Foro / Maternidad

Me reporto,es niño

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 10:11
A
adelia_5734566
1/4/04 a las 8:44

BUeno chicas, se que muchas de vosotras ni me conoceis y ni si quiera os usena mi nombre, pero yo empece aqui en este foro y le siento un poco mio, ahora estoy en el de arriba pues estoy embarazada de 20 semanas y solo queria decirle a mis niñas y a toda aquella que le interese que ayer tuve mi eco, y que estoy super feliz, es un niño y todo esta fenomenal y desde luego madre mia que niño mas travieso no dejaba de moverse ni um momento, mi maridin esta como loco no sabia si darle un beso al medico o a la enfermera pues es el queria un niño( yo una niña, pero estoy loca de felicidad pues esta bien y eso es lo importante), y bueno de momento estas son mis noticias mas importantes.
Os deseo mucha suerte a todas en vuestra lucha y ya sabeis os espero en el foro de arriba muy prontito ¿ vale?

Besitos a todas

Maria

Ver también

E
eguzki_9437275
1/4/04 a las 8:47

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa...
... acabo de regañarte en mi post porque no nos tienes informadas de cómo vas y mira!.. me encuentro con un post tuyo!!... ...

Es un pitorritoooooooooooooooooooooo... jajajjaa...cuánto me alegro de que todo vaya tan bien, cielo... ...

No nos dejes sin noticias tanto tiempo, eh???...

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ana

A
adelia_5734566
1/4/04 a las 8:52
En respuesta a eguzki_9437275

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa...
... acabo de regañarte en mi post porque no nos tienes informadas de cómo vas y mira!.. me encuentro con un post tuyo!!... ...

Es un pitorritoooooooooooooooooooooo... jajajjaa...cuánto me alegro de que todo vaya tan bien, cielo... ...

No nos dejes sin noticias tanto tiempo, eh???...

Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ana

Tranquila mi niña
que ostendre informadas, es que ya sabes que es delicado entrar aqui a contar lo bien que le va a una, con lo mal que se pasa cuando estas a la espera, y eso no se olvida, por eso no siendo algo asi gordito y apasionante, pues evito los detallles cotidianos, no quisiera herir a nadie.
Y lo dicho que me laegro que todo vaya viento en popa.

Mucha suerte

N
nadia_6346591
1/4/04 a las 9:20

Felicitaciones
por ese niño. Yo si me acuerdo de ti. Besitos y que todo siga fenomenal.

A
aihong_5919638
1/4/04 a las 10:31

Yo también me acuerdo de ti
Me alegro que tu nene esté bién en tu barriguita.

Debe hacer una ilusión tremenda!! Y es una inyección de optimismo (a parte de las banderillas que ya nos ponemos, jejej!) para todas las que estamos en este foro.

'Sitoooos.

Y
yane_5655602
1/4/04 a las 10:34

Felicidades maria
es verdad, lo importante es que este bien.
Cuidate mucho y disfruta de estos meses de dulce espera.
Un beso.
Begoña

C
cosima_9860888
1/4/04 a las 10:44

Muchas felicidades!!
Me acuerdo de tí y me alegro un montón que esté todo bien y que sea niño.
Un besito

N
nacha_6358805
1/4/04 a las 10:47

Felicidades
Muchas felicidades y cuidaos mucho.
Besos

A
anahis_9698126
1/4/04 a las 10:48

Enhorabuena maria..
cuanto me alegro. Que felicidad ¿verdad? Un besote enorme y sigue cuidándote mucho.

R
rafia_5747861
1/4/04 a las 10:56

Enhorabuena cariño mio!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE UQ EL BEBE ESTÉ BIEN CORAZÓN,

TESOS, TOÑI+BEBIT@

G
gohar_5601667
1/4/04 a las 12:06

Un machote
¿Como le vais a llamar?

Me alegro mucho de que todo este fenomenal, y te mando un beso muy fuerte. Disfrutalo

K
kerena_7864445
1/4/04 a las 17:35

Un besito en la tripita!!!!!
OH!!!!!!!!!ME ALEGRO, DA IGUAL NIÑO QUE NIÑA, LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA BIEN, Y LO DICHO UN BESITO EN LA TRIPA PARA TADAS A VER SI SE NOS CONTAGIA CON UN EMBARAZO MULTITUDINARIO. ¿QUE OS PARECE?
ARACELI.

E
edisa_5414954
1/4/04 a las 23:16

María, me alegro mucho
Yo te recuerdo, de cuando empecé en el foro, de todos modos me alegro de que todo te esté yendo tan bien y que sea un niño, así que cuídate mucho y sigue disfrutando de todo esto.

Un beso, Ana

A
amna_8323211
1/4/04 a las 23:19

Maria tesoro...
Muchas gracias or tus buenos deseos... Y nada, cuidate mucho para que ese pequeñín esté bien contentito y a gusto en la barriguita de mami...
Enhorabuena y nos encanta conocer finales felices como el tuyo!!!
Un abrazo
Dulia

A
adelia_5734566
2/4/04 a las 10:11

Gracias a todas
si cuando yo digo que este foro es especial es por que lo es, no es por nada pero sientes un calor y un cariño mucho mas intenso, yo al menos es donde mas comoda me siento por eso aunque este en el de arriba contenta no puedo evitar bajar a dar una vueltecilla, pues os lo mereceis todo.
Espero que con estas vacaciones de semana santa dtodas recargueis pilas,poruqe estoy como loca por veros arriba pero ya.
Cuidaros mucho y que sepais que os echo de menos
Besitos

Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook