Foro / Maternidad

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 23:50
D
dimka_6193841
25/6/07 a las 14:53

Resulta que espero la no warri para el 3 de julio.
He hecho los deberes adecuadamente, tuve dolorcillos en los ovarios (osea que ovulé)...igual que siempre vamos.
Hace varios días empecé a tener picores en los pezones pero tampoco me preocupé demasiado.
El viernes por tontear, me tomé la tempe y tenía 37.5 . Pensé que me había equivocado, así que me la volví a tomar el sábado, el domingo y hoy lunes. Y sigue alta 37.5. (la tomo dos veces en en recto y en la boca porque pensé que me equivocaba pero va a ser que no). Total que a veces tengo dolorcillos como si me fuera a venir la regla, pero no me viene. La aureola de los pezones la tengo mas grande y blandita.

No quiero empezar a comerme la cabeza ya que hasta el 3 de julio no la espero pero ¿tendré posibilidades?

Besitos a todas

Ver también

T
thania_9680080
25/6/07 a las 15:49

Tranquila
Yo tampoco la espero para el 3, este mes no me voy a fijar en los sintomas ya que otras veces los he tenido y eran psicologicos. La tempe para saber como va deberias haberla tomado durante todo el ciclo el despertarte en el mismo lugar (recto,vagina o boca)y siempre a la misma hora. Espero que no te venga y nos cuelgues tu ++++ la semana que viene.
Besos

T
thays_6111856
25/6/07 a las 23:50

Es como dice trasgu
al empezar a buscar aparecen sintomas que antes no sentiamos, son las ganas que tenemos de quedar embarazadas...
y lo de la temperatura se trata de tomarla todo el ciclo y es indicativo de embarazo si llevas 18 dias seguidos con ella alta (como si fuesemos a aguantar 18 dias sin hacer el test de embarazo!!!)

espero que en tu caso esos sintomas (que si que son de embarazo) sean reales y cuelgues pronto tu positivo

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest