Foro / Maternidad

Me preocupa que mi bebe no se mueve!!! me ayudas??

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 15:53
R
rhoda_9429217
13/2/07 a las 22:09

Hola gracias por leer mi mensaje... Tube una perdida hace 8 años y me costo mucho volver a salir embarazada, ahora q porfin tengo 14 semanas de embarazo fui al control por q tengo placenta baja y me preocupó mucho el que el bebe por mas que el Dr. me movió la barriga no se quiso mover para nada.. Los latidos del corazon estan bien, el liquido esta perfecto y su crecimiento esta entre lo normal, pero eso de q no quiso moverse me preocupa mucho.. Si me puedes ayudar te lo agradezco!!! Buen Dia!!

Ver también

R
rhoda_9429217
14/2/07 a las 14:43

Gracias por responderme..
Bueno ante todo buen dia!! les Agradezco mucho el animo q me dan y pues la proxima semana tengo consulta espero tener muy buenas noticias por q tengo plcenta baja y he estado en reposo (en la cama totalmente) desde q me entere... Mi primer Eco me lo hice a la semana 10+4 y media 42mm, el otro lo hice a la semana 13+2 media 62mm, no se si estoy en las medidas normales.. segimos en contacto.. que tengan un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

E
emmy_8436710
20/2/07 a las 15:53

No te preocupes
Yo ya estoy de 19semanas, y se questa ahí!, porque aun esta mañana he vomitado, me levanto tos los días a media noche, tengo unas hambres de órdago!, y......si bueno alguna ocasión como el mío está colocado "BAJO" lo he notado!, pero no lo he notado moverse todavia!, soy primeriza y me dicen qes por eso
Aveces le doy vuelta a la cabeza, y muxas veces me doy cuenta soy mami impaciente.
TRANQUILA Y ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram