Foro / Maternidad

Me podéis ayudar

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 23:01
H
hanza_15295560
10/4/19 a las 13:51

Mi novia le empezo su regla el 10 de febrero , en ese tiempo estábamos peleando por lo que se follo a otro ( no se acuerda ) el día 14 ... El día 16 le paró la regla..  ya en marzo nos reconciliamos y follamos el día 6 y 7 ... El día 8 por la mañana se tomó la pastilla del día después ... Y el 9 le vino un ligero sangrado ... Y pues obviamente sorpresa está embarazada. Mi pregunta es que si es mío o no ... 

Ver también

S
sarasalce
10/4/19 a las 14:59

Cuando tenga al niño te haces la prueba de ADN. Y para la próxima te pones condón. 

T
tutu_13657066
10/4/19 a las 15:14
En respuesta a hanza_15295560

Mi novia le empezo su regla el 10 de febrero , en ese tiempo estábamos peleando por lo que se follo a otro ( no se acuerda ) el día 14 ... El día 16 le paró la regla..  ya en marzo nos reconciliamos y follamos el día 6 y 7 ... El día 8 por la mañana se tomó la pastilla del día después ... Y el 9 le vino un ligero sangrado ... Y pues obviamente sorpresa está embarazada. Mi pregunta es que si es mío o no ... 

¿Y como vamos a saber nosotros si es tuyo no no? Tendréis que hacer un test de ADN cuando nazca.

Y una curiosidad tonta... ¿Cómo sabes que "se folló a otro" si dices que no se acuerda?

H
hanza_15295560
10/4/19 a las 22:59
En respuesta a sarasalce

Cuando tenga al niño te haces la prueba de ADN. Y para la próxima te pones condón. 

De normal tomaba pastillas anticonceptivas , pero como viajamos un mes pues no las podíamos comprar ... De todas formas se tomó la pastilla del día después ... Con condón aparte de imposible es súper incómodo ( ni ella quiere que me lo ponga )

H
hanza_15295560
10/4/19 a las 23:01
En respuesta a tutu_13657066

¿Y como vamos a saber nosotros si es tuyo no no? Tendréis que hacer un test de ADN cuando nazca.

Y una curiosidad tonta... ¿Cómo sabes que "se folló a otro" si dices que no se acuerda?

Porque el chico ese le drogo con bebida y se durmió en un cuarto y ella en otro ..  pero mágicamente cuando despertó me dice que tenía un chupete en el cuello ... Así que magia no creo que sea ... Y tenía el pantalón desabrochado ... Y solo era curiosidad para saber si me podiais ayudar .   Qué yo no tengo ni idea de si cuando el óvulo fecundado se corta la regla de repente o no se 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest