Foro / Maternidad

Nunca me arrepentire de tener a mi hijo nunca post que digo lo que pienso lo siento

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 19:21
L
lixin_6930111
25/10/07 a las 9:52

he recibido varios privados unos muy educados y ortos no tantos, diciendome q soy un super mami jajaja, no hijas no de supermami nada de nada soy la mas torpe de todas quizas, pero ya le oy cojiendo el truquillojaja, me dicen super mami por que digo q jamas jamas me arrepentire de haber tenido a mi hijo? no se pero no tiene nada q ver creo, yo nunca de mi vida me arepentire ni siquiera un minito de eso, los preimeros 3 meses fueron horribles mi bebe con colicos terriblas dia y noche llorando yo sin parar yo vivo sola no tengo famila a qui ecepto la primera semana q mi madre vino luego sola nadie me lo aguantaba un segundo para q yo descansase, estaba rota , las q habeis pasado con los colicos lo sabreis muy bien, estab ade los nervios pero nunca se me a pasado eso por la cabeza, al contrario pensaba q seria yo q no estoy haciendo algo bien, pienso si sere buena madre, si me estoy organizando mal, mil cosas pero de mi jamas pense q la vida q llebaba antes o para q lo traje al mundo, pues pensar asi parece q no es normal no? por que conteste ayer a gala y no veas los mensajitos del prive o la mami q le caontesto a gala que habeces son tan pesados q dan ganas de embolberlo en papel de regalo y regalarlo pero como puede una mama decir eso, no se yo ni de broma si al gente q piensa asi, losiento pero ami no me gusta, ... pobres q culpa tienen ellos de ser nervosos o inquietos ollorones, a lomejor somos nosotras q no sabemos como hacer no? en lugar de pensar par aq lo tube podriamos pensar q no estamos haciendo bien, claro q tener un hijo no es failc quien lo dijo? es muy dificil y tienes q estar segura de ello, entiendo q nos desesperemos haceces yo la primera madre mia habeces me voy al baño y me pongo a llorar de nervios, pero el bebe pobre q culpa tiene, bueno q yo creo q hay gente como yo q esta segura q nunca se arrepentira de eso y nunca se me pasara por la cabeza sea como sea mi hijo, para gala decirle que le doy animos para q no pienses eso mas que se lo saque de su cabeza esos pensamientos no le hacen vien a ella auqnue solo se a por un istante no, cuando te venga los nervios piensa q te necesita mas q nadie, y que ela depende de ti animos y dejarme de mandar privados diciendo me supermami por fi q soy la menos supermami de aqui seguro jjaa y a la q queria embolber a su hijo y regalarlo que pena hija q pienses asi, y si era broma pues q broma tan tonta besos a todas y no os enfadeis pero yo tambien digo lo q pienso y a la cara cada una podemos opinar y eso he echo ahora

Ver también

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 9:56

Perdon por las faltas
y cuando digo q vivo sola me refiero sin familia vale

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 11:11

Pues is un oleeee por ti hija
me parece muy bien tu postura y veo q eres una chica con mucho cabeza desde joven te doy un ole por haber tenio la valentia de seguir con yutu embarazo con 17 años yo te dij¡go no lla tube ya q con 18 aborte a un bebe y me arrepenti mucho pero con esa edad yo me sentia muy niña, y no puede tambien me deje guiar mucho por el chico alquel, en fin ves yo no tube el valor y tu si, en ese momento yo no sabia q con 6 semanas un bebe tenia corazon era jmuy tonta, en fin me errepiento y habra quien me critique ahora pero asi fue besos

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 15:17

Hola laura
mira yo se muy bien q es una depresion mi madre la tiene de hace añoscon crisis de ansiedad incluidas,lo q deberia hacer gala es ir a un scologo q eso no es nada malo, porque sigo pensando q esos pensamientos no son buenos y puede llegar a peor copmo en el caso q tu mencionas, que puedad odiar a su hijo, yo creo q yo personalmente nunca me pasaria porque soy bastante fuerteeso creo, he pasado en mi vioda situacciones muy muy muy jodidas muertes atracos y demas y nunca he caido en una depresion pero ya te digo q creo q va por mi personalidad, soy muy floja en unas cosas ppero furerte en otras y no pienese q no tengo sentimientos por q no esi soy muy sensible pero quizas a esta chica le haria falta en luger de decir pobrecita, decirle la verdad q no piense nunca asi, las depresiones no se si lo sabes se les ayuda con un poco de mano dura, y diciendo la realidad, no se curas diciendo pobrecita no pasa nada es normal q poienses asi pues no asi no ayudas te lo digo yo,ojala yo no caida en una porque es muy duro pero llegar a odiar a mi bebrNUNCA Y TE LO ASEGURO ANTES ME ODIARIA A MI MISMAESTO ES COMO CUADO UN NIÑOSE CAE SI TU VAS CORRIENDOA DECIR HAY POBRE TODA ALARMADA EL NIÑO LLORARA MAS Y MAS, ESTO LO DIGO SIEMPRE Q SEA UN GOLPE TONTO EH, SOI TU VAS Y TE RIES CON EL Y LE DICES HIJITO NO PASA NADA TU ERES UN MACHOTE LEVANTATE Q NO ES NADA , EL NIÑO SE LEVANTARA Y SE REIRA CONTIGO Y DEL GOLPE NI SE ACUERDA PUES lo mismo es la depre nunca la debes de consolar asi debes intentar q vea las cosa vcomo son,y yo a esa chica le dije q creo q estaba siendo un poco egoista al pensar en su vida tranquila pasada,pero nop soy ni mala por lo q la dije ni mucho menosun saludo luuray habria q ver si esta chica tiene depre o en realidad se arrepiente q cosa q puede pasar, aunque yo la doy mi voto de confianza y supongo q tendra depre besoss y no te molestes wapa

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 18:19

Sera q no tengo sentido del humor
como tengo un retrasoy la regla no me baja tendre las hormonas disparas jiji

R
ruska_7303719
25/10/07 a las 19:21

Jaja...
q xixona y pollaburra eres,no te lo crees ni tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest