Foro / Maternidad

Me presento, recién embarazada, vengo del foro de deseo..

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 19:00
G
gudrun_6304334
25/1/08 a las 17:00

Bueno, chicas, nunca pensé que alguna vez escribiría en este foro, llevaba un año de búsqueda y llega un momento que piensas que a ti nunca te va a tocar, pero akí estoy.
El martes me hice un test que me dio positivo muy flojito y hoy me he hecho otro que ha salido ya mucho más claro.
Creo que estoy de 4+5, pero como ovulo tarde supongo que estaré de un poco menos. Todavía no he reaccionado mucho, pero supongo que tendré que empezar por buscar un gine, soy de Adeslas y la mía se salió hace un año de la compañía.
¿Sabeis de algún buen gine (si es mujer mejor) de Adeslas en Murcia o Alicante? Os agradecería consejos, porque no sé dónde ir.
Pues eso chicas, que si puedo ayudar en algo akí estoy, aunque lo dudo, porque soy una novatilla, jejeje!!

Besos a todas esas barrigas

Ver también

A
an0N_852556999z
25/1/08 a las 17:17

Enhorabuena
mi bebé no fue buscado más bien me vino y te digo que ahora estoy de 27 semanas y siento que es lo más bonito que me ha pasado en la vida...
No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser para una madre que lleva tiempo buscandolo...
Muchas felicidades y a cuidarseeeeeee!!!!

J
junko_7999127
25/1/08 a las 18:16

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu embarazo. Cuidate y disfrutalo!!!

Lucy con 24 semanas y Gizelle 4 añtos

M
maha_9380619
25/1/08 a las 18:34

Felicidades
Y bienvenida a este foro tan lindo!!!!! Ya veras que bien te sientes aqui.. tenemos un foro de mamas de septiembre.. apuntate y ya veras todo lo que se comparte ahi..
Un besote

I
idoia_8621318
25/1/08 a las 18:37

Enhorabuena!!!
Todo llega tarde o temprano!!!
Muchas felicidades y bienvenida a este foro.Te deseo todo lo mejor en tu embarazo y disfrutadel momento!!

M
maryia_8481363
25/1/08 a las 18:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Bienvenida y FELICIDADESSSSSSS!!!
Para Septiembre?? u octubre??? Si te animas, tenemos un post de septiembre, y te unes a nosotras.
Muchísimas felicidades y bueno, ya somos dos novatillas, jejeje, a ver si nos podemos ayudar mutuamente. (Yo estoy de 8+5)
Besitos!!!!

A
an0N_546170999z
25/1/08 a las 18:57

Hola wapa!
ENHORABUENA!! te recuerdo del foro de deseo y ahora estamos aqui...que way!!
Disfrutalo mucho y para lo que necesites aqui estamos, (aunque yo también estoy verdecilla en esto, je, je)

Angie 14+5

A
afrae_6975284
25/1/08 a las 19:07

Muchas felicidades
bienvenida al foro guapa,aqui estamos para lo que necesites,aunque la mayoria tambien somos novatas jaja,pero asi compartimos nuestras cosas nuevas que son muchas en el embarazo,ya lo veras,te deseo lo mejor y que todo vaya muuuuuuuuuy bien.

G
gudrun_6304334
26/1/08 a las 12:11

Sólo daros las gracias
por vuestra cálida bienvenida, no me imaginaba que tanta gente se acordara de mí. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me han hecho falta para creérnoslo.
Lo dicho, gracias a todas. Muakkkkk!!!

Esther 4+6

A
arhimo_9496125
26/1/08 a las 19:00

Bongosilla, que alegria !!!!!
ENHORABUENA, me alegro un montón, la verdad es que desde que coincidimos en nuestro retraso el año pasado, muchas veces te busco por el foro del Deseo para saber de ti... Que biiiennn, de verdad estoy muy contenta, para cualquier duda aqui me tienes guapetona que yo el tema del embarazo lo tengo bastante reciente, mi niño nació el 18 de diciembre pero todavía me cuelo en este foro de vez en cuando, cuando tengo algo de tiempo...
FELICIDADES otra vez!!!!!!!!! y besos para ti y tu lentejilla...
Nazomi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram