he recibido varios privados unos muy educados y ortos no tantos, diciendome q soy un super mami jajaja, no hijas no de supermami nada de nada soy la mas torpe de todas quizas, pero ya le oy cojiendo el truquillojaja, me dicen super mami por que digo q jamas jamas me arrepentire de haber tenido a mi hijo? no se pero no tiene nada q ver creo, yo nunca de mi vida me arepentire ni siquiera un minito de eso, los preimeros 3 meses fueron horribles mi bebe con colicos terriblas dia y noche llorando yo sin parar yo vivo sola no tengo famila a qui ecepto la primera semana q mi madre vino luego sola nadie me lo aguantaba un segundo para q yo descansase, estaba rota , las q habeis pasado con los colicos lo sabreis muy bien, estab ade los nervios pero nunca se me a pasado eso por la cabeza, al contrario pensaba q seria yo q no estoy haciendo algo bien, pienso si sere buena madre, si me estoy organizando mal, mil cosas pero de mi jamas pense q la vida q llebaba antes o para q lo traje al mundo, pues pensar asi parece q no es normal no? por que conteste ayer a gala y no veas los mensajitos del prive o la mami q le caontesto a gala que habeces son tan pesados q dan ganas de embolberlo en papel de regalo y regalarlo pero como puede una mama decir eso, no se yo ni de broma si al gente q piensa asi, losiento pero ami no me gusta, ... pobres q culpa tienen ellos de ser nervosos o inquietos ollorones, a lomejor somos nosotras q no sabemos como hacer no? en lugar de pensar par aq lo tube podriamos pensar q no estamos haciendo bien, claro q tener un hijo no es failc quien lo dijo? es muy dificil y tienes q estar segura de ello, entiendo q nos desesperemos haceces yo la primera madre mia habeces me voy al baño y me pongo a llorar de nervios, pero el bebe pobre q culpa tiene, bueno q yo creo q hay gente como yo q esta segura q nunca se arrepentira de eso y nunca se me pasara por la cabeza sea como sea mi hijo, para gala decirle que le doy animos para q no pienses eso mas que se lo saque de su cabeza esos pensamientos no le hacen vien a ella auqnue solo se a por un istante no, cuando te venga los nervios piensa q te necesita mas q nadie, y que ela depende de ti animos y dejarme de mandar privados diciendo me supermami por fi q soy la menos supermami de aqui seguro jjaa y a la q queria embolber a su hijo y regalarlo que pena hija q pienses asi, y si era broma pues q broma tan tonta besos a todas y no os enfadeis pero yo tambien digo lo q pienso y a la cara cada una podemos opinar y eso he echo ahora