En respuesta a xuehua_10017644
Te cuento la mía
Rompí bolsa por la mañana temprano, me fui a urgencias y aunque no tenía dinámica de parto, me dejaron ingresada para evitar infecciones. Al día siguiente, como seguía igual, por la mañana me pusieron una tira de prostaglandinas, que la verdad, no me sirvió de mucho porque solo dilaté un centímetro, eso sí, tampoco tenía dolores, ya que no me daban contracciones. A última hora de la tarde me pusieron la oxitocina y entonces empecé a dilatar. Ha sido mi único parto, así que no se si las contracciones son mas dolorosas, pero coincido con otras mamis "inducidas" en que son muy seguidas, casi no hay descanso entre una y otra. Despues me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada. A las cinco horas nacía mi niña por vía vaginal, sin episotomía y sin desgarro.
De todas formas, puede que te pongas de parto hoy mismo y no tengan que inducirlo.
Suerte|
Gracias
gracias por contarme tu experiencia ,yo es que no estoy dilatada nada ni tengo el cuello de utero blando ni nada o sea mas verde que una lechuga
seria un parto empezado desde cero y claro me pongo a pensar que seria muy doloroso y largo pero siempre queda una esperanza