Foro / Maternidad

De baja, superaburrida y estoy que me tiro de los peloooss

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 14:16
A
an0N_631840799z
24/11/09 a las 11:57

hola chicas!!
que haceis vosotras para matar el tiempo, me pasan las horas eternas, y encima vivo en un pueblucho que no hay nada de nada, me gusta hacer manualidades pero no sé hacerlas, ni tampoco hay aquí ningun sitio donde ir a aprender, punto de cruz, pero tampoco sé, jolin me aburro un montón, pero es que no se donde ir a aprender a hacer manualidades y eso.
bueno si alguna me da una idea...
gracias!!

Ver también

X
xuyan_9576047
24/11/09 a las 12:00

Hola
yo me compre un puzzle de 4000piezas y asi pasaba el rato......pero ahora que lo he acabado tambien me aburro, asi que salgo por las mañanas doy una vuelta por el pueblo me da un pokito el aire vuelvo a casa hago la comida y asi cada dia, la verdad si que es un aburrimiento......

A
arian_724349
24/11/09 a las 12:15

Hola lola...
te entiendo perfectamente..pero aki en internet hay muchas paginas ke te pueden entretener...mira de punto de cruz hay paginas ke te enseñan...ganchillo, punto...hay muchas cosas tu miras por manualidades y encuentras muchas cosas y sobre todo para hacerle a tu bebe ya veras...
un saludo

A
arian_724349
24/11/09 a las 12:19

Ah... se me olvidaba....
hay una pagina ke te enseñan hacer cosas con abalorios....pulseritas, pendientes, collares y luego hay otra pagina ke puedes comprar los abalorios y te lo mandan a casa por correo...te mando los enlaces por si kieres echarles un vistazo...
www.perlesandco.com esta es para comprar...
http://www.abalorios.es/index.php y esta es para aprender

espero ke te sirva....

A
alizee_5497703
24/11/09 a las 12:21

A ver........
yo también vivo en un pueblucho y además de la Mancha Manchega que es lo más de lo más, claro que entre la casa , el niño de dos y medio, mi madre que es una pesá etc etc no lo llevo muy mal , ah! y el foro , que no sé que hubiese hecho sin él............. qué tal un buen libro??, a mí me funciona, te has leído ya La casa de los espíritus de Isabel Allende o ese que se están leyendo ahora todas las chicas de Crepúsculo y Luna Nueva.... dicen que son entretenidos, yo veo que es la mejor opción, uno de mis preferidos es la Historia Interminable, es precioso, Un mundo feliz de Aldous Huxley, es un libro viejo pero me encanta y no sé ..................... espero haberte ayudado, al menos mientras que me has leído has hecho algo, no??. BESITOS

D
dina_9004067
24/11/09 a las 13:02

Cómo te entiendo!!
Yo tambien estoy de baja desde hace tres meses y al principio pues mira, lo llevaba bien, era la novedad...pero ahora ya que estoy de casi 32 semanas y me siento mas pesada pues se hacen los dias mas larguillos.
Vivo en un pueblecito tambien muy pequeño pero.....tiene piscina!!!! (de lo poco que tiene jeje) asi que mato el tiempo yendo a nadar y ahora estoy leyendome un libro que me recomendo una chica del foro (Un regalo para toda la vida) y la verdad es que poco mas.
Me entretengo cocinando de vez en cuando y ahora mismo tambien pues lavando ropita.
Mis padres viven a unos 30 kms y por lo menos 3 veces en semana voy alli y me paso el dia con mi madre, pero se que ya mismo no voy a tener muchas ganas de coger coche, me da un poco de pereza y mas porque anochece muy pronto.

Un saludo!

A
an0N_631840799z
24/11/09 a las 14:16

gracias a todas por contestar!!
lo de leer lo habia pensado pero es que no me gusta nada, empezé un libro y ahí está xq no me gusta leer, prefiero el cine, jejeje, buscaré en internet a ver si encuentro alguna pagina de manualidades o algo.
besos y graciassssssss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir