Foro / Maternidad

Me pueden recetar insulina sin haber intentado con dieta antes (diabetes gestacional)?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 11:35
E
elorri_7829875
11/10/11 a las 23:02

Hola, les cuento..me hicieron la curva larga y me ha dado mal, hasta el 15 de noviembre no tengo cita por la SS pero he ido a un privado y me ha dicho sin probar antes controlarlo con dieta que me recetaba NOVO MIX 30 FLEX PEN (2 antes de la cena), la verdad no me inspiro mucha confianza.. y el ginecologo me habia comentado lo de la dieta..

mis resultados en la curva larga fueron estos:

BASAL 80
60 MINUTOS 203
120 MINUTOS 212
180 MINUTOS 140

Ver también

G
genova_9365020
20/10/11 a las 11:01

Yo tuve diabetes gestacional
Y me dieron los valores altos de la curva larga como a tí.
A mí me mandaron dieta y paseos después de la comida y cena.
Probé unas dos o tres semanas con ella, pero aún haciéndola estricta no lograba bajar los valores. Por lo que no tuve más remedio que pincharme insulina.
Me prescribieron la insulina novo mix como a tí. Es una insulina mixta (de absorción lenta y rápida). Pero tuve que seguir con la dieta durante todo el embarazo.
Así que no por pincharte insulina significa que no tengas que hacer dieta. Infórmate bien.
No te preocupes si no tienes más remedio que pincharte insulina, no pasa nada! Eso es bien para tí y para el bebé.
Lo único que son embarazos un poco pesados..... pero aunque lo catalogarán como embarazo de alto riesgo no te asustes porque bien controlado el azúcar no pasa nada.
Yo terminé un poco harta de dieta y pinchazitos y pruebas de azúcar pero no hay otro remedio. Y te lo digo por experiencia porque tuve diabetes en toda regla.
Espero haberte ayudado un poco
Un saludo

E
elorri_7829875
20/10/11 a las 11:35

Gracias sara
Gracias Sara por responderme.. fui a un 2 endocrino y luego me adelantaron el endocrino de la SS y me han mandado dieta y ejercicio.. recien empiezo con lo de medirme y va bien.. ojala siga asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook