Foro / Maternidad

Como te provocan el parto con un tacto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 16:10
M
malika_6304748
30/8/07 a las 17:55

hola hoy he estado en la visita y la ginecologa me ha dicho que me iva a hacer un tacto que dolia un poco más de lo normal para provocar el parto , me ha hecho un daño que no veas he estado con cotracciones como unas 4 horas pero ahora como que se me están pasando.
Como te lo pueden provocar? Que es lo que me han hecho exactamente? Sabeis cuanto puedo tardar en ponerme?
Gracias chicas.
Saludos
Esther 40 semanas

Ver también

C
calina_7284401
30/8/07 a las 18:03

Ya te queda poco
seguro que lo ha echo por que ya tienes el cuello del utero algo dilatado.
lo unico que te ha echo ha sido separar la bolsa de liquido amniotico de la parte baja de tu utero para liberar las prostaglandinas para estimular las contracciones. el comienzo del parto ya esta aqui, en estos proximos dias. animo

M
malika_6304748
30/8/07 a las 18:11
En respuesta a calina_7284401

Ya te queda poco
seguro que lo ha echo por que ya tienes el cuello del utero algo dilatado.
lo unico que te ha echo ha sido separar la bolsa de liquido amniotico de la parte baja de tu utero para liberar las prostaglandinas para estimular las contracciones. el comienzo del parto ya esta aqui, en estos proximos dias. animo

Gracias
Eso espero porque llevo como una semana y pico sin dormir lo maximo que duermo es unas 3 horas diarias, tengo otra niña y por la noche no puedo dormir, además del dolor de espalda que tengo de hace 3 semanas que no me quito y no puedo estar depende de que posturas.
Saludos
Esther 40 semanas

I
idara_8307917
30/8/07 a las 20:56

A mi también me lo hicieron
yo ingresé en el hospital de 41semanas y pico para q me provocaran el parto y cuando me miro la tocóloga me dijo q me pondrían un gel con prostaglandinas para acelerar el proceso. El caso es q cuando me lo fué a poner me hizo un daño q para q,no veas el chillido q metí. Esto fué a las 12 de la mañana y a las 10 de la noche ya había nacido Raquel. No hizo falta ni ponerme oxitocina y por lo q me comentaron fué mucho más rápido de lo q ellos esperaban porque normalmente hasta el día siguiente no empezaban los síntomas. Al tiempo, hablando con un ginecólogo conocido, le comenté la experiencia dolorosa con el gel de prostaglandinas y el me dijo q no era el gel lo q me había hecho tanto daño sino q seguro q me habían roto las membranas para acelerar la cosa. En fin, me hubiese gustado q me dijeran lo q me iban a hacer y q me iba a doler y seguro q hubiese ido más preparada pero bueno la verdad es q esto me ayudó a tener un parto más rápido y como no me pusieron oxitocina aguanté bastante bien las contracciones y no necesité la epidural.
Esta fué mi experiencia y espero q te sirva y como se suele decir , q pases una horita rápida.

M
malika_6304748
30/8/07 a las 21:11
En respuesta a idara_8307917

A mi también me lo hicieron
yo ingresé en el hospital de 41semanas y pico para q me provocaran el parto y cuando me miro la tocóloga me dijo q me pondrían un gel con prostaglandinas para acelerar el proceso. El caso es q cuando me lo fué a poner me hizo un daño q para q,no veas el chillido q metí. Esto fué a las 12 de la mañana y a las 10 de la noche ya había nacido Raquel. No hizo falta ni ponerme oxitocina y por lo q me comentaron fué mucho más rápido de lo q ellos esperaban porque normalmente hasta el día siguiente no empezaban los síntomas. Al tiempo, hablando con un ginecólogo conocido, le comenté la experiencia dolorosa con el gel de prostaglandinas y el me dijo q no era el gel lo q me había hecho tanto daño sino q seguro q me habían roto las membranas para acelerar la cosa. En fin, me hubiese gustado q me dijeran lo q me iban a hacer y q me iba a doler y seguro q hubiese ido más preparada pero bueno la verdad es q esto me ayudó a tener un parto más rápido y como no me pusieron oxitocina aguanté bastante bien las contracciones y no necesité la epidural.
Esta fué mi experiencia y espero q te sirva y como se suele decir , q pases una horita rápida.

Espero que sea así
Espero que sea así , porque llevo dos semanas que me dan contracciones y luego se me paran y cada vez que voy me dicen uy ya estás casi y hoy le he dicho que eso llevan diciendolo 2 semanas y encima en la semana 30 estuve en reposo porque según ellos se me iva a adelantar y mira cumplida y nada y encima según ellos en 48 horas como mucho me pongo de parto y nada de nada y hoy como me he puesto un poco borde supongo que por eso me habrán hecho eso. Espero que sea como tu dices y funcione.
Gracias martikah.
Esther 40 semanas y sumando....

M
malika_6304748
31/8/07 a las 15:23

Up
up

A
an0N_993476699z
31/8/07 a las 17:06

A mi me lo provocaron
te cuento, tenia 1 dia con contracciones y nada, no dilataba, me fui al ginecologo y me dijo: te voy a adelantar el parto , me hizo tacto, creo que se le llama romper membrana y duele un poco y hasta el dia siguiente por la noche pari

M
malika_6304748
31/8/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_993476699z

A mi me lo provocaron
te cuento, tenia 1 dia con contracciones y nada, no dilataba, me fui al ginecologo y me dijo: te voy a adelantar el parto , me hizo tacto, creo que se le llama romper membrana y duele un poco y hasta el dia siguiente por la noche pari

Pues yo sigo por aquí
Pues nosé a mi no me hace efecto nada ni andar, ni relaciones sexuales , ni el tacto del medico porque me lo hicieron ayer a las 12 de la mañana y sigo igual, tengo una ansiedad increible por que salga ya la niña pero parece que no quiere.
Un saludo yita
Esther 40 semanas y sumando

M
malika_6304748
31/8/07 a las 17:30

Gracias morenita
por tus animos , la verdad que a estas alturas del embarazo ayudan mucho , mucho porque cuando te pasas de la fecha y ves que no llega y no duemes y todo lo demás pues imaginate!!!
Gracias!!
Esther 40 semanas pasadas

M
malika_6304748
31/8/07 a las 17:48

Que ilusion
Que ilusion me hace lo que me dices, tengo tantas ganas de verle la carita y cojerla entre mis brazos y ver la cara de mimarido cuando la cja y la vea.
Aish que me emociono solo de pensarlo.
Bueno espero que sea así como tu dices y este fin de semana sea el ultimo que la lleve dentro de mi.
Un besote grande.
Esther

M
malika_6304748
31/8/07 a las 18:07

No te preoucpes que os informaré de todo
No te preocupes que os informaré de todo, paso por paso, me parece mentira que llegue ese dia , madre mia, pero bueno por ahora me encuentro genial tengo alguna que otra contraccion pero como hasta hace unos dias , ayer fué el unico dia que me dolian y eran seguidas despues de salir del ginecologo, pero bueno , tendré un poco mas de paciencia despues de 9 meses por unos dias mas , lo que pasa que no duermo , estoy durmiendo como unas 3 horas por lanoche y durante el dia no tengo nada ndad de sueño, me dijo el ginecologo que el imsomnio es normal en el ultimo mes. Bueno luego ya descansaré entre toma y toma de mi niña, y si que le quiero dar pecho sino hay ningun problema y le alimenta bien.
Bueno pues lo dicho que cualquier cambio lo pongo enseguida antes de irme dejaré un mensajito escrito.
Besitos

M
malika_6304748
31/8/07 a las 23:04

Up
up

M
malika_6304748
1/9/07 a las 11:28

Up
up

M
malika_6304748
2/9/07 a las 16:10

Hola morenita
pues todavia sigo en casa igual , con mis molestias y mi barrigota que no me deja dormir ni hacer nada pero bueno ya llegará dentro no se vva a quedar. Espero que el jueves sino la he tenido me digan ya dia de ingreso para la induccion.
Un besito guapa.
Esther 40+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir