Foro / Maternidad

Mañana me provocan el parto mucho miedo chicas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 10:29
K
kaja_5622376
1/6/11 a las 11:33

hola mamis ,mañana me ingresan alas 8:30 para provocarme el parto ya que estare de 41+6 ,la verdad que tengo mucho miedo porque dicen que suelen ser muy dolorosos y siempre acaban en cesaria
alguna experiencia ?????
estoy muerta de miedo

Ver también

X
xuehua_10017644
1/6/11 a las 12:00

Te cuento la mía
Rompí bolsa por la mañana temprano, me fui a urgencias y aunque no tenía dinámica de parto, me dejaron ingresada para evitar infecciones. Al día siguiente, como seguía igual, por la mañana me pusieron una tira de prostaglandinas, que la verdad, no me sirvió de mucho porque solo dilaté un centímetro, eso sí, tampoco tenía dolores, ya que no me daban contracciones. A última hora de la tarde me pusieron la oxitocina y entonces empecé a dilatar. Ha sido mi único parto, así que no se si las contracciones son mas dolorosas, pero coincido con otras mamis "inducidas" en que son muy seguidas, casi no hay descanso entre una y otra. Despues me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada. A las cinco horas nacía mi niña por vía vaginal, sin episotomía y sin desgarro.
De todas formas, puede que te pongas de parto hoy mismo y no tengan que inducirlo.
Suerte|

K
kaja_5622376
1/6/11 a las 12:49
En respuesta a xuehua_10017644

Te cuento la mía
Rompí bolsa por la mañana temprano, me fui a urgencias y aunque no tenía dinámica de parto, me dejaron ingresada para evitar infecciones. Al día siguiente, como seguía igual, por la mañana me pusieron una tira de prostaglandinas, que la verdad, no me sirvió de mucho porque solo dilaté un centímetro, eso sí, tampoco tenía dolores, ya que no me daban contracciones. A última hora de la tarde me pusieron la oxitocina y entonces empecé a dilatar. Ha sido mi único parto, así que no se si las contracciones son mas dolorosas, pero coincido con otras mamis "inducidas" en que son muy seguidas, casi no hay descanso entre una y otra. Despues me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada. A las cinco horas nacía mi niña por vía vaginal, sin episotomía y sin desgarro.
De todas formas, puede que te pongas de parto hoy mismo y no tengan que inducirlo.
Suerte|

Gracias
gracias por contarme tu experiencia ,yo es que no estoy dilatada nada ni tengo el cuello de utero blando ni nada o sea mas verde que una lechuga
seria un parto empezado desde cero y claro me pongo a pensar que seria muy doloroso y largo pero siempre queda una esperanza

L
loreto_7263551
13/9/11 a las 10:29
En respuesta a kaja_5622376

Gracias
gracias por contarme tu experiencia ,yo es que no estoy dilatada nada ni tengo el cuello de utero blando ni nada o sea mas verde que una lechuga
seria un parto empezado desde cero y claro me pongo a pensar que seria muy doloroso y largo pero siempre queda una esperanza

Hola yo también estoy cagada....
Mañana haría la semana 41, pero hace 14 dias pesaba mi bebé 3.600kg, y me dijeron que volviera mañana a los monitores, y ya me ingresarían, así que tengo muchos miedos, nervios, ansiedad, puf !! la mar de sensaciones.
Por otro lado el miedo de si él está bien todavía dentro de mí, pensar que si no sale por su propio pié es por que algo malo ocurre, no sé..... creo haber entendido por todos vuestros comentarios que cuando te lo inducen siempre dá tiempo de que pongan epidural porque como te controlan mas de cerca la dilatación, no ??? Por favor contadme alguna experiencia mas, o alguién que se encuentre como yo, en la misma fecha por si le han dicho algo mas los ginecólogos, por otro lado decir que he comprobado que los cambios de luna son leyendas urbanas porque aquí me veis cumplida y con una luna que hizo anoche que bederían de haber salido lobos y nada. Muchas gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram