Foro / Maternidad

Me provocan el parto

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las :04
A
aruca_9657602
28/4/08 a las 21:28

chicas, mañana por la noche me provocan el parto con gel, si hay alguna a la que se lo hayan provocado así, me podría contar su experiencia.Gracias y deseadme suerte.Un beso.

Ver también

F
favour_8172325
28/4/08 a las 21:44

Si no es indiscrecion.....
porque te lo provocan?

K
kendra_7456930
28/4/08 a las 22:33

Os cuento chicas
a mi me lo indujeron hace 2 meses qson los q tiene mi niña, el gel te lo introducen en la vagina para q empiezes a dilatar, yo estuve una tarde entera con el(esto no te duele), te hacen tacto q eslo mas desagradable, si has dilatadoalgo, te dejan descansar y al dia siguiente te ponen goterocon oxitocina, mi experiencia la verdad fue buenisima, asi como se q con la induccion muchas chicas acaban en cesarea, yo tuve parto natural,fueron bastantes horas pero sin dolores, asi q nada animo.

A
aruca_9657602
28/4/08 a las 23:46

Me lo provocan....
porque mi ceporrilla hace 2 semanas en la 36 pesaba 3,400 kg, y en la 38 me lo provocan, se supone que habrá cogido más peso,así que por eso me lo provocan.Ya os mandaré fotillos guapisimas.Dentro de poco, va a ser el momento más feliz de mi vida, y quiero compartirlos con todas vosotras, ha sido una niña muy buscada, y ha costado mucho, pero se que cuando vea esa carita de ángel, todos esos malos momentos que hemos pasado mi pareja y yo se van a borrar,y cada vez que nos sonría habrña valido la pena.Por eso quiero que cualquier chica que lea esto y lo esté pasando mal, mucho ánimo y fuerza que el desenlace vale la pena.Mil besos chicas y os contaré.

L
loiola_8303073
29/4/08 a las :04

Yo misma
Me lo provocaron con el gel de prostaglandinas, me lo pusieron y nada...a las 7 horas nada....y me dijeron que al día siguiente me pondrían oxitocina.
Y casi al minuto de decírmelo, empecé con contracciones cada menos de 5 minutos, de golpe.
A las 6horas tenía a mi bebé, parto vaginal, sin oxitocina. Lo malo, Eso sí, sin epidural: no dilataba casi, y de pronto me puse en 8cm y me quedé sin ella. Eso espero no repetirlo.

De todas formas yo conozco poca gente que haya ido adelante sólo con el gel, a casi todo el mundo le acaban poniendo la oxitocina, a mi no me la pusieron porque iba a hacerse de noche y prefirieron esperar.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir