tiene q ser placentera...
Con respecto a eso durito q sintieron los dos, pues no lo se xq no nos paso...
Bueno y por qué no lo consultas con el ginecologo???
Besos y cuidate mucho cariño!!!

H
hodei_8062023
13/5/09 a las 17:28

Y tanto
A veces pasa cada cosa, que te quedas flipando....voy a estar obsevándome...así que ésta noche....deberearé para investigar, jejeje

H
hodei_8062023
13/5/09 a las 17:30
En respuesta a nirmal_8414451

Hola niña!!!
mira q sensación fea la q debes haber tenido... bueno a mi me pasa q despúes de muchos días de no tener relación me duele. Muchas veces puede ser q contraemos os musculos y nos ponemos nerviosas... solo eso... a relajarse q la busqueda tiene q ser placentera...
Con respecto a eso durito q sintieron los dos, pues no lo se xq no nos paso...
Bueno y por qué no lo consultas con el ginecologo???
Besos y cuidate mucho cariño!!!

Ernestina
eso digo yo, la búsqueda tiene que ser placentera, y de verdad lo pasé muy mal...de hecho hoy tengo molestias abajo...estaré observándome, y si no tendré que ir al médico. Gracias por contestar chicas.

A
an0N_699717699z
13/5/09 a las 17:40

Ni pajolera idea
Hola wapa no se que ha podido seer, pero yo que tu me iría al gine...te voy a contar una historia que le paso a una amiga...el caso es que tuvo la misma sensación que tu, pero es que la despistada llevaba casi una semana con un tampax y no se habia dado ni cuenta. Se lo notó cuando mantuvo relaciones con su marido y el chico se lo tuvo que sacar como pudo...no me quiero ni imaginar como olería eso... Bueno esto es una anecdota mas de las q pasan en la vida. Besos y cuidate pero no olvides el visitar al gine para que te saque de dudas.

H
hodei_8062023
13/5/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_699717699z

Ni pajolera idea
Hola wapa no se que ha podido seer, pero yo que tu me iría al gine...te voy a contar una historia que le paso a una amiga...el caso es que tuvo la misma sensación que tu, pero es que la despistada llevaba casi una semana con un tampax y no se habia dado ni cuenta. Se lo notó cuando mantuvo relaciones con su marido y el chico se lo tuvo que sacar como pudo...no me quiero ni imaginar como olería eso... Bueno esto es una anecdota mas de las q pasan en la vida. Besos y cuidate pero no olvides el visitar al gine para que te saque de dudas.

Ufff, vaya anécdota!!!
Qué fuerte, madre mia, una semana con un tampax, si eso tendría que estar desecho, aparte de oler a podrido, qué despiste, y mira que yo también soy despistailla, pero a tanto nunca he llegado...pues eso digo, que me observaré y si veo que sigo con la misma sensación iré al gine, espero que no sea nada malo. Gracias lagaditana.

A
an0N_699717699z
13/5/09 a las 17:44
En respuesta a hodei_8062023

Ufff, vaya anécdota!!!
Qué fuerte, madre mia, una semana con un tampax, si eso tendría que estar desecho, aparte de oler a podrido, qué despiste, y mira que yo también soy despistailla, pero a tanto nunca he llegado...pues eso digo, que me observaré y si veo que sigo con la misma sensación iré al gine, espero que no sea nada malo. Gracias lagaditana.

Estaremos pendientes
bueno chica, pues estaremos pendientes para que nos cuentes . Besos

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 10:44

Chicas,graciasa todas
Hoy tengo buenas noticias.... esa sensación ha desaparecido!!!lo pasé mal, porque fué muy desagradable...pero al seguri debereando, se ha quitado, lo que pasaba era que tenía los músculos tan cerrados por no haber tenido relaciones...que estaban contraídos, y la sensación que tenía del tapón, era mis propios músculos...y sólo de pensar que podía tener ahí algún trozo de carne, tipo quiste..etc...me producía esa tiricia que os comentaba...pero ya nada....os lo digo para las que os quedasteis pendientes o preocupadas, para que esteis tranquilas, que ya estoy bien, y daros las gracias por vuestro interés y apoyo, como siempre. Muchos besicos a todas.

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 11:25
En respuesta a hodei_8062023

Chicas,graciasa todas
Hoy tengo buenas noticias.... esa sensación ha desaparecido!!!lo pasé mal, porque fué muy desagradable...pero al seguri debereando, se ha quitado, lo que pasaba era que tenía los músculos tan cerrados por no haber tenido relaciones...que estaban contraídos, y la sensación que tenía del tapón, era mis propios músculos...y sólo de pensar que podía tener ahí algún trozo de carne, tipo quiste..etc...me producía esa tiricia que os comentaba...pero ya nada....os lo digo para las que os quedasteis pendientes o preocupadas, para que esteis tranquilas, que ya estoy bien, y daros las gracias por vuestro interés y apoyo, como siempre. Muchos besicos a todas.

cosas raras
me alegro q no haya sido nada malo...hay q ver las cosas del cuerpo humano.... somos un misterio por resolver...jajaja. Ya sabes, a partir de ahora hay q engrasar mas los musculos!!! y conseguir q el unico trozo de carne q engorde sea esa tripita!!! Besitos wapa

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_699717699z

cosas raras
me alegro q no haya sido nada malo...hay q ver las cosas del cuerpo humano.... somos un misterio por resolver...jajaja. Ya sabes, a partir de ahora hay q engrasar mas los musculos!!! y conseguir q el unico trozo de carne q engorde sea esa tripita!!! Besitos wapa

Gracias lagaditana
Jejejje, eso, eso, conseguir el único trozo de carne....pá que engorde mi barriguica...cómo digo yo..." mi trocito de vida", pues eso, que ya se me ha pasado el susto, jejeje, vaya misterio como tú dices....me he apuntao al otro post que has abierto. Besicos.

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 11:43
En respuesta a hodei_8062023

Gracias lagaditana
Jejejje, eso, eso, conseguir el único trozo de carne....pá que engorde mi barriguica...cómo digo yo..." mi trocito de vida", pues eso, que ya se me ha pasado el susto, jejeje, vaya misterio como tú dices....me he apuntao al otro post que has abierto. Besicos.

Te he visto
te he visto en el post, a ver si nos ponemos gorditaaaas y lucimos barrigon en verano sin tener q encoger la tripa en verano....jajajaja

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_699717699z

Te he visto
te he visto en el post, a ver si nos ponemos gorditaaaas y lucimos barrigon en verano sin tener q encoger la tripa en verano....jajajaja

Jjejeje
Lo malo tía, es que yo ya tengo un poquito de tripa de más....así que me tengo que poner las pilas pá adelgazar por lo menos 6 ó 7 kilos antes de quedarme sino...me pondré hecha una bola!!!...aunque en realidad por lo menos me sobran 10 kilos, porque mido 1.60 y peso unos 67 kilos, así que tendré que empezar con la dieta en serio.

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:13
En respuesta a hodei_8062023

Jjejeje
Lo malo tía, es que yo ya tengo un poquito de tripa de más....así que me tengo que poner las pilas pá adelgazar por lo menos 6 ó 7 kilos antes de quedarme sino...me pondré hecha una bola!!!...aunque en realidad por lo menos me sobran 10 kilos, porque mido 1.60 y peso unos 67 kilos, así que tendré que empezar con la dieta en serio.

Sin prisa pero sin pausa!!
tomatelo con calma come piña q es muy buena y tambien sandia q ahora es la epoca y ademas son frutas muy diureticas, pero eso si, antes de las comidas pq sin las comes de postre plof...te engordan ! ademas, como dice mi padre las mujeres no estan gordas, estan hermosas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir