Foro / Maternidad

Me presento, recién embarazada, vengo del foro de deseo..

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 19:00
G
gudrun_6304334
25/1/08 a las 17:00

Bueno, chicas, nunca pensé que alguna vez escribiría en este foro, llevaba un año de búsqueda y llega un momento que piensas que a ti nunca te va a tocar, pero akí estoy.
El martes me hice un test que me dio positivo muy flojito y hoy me he hecho otro que ha salido ya mucho más claro.
Creo que estoy de 4+5, pero como ovulo tarde supongo que estaré de un poco menos. Todavía no he reaccionado mucho, pero supongo que tendré que empezar por buscar un gine, soy de Adeslas y la mía se salió hace un año de la compañía.
¿Sabeis de algún buen gine (si es mujer mejor) de Adeslas en Murcia o Alicante? Os agradecería consejos, porque no sé dónde ir.
Pues eso chicas, que si puedo ayudar en algo akí estoy, aunque lo dudo, porque soy una novatilla, jejeje!!

Besos a todas esas barrigas

Ver también

A
an0N_852556999z
25/1/08 a las 17:17

Enhorabuena
mi bebé no fue buscado más bien me vino y te digo que ahora estoy de 27 semanas y siento que es lo más bonito que me ha pasado en la vida...
No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser para una madre que lleva tiempo buscandolo...
Muchas felicidades y a cuidarseeeeeee!!!!

J
junko_7999127
25/1/08 a las 18:16

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu embarazo. Cuidate y disfrutalo!!!

Lucy con 24 semanas y Gizelle 4 añtos

M
maha_9380619
25/1/08 a las 18:34

Felicidades
Y bienvenida a este foro tan lindo!!!!! Ya veras que bien te sientes aqui.. tenemos un foro de mamas de septiembre.. apuntate y ya veras todo lo que se comparte ahi..
Un besote

I
idoia_8621318
25/1/08 a las 18:37

Enhorabuena!!!
Todo llega tarde o temprano!!!
Muchas felicidades y bienvenida a este foro.Te deseo todo lo mejor en tu embarazo y disfrutadel momento!!

M
maryia_8481363
25/1/08 a las 18:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Bienvenida y FELICIDADESSSSSSS!!!