Foro / Maternidad

Me presento, embarazadilla de 4 meses

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 14:16
Y
yuzhu_7833617
24/1/12 a las 13:35

Hola foreras!

Me llamo Laura, tengo 26 años y soy de Valencia., Hace unos meses mi pareja y yo decidimos buscar nuestro primer positivo y, por inverosimil que parezca, en el primer intento llegó la alegría.

Ahora estoy de 16+2 y muerta de curiosidad por saber qué será. Si es niño, se llamará Gabriel y si es nena; Danerys, un nombre que a mi marido y a mi nos encanta por lo mágico que es.

Ahora mismo estoy de baja por problemas de salud, pero cada dia me siento mas en forma y llena de energía.

Hace meses que os leo, pero no me había hecho aun a la idea de registrarme y presentarme, hasta ahora, ya que me muero de ganas de compartir esta maravillosa experiencia con vosotras.

Un enorme saludo y muchos animos y besitos a todas Nos leemos guapísimas!!

Ver también

A
anicia_695637
24/1/12 a las 18:12


Muchas felicidades lauragada por ese embarazo tan deseado!!! Te queda muy poquito para saber si es niña o niño!! Q te gustaria?? Yo tengo una niña de 4 años q se llama Daniela y estoy embarazada de 37 semanas y sera un niño q se va a llamar Eric y estoy deseando tenerle ya !!! Mucha suerte!!!

Y
yuzhu_7833617
25/1/12 a las 14:16

Niña....
Hola Eleydani!

Pues en un principio, como es el primero, no me importa mucho lo que sea, mientras venga sano. Es verdad que mi marido y yo hemos pensado que si es niña, nacerá en el año del dragón y su nombre (Danerys) tiene relacion con esta criatura mítica. Se que puede parecer un poco friki, pero nos hace un poco de ilusion jajaja

Gracias por responder, preciosa! y enhorabuena por tus dos pequeños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook